el mejor futbolista de los últimos 20 años
+84
BONZO
Godofredo
quieres mimos?
Sossego
Jano
scabbed wings
Spoonman
atila
Barfly
Un_hombre_solo
jorgito
bagabigahiga2
Kirchhoff
Stonerider
Yomis
icarus
xailor
V
R'as Kal Bhul
modes garcia
Angus
lwilbury
borope
Gora Rock
ingeniero_pelotudo
señor rosa
clichentero
Rizzy
Nureyev del area
Perry go round
Murdock
nanutxi
Seco
Damià
luis
Malkobitch
eddiespaghetti
Ricky´s Appetite
Trumbo
clint eastwood
GODINEZ
Stoner
efecto diablo
PUMP
Gregorio
Stone
Rocket
coolfurillo
Geme
◊
Katxorro
blackfoot
VIGURI
pepepótamo
el barón
SEÑOR KAPLAN
Sutter Cane
stone the crow
Zarpas
metalbert
Slovako
slash2007
Goletti
MR.PUNCHY
Dumbie
Thayil
pinkpanther
el noi del sucre
Esputo Acido
celtasnake
Sorge
a creditado
Phishead
Arlauckas
morley
Breath
katrastrov
CROWES
sivartpoker
Arturo Bandini
michi
Sugerio
javi clemente
Kei
88 participantes
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: el mejor futbolista de los últimos 20 años
Ricky´s Appetite escribió:
:goofy: . En mi opinion , no , aun no, en absoluto. Es muy bueno , eso si
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Steve Trumbo escribió:BBardot escribió:
Mejor español de los últimos 25 años.
Desde Cardeñosa hasta la llegada de los Xavi, Iniesta and company.
Xavi lo ha superado Briggite.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Y ahi esta Luis Figo ( el del Barça) y Titi Henry del Arsenal.... Mare meva
clint eastwood- Mensajes : 12482
Es tan facil, como cuantos putos años lleva jugando al futbol el puto baul eh? y todavia falla controles (lo puedes ver en cualquier partido) que son basicos para un puto jugador.. el chorvo es un chapuzas... aun dandote el hecho de que sea oportunista, con olfato de gol etc.. el tipo es un paquete.. y paso de hablar mas por que me caliento..
Zarpas- Mensajes : 11609
Stoichkov - 3 Votos
Laudrup - 4
Figo - 1
Baggio - 0
Maldini - 1
RAUL - 8
Laudrup - 4
Figo - 1
Baggio - 0
Maldini - 1
RAUL - 8
Trumbo- Mensajes : 99707
Psilocibic Zaps escribió:Es tan facil, como cuantos putos años lleva jugando al futbol el puto baul eh? y todavia falla controles (lo puedes ver en cualquier partido) que son basicos para un puto jugador.. el chorvo es un chapuzas... aun dandote el hecho de que sea oportunista, con olfato de gol etc.. el tipo es un paquete.. y paso de hablar mas por que me caliento..
La eterna discusion, todos sabemos que es un paquete de cojones , y entonces te respondes , como pollas ha conseguido lo que ha conseguido ?? .
Steve Trumbo escribió:Stoichkov - 3 Votos
Laudrup - 4
Figo - 1
Baggio - 0
Maldini - 1
RAUL - 8
Remi Boncoeur escribió:Psilocibic Zaps escribió:Es tan facil, como cuantos putos años lleva jugando al futbol el puto baul eh? y todavia falla controles (lo puedes ver en cualquier partido) que son basicos para un puto jugador.. el chorvo es un chapuzas... aun dandote el hecho de que sea oportunista, con olfato de gol etc.. el tipo es un paquete.. y paso de hablar mas por que me caliento..
La eterna discusion, todos sabemos que es un paquete de cojones , y entonces te respondes , como pollas ha conseguido lo que ha conseguido ?? .
Se llama nacer con una flor en el ojete, momento adecuado, sitio adecuado.. nada mas.
Zarpas- Mensajes : 11609
pues ahora mismo diría
zidane
messi
ronaldo
maldini
xavi
zidane
messi
ronaldo
maldini
xavi
eddiespaghetti- Mensajes : 12665
Remi Boncoeur escribió:Psilocibic Zaps escribió:Es tan facil, como cuantos putos años lleva jugando al futbol el puto baul eh? y todavia falla controles (lo puedes ver en cualquier partido) que son basicos para un puto jugador.. el chorvo es un chapuzas... aun dandote el hecho de que sea oportunista, con olfato de gol etc.. el tipo es un paquete.. y paso de hablar mas por que me caliento..
Redondo, Roberto Carlos, Figo, Zidane, Ronaldo....
Compárese con sus logros en la selección española.
michi escribió:metalbert escribió:Añado que en mi adolescencia, el ídolo absoluto fue Figo.
