Maggot Brain: "LAND" tour. Vitoria, Badajoz, Cáceres y Gijón
+84
from the mars hotel
Rizzy
Refrescospepito
MEMYSELF&I
polaris
loaded
Invitado_Z
Slovako
clashcityrockers
katrastrov
Maniac is out
Barchi
dr hackenbush
chispendi
John Custer
Omar Little
Susie Q
Black Cuervo
Danelectro
Avett
psycho-sonic
Verónica
Aurora Boreal
Black Rider
Moltisanti
Sugar Bug
ingeniero_pelotudo
®Lucy Lynskey
Sugerio
fluor (era)
Dj Crust
celtasnake
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
Carlton Banks
capitain poon
Eloy
Goiks
nacho
DarthMercury
hell-yeah
Porcino
Daraniz
michi
JUAN
Dumbie
javi clemente
sweet little lau
Nashville
Katxorro
TIENENOMBRESMIL
Murdock
el barón
pepepótamo
Blas
Noise On Tour
3Kortxea
pamparius
Javi Diesel
luiggy pop
Rasputin
Geme
tor
Txomin
PUMP
Johnsblues
Jano
locovereas
manel.
Killer's Henry
el noi del sucre
caciqueboy
Phishead
El Puto Fary
the beautiful loser
Oktober
Kei
Rockenberg
Godofredo
Dabidigo
BONZO
guaje
Cusack
Perimaggot
88 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Maggot Brain: "LAND" tour. Vitoria, Badajoz, Cáceres y Gijón
Deduzco que no te fuiste a casaDUMBHEAD escribió:
javi clemente- Mensajes : 121999
No, eran 9.michi escribió:javi clemente escribió:Pues anoche eran 9 en el escenario.michi escribió:tor escribió:michi escribió:Peri, ayer estuve en el garito en el que tocáis en castellón
El dueño, Jose, me contó que le flipáis, que va a veros al azkena y todo. Me pegó la bronca por haber montao el concierto de los travellers en el veneno. Tb los quería llevar, y en mejores condiciones.
el local es ínfimo, supongo o espero que lo sepáis. Pero que muy ínfimo, el grupo cabe totalmente arrejuntado. Una putada. Por otro lado, tiene una clientela fija que está ahí con sus birrillas y es familiar. Lo único malo es que es verano y puede hacer un calor del copón. Creo que tiene aire acondicionado y no será problema
el tio es muy muy majo, está casado con la hermana de uno que era como un tio mío
ningún problema!
recuerdo cuando fuí a ver a sunnpimp, creo que en octubre que aún hacia calorcete, y estaba debajo del aire acondicionado y me tocó ponerme la cazadora.
a mi siempre me ha gustado este local, por encima de su capacidad, siempre hay un rollete muy agradable y entregado.
totalmente tor!!
lo único malo es que ves al grupo ahí encasquetado sin mucha movilidad
supongo que llevarían coleguis y apariciones estelares de la zona, no???
en el sitio este cinco caben muy puteaos. El batera que sepa ya que no se le ve
Los 5 del grupo, el piano y las tres coristas.
Imagino que anoche trajeron el kit completo y que no será lo habitual.
javi clemente escribió:Deduzco que no te fuiste a casaDUMBHEAD escribió:
tampoco tarde mucho, pero un poco mas si estuve, hasta las cuatro o asi....
ya estoy mejor de todas formas...
Dumbie- Mensajes : 36296
Que pedazo de disco. Lo que necesitaba para librarme de la depresión dominical.
Daraniz- Mensajes : 634
javi clemente escribió:
No, eran 9.
esa es la formación que llevamos cuándo cabemos y las condiciones nos lo permiten, la que irá al Azkena, por ejemplo. A Bilbao, por ejemplo, iremos solo 4 y a Galicia 4 ó 5, aún no está claro.
