Mas confirmaciones en DownLoad Festival 2010
+32
BONZO
pine
Daraniz
cadiz_rock
Johnny Kashmir
Yagritos pauerguido
eddiespaghetti
asdasdash
fopp
Blas
pinkpanther
borope
guaje
candy
wakam
Edko Fuzz
DarthMercury
VELVETGUNNER
hellpatrol
KIM_BACALAO
Katxorro
Rizzy
megamomias
Arturo Bandini
iontxu
vyvyan
modes garcia
el noi del sucre
katrastrov
Joseba
No
Orion
36 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Mas confirmaciones en DownLoad Festival 2010
ESPECTACULAR
AC/DC, STONE TEMPLE PILOTS, THEM CROOKED VULTURES and DEFTONES han sido algunas de las primeras confirmaciones para la próxima edición del Download festival británico. Tendrá lugar del 11 al 13 de Junio en el popular Donington Park.
Estas son las bandas confirmadas por el momento:
* AC/DC
* STONE TEMPLE PILOTS
* THEM CROOKED VULTURES
* DEFTONES
* BULLET FOR MY VALENTINE
* MEGADETH
* MOTÖRHEAD
* WOLFMOTHER
* VOLBEAT
En breve anunciarán más bandas.
Asimismo, Andy Copping, el organizador del Download festival, ha contado al programa Rock Show de Xfm que existe la posiblidad de que AC/DC celebren el 30 aniversario de su mítico "Back In Black", tocandolo de prinpicio a fin. La banda no toca en este festival desde 1991.
Copping había planteado la idea de de tocar este disco: "Absolutamente, por supuesto. Uno nunca sabe lo que puede ocurrir ese día. No estoy diciendo que vaya a ocurrir, pero es una posibilidad".
En pocos días se confirmará la visita de los australianos a nuestro país. En principio serán dos fechas: Sevilla y La Coruña en el mes de Junio. Os lo volveremos a confirmar cuando esté confirmado oficialmente, valga la redundancia.
AC/DC, STONE TEMPLE PILOTS, THEM CROOKED VULTURES and DEFTONES han sido algunas de las primeras confirmaciones para la próxima edición del Download festival británico. Tendrá lugar del 11 al 13 de Junio en el popular Donington Park.
Estas son las bandas confirmadas por el momento:
* AC/DC
* STONE TEMPLE PILOTS
* THEM CROOKED VULTURES
* DEFTONES
* MEGADETH
* MOTÖRHEAD
* WOLFMOTHER
* VOLBEAT
En breve anunciarán más bandas.
Asimismo, Andy Copping, el organizador del Download festival, ha contado al programa Rock Show de Xfm que existe la posiblidad de que AC/DC celebren el 30 aniversario de su mítico "Back In Black", tocandolo de prinpicio a fin. La banda no toca en este festival desde 1991.
Copping había planteado la idea de de tocar este disco: "Absolutamente, por supuesto. Uno nunca sabe lo que puede ocurrir ese día. No estoy diciendo que vaya a ocurrir, pero es una posibilidad".
En pocos días se confirmará la visita de los australianos a nuestro país. En principio serán dos fechas: Sevilla y La Coruña en el mes de Junio. Os lo volveremos a confirmar cuando esté confirmado oficialmente, valga la redundancia.
Última edición por Orion el 17.02.10 9:48, editado 1 vez
Orion- Mensajes : 6376
Re: Mas confirmaciones en DownLoad Festival 2010
http://www.downloadfestival.co.uk/home/
No escribió:y Andy Copping se lo tragará?
Qué opinais chicos?
¿Te veremos en primera fila de eisidisi con tus melenas al viento?
Joseba- Mensajes : 71963
Ese fijo que lleva tapones en el festi...No escribió:y Andy Copping se lo tragará?
Qué opinais chicos?
katrastrov- Mensajes : 32317
No escribió:y Andy Copping se lo tragará?
Qué opinais chicos?
Si fueran metallica, seguro...
Joseba escribió:No escribió:y Andy Copping se lo tragará?
Qué opinais chicos?
¿Te veremos en primera fila de eisidisi con tus melenas al viento?
Creo que con el Azkena que igual este año es el primero que desde que vivo en Vitoria no voy ya tendría mi cupo de solos, gestos de machito y fuegos de artificio para toda mi puta vida.