.. y Zidane hasta que fichó por el Madrid (como Figo )
Para mi tb.. el, Rui Costa y Pires
siempre intente jugar como ellos
y no veas que mazazo supuso su marcha al madrid. Ese verano fue una putada, y verle jugar con el madrid los primeros partidos, la champions contra la roma.. bufff..
yo era de los que no le odiaba cuando salia a jugar, incluso me dio pena lo que hizo el camp nou con el.. lo que no quita que no lo mereciera
Fue muy duro ver a Figo de blanco, eso sí, me ha dado más pena con el paso de los años, en ese momento yo era uno de los miles en el Camp Nou que le intentaban dejar sordo recordando a sus familiares! .. con el debutante Puyol al lado, por cierto..
metalbert- Mensajes : 47459
Psilocibic Zaps escribió:Es tan facil, como cuantos putos años lleva jugando al futbol el puto baul eh? y todavia falla controles (lo puedes ver en cualquier partido) que son basicos para un puto jugador.. el chorvo es un chapuzas... aun dandote el hecho de que sea oportunista, con olfato de gol etc.. el tipo es un paquete.. y paso de hablar mas por que me caliento..
Calientate lo que quieras colega a mi qué hostias me cuentas...
44 goles con la selección, 317 goles con el madrid, 3 copas de europa, dos intercontinentales etc... si te mola bien y sino lo dejas, no digo que no los haya mejores, pero en esa lista tiene que estar por aplastante lógica.
◊- Mensajes : 5748
Psilocibic Zaps escribió:Remi Boncoeur escribió:Psilocibic Zaps escribió:Es tan facil, como cuantos putos años lleva jugando al futbol el puto baul eh? y todavia falla controles (lo puedes ver en cualquier partido) que son basicos para un puto jugador.. el chorvo es un chapuzas... aun dandote el hecho de que sea oportunista, con olfato de gol etc.. el tipo es un paquete.. y paso de hablar mas por que me caliento..
Se llama nacer con una flor en el ojete, momento adecuado, sitio adecuado.. nada mas.
A eso le sumas la caverna mediática madrileña dando bombo sin parar.
celtasnake- Mensajes : 47595
GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:BBardot escribió:
Sí, en los dos últimos años
Gregorio- Mensajes : 9896
vlad escribió:Psilocibic Zaps escribió:Es tan facil, como cuantos putos años lleva jugando al futbol el puto baul eh? y todavia falla controles (lo puedes ver en cualquier partido) que son basicos para un puto jugador.. el chorvo es un chapuzas... aun dandote el hecho de que sea oportunista, con olfato de gol etc.. el tipo es un paquete.. y paso de hablar mas por que me caliento..
Calientate lo que quieras colega a mi qué hostias me cuentas...
44 goles con la selección, 317 goles con el madrid, 3 copas de europa, dos intercontinentales etc... si te mola bien y sino lo dejas, no digo que no los haya mejores, pero en esa lista tiene que estar por aplastante lógica.
Eso por supuesto. Para mí es innegable que ha sido muy buen jugador, los números cantan. Otra cosa es que se quisiera poner en su día al nivel de Zidane o Figo, que no.
BBardot escribió:GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:BBardot escribió:
Lo de Xavi viene de largo. Otra cosa es que no le dieran la bola mediática que sí le han dado a Raul.
Steve Trumbo escribió:Remi Boncoeur escribió:Psilocibic Zaps escribió:Es tan facil, como cuantos putos años lleva jugando al futbol el puto baul eh? y todavia falla controles (lo puedes ver en cualquier partido) que son basicos para un puto jugador.. el chorvo es un chapuzas... aun dandote el hecho de que sea oportunista, con olfato de gol etc.. el tipo es un paquete.. y paso de hablar mas por que me caliento..
Redondo, Roberto Carlos, Figo, Zidane, Ronaldo....
Compárese con sus logros en la selección española.
Si , eso esta claro , Raul no es jugador ni para el Betis , estar rodeado de tanto gran jugador facilita mucho las cosas, pero , aun asi
Remi Boncoeur escribió:Ricky´s Appetite escribió:
:goofy: . En mi opinion , no , aun no, en absoluto. Es muy bueno , eso si
no? en unos añitos ya tiene más títulos en equipo e individuales y goles que muchos de la lista y lo que le queda, negar eso es de ciegos o necios, tiene tanta calidad como cualquiera de esos incluido Zidane y despunta desde mucho más joven que él, no nos engañemos tampoco son tantas temporadas de Zidane al máximo nivel deben ser tantas como las que lleva Messi deslumbrando, que son ya unos cuantos. Y encima nunca dejaba de lesionarse.
