¿Qué estáis escuchando ahora?
+95
Ripple.
Cusack
el noi del sucre
watts
joselette
MR.PUNCHY
k7
◊
loaded
Sutter Cane
bigsubi
el artista madridista
almorvi
Kirchhoff
thunderpussy
Thayil
clint eastwood
Gora Rock
uM
Susie Q
galko
mugu
El Puto Fary
Neenah Menasha
red_shoes
Pablo Templario
o'tuerto
ingeniero_pelotudo
Mikel Faulkner
Oscar DeGarmo
favorite 77
Goletti
harry666
luis
hal3000
KIM_BACALAO
Seco
Rizzy
Curtis Loew
Nashville
Spiritwalker
eetu
JJ
Dumbie
Cowboy Bebop
Al Bundy
deniztek
katrastrov
Ayers
sofaqueen
ENEMIGO
Rockenberg
Slovako
Geme
morley
atila
cesare
Donnie Vie
asdasdash
elreycarmesi
coolfurillo
the beautiful loser
guaje
Trumbo
Arturo Bandini
Sugerio
Rocket
el barón
Murdock
Blas
lullaby
Kei
Jano
Sossego
Emi
ekilore
cablehogue
Gregorio
Oktober
xailor
No
polaris
blackfoot
Refrescospepito
elbrujo69
Funkymen
Esputo Acido
Mr. Encías
pinkpanther
silver
Sorge
halo
SAL PARADISE
Joe Yamanaka
manel.
99 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
No, de momento estoy con este disco en un SI, pero No, me gusta y tienen cosas que me deberian de encantar por el tipo de musica y arreglos que hacen, pero de momento digo No porque los temas, que es de lo que realmente se trata, me están resultando muy planos y lineales.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
pinkpanther escribió:No, de momento estoy con este disco en un SI, pero No, me gusta y tienen cosas que me deberian de encantar por el tipo de musica y arreglos que hacen, pero de momento digo No porque los temas, que es de lo que realmente se trata, me están resultando muy planos y lineales.
Esa es mi queja realmente sr pinkpanther que aparte escuchando los anteriores que tenían grandes temas para mi ha sido la decepción del año. (incluso obviando el abandono de la síntexis digital desde el primer disco paulatinamente)
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/
silver- Mensajes : 46456
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
antes:
ahora:
ahora:
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Última edición por silver el Mar 2 Feb 2010 - 2:55, editado 1 vez
_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/
silver- Mensajes : 46456
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Jack Casady escribió:
no se que me da que tiene que sonar muy bien...
funky, soul, groove,...?
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Cusack escribió:Jack Casady escribió:
no se que me da que tiene que sonar muy bien...
funky, soul, groove,...?
sumale a eso jazz, y ahi tienes el resultado, este disco es cojonudo.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Jack Casady escribió:Cusack escribió:Jack Casady escribió:
no se que me da que tiene que sonar muy bien...
funky, soul, groove,...?
sumale a eso jazz, y ahi tienes el resultado, este disco es cojonudo.
me aventuro a decir que tiene toques operísticos, salvando las distancias...
enseguida me ha venido a la cabeza Jesucristo Superstar...
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Ahora estoy escuchando esto:
DREAM THEATER: Twelve-Step Suite
La "Twelve-Step Suite" o "Alcoholic Anonimus Saga", es decir la Suite en 12 pasos o la Saga de los Alcohólicos Anónimos, es otro paso más en la originalidad y la genialidad del grupo de metal progresivo Neoyorkino.
