Fu Manchu
+150
summerteeth
Wyno
DJamigo
elfanny
Sito1986
firecorner
KILLER
uno cualquiera
Lonnie
Elaine Marley
Pier
E.Corleone
nicort
red_shoes
Vampa
Queenzalo
Terrores nocturnos
Humpty Dumpty
CocH.
Mojoyoyo
TIENENOMBRESMIL
CityBoyBlues
Morlocs
thehangmen
Sister Imperator
Txomin
Joker
Apocalypse Dude
thespidersfrommars
Pendejo
JohnGarcia
Refrescospepito
Mr. Integrity
CountryJoe
Mr.lip
Zul
fundo1977
RegSound
rearviewmirror
Woody
fearless
diablorock
wolf
Ignasi
acreditado
xailor
XNO
Omar Little
aitortxili
Kyuss
candy
Tony Montana
Heisenberg
cablehogue
Rizzy
Sitinho
millino
JoeMeat
p0pi
Emeritus Pope
eskoriez
Roy Batty
gayeta
Dani
Edward_TH
Evolardo
colorista
bigsubi
Sugar Bug
lepton
Rayo
MrsCrowley
Hellacopter
jackinthebox
georgino
Beodo
Bokor
red ryder
BeadyWho?
rechi or die
Pogue Mahone
thunderpussy
Unsein16
silver
vyvyan
Torpedix
soundchaser
Justin Case
Black Flamingo
Green Machine
Stonerider
akhenaten666
Bolan
Blood
Noise On Tour
Steve Trumbo
elway
Ciclóncósmico
Tramuntana
Pike
Javier Maroto
danitoledo
Jincho
®Lucy Lynskey
káiser
locovereas
Derribos
Verónica
rebellion
pasmarote
coolfurillo
getyaya
Logan
javi clemente
Hank
Oscar DeGarmo
Henrik
total_13
tumoe
jackster
atila
Pablo Templario
Edko Fuzz
GKGRock
BONZO
PUMP
manel.
Spiritwalker
canko
ekilore
minushuman
Geme
Miss Brownstone
Joe Yamanaka
walter
mestreastilla
sonic buzzard
Godofredo
uM
Trumbo
Kei
Angela
Slovako
jcboystardust
pamparius
stone the crow
Caballero del Pepío
Rockenberg
Ricky´s Appetite
Dj Crust
154 participantes
Página 10 de 17.
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: Fu Manchu
colorista escribió:Ya te dije Hank que en el 13 Cats de Gracia en Barna (en el que no conozco a nadie) la clientela muchas veces parece salida directamente de una peli de John Waters, se puede escuchar y bailar a Hank III y pasan diapos con el logo de Assjack por ejemplo... ¿Tenéis eso en el Atomic Garden?
no, no tenemos diapositivas, ...... pero escuchamos Hank3, Behemoth, Bad Religión o Tom Waits, y además, no tenemos que aguantar hipsters de mierda, que de eso está lleno la Ciudad Condal, .....
javiviramone escribió:Hank escribió:javiviramone escribió:Hank escribió:javiviramone escribió:garcia no ha hecho nada malo en su puta vida
prosigan
el único que se mantiene haciendo cosas interesantes es el hombre de la banda, el resto, por Dios, .........
no tener bares de rock en la isla avinagra hank
no tienes ni idea, tenemos el mejor bar de la isla, .... no conozco ni uno con tanta clase, ..... y no te desvíes del tema, Garcia es un cansino, ......
nombre y direccion pa cuando vaya en agosto
agrégalo en Facebook, ..... en Agosto presento mi libro, aunque no creo que llegues a tiempo, ...
javiviramone escribió:Hank escribió:javiviramone escribió:Hank escribió:javiviramone escribió:Hank escribió:javiviramone escribió:garcia no ha hecho nada malo en su puta vida
prosigan
el único que se mantiene haciendo cosas interesantes es el hombre de la banda, el resto, por Dios, .........
no tener bares de rock en la isla avinagra hank
no tienes ni idea, tenemos el mejor bar de la isla, .... no conozco ni uno con tanta clase, ..... y no te desvíes del tema, Garcia es un cansino, ......
nombre y direccion pa cuando vaya en agosto
agrégalo en Facebook, ..... en Agosto presento mi libro, aunque no creo que llegues a tiempo, ...
no tengo facebook
voy del 17 al 23
hablo de memoria pero por ahi
pasame nombre y direccion bar
Dirección: Spain, Carrer de Borguny, 2, 07013 Palma
Horario: Abierto hoy · 19:00–2:00
si vas el 17 a las 20:30 nos encontrarás, .....