Messi juega casi siempre, siempre al máximo, cada gol es un golazo y mete muchos, a parte de sus pases y lo que asusta a todos los defensas........
Ojo al fallo de control en el sextoPsilocibic Zaps escribió:Es tan facil, como cuantos putos años lleva jugando al futbol el puto baul eh? y todavia falla controles (lo puedes ver en cualquier partido) que son basicos para un puto jugador.. el chorvo es un chapuzas... aun dandote el hecho de que sea oportunista, con olfato de gol etc.. el tipo es un paquete.. y paso de hablar mas por que me caliento..
BBardot escribió:GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:BBardot escribió:
Hernandez siempre ha sido un enorme futbolista, Brigitte.
En titulos andan igualados,
En ligas estaran parejos mas o menos.
Xavi 2 champions, Gonzalez 3.
Xavi una Eurocopa, Gonzalez las mismas que yo.
En fin, que coño hago yo comparando a Xavi con Gonzalez.
Bua,esto es como discutir que si los Beatles son mejores que la Creedence.Steve Trumbo escribió:BBardot escribió:GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:BBardot escribió:
Lo de Xavi viene de largo. Otra cosa es que no le dieran la bola mediática que sí le han dado a Raul.
BBardot escribió:Bua,esto es como discutir que si los Beatles son mejores que la Creedence.Steve Trumbo escribió:BBardot escribió:GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:BBardot escribió:
Pues el nivel de Xavi en estos 2 años no lo ha tenido Raul jamás, fíjate lo que te digo
,no te lo crees ni tú.Steve Trumbo escribió:BBardot escribió:Bua,esto es como discutir que si los Beatles son mejores que la Creedence.Steve Trumbo escribió:BBardot escribió:GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:BBardot escribió:
Pues el nivel de Xavi en estos 2 años no lo ha tenido Raul jamás, fíjate lo que te digo
Steve Trumbo escribió:Stoichkov - 3 Votos
Laudrup - 4
Figo - 1
Baggio - 0
Maldini - 1
RAUL - 8
RIDICULO
blackfoot- Mensajes : 32943
luis escribió:
Fijo.
Ya puestos yo digo Manu Sarabia o Argote.
diría que es imposible mezclar delanteros con defensas, porteros etc...
por completos, en plan Pelé o Kubala está claro: Xavi y Zidane
por completos, en plan Pelé o Kubala está claro: Xavi y Zidane
Damià- Mensajes : 114830
BBardot escribió:luis escribió:
Fijo.
Ya puestos yo digo Manu Sarabia o Argote.
A mi Sarabia me gustaba mucho. El jugador con mas clase que yo haya visto del Athlétic.
Estaba dudando entre el y Fernando.
luis- Mensajes : 15683
rocket69 escribió:Supongo que la presencia de Pirlo, Gatuso y Deco será por dotar a la encuesta de cierto toque cómico.
Pues el toque cómico lo puse con Raúl pero veo que la peña se lo ha tomado en serio
Steve Trumbo escribió:Los que votan a Raul que es por provocar o qué ?
Y si no es para hacérselo mirar ehhh!
Figo mismo ha sido, sino mucho mejor, sí mejor a secas que Raúl, en el Barcelona, y en el Madrid, juntos.
Lo que sí que manda cojones es que Rául tenga más votos que Ronaldo, cuando éste tiene más titulos, más goles, era más técnico, más rápido y más fuerte, y el mejor gol de Raúl (contra el Atleti) puede que no entrara en un top ten de Ronaldo.
Rivaldo >>>>> Raúl, ya que estamos.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:Steve Trumbo escribió:Los que votan a Raul que es por provocar o qué ?
mi que los cojones.
GODINEZ escribió:Seco escribió:Steve Trumbo escribió:Los que votan a Raul que es por provocar o qué ?
mi que los cojones.
seamos serios: cualquier delantero de esa lista>>>>Raúl
está claro creo yo
Pues Raul ya va segundo. La gente del foro se pasa con las drogas.
no se yo si es peor que Owen o Alessandro Del Pedo.Kei escribió:GODINEZ escribió:Seco escribió:Steve Trumbo escribió:Los que votan a Raul que es por provocar o qué ?
mi que los cojones.
está claro creo yo
GODINEZ escribió:no se yo si es peor que Owen o Alessandro Del Pedo.Kei escribió:GODINEZ escribió:Seco escribió:Steve Trumbo escribió:Los que votan a Raul que es por provocar o qué ?
mi que los cojones.
está claro creo yo
Yo los veo del mismo nivel. Unos jugadores un peldaño o dos por debajo de los Figo, Zidane, Ronaldo...