Una suite es una pieza musical clásica formada por 6 partes diferenciadas cada una con su tiempo que construyen un movimento. Si multiplicamos 6 por 2 entre otras muchas cosas nos sale el número 12, que son precisamente los pasos a seguir en el método norteamericano de rehabilitación de adictos al alcohol, los alcohólicos anónimos. Las canciones del disco están en su entereza compuestas y escritas por Mike Portnoy, así es, puesto que tuvo que pasar por este penoso proceso, el de desintoxicarse, puesto que estuvo realmente enganchado al alcohol a principios de los noventa, con la ayuda del proceso y del resto de la banda (que durante los tours escondían o tiraban todo el alcohol) logró superarlo y decidió a modo de catársis y homenaje, escribir esta saga. Tuvo una canción "preludio", llamada "The Mirror" del disco Awake, pero Protnoy no la considera parte de la saga. Cabe destacar que las canciones que componenen la saga son de las más duras que ha hecho jamás DT y que son recurrentes unas a otras; continuamente se establecen referencias líricas y musicales cruzadas entre ellas. A continuación se muestra la estructura del del disco, después la disección de cada una de ellas:
# Título Disco Original Duración
1. "The Glass Prison"
* I. "Reflection"
* II. "Restoration"
* III. "Revelation"
Six Degrees Of Inner Turbulence 13:52
2. "This Dying Soul"
* IV. "Reflections of Reality (Revisited)"
* V. "Release"
Train of Thought 11:27
3. "The Root of All Evil"
* VI. "Ready"
* VII. "Remove"
Octavarium 8:25
4. "Repentance"
* VIII. "Regret"
* IX. "Restitution"
Systematic Chaos 10:43
5. "The Shattered Fortress"
* X. ""
* XI. ""
* XII."""
Black Clouds & Silver Linings 12:49
12SS recórre los 5 últimos discos de Dream Theater coincidiendo también con los discos en los que Jordan Rudess, el actual teclista, ha tomado parte en la composición (puesto que en Scenes of a Memory el no compuso las partes de teclado, entró en el grupo cuando el álbum estaba concebido). Una historia que ha tomado más de 7 años para ver la luz durante los cuales Mike ha llegado a confesar que había momentos en los que sentía la composición de una nueva canción como una obligación. También como podemos observar todas y cada una de las 12 partes que forman la suite empiezan con las dos letras Re, en referencia al tema de la Rehabilitación, cómo BC&SL aún no ha sido publicado no conocemos los nombres de las partes, pero podemos apostar que también empezarán con Re, Vemos entonces:
1) The Glass Prison, es la canción encargada de abrir el SDOIT y esta 12SS, marca entonces el principio de la saga, siendo ya directamente una alusión a "The Mirror" canción preludio, puesto que en "La prisión de cristal" nos vemos reflejados. La primera melodía que sale del teclado de Rudess y la guitarra de Petrucci forma la melodía principal de toda la saga y será recurrente a lo largo del resto de canciones de esta. Por lo que a mí me respecta, la canción favorita del SDOIT, y una canción técnica a todos los niveles, espcialmente en la base rítmica; ¡bajo y batería son realmente imposibles! La primera parte REFLECTION, no es nada más que una descripción de como el Alcohol es un refugio, una prisión en verdad en la que se encierra uno mismo para socavar los problemas, para terminar con la voluntad y con uno mismo, a pesar de que uno se siente a salvo allí dentro; el reflejo en el espejo, nosotros somos los que nos vemos reflejados a pesar de que en el fondo sabemos que será imposible volver a ser el del otro lado del espejo; el que la gente vé, el superficial: el que no tiene el mundo interior destrozado. RESOTRATION, allí Protnoy pide ayuda, no puede romper esa prisión de cristal en la que se encuentra sólo, necesita ayuda y en este momento, al parecer la acepta. REVELATION, por otra parte es una delcaración de intenciones: la salvación es posible, la prisión de cristal se ha roto en pedazos, la puerta está abierta, pero este es sólo el principio del camino.
2) This Dying Soul: Segunda canción de Train of thougth, es sin duda la canción más dura, más heavy de DT, un principio atronador nada melódico que se mantiene a lo largo de toda la canción. Esta canción tiene ya para empezar muchas recurrencias con TGP, para empezar las primeras 5 notas de guitarra son exactamente las mismas, comparte un riff exactamente igual y repite las palabaras de "I can't break out of this prison all alone". Por otra parte la primera parte líricamente hablando és una versión "revisada" de The Mirror y las referencias son constantes, incluida esa inicial "Hello mirror, I'm so glad yo see you my friend". REFLECTIONS OF REALITY, viene a ser una especie de autoflagelación, esa parte del proceso en la que tenemos que encararnos en lo que nos hemos convertido, vernos con el agua al cuello y hacer frente a las consecuencias de todo lo que nos hemos hecho, lo primero, sufrir. RELEASE, es de nuevo, el aceptar que hay que pasar por todo esto para superar el proceso, lo que nos hará más fuertes y nos permitirá atravesar el muro de la prisión en la que estamos.