Joder, qué bien lo hemos pasado este fin de semana, aunque hemos terminado bastante hechos polvo jejejeje. El viernes terminamos tarde en el valle del jerte y nos fuimos a Valencia casi sin dormir... y lo del sábado terminó a las tantas, así que tampoco hemos dormido mucho hasta la vuelta a Cáceres, pero ha sido un fin de semana cojonudísimo. Los Walkers, que abrieron para nosotros en Valencia, son una banda de versiones ACOJONANTE, super clases de grupos como Los Perros del Boogie, SLS o Stone Circus, con un sonidazo brutal y un repertorio incontestable. Al concierto vino bastante gente, la verdad, y lo pasamos estupendamente, creo que sonó bastante bien y nosotros disfrutamos de lo lindo... y claro, al final de la noche, como siempre
Fue un placer volver a ver a los amigos, una sorpresa que finalmente Dumbie pudiese venir (me alegro mogollón de que todo haya salido bien, tío) y la cuenta pendiente (desde hace un año ya) es tomarnos unas birras con el señor Clemente (se van acumulando en la cuenta, tronco, tú verás ). Juan, no te preocupes, tío, a ver si puedes venir a vernos a Sueca
en fin, gracias a todos los que vinieron. Fue una noche estupenda. Esta semana, Bilbao y Galicia
Noi, al final Laura no pudo quemar el barrio, íbamos con la niña (se quedan allí esta semana) y se fue temprano para casa de sus padres
Daraniz, me alegra mucho que te haya gustado el disco, gracias por darle una oportunidad, tío
Última edición por Perimaggot el Lun Mar 29 2010, 10:08, editado 1 vez
Perimaggot- Mensajes : 35025
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:El sábado!!!
Y pensar que todo esto es calentameinto para el concierto grande! el de rocksound!
el noi del sucre escribió:
Y pensar que todo esto es calentameinto para el concierto grande! el de rocksound!
a Barcelona vamos con teclista y dos Brainettes
Perimaggot escribió:el noi del sucre escribió:
Solo dos?
Ya no voy...
el noi del sucre escribió:Perimaggot escribió:el noi del sucre escribió:
Solo dos?
Ya no voy...
Laura no puede venir, es un viaje demasiado largo y no queremos dejar a la niña tanto tiempo
Yo me apunto la fecha de los madriles. Si nada lo impide estaré ahí.
Daraniz- Mensajes : 634
Perimaggot escribió:el noi del sucre escribió:Perimaggot escribió:el noi del sucre escribió:
Solo dos?
Ya no voy...
Laura no puede venir, es un viaje demasiado largo y no queremos dejar a la niña tanto tiempo
Ya. Pero Laura me debe una torta del casar..
Y dejarla unos dias con los abuelos y tal? y nos vamos todo el forerío a desayunar paella a la barceloneta...
el noi del sucre escribió:
Ya. Pero Laura me debe una torta del casar..
Y dejarla unos dias con los abuelos y tal? y nos vamos todo el forerío a desayunar paella a la barceloneta...
Demasiado tiempo sin teta para la niña, me temo, no va a poder ser esta vez. Pero bueno, ya llevamos nosotros el queso si eso
Daraniz:
Desgraciadamente, mi mujer es un lastre para las cervezas post-conciertos.Perimaggot escribió:javi clemente escribió:
No, eran 9.
esa es la formación que llevamos cuándo cabemos y las condiciones nos lo permiten, la que irá al Azkena, por ejemplo. A Bilbao, por ejemplo, iremos solo 4 y a Galicia 4 ó 5, aún no está claro.
Joder, qué bien lo hemos pasado este fin de semana, aunque hemos terminado bastante hechos polvo jejejeje. El viernes terminamos tarde en el valle del jerte y nos fuimos a Valencia casi sin dormir... y lo del sábado terminó a las tantas, así que tampoco hemos dormido mucho hasta la vuelta a Cáceres, pero ha sido un fin de semana cojonudísimo. Los Walkers, que abrieron para nosotros en Valencia, son una banda de versiones ACOJONANTE, super clases de grupos como Los Perros del Boogie, SLS o Stone Circus, con un sonidazo brutal y un repertorio incontestable. Al concierto vino bastante gente, la verdad, y lo pasamos estupendamente, creo que sonó bastante bien y nosotros disfrutamos de lo lindo... y claro, al final de la noche, como siempre
Fue un placer volver a ver a los amigos, una sorpresa que finalmente Dumbie pudiese venir (me alegro mogollón de que todo haya salido bien, tío) y la cuenta pendiente (desde hace un año ya) es tomarnos unas birras con el señor Clemente (se van acumulando en la cuenta, tronco, tú verás ). Juan, no te preocupes, tío, a ver si puedes venir a vernos a Sueca
en fin, gracias a todos los que vinieron. Fue una noche estupenda. Esta semana, Bilbao y Galicia
Noi, al final Laura no pudo quemar el barrio, íbamos con la niña (se quedan allí esta semana) y se fue temprano para casa de sus padres
Daraniz, me alegra mucho que te haya gustado el disco, gracias por darle una oportunidad, tío
En otra sala el concierto hubiese acabado antes, pero...joder, las 3.30 de la mañana
Añade que llevábamos desde las 11 de la mañana de cumpleaños.