Esto que dices, Hank, es algo que pienso mucho... ¿Cómo pasa alguien de grabar Wretch o Blues... a grabar algo del calibre de Welcome to sky Valley? ¿¿¿¿CÓMO COJONES SE PUEDE PASAR DE GRABAR BLEACH A GRABAR NEVERMIND???? Y tengo la caja de Nevermind que me demuestra que las canciones y la mayor parte de la magia ya estaba en las demos de 1990, o sea que no todo fue la varita mágica de Butch Vig y el nervio y la trempera del hipercansino Grohl.
colorista- Mensajes : 8567
javiviramone escribió:palma?
yo te hablaba de menorca hank
jajaja
yo no vivo en Menorca, ......
javiviramone escribió:y porque coño en el topic de menorca te estuve preguntando cosas y tu me respondias?
porque soy menorquín,......
javiviramone escribió:Hank escribió:¿Menorca en agosto?
que no te pase na
uy si
voy a sufrir cosa mala
estoy por decirle a la jefa que me abra la biblioteca que voy voluntariamente a trabajar para no tener que sufrir
siempre recomiendo evitar Menorca en Agosto, pero nada, ...
y está muy de moda llamar a uno avinagrado cuando no está de acuerdo con lo que uno piensa, ..... vinagre te voy a dar yo a ti, .....
el año pasado, mi madre y mi hermana se fueron a una playa a eso de las 11:00, ... yo me quedé con el peque en la piscina de mi madre, ... ellas regresaron mosqueadas al cabo de una hora y media, porque no habían logrado aparcar, ..... es como Formentera, .... demasiada gente en todos lados, pero vamos, seguro que lo pasas bien, pero no busques rnr
javiviramone escribió:Hank escribió:y está muy de moda llamar a uno avinagrado cuando no está de acuerdo con lo que uno piensa, ..... vinagre te voy a dar yo a ti, .....
os quejais de los tipos que os han hecho adorar esto
vinagres
sencillamente, porque no somos mojabragas, ..... ¿tengo que respetarlos porque el siglo pasado brillaron? .... hay mucha música interesante como para perder el tiempo con ellos, ..... KYUSS son lo más grande, .... eclipsa cualquier cosa, aunque ni la hayan intentado, .....
Mira si continuamos adorándolos (o más bien sintiendo gratitud infinita por todo ello, que no es lo mismo) que sacamos libros que llevabamos dentro (mejores o peores, allá cada lector) sobre el tema, dando cancha a sensaciones de hace 20 años que queremos reivindicar.
colorista- Mensajes : 8567
javiviramone escribió:Hank escribió:el año pasado, mi madre y mi hermana se fueron a una playa a eso de las 11:00, ... yo me quedé con el peque en la piscina de mi madre, ... ellas regresaron mosqueadas al cabo de una hora y media, porque no habían logrado aparcar, ..... es como Formentera, .... demasiada gente en todos lados, pero vamos, seguro que lo pasas bien, pero no busques rnr
imagino que mas aglomeracion que en formentera
en formentera en agosto he estado y sin problemas
me quedo con Menorca, al menos no hay tanto italiano, ... jajajajajaja
en todo caso, mi opinión está sesgada, .... yo intento no moverme de la piscina de mi madre, que está a 10 metros de las cervezas frías, .......... soy fan de Menorca, pero suelo ir cuando la isla está vacía, .... a mí me la sudan las playas
javiviramone escribió:Hank escribió:javiviramone escribió:Hank escribió:el año pasado, mi madre y mi hermana se fueron a una playa a eso de las 11:00, ... yo me quedé con el peque en la piscina de mi madre, ... ellas regresaron mosqueadas al cabo de una hora y media, porque no habían logrado aparcar, ..... es como Formentera, .... demasiada gente en todos lados, pero vamos, seguro que lo pasas bien, pero no busques rnr
en todo caso, mi opinión está sesgada, .... yo intento no moverme de la piscina de mi madre, que está a 10 metros de las cervezas frías, .......... soy fan de Menorca, pero suelo ir cuando la isla está vacía, .... a mí me la sudan las playas
yes,los italianos cierto
tenemos una casita con piscinita,pero vamos,que nos hincharemos a playa
¿zona?