3) The Root of all Evil: Una de mis canciones favoritas de DT, la que abre el telón de Octavarium. Sin duda, una canción completísima en todos los aspectos, y que según mi humilde opinión es la mejor canción de Dream Theater des de Pull me Under, ni más ni menos. De nuevo recurrencias estilísticas fantásticas: el primer riff es el último de TDS y además el segundo también está en TDS. Por tercera vez se grita lo de "I can't break out this prison all alone" y de nuevo, hay varias letras repetidas en TDS. Un paso más en este todo musical y está vez, Portnoy consigue una de las mejores canciones de DT, insito. READY, definitvamente Protnoy está listo para que se le intervenga directamente y el problema sea solucionado des de su raíz, la raíz de todos los males. REMOVE, pues eso, "sacar de", cómo se muestra en la célebre estrofa:
"Take all of me
The desires that keep burning deep inside
Cast them all away
And help to give me strength to face another day"
4) Reptenance: Reptenance es la excepción de la saga, una canción tranquila, complicada, recurrente de nuevo en las anteriores, de hecho, la melodía inicial es la misma que en This Dying Soul y también comparte riff on TROAE. De nuevo empieza con las palabras "Hello mirror I'm so glad to see you my friend". Una canción distinta en la saga que musicalmente hablando seguramente sea la más pobre, sin embargo está cargada de significado, sobretodo en su segunda parte. REGRET, nos muestra como una vez superado el proceso, uno puede verse a sí mismo en el pasado como alguien desconocido, alguien que no somos nosotros mismos, la segudna parte de la canción RESTITUTION, incluye testimonios (el mimso Portnoy entre ellos), como otros personjaes de la escena musical que también ha pasado el proceso, recitando lo que seria el decálogo del rehabilitado, se entiende entonces que el proceso ha llegado casi a su fin y estamos preparados para empezar la nueva vida. Termina con una frase célebre que tenemos citada en el blog incluso:
Estás enfermo sólo por tus secretos, pero la verdad te liberará. La verdad és la verdad, lo único que podemos hacer és aprender a vivir con ella.
(Disculpad pero he sido incapaz de encontrar la versión normal en YOUTUBE)
5) The Shattered Fortress: La saga llega a su conclusión con está magnífica clausura, la canción que con más ansia esperaba del nuevo álbum, cómo he podido demostrar en estas líneas. La primera vez que la escuché, hace una semana, fue cuando comprendí que irremediablemente Dream Theater se había convertido en uno de mis grupos favoritos de forma irremediable. Esta canción, que a primera impresión puede parecer un corta-pega del resto de la saga, és un milagro a nivel de estilo artístico y musical. Empezamos bien; el título es una referencia a The Glass Prison, está vez la fortaleza derrocada, de hecho este nombre se canta en TGP. La canción empeiza con riffs robados de esta canción, y luego nos introduce una batalla vocal entre LaBrie y Portnoy, en la que se hace una lista de las virtudes recuperadas, a conitnuación se inicia algo fantástico: se viaja una por una por el resto de canciones, copiando los riffs, la batería... todo a excepción de las letras, que se adaptan, como si de esta forma se pudiera justificar que pasando por todo el proceso hemos logrado nuestro objetivo, es algo realmente emocionante se empeiza con The Glass Prison, a continuación, This Dying Soul, después Reptenance, y finalmente con The Root of all evil, momento realmente apoteósico. La canción termina finalmente con los principios de The Glass Prison y The Glass Prison en otro ejercicio de elegancia estilísica: se cierra el círculo, la recaída es posible, "Soy responsable cuando alguien dónde sea pide ayuda; quiero mi mano allí" nos Recuerda Porntnoy en un apoteósis vocal final por parte de LaBrie.