Bueno en realidad no voy porque no me va a dar tiempo a crecer la melena...
por cierto Joseba que buenas estaban las setas, hoy las cociné con garbanzos y no veas.. a ver si mañana no nieva mucho y podemos volver la semana que viene.
por cierto Joseba que buenas estaban las setas, hoy las cociné con garbanzos y no veas.. a ver si mañana no nieva mucho y podemos volver la semana que viene.
No escribió:Bueno en realidad no voy porque no me va a dar tiempo a crecer la melena...
Leo esto ahora, repasando los topics de festivales...
Me apunto para cuando sea para lo de las setas.
Joseba- Mensajes : 71963
ac-dc en la coruña o en santiago, pregunto se hablaba del xacobeo y en monto do gozo.
y de VAN HALEN que sabemos hermanos.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:ac-dc en la coruña o en santiago, pregunto se hablaba del xacobeo y en monto do gozo.
hay fechas o algo con cierta credibilidad?
vyvyan- Mensajes : 26211
modes garcia escribió:ac-dc en la coruña o en santiago, pregunto se hablaba del xacobeo y en monto do gozo.
Tambien decian de Kiss y al final nada de nada.
iontxu- Mensajes : 4052
Yo voy casi seguro , hoy me han dicho que los tres dias son por £190 , aún no he mirado la página pero no está nada mal .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Remi Boncoeur escribió:Yo voy casi seguro , hoy me han dicho que los tres dias son por £190 , aún no he mirado la página pero no está nada mal .
en su pag. oficial pone "WEEKEND TICKET + 5 NIGHT CAMPING
£180"
.....................
+
RATM
AEROSMITH
BILLY IDOL
LAMB OF GOG ................de momento....
............................ qué brutalidad.....otra galaxia, casi hasta excesivo, acostumbrados a las migajillas k tenemos por estos lares....desde aquel Festimad de System Of a Down, Turbonegro,Mnson,Slayer,Fu Man Chu, Hermano,Mastodon, Incubus,Prodigy,...............y nosotros, con nuestro azkenilla, rezando por algún cabecín de cartel,sólo uno, o dosss, k nos haga ,
en fin......
+
RATM
AEROSMITH
BILLY IDOL
LAMB OF GOG ................de momento....
............................ qué brutalidad.....otra galaxia, casi hasta excesivo, acostumbrados a las migajillas k tenemos por estos lares....desde aquel Festimad de System Of a Down, Turbonegro,Mnson,Slayer,Fu Man Chu, Hermano,Mastodon, Incubus,Prodigy,...............y nosotros, con nuestro azkenilla, rezando por algún cabecín de cartel,sólo uno, o dosss, k nos haga ,
en fin......
megamomias- Mensajes : 240
Sigo esperando a Soundgarden .
STEVEN TYLER ESTARÁ CON AEROSMITH EN EL DOWNLOAD FESTIVAL
AEROSMITH y RAGE AGAINST THE MACHINE como cabezas de cartel, además de LAMB OF GOD, STONE SOUR, BILLY IDOL, FIVE FINGER DEATH PUNCH y 30 SECONDS TO MARS, han sido confirmados para la próxima edición del Download festival, evento que se celebrará del 11 al 13 de Junio en Donington Park, Reino Unido.
Según la revista Classic Rock , la organización del Download han contratado a AEROSMITH para la edición de este año si Steven Tyler, y sólo Tyler, es el vocalista de la banda de Boston.
Por el momento, el monumental cartel que está consiguiente este festival está formado por:
* 30 SECONDS TO MARS
* AC/DC
* AEROSMITH
* BILLY IDOL
* DEFTONES
* FIVE FINGER DEATH PUNCH
* LAMB OF GOD
* MEGADETH
* MOTÖRHEAD
* RAGE AGAINST THE MACHINE
* STONE SOUR
* STONE TEMPLE PILOTS
* THEM CROOKED VULTURES
* VOLBEAT
* WOLFMOTHER
En breve se anunciarán más bandas.
AEROSMITH y RAGE AGAINST THE MACHINE como cabezas de cartel, además de LAMB OF GOD, STONE SOUR, BILLY IDOL, FIVE FINGER DEATH PUNCH y 30 SECONDS TO MARS, han sido confirmados para la próxima edición del Download festival, evento que se celebrará del 11 al 13 de Junio en Donington Park, Reino Unido.