GODINEZ escribió:no se yo si es peor que Owen o Alessandro Del Pedo.Kei escribió:GODINEZ escribió:Seco escribió:Steve Trumbo escribió:Los que votan a Raul que es por provocar o qué ?
mi que los cojones.
está claro creo yo
venga va, Del Piero tiene mas clase que Sinatra con smoking y los primeros años de Owen (balón de oro incluido? no me acuerdo) valen mas que la carrera de Raúl
nanutxi- Mensajes : 818
Steve Trumbo escribió:Pues Raul ya va segundo. La gente del foro se pasa con las drogas.
es que se respira en el ambiente, el rumrum está ahí a la espera de que alguien lo exprese con palabras: RAUL SELECCION!!!
Qué poca objetividad...,por ahora sigue siendo máximo goleador de la selección y de la champions
Steve Trumbo escribió:GODINEZ escribió:no se yo si es peor que Owen o Alessandro Del Pedo.Kei escribió:GODINEZ escribió:Seco escribió:Steve Trumbo escribió:Los que votan a Raul que es por provocar o qué ?
mi que los cojones.
está claro creo yo
Yo los veo del mismo nivel. Unos jugadores un peldaño o dos por debajo de los Figo, Zidane, Ronaldo...
Estoy contigo.
Pues yo digo, que viva Luis Aragonés y la madre que lo parió. Si le llega a hacer caso a los del Marca nos hubiéramos quedado en cuartos.
Pues sí que es importante González,sí!!!Steve Trumbo escribió:Pues yo digo, que viva Luis Aragonés y la madre que lo parió. Si le llega a hacer caso a los del Marca nos hubiéramos quedado en cuartos.
BBardot escribió:Pues sí que es importante González,sí!!!Steve Trumbo escribió:Pues yo digo, que viva Luis Aragonés y la madre que lo parió. Si le llega a hacer caso a los del Marca nos hubiéramos quedado en cuartos.
Importantísimo. Para mí el principal factor de que Francia nos echara del Mundial 06 fue el golito que le marcó a Tunez y que hizo que por cojones tuviera que ser titular contra los blues.
y de la Eurocopa contra Francia,no te olvides del penaty que fallóSteve Trumbo escribió:BBardot escribió:Pues sí que es importante González,sí!!!Steve Trumbo escribió:Pues yo digo, que viva Luis Aragonés y la madre que lo parió. Si le llega a hacer caso a los del Marca nos hubiéramos quedado en cuartos.
Importantísimo. Para mí el principal factor de que Francia nos echara del Mundial 06 fue el golito que le marcó a Tunez y que hizo que por cojones tuviera que ser titular contra los blues.
BBardot escribió:y de la Eurocopa contra Francia,no te olvides del penaty que fallóSteve Trumbo escribió:BBardot escribió:Pues sí que es importante González,sí!!!Steve Trumbo escribió:Pues yo digo, que viva Luis Aragonés y la madre que lo parió. Si le llega a hacer caso a los del Marca nos hubiéramos quedado en cuartos.
Bueno, eso no había ni que comentarlo
Hay un dato demoledor, que antes comenté. Resulta que es el máximo goleador de la selección y solo le ha metido un gol a un equipo importante ( Italia ). Y en un amistoso.
Probablemente en cuanto a calidad técnica, lectura del juego, juego de equipo y liderazgo pocos lleguen a la altura de Zinedine Zidane. Aún así mi voto va para uno de los mejores defensores de todos los tiempos: Paolo Maldini.
Jugadores talentosos es normal que surjan o exploten cada cuatro o cinco años, pero grandes defensores que además tengan los atributos de líderes indiscutibles de club y selección nacional sólo aparecen cada década o cada dos décadas. Creo que Paolo Maldini ha aunado la práctica totalidad de los valores futbolísticos y humanos (llegando al máximo nivel hasta los 40 años, ahí es nada) que se exije para ser leyenda del fútbol. Su gran problema es su posicionamiento en el campo, el cual es poco o nada mediático.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:
Probablemente en cuanto a calidad técnica, lectura del juego, juego de equipo y liderazgo pocos lleguen a la altura de Zinedine Zidane. Aún así mi voto va para uno de los mejores defensores de todos los tiempos: Paolo Maldini.
Jugadores talentosos es normal que surjan o exploten cada cuatro o cinco años, pero grandes defensores que además tengan los atributos de líderes indiscutibles de club y selección nacional sólo aparecen cada década o cada dos décadas. Creo que Paolo Maldini ha aunado la práctica totalidad de los valores futbolísticos y humanos (llegando al máximo nivel hasta los 40 años, ahí es nada) que se exije para ser leyenda del fútbol. Su gran problema es su posicionamiento en el campo, el cual es poco o nada mediático.
Cuando hablan del palmarés de Raul veo el de este hombre y me da la risa.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12