El motivo por el cual Portnoy prefiere llamar la saga como 12-step suite, en vez de AA Saga, creo personalmente que no reside solamente en el ocultismo personal sinó que responde a algo más: al hecho de que esta catarsis músical nos la podemos aplicar a muchos otros aspectos de la vida. La mayoría de las personas pasamos en algun aspecto de nuestra vida de una mejor etapa a una peor de la que a veces nos parece imposible salir, a pesar de que somos conscientes de que resultan muy dañinas para nosotros.
Mike Portnoy tiene la intención de interpretar íntegramente el "disco" en el próximo Progressive Nation Tour que iniciará en breve Dream Theater y grabarlo para lanzarlo en directo como un sólo disco. No puedo esperar a ser testimonio directo...
Si tuviera que considerar a esta saga como un disco, habría que ponerle una nota, así que cómo si de un disco normal se tratara....
Lo he sacado de un blog, no lo he escrito yo. Perdón por el ladrillo
DREAM THEATER: Twelve-Step Suite
La "Twelve-Step Suite" o "Alcoholic Anonimus Saga", es decir la Suite en 12 pasos o la Saga de los Alcohólicos Anónimos, es otro paso más en la originalidad y la genialidad del grupo de metal progresivo Neoyorkino.
Una suite es una pieza musical clásica formada por 6 partes diferenciadas cada una con su tiempo que construyen un movimento. Si multiplicamos 6 por 2 entre otras muchas cosas nos sale el número 12, que son precisamente los pasos a seguir en el método norteamericano de rehabilitación de adictos al alcohol, los alcohólicos anónimos. Las canciones del disco están en su entereza compuestas y escritas por Mike Portnoy, así es, puesto que tuvo que pasar por este penoso proceso, el de desintoxicarse, puesto que estuvo realmente enganchado al alcohol a principios de los noventa, con la ayuda del proceso y del resto de la banda (que durante los tours escondían o tiraban todo el alcohol) logró superarlo y decidió a modo de catársis y homenaje, escribir esta saga. Tuvo una canción "preludio", llamada "The Mirror" del disco Awake, pero Protnoy no la considera parte de la saga. Cabe destacar que las canciones que componenen la saga son de las más duras que ha hecho jamás DT y que son recurrentes unas a otras; continuamente se establecen referencias líricas y musicales cruzadas entre ellas. A continuación se muestra la estructura del del disco, después la disección de cada una de ellas:
# Título Disco Original Duración
1. "The Glass Prison"
* I. "Reflection"
* II. "Restoration"
* III. "Revelation"
Six Degrees Of Inner Turbulence 13:52
2. "This Dying Soul"
* IV. "Reflections of Reality (Revisited)"
* V. "Release"
Train of Thought 11:27
3. "The Root of All Evil"
* VI. "Ready"
* VII. "Remove"
Octavarium 8:25
4. "Repentance"
* VIII. "Regret"
* IX. "Restitution"
Systematic Chaos 10:43
5. "The Shattered Fortress"
* X. ""
* XI. ""
* XII."""