Según la revista Classic Rock , la organización del Download han contratado a AEROSMITH para la edición de este año si Steven Tyler, y sólo Tyler, es el vocalista de la banda de Boston.
Por el momento, el monumental cartel que está consiguiente este festival está formado por:
* 30 SECONDS TO MARS
* AC/DC
* AEROSMITH
* BILLY IDOL
* DEFTONES
* FIVE FINGER DEATH PUNCH
* LAMB OF GOD
* MEGADETH
* MOTÖRHEAD
* RAGE AGAINST THE MACHINE
* STONE SOUR
* STONE TEMPLE PILOTS
* THEM CROOKED VULTURES
* VOLBEAT
* WOLFMOTHER
En breve se anunciarán más bandas.
No esperaba a RATM tan grande
katrastrov- Mensajes : 32317
a mi me parece un insulto el tamaño de billy idol, si es lo único decente que hay ahí, joder
no te has dado cuenta de que tus intereses siempre son inversos al tamaño de la tipografía de los carteles?No escribió:a mi me parece un insulto el tamaño de billy idol, si es lo único decente que hay ahí, joder
No escribió:a mi me parece un insulto el tamaño de billy idol, si es lo único decente que hay ahí, joder
Pues más de chiste veo tener tan abajo a Megadeth o Motorhead.
Rizzy- Mensajes : 41508
el noi del sucre escribió:no te has dado cuenta de que tus intereses siempre son inversos al tamaño de la tipografía de los carteles?No escribió:a mi me parece un insulto el tamaño de billy idol, si es lo único decente que hay ahí, joder
lo tengo claro, noi, pero coño billy idol escupiendo un gargajo tiene más clase que la cuadrilla de jeborros con los que va a tocar... merecía un mínimo de respeto
Alguien ha pillado ya las entradas ?
O bueno , alguien va?
O bueno , alguien va?
Nuevas confirmaciones
STEEL PANTHER
HIM
SAXON
AIRBOURNE
COHEED & CAMBRIA
36 CRAZYFISTS
THE DILINGER ESCAPE PLAN
DOMMIN
TAKING DAWN
UNEARTH
CINDERELLA
A DAY TO REMEMBER
LAWNMOWER DETH
WHITECHAPEL
AUGUST BURNS RED
RATT
THE BLACKOUT
WE ARE THE FALLEN
HELLYEAH
Y&T
RISE TO REMAIN
JOB FOR A COWBOY
STEEL PANTHER
HIM
SAXON
AIRBOURNE
COHEED & CAMBRIA
36 CRAZYFISTS
THE DILINGER ESCAPE PLAN
DOMMIN
TAKING DAWN
UNEARTH
CINDERELLA
A DAY TO REMEMBER
LAWNMOWER DETH
WHITECHAPEL
AUGUST BURNS RED
RATT
THE BLACKOUT
WE ARE THE FALLEN
HELLYEAH
Y&T
RISE TO REMAIN
JOB FOR A COWBOY
Katxorro- Mensajes : 37504
KIM_BACALAO- Moderador
mira ahi esta la tercera fecha de cinderella, como se lo curran los ingleses.
hellpatrol- Mensajes : 33023
http://www.downloadfestival.co.uk/lineup/index.aspx
Jooooooder vaya domingo, encima me pilla en Londres y no voy a poder ir
KIM_BACALAO escribió:jopé!
Ratt y Cinderella para acabarlo de redondear. La madre que los parió. En este cartel están el 90% de grupos posibles que pusimos para cabezones del ARF. De todas formas estos megafestivales masivos no son lo mío.
VELVETGUNNER escribió:http://www.downloadfestival.co.uk/lineup/index.aspx
pero si estás a menos de 2 horas!!!!
el domingo es la polla!
hellpatrol- Mensajes : 33023
KIM_BACALAO escribió:VELVETGUNNER escribió:http://www.downloadfestival.co.uk/lineup/index.aspx
Ya, pero voy con la parienta de viernes a lunes y justo tenemos entrada para ver a Bon jovi el domingo en el O2, a parte el desplazamiento extra y la entrada pal festi ya se me escapan de gastos, que este verano entre Azkena,BBk,Aerosmith en Barna y Cinderella en Madrid, nos vamos de presupuesto.