Un apunte, el técnico ese que lleváis es una joya porque sonorizar todo eso que lleváis debe de ser jodido (no tengo ni idea, pero me lo parece); la primera canción sonó rematadamente mal pero enseguida lo arregló.
Están muy buenas noi.el noi del sucre escribió:Perimaggot escribió:el noi del sucre escribió:
Solo dos?
Ya no voy...
javi clemente escribió:
Un apunte, el técnico ese que lleváis es una joya porque sonorizar todo eso que lleváis debe de ser jodido (no tengo ni idea, pero me lo parece); la primera canción sonó rematadamente mal pero enseguida lo arregló.
es Alfonso, nuestro productor (y novio de Ana Brainette, por cierto). Cuándo puede se viene desde Sevilla para echarnos un cable con el sonido, porque como bien dices, es jodido hacer sonar bien tanta mandanga. La cosa del primer tema es que empezamos el concierto con la configuración de los Walkers y hubo que ajustar sobre la marcha, pero bueno, yo creo que al final la cosa sonó guay.
Muchas gracias por venir, tío, a ver cuándo repetimos (si os apetece y tal, lo de Sueca es en mayo, creo) pero eso sí, con cervecita post concierto, eh
javi clemente escribió:Vaya manera de acabar un concierto
coño, no había visto esto ¿pero fue porque se acabó o por cómo se acabó?
Fue genial, coño. Aparte que esa canción me encanta.Perimaggot escribió:javi clemente escribió:Vaya manera de acabar un concierto
coño, no había visto esto ¿pero fue porque se acabó o por cómo se acabó?
Hubieron momentos muy grandes (Monty, ejem...), , las brainettes supliendo a Mother superior, "Alive" que fue sorprendente, y "Awake" e "In our veins os quedaron bordadas.
Brutal.
Realmente te faltó darte un paseo por la barra, que desde que lo hizo David Roach lo hace todo el mundo en esa sala
bueno, por la barra ya me paseé después jajajaja
Gracias de nuevo por venir, espero que no tengas que pagar muchas entradas y birras a tus colegas
Gracias de nuevo por venir, espero que no tengas que pagar muchas entradas y birras a tus colegas
Sólo vinieron dos y quedaron encantados, pero claro, ya habían venido la vez anterior.Perimaggot escribió:bueno, por la barra ya me paseé después jajajaja
javi clemente escribió:Sólo vinieron dos y quedaron encantados, pero claro, ya habían venido la vez anterior.Perimaggot escribió:bueno, por la barra ya me paseé después jajajaja
pues nada, a ver si os apetece y podéis venir a Sueca (la entrada es gratix )
Cusack escribió:buenos días
mañana nos vemos ¿no?
por cierto Peri....
mañana cumple del Sr. Angus Young.
so....
una versioncilla....
mañana cumple del Sr. Angus Young.
so....
una versioncilla....
jajajajaja, va a estar jodido eso, pero bueno, a ver si se puede intentar
Perimaggot escribió:jajajajaja, va a estar jodido eso, pero bueno, a ver si se puede intentar
era por comentar nada más...
para 45 min que tenéis...
Así que The Brought Low, no? Suenan bien, Perimaggot, suenan bien...
Porcino- Mensajes : 1321
¿¿¿Que tal ayer??? al final no pude ir que estuve todo el dia en santiago, y cuando volvi estaba cansadete, y como hoy tuve que madrugar para venir a trabajar, ya no hubo fuerzas, que tampoco es qeu me qeude al lado precisamente. Otra vez sera.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
el baron de la birra escribió:
yo estoy hecho polvo... pero contento a more no can. Ha sido un fin de semana cojonudo!!!!!!
gracias a todos los que habéis venido a los conciertos, ha sido un placer veros!!