Black Clouds & Silver Linings 12:49
12SS recórre los 5 últimos discos de Dream Theater coincidiendo también con los discos en los que Jordan Rudess, el actual teclista, ha tomado parte en la composición (puesto que en Scenes of a Memory el no compuso las partes de teclado, entró en el grupo cuando el álbum estaba concebido). Una historia que ha tomado más de 7 años para ver la luz durante los cuales Mike ha llegado a confesar que había momentos en los que sentía la composición de una nueva canción como una obligación. También como podemos observar todas y cada una de las 12 partes que forman la suite empiezan con las dos letras Re, en referencia al tema de la Rehabilitación, cómo BC&SL aún no ha sido publicado no conocemos los nombres de las partes, pero podemos apostar que también empezarán con Re, Vemos entonces:
1) The Glass Prison, es la canción encargada de abrir el SDOIT y esta 12SS, marca entonces el principio de la saga, siendo ya directamente una alusión a "The Mirror" canción preludio, puesto que en "La prisión de cristal" nos vemos reflejados. La primera melodía que sale del teclado de Rudess y la guitarra de Petrucci forma la melodía principal de toda la saga y será recurrente a lo largo del resto de canciones de esta. Por lo que a mí me respecta, la canción favorita del SDOIT, y una canción técnica a todos los niveles, espcialmente en la base rítmica; ¡bajo y batería son realmente imposibles! La primera parte REFLECTION, no es nada más que una descripción de como el Alcohol es un refugio, una prisión en verdad en la que se encierra uno mismo para socavar los problemas, para terminar con la voluntad y con uno mismo, a pesar de que uno se siente a salvo allí dentro; el reflejo en el espejo, nosotros somos los que nos vemos reflejados a pesar de que en el fondo sabemos que será imposible volver a ser el del otro lado del espejo; el que la gente vé, el superficial: el que no tiene el mundo interior destrozado. RESOTRATION, allí Protnoy pide ayuda, no puede romper esa prisión de cristal en la que se encuentra sólo, necesita ayuda y en este momento, al parecer la acepta. REVELATION, por otra parte es una delcaración de intenciones: la salvación es posible, la prisión de cristal se ha roto en pedazos, la puerta está abierta, pero este es sólo el principio del camino.
2) This Dying Soul: Segunda canción de Train of thougth, es sin duda la canción más dura, más heavy de DT, un principio atronador nada melódico que se mantiene a lo largo de toda la canción. Esta canción tiene ya para empezar muchas recurrencias con TGP, para empezar las primeras 5 notas de guitarra son exactamente las mismas, comparte un riff exactamente igual y repite las palabaras de "I can't break out of this prison all alone". Por otra parte la primera parte líricamente hablando és una versión "revisada" de The Mirror y las referencias son constantes, incluida esa inicial "Hello mirror, I'm so glad yo see you my friend". REFLECTIONS OF REALITY, viene a ser una especie de autoflagelación, esa parte del proceso en la que tenemos que encararnos en lo que nos hemos convertido, vernos con el agua al cuello y hacer frente a las consecuencias de todo lo que nos hemos hecho, lo primero, sufrir. RELEASE, es de nuevo, el aceptar que hay que pasar por todo esto para superar el proceso, lo que nos hará más fuertes y nos permitirá atravesar el muro de la prisión en la que estamos.
3) The Root of all Evil: Una de mis canciones favoritas de DT, la que abre el telón de Octavarium. Sin duda, una canción completísima en todos los aspectos, y que según mi humilde opinión es la mejor canción de Dream Theater des de Pull me Under, ni más ni menos. De nuevo recurrencias estilísticas fantásticas: el primer riff es el último de TDS y además el segundo también está en TDS. Por tercera vez se grita lo de "I can't break out this prison all alone" y de nuevo, hay varias letras repetidas en TDS. Un paso más en este todo musical y está vez, Portnoy consigue una de las mejores canciones de DT, insito. READY, definitvamente Protnoy está listo para que se le intervenga directamente y el problema sea solucionado des de su raíz, la raíz de todos los males. REMOVE, pues eso, "sacar de", cómo se muestra en la célebre estrofa:
"Take all of me
The desires that keep burning deep inside
Cast them all away
And help to give me strength to face another day"
4) Reptenance: Reptenance es la excepción de la saga, una canción tranquila, complicada, recurrente de nuevo en las anteriores, de hecho, la melodía inicial es la misma que en This Dying Soul y también comparte riff on TROAE. De nuevo empieza con las palabras "Hello mirror I'm so glad to see you my friend". Una canción distinta en la saga que musicalmente hablando seguramente sea la más pobre, sin embargo está cargada de significado, sobretodo en su segunda parte. REGRET, nos muestra como una vez superado el proceso, uno puede verse a sí mismo en el pasado como alguien desconocido, alguien que no somos nosotros mismos, la segudna parte de la canción RESTITUTION, incluye testimonios (el mimso Portnoy entre ellos), como otros personjaes de la escena musical que también ha pasado el proceso, recitando lo que seria el decálogo del rehabilitado, se entiende entonces que el proceso ha llegado casi a su fin y estamos preparados para empezar la nueva vida. Termina con una frase célebre que tenemos citada en el blog incluso:
Estás enfermo sólo por tus secretos, pero la verdad te liberará. La verdad és la verdad, lo único que podemos hacer és aprender a vivir con ella.