VELVETGUNNER escribió:KIM_BACALAO escribió:VELVETGUNNER escribió:http://www.downloadfestival.co.uk/lineup/index.aspx
Ya, pero voy con la parienta de viernes a lunes y justo tenemos entrada para ver a Bon jovi el domingo en el O2, a parte el desplazamiento extra y la entrada pal festi ya se me escapan de gastos, que este verano entre Azkena,BBk,Aerosmith en Barna y Cinderella en Madrid, nos vamos de presupuesto.
bueno, si ya lo solucionas aquí, pues nada, hombre!
JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER! FESTIVALAZO!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
VELVETGUNNER escribió:Ya, pero voy con la parienta de viernes a lunes y justo tenemos entrada para ver a Bon jovi el domingo en el O2
Cuánto ha sido la clavada? porque las entradas de Bon Jovi en el O2 son de precios de escándalo.
wakam- Mensajes : 81209
KIM_BACALAO escribió:VELVETGUNNER escribió:KIM_BACALAO escribió:VELVETGUNNER escribió:http://www.downloadfestival.co.uk/lineup/index.aspx
bueno, si ya lo solucionas aquí, pues nada, hombre!
Jeje, si la cuestión es quejarse, ya sería la bomba que a billy idol y a los pilots me los metieran en el BBK.
wakam escribió:VELVETGUNNER escribió:Ya, pero voy con la parienta de viernes a lunes y justo tenemos entrada para ver a Bon jovi el domingo en el O2
Cuánto ha sido la clavada? porque las entradas de Bon Jovi en el O2 son de precios de escándalo.
Creo que eran unos 70 por cabeza, las pillamos con el viaje antes de saber lo del Rock in rio pero creo que cundira mas porque en el Festi no tocaran mas de dos horas.
VELVETGUNNER escribió:wakam escribió:VELVETGUNNER escribió:Ya, pero voy con la parienta de viernes a lunes y justo tenemos entrada para ver a Bon jovi el domingo en el O2
Creo que eran unos 70 por cabeza, las pillamos con el viaje antes de saber lo del Rock in rio pero creo que cundira mas porque en el Festi no tocaran mas de dos horas.
En el Rock in Rio, por tiempo desde que empieza BJ (00:30) hasta la hora del DJ (03:30), pueden pasar de las 2 horas perfectamente.
http://www.rockinriomadrid.es/es/cartel
Pero ya se verá.
En el O2 las entradas que son escandalosamente caras son las más cercanas al escenario. Por lo visto Bon Jovi están llenando sus primeras filas de yupis y pijos forradísimos. Una puta vergüenza. Por suerte en el Rock in Rio será como toda la vida, el primero que llega será el primero que se pone delante.
http://www.creandis.com/crushmagazine/noticias_anteriores.php?id=1893
wakam- Mensajes : 81209
wakam escribió:VELVETGUNNER escribió:wakam escribió:VELVETGUNNER escribió:Ya, pero voy con la parienta de viernes a lunes y justo tenemos entrada para ver a Bon jovi el domingo en el O2
En el Rock in Rio, por tiempo desde que empieza BJ (00:30) hasta la hora del DJ (03:30), pueden pasar de las 2 horas perfectamente.
http://www.rockinriomadrid.es/es/cartel
Pero ya se verá.
En el O2 las entradas que son escandalosamente caras son las más cercanas al escenario. Por lo visto Bon Jovi están llenando sus primeras filas de yupis y pijos forradísimos. Una puta vergüenza. Por suerte en el Rock in Rio será como toda la vida, el primero que llega será el primero que se pone delante.
http://www.creandis.com/crushmagazine/noticias_anteriores.php?id=1893
Nosotros estaremos en una grada sentaditos, pero si, es verdad, las de primera fila eran precios desorbitados, de todas formas espero un concierto de esos que rozan las 3 horas (que caiga un slippery entero o algo asi, jeje), lo de las dos horas lo digo porque en Lisboa hace 2 años fue lo que tocaron y con un setlist demasiado estandar, espero equivocarme pero ma da a mi que es la regla en los Festis.
yo me compro la entrada la semana que viene o al final de esta
candy- Mensajes : 4484
Katxorro escribió:Nuevas confirmaciones
STEEL PANTHER
HIM
SAXON
AIRBOURNE
COHEED & CAMBRIA
36 CRAZYFISTS
THE DILINGER ESCAPE PLAN
DOMMIN
TAKING DAWN
UNEARTH
CINDERELLA
A DAY TO REMEMBER
LAWNMOWER DETH
WHITECHAPEL
AUGUST BURNS RED
RATT
THE BLACKOUT
WE ARE THE FALLEN
HELLYEAH
Y&T
RISE TO REMAIN
JOB FOR A COWBOY
que míticos
guaje- Mensajes : 13617
Joder , el mejor cartel del año .