javiviramone escribió:Hank escribió:javiviramone escribió:Hank escribió:javiviramone escribió:Hank escribió:el año pasado, mi madre y mi hermana se fueron a una playa a eso de las 11:00, ... yo me quedé con el peque en la piscina de mi madre, ... ellas regresaron mosqueadas al cabo de una hora y media, porque no habían logrado aparcar, ..... es como Formentera, .... demasiada gente en todos lados, pero vamos, seguro que lo pasas bien, pero no busques rnr
yes,los italianos cierto
tenemos una casita con piscinita,pero vamos,que nos hincharemos a playa
¿zona?
cerca de ciutadella creo
bueno, en la otra punta de la isla, ..... con esto quiero decir que estáis en el punto más alejado del aeropuerto, .....
javiviramone escribió:garcia no ha hecho nada malo en su puta vida
prosigan
Sus últimos proyectos son bastante mediocres.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Hank escribió:eskoriez escribió:Mola, ese finde voy a ver a John Garcia, a ver si consigo días libres para hacer el doblete.jackinthebox escribió:javiviramone escribió:los del hellfest
teneis set list pa hacerme idea x donde van los tiros?
Este es el setlist que figura en setlist.fm
- Spoiler:
Hell on Wheels (with a snippet of The Melvins… more )
Eatin' Dust
Push Button Magic
California Crossing
Cyclone Launch
Mongoose
Godzilla (Blue Öyster Cult cover)
Evil Eye
Ojo Rojo
Regal Begal
King of the Road
Saturn III
JG me da cada día más pereza, .... además, parece una señora mosqueada, ... en Hellfest, durante el concierto de Hermano, no hizo más que quejarse de los monitores, y sus músicos intentando animarlo entre canción y canción, muy mal, .... a la quinta canción me tuve que largar, ... me acerqué al Valley por él, ya que no me gustan Hermano, pero no hubiera pasado nada si me lo hubiera ahorrado, .... como con Jane´s, ..... Melvins y Fu Manchu muy superiores, ..... o King Dude con su clase, por Dios, que artistazo tan infravalorado, .........
Ese punto de divillo-señorona siempre lo ha tenido. Si sale motivado, cojonudo, pero como tenga el día torcido...meh!
Si da pereza, sí, pero como el cabrón siempre tieme unos buenos cartuchos, es difícil no pasar por el aro.
A mí me pareció un disco muy poco inspirado, la verdad, y el concierto de Madrid fue un funeral hasta que hizo las versiones de kyussjaviviramone escribió:Miss Brownstone escribió:javiviramone escribió:garcia no ha hecho nada malo en su puta vida
prosigan
Sus últimos proyectos son bastante mediocres.
a mi el disco en solitario me flipa
y el bolo me gusto
Beodo- Mensajes : 36465
El del Hellfest fue un fiestón, si
Emeritus Pope- Mensajes : 13810
colorista escribió:Y ya estamos con que TODO lo que han hecho o bien Garcia o bien "Zona de Confort" Homme es bueno.... No hay NADIE que lo haga TODO bien... Los artistas tienen discos buenísimos, discos de cinco, discos infumables y una o dos obras maestras (aquellos escogidos que tienen alguna). Pienso.
Lo de que García no ha hecho nada malo en su vida no es del todo incierto, pero sí que es un tipo que aburre bastante. Yo no lo considero malo pero sí plano porque nunca ha salido de su sonido particular.
Y lo de Josh Homme... A mí el "Like Clockwork" aún gustándome de forma moderada no me parece un buen disco. Lo que pasa es que Homme es un chulo prepotente de mierda que como entró en Kyuss con 16 años se cree que puede hacer lo que quiera y que guste. A mí su actitud me da bastante pena.
p0pi escribió:colorista escribió:Y ya estamos con que TODO lo que han hecho o bien Garcia o bien "Zona de Confort" Homme es bueno.... No hay NADIE que lo haga TODO bien... Los artistas tienen discos buenísimos, discos de cinco, discos infumables y una o dos obras maestras (aquellos escogidos que tienen alguna). Pienso.
Lo de que García no ha hecho nada malo en su vida no es del todo incierto, pero sí que es un tipo que aburre bastante. Yo no lo considero malo pero sí plano porque nunca ha salido de su sonido particular.
Y lo de Josh Homme... A mí el "Like Clockwork" aún gustándome de forma moderada no me parece un buen disco. Lo que pasa es que Homme es un chulo prepotente de mierda que como entró en Kyuss con 16 años se cree que puede hacer lo que quiera y que guste. A mí su actitud me da bastante pena.
Hank escribió:p0pi escribió:colorista escribió:Y ya estamos con que TODO lo que han hecho o bien Garcia o bien "Zona de Confort" Homme es bueno.... No hay NADIE que lo haga TODO bien... Los artistas tienen discos buenísimos, discos de cinco, discos infumables y una o dos obras maestras (aquellos escogidos que tienen alguna). Pienso.