(Disculpad pero he sido incapaz de encontrar la versión normal en YOUTUBE)
5) The Shattered Fortress: La saga llega a su conclusión con está magnífica clausura, la canción que con más ansia esperaba del nuevo álbum, cómo he podido demostrar en estas líneas. La primera vez que la escuché, hace una semana, fue cuando comprendí que irremediablemente Dream Theater se había convertido en uno de mis grupos favoritos de forma irremediable. Esta canción, que a primera impresión puede parecer un corta-pega del resto de la saga, és un milagro a nivel de estilo artístico y musical. Empezamos bien; el título es una referencia a The Glass Prison, está vez la fortaleza derrocada, de hecho este nombre se canta en TGP. La canción empeiza con riffs robados de esta canción, y luego nos introduce una batalla vocal entre LaBrie y Portnoy, en la que se hace una lista de las virtudes recuperadas, a conitnuación se inicia algo fantástico: se viaja una por una por el resto de canciones, copiando los riffs, la batería... todo a excepción de las letras, que se adaptan, como si de esta forma se pudiera justificar que pasando por todo el proceso hemos logrado nuestro objetivo, es algo realmente emocionante se empeiza con The Glass Prison, a continuación, This Dying Soul, después Reptenance, y finalmente con The Root of all evil, momento realmente apoteósico. La canción termina finalmente con los principios de The Glass Prison y The Glass Prison en otro ejercicio de elegancia estilísica: se cierra el círculo, la recaída es posible, "Soy responsable cuando alguien dónde sea pide ayuda; quiero mi mano allí" nos Recuerda Porntnoy en un apoteósis vocal final por parte de LaBrie.
El motivo por el cual Portnoy prefiere llamar la saga como 12-step suite, en vez de AA Saga, creo personalmente que no reside solamente en el ocultismo personal sinó que responde a algo más: al hecho de que esta catarsis músical nos la podemos aplicar a muchos otros aspectos de la vida. La mayoría de las personas pasamos en algun aspecto de nuestra vida de una mejor etapa a una peor de la que a veces nos parece imposible salir, a pesar de que somos conscientes de que resultan muy dañinas para nosotros.
Mike Portnoy tiene la intención de interpretar íntegramente el "disco" en el próximo Progressive Nation Tour que iniciará en breve Dream Theater y grabarlo para lanzarlo en directo como un sólo disco. No puedo esperar a ser testimonio directo...
Si tuviera que considerar a esta saga como un disco, habría que ponerle una nota, así que cómo si de un disco normal se tratara....
Lo he sacado de un blog, no lo he escrito yo. Perdón por el ladrillo
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Cusack escribió:Jack Casady escribió:Cusack escribió:Jack Casady escribió:
no se que me da que tiene que sonar muy bien...
funky, soul, groove,...?
sumale a eso jazz, y ahi tienes el resultado, este disco es cojonudo.
me aventuro a decir que tiene toques operísticos, salvando las distancias...
enseguida me ha venido a la cabeza Jesucristo Superstar...
puede ser....es un disco muy vocal exceptuando algun tema instrumental, escuchalo, es tremendo!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Cusack escribió:apuntado.
en google sale en primera plana...
http://milkcratebreaks.blogspot.com/2007/10/doug-carn-adams-apple.html
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Jack Casady escribió:Cusack escribió:apuntado.
en google sale en primera plana...
http://milkcratebreaks.blogspot.com/2007/10/doug-carn-adams-apple.html
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/
silver- Mensajes : 46456
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Damnation - Which is the Justice, which is the thief
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Nazz - Nazz III
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Antes...
Ahora...