Perimaggot escribió:el baron de la birra escribió:
yo estoy hecho polvo... pero contento a more no can. Ha sido un fin de semana cojonudo!!!!!!
gracias a todos los que habéis venido a los conciertos, ha sido un placer veros!!
gracias a vosotros. Que bien me lo pasé en el concierto!! Fuisteis al Old School al final?
el baron de la birra escribió:Perimaggot escribió:el baron de la birra escribió:
gracias a vosotros. Que bien me lo pasé en el concierto!! Fuisteis al Old School al final?
sí, tío, fuimos a morir allí cual elefante octogenario jajajajajajajaja. Muchas gracias por venir, tío, a ver si repetimos pronto y terminamos bebiendonos el agua de los floreros del mardi
Perimaggot escribió:el baron de la birra escribió:Perimaggot escribió:el baron de la birra escribió:
sí, tío, fuimos a morir allí cual elefante octogenario jajajajajajajaja. Muchas gracias por venir, tío, a ver si repetimos pronto y terminamos bebiendonos el agua de los floreros del mardi
por cierto, Barón, ayer llegamos a la conclusión de que el concierto de Coruña fue, sin duda, el mejor de los cuatro días que hemos estado por ahí, y eso que estábamos hechos trizas jejejeje. Joder, lo pasamos de miedo, en serio.
Perimaggot escribió:por cierto, Barón, ayer llegamos a la conclusión de que el concierto de Coruña fue, sin duda, el mejor de los cuatro días que hemos estado por ahí, y eso que estábamos hechos trizas jejejeje. Joder, lo pasamos de miedo, en serio.
a ver si va a ser mejor que toquéis bajito.
Perimaggot escribió:
creo que nunca tomé tantas cervezas en un concierto como el sábado...
el baron de la birra escribió:Perimaggot escribió:
jajajaja, eso es bueno ¿no? (sobre todo, teniendo en cuenta tu nick)
¿te moló el bolo?
Perimaggot escribió:el baron de la birra escribió:Perimaggot escribió:
jajajaja, eso es bueno ¿no? (sobre todo, teniendo en cuenta tu nick)
¿te moló el bolo?
si, si, el concierto me encantó, y ya tengo ganas de repetir en el Azkena.
Lo de las birras, pues el sábado fue bueno, pero el domingo pasó a ser malo.
pues ni te cuento nuestro viaje de vuelta jajajaja (decidimos quitarnos la resaca a base de más birra jejejeje)
Por cierto ¿cómo acabarían los que se fueron al Mardi? ¿katxorro? ¿murdock? ¿estáis vivos?
Perimaggot escribió:
pues ni te cuento nuestro viaje de vuelta jajajaja (decidimos quitarnos la resaca a base de más birra jejejeje)
es que las resacas de Estrella Galicia son de las buenas.
TIENENOMBRESMIL escribió:¿¿¿Que tal ayer??? al final no pude ir que estuve todo el dia en santiago, y cuando volvi estaba cansadete, y como hoy tuve que madrugar para venir a trabajar, ya no hubo fuerzas, que tampoco es qeu me quede al lado precisamente. Otra vez sera.
¿Alguien los vió en Bueu?
TIENENOMBRESMIL escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:¿¿¿Que tal ayer??? al final no pude ir que estuve todo el dia en santiago, y cuando volvi estaba cansadete, y como hoy tuve que madrugar para venir a trabajar, ya no hubo fuerzas, que tampoco es qeu me quede al lado precisamente. Otra vez sera.
pues vinieron cerca de 80 personas, pero no recuerdo que se nos presentase ningún forero. Nosotros, por lo menos, lo pasamos muy bien, y eso que casi me da un jamacuco al final del concierto
se te echó de menos, pero bueno, otra vez será
Perimaggot escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:¿¿¿Que tal ayer??? al final no pude ir que estuve todo el dia en santiago, y cuando volvi estaba cansadete, y como hoy tuve que madrugar para venir a trabajar, ya no hubo fuerzas, que tampoco es qeu me quede al lado precisamente. Otra vez sera.
pues vinieron cerca de 80 personas, pero no recuerdo que se nos presentase ningún forero. Nosotros, por lo menos, lo pasamos muy bien, y eso que casi me da un jamacuco al final del concierto
se te echó de menos, pero bueno, otra vez será
¿Y eso?
no sé, tronco, estában estos haciendo la jam del final de "Land", de repente me mareé y me vino un dolor de cabeza de los que hacen época. No me había pasado nunca (y espero que no me vuelva a pasar, porque te juro que fue como si me dieran con un bate de beisbol en la nuca). Antes del bis, en el backstage, no me podía ni levantar, pero bueno, se me fue pasando poco a poco y se quedó la cosa en susto nada más
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20