Festival ha declarado que LED ZEPPELIN han sido solicitados para encabezar junto a AC/DC la edición de este año del festival británico.
Esto es lo que ha dicho :
"Si pudiera conseguir a Led Zeppelin para el Download, sería fantástico, si al final no sucede , seguiré estando muy feliz por lo que tenemos. Cualquier festival del mundo les ha seguido la pista. Ellos no quieren actuar por ahora, y es respetable. Probablemente nunca lo hagan...pero siempre hay esperanza."
"Si pudiera conseguir a Led Zeppelin para el Download, sería fantástico, si al final no sucede , seguiré estando muy feliz por lo que tenemos. Cualquier festival del mundo les ha seguido la pista. Ellos no quieren actuar por ahora, y es respetable. Probablemente nunca lo hagan...pero siempre hay esperanza."
Katxorro- Mensajes : 37504
quien es festival?
vyvyan- Mensajes : 26211
Katxorro escribió:Festival ha declarado que LED ZEPPELIN han sido solicitados para encabezar junto a AC/DC la edición de este año del festival británico.
Mi móvil saca buenas fotos, si señor....
borope- Mensajes : 12986
borope escribió:Katxorro escribió:Festival ha declarado que LED ZEPPELIN han sido solicitados para encabezar junto a AC/DC la edición de este año del festival británico.
Que cabrón!!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
Y para el Azkena y BBK también, pero se están haciendo los durosKatxorro escribió:Festival ha declarado que LED ZEPPELIN han sido solicitados para encabezar junto a AC/DC la edición de este año del festival británico.
No me jodas que este año hay que ir tambien a este fest... Ayxxx, si hubieran metido Aerosmith el Sábado.
Espero fichen bien en Azkena alguno de estos que los dias del trabajo no dan mas de sí.
• Slash
• The Used
• The Damned Things
• Atreyu
• Cancer Bats
• BREED77
• Sweethead
• Porcupine Tree
• No Americana
• Senser
• Halestorm
• Nonpoint
• As I Lay Dying
• Flyleaf
• White Wizzard
• Zebrahead
• Rock Sugar
• Michael Monroe
• Holy Grail
• Straight Lines
• Tiger Please
• Revoker
• Young Guns
• Tyketto
• Year Long Disaster
• Die Apokalyptischen Reiter
• Enuff Z’Nuff
• Panic Cell
• Glamour Of The Kill
• Sybreed
Espero fichen bien en Azkena alguno de estos que los dias del trabajo no dan mas de sí.
• Slash
• The Used
• The Damned Things
• Atreyu
• Cancer Bats
• BREED77
• Sweethead
• Porcupine Tree
• No Americana
• Senser
• Halestorm
• Nonpoint
• As I Lay Dying
• Flyleaf
• White Wizzard
• Zebrahead
• Rock Sugar
• Michael Monroe
• Holy Grail
• Straight Lines
• Tiger Please
• Revoker
• Young Guns
• Tyketto
• Year Long Disaster
• Die Apokalyptischen Reiter
• Enuff Z’Nuff
• Panic Cell
• Glamour Of The Kill
• Sybreed
fopp- Mensajes : 2459
pinkpanther escribió:borope escribió:Katxorro escribió:Festival ha declarado que LED ZEPPELIN han sido solicitados para encabezar junto a AC/DC la edición de este año del festival británico.
Que cabrón!!!!
Creo que sólo con eso, ver ese logo tan centrado y luminoso sobre el escenario, ya habría perdido los papeles por completo
asdasdash- Mensajes : 4464
әdoɹ†әoz escribió:pinkpanther escribió:borope escribió:Katxorro escribió:Festival ha declarado que LED ZEPPELIN han sido solicitados para encabezar junto a AC/DC la edición de este año del festival británico.
Que cabrón!!!!
Creo que sólo con eso, ver ese logo tan centrado y luminoso sobre el escenario, ya habría perdido los papeles por completo
Led Zeppelin deberían girar por toda España este verano y demostrar lo que muchos sabemos, que son una banda muy buena .
Página 1 de 3. • 1, 2, 3