Ahora...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
xailor escribió:
¿Apuntas alto, eh?
¿Qué día jugáis la Copa esta semana? ¿Lo echan por Gol TV?
Barfly- Mensajes : 14089
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/
silver- Mensajes : 46456
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Barfly escribió:xailor escribió:
¿Apuntas alto, eh?
¿Qué día jugáis la Copa esta semana? ¿Lo echan por Gol TV?
Mañana.
Supongo que en GolTV, las autonómicas y la Sexta han decidido dar el partido del subcampeón.
Y sí, este año espero un Decoration Day, que Southern Rock Operas ya llevamos dos.
xailor- Mensajes : 7370
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
La mejor canción de la década:
Drive-By Truckers, Outfit Lyrics
You want to grow up to paint houses like me, a trailer in my yard till you're 23
You want to be old after 42 years, keep dropping the hammer and grinding the gears
Well, I used to go out in a Mustang, a 302 Mach One in green.
Me and your Mama made you in the back and I sold it to buy her a ring.
And I learned not to say much of nothing and I figured you already know
but in case you don’t or maybe forgot, I’ll lay it out real nice and slow
Don’t call what your wearing an outfit. Don’t ever say your car is broke.
Don’t worry about losing your accent, a Southern Man tells better jokes.
Have fun but stay clear of the needle. Call home on your sister’s birthday.
Don’t tell them you’re bigger than Jesus, don’t give it away.
Six months in a St. Florian foundry, they call it Industrial Park.
Then hospital maintenance and Tech School just to memorize Frigidaire parts.
But I got to missing your Mama and I got to missing you too.
So I went back to painting for my old man and I guess that’s what I’ll always do
So don’t try to change who you are boy, and don’t try to be who you ain’t.
And don’t let me catch you in Kendale with a bucket of wealthy-man’s paint.
Don’t call what your wearing an outfit. Don’t ever say your car is broke.
Don’t sing with a fake British accent. Don’t act like your family’s a joke.
Have fun, but stay clear of the needle, call home on your sister’s birthday.
Don’t tell them you’re bigger than Jesus, Don’t give it away.
Don’t give it away
Drive-By Truckers, Outfit Lyrics
You want to grow up to paint houses like me, a trailer in my yard till you're 23
You want to be old after 42 years, keep dropping the hammer and grinding the gears
Well, I used to go out in a Mustang, a 302 Mach One in green.
Me and your Mama made you in the back and I sold it to buy her a ring.
And I learned not to say much of nothing and I figured you already know
but in case you don’t or maybe forgot, I’ll lay it out real nice and slow
Don’t call what your wearing an outfit. Don’t ever say your car is broke.
Don’t worry about losing your accent, a Southern Man tells better jokes.
Have fun but stay clear of the needle. Call home on your sister’s birthday.
Don’t tell them you’re bigger than Jesus, don’t give it away.
Six months in a St. Florian foundry, they call it Industrial Park.
Then hospital maintenance and Tech School just to memorize Frigidaire parts.
But I got to missing your Mama and I got to missing you too.
So I went back to painting for my old man and I guess that’s what I’ll always do
So don’t try to change who you are boy, and don’t try to be who you ain’t.
And don’t let me catch you in Kendale with a bucket of wealthy-man’s paint.
Don’t call what your wearing an outfit. Don’t ever say your car is broke.
Don’t sing with a fake British accent. Don’t act like your family’s a joke.
Have fun, but stay clear of the needle, call home on your sister’s birthday.
Don’t tell them you’re bigger than Jesus, Don’t give it away.
Don’t give it away
xailor- Mensajes : 7370
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Temas similares
» ¿Qué estáis escuchando ahora?
» ¿Qué estáis escuchando ahora?
» ¿Qué estáis escuchando ahora?
» ¿Qué estáis escuchando ahora?
» ¿Qué estáis escuchando ahora?
» ¿Qué estáis escuchando ahora?
» ¿Qué estáis escuchando ahora?
» ¿Qué estáis escuchando ahora?
» ¿Qué estáis escuchando ahora?
Página 19 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.