ANDANDA. Ya tardabas.
Miss Brownstone escribió:Hank escribió:p0pi escribió:colorista escribió:Y ya estamos con que TODO lo que han hecho o bien Garcia o bien "Zona de Confort" Homme es bueno.... No hay NADIE que lo haga TODO bien... Los artistas tienen discos buenísimos, discos de cinco, discos infumables y una o dos obras maestras (aquellos escogidos que tienen alguna). Pienso.
ANDANDA. Ya tardabas.
¿He dicho algo malo?
p0pi escribió:Miss Brownstone escribió:Hank escribió:p0pi escribió:colorista escribió:Y ya estamos con que TODO lo que han hecho o bien Garcia o bien "Zona de Confort" Homme es bueno.... No hay NADIE que lo haga TODO bien... Los artistas tienen discos buenísimos, discos de cinco, discos infumables y una o dos obras maestras (aquellos escogidos que tienen alguna). Pienso.
ANDANDA. Ya tardabas.
¿He dicho algo malo?
no, he sido yo, .... jajaja
Ostia puta, como cundiría una fecha por el norte
Puto King of the road, más grande que la vida
Puto King of the road, más grande que la vida
millino- Mensajes : 25424
JoeMeat escribió:
Ya no pido una fecha en Asturias, pero si fuera en Bilbao daría la vida a mucha peña.
Ahora bien, al menos desde Oviedo, a Madrid tienes hora y cuarto aprox. más que a Bilbao, tampoco es mucha diferencia.. Yo me lo voy a pensar.
Sitinho- Mensajes : 2254
Hank escribió:muy guapa la foto del cartel
Es la que había dentro del disco, no?
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:Hank escribió:muy guapa la foto del cartel
ni idea, lo tengo en cd y hace mucho que no lo pongo, .....
Hank escribió:Edko Fuzz escribió:Hank escribió:muy guapa la foto del cartel
Menudo fanGGG
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:Hank escribió:Edko Fuzz escribió:Hank escribió:muy guapa la foto del cartel
Menudo fanGGG
soy fan de muchas bandas que ya no escucho, ..... vamos, es de cajón, nadie puede escuchar todo lo que tiene, ... de hecho, al llevar época vinilera, solo escucho vinilos, ....... además, eso de ser fan está sobrevalorado, ....
Ya son grandes eh? 28 napos en taquilla
georgino- Mensajes : 13716
georgino escribió:Ya son grandes eh? 28 napos en taquilla
o que ahora los escuchan los hipsters, ....
georgino escribió:Ya son grandes eh? 28 napos en taquilla
Costaba 22€ en taquilla hace 6 años, a euro por año, tampoco es que haya subido una barbaridad, jaja
JoeMeat- Mensajes : 829
JoeMeat escribió:georgino escribió:Ya son grandes eh? 28 napos en taquilla
Costaba 22€ en taquilla hace 6 años, a euro por año, tampoco es que haya subido una barbaridad, jaja
tienes razón, en el 2007 que les ví yo ya costaba 18/20 napos
georgino- Mensajes : 13716
En la but a ese precio se van a pegar la hostia de la década.
javi clemente- Mensajes : 122057
javi clemente escribió:En la but a ese precio se van a pegar la hostia de la década.
en madrid 23 pavos es barato...
cablehogue- Mensajes : 40446
Había leído 28.cablehogue escribió:javi clemente escribió:En la but a ese precio se van a pegar la hostia de la década.
O sea, no he leído.
javi clemente escribió:Había leído 28.cablehogue escribió:javi clemente escribió:En la but a ese precio se van a pegar la hostia de la década.
O sea, no he leído.
25 con gastos.
28 taquilla.
danitoledo- Mensajes : 40634
Me asaltan las dudas, toletum.danitoledo escribió:javi clemente escribió:Había leído 28.cablehogue escribió:javi clemente escribió:En la but a ese precio se van a pegar la hostia de la década.
O sea, no he leído.
25 con gastos.
28 taquilla.
No veo repercusión.
Veo media entrada.
javi clemente escribió:Me asaltan las dudas, toletum.danitoledo escribió:javi clemente escribió:Había leído 28.cablehogue escribió:javi clemente escribió:En la but a ese precio se van a pegar la hostia de la década.
O sea, no he leído.
25 con gastos.
28 taquilla.
No veo repercusión.
Veo media entrada.
Estoy contigo.
La But es muy grande.
danitoledo- Mensajes : 40634
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Página 10 de 17.