FIB CONFIRMACIONES
+6
Sikander
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
tor
watts
Pana eolus
10 participantes
Página 1 de 1.
FIB CONFIRMACIONES
The Prodigy, Kasabian, PiL, The Specials e Ian Brown primeras incorporaciones
Comenzamos a dar forma a lo que será el cartel de la XVI edición de FIB Heineken, Festival Internacional de Benicàssim, con la incorporación de los primeros artistas al cartel: The Prodigy, Kasabian, PiL, The Specials, Ian Brown y Dizzee Rascal.
Los techno-punks de Braintree The Prodigy, con Howlett dirigiendo los ‘beats’ y Flint agitando a las masas, viven un segundo momento de gloria gracias a su notable ‘Invaders Must Die’ (2009).
Kasabian, por su parte, regresan al festival abalados por el éxito de ‘West Ryder Pauper Lunatic Asylum’ (2009), su tercer trabajo. Canciones y ritmos herederos del Manchester de Stone Roses y Happy Mondays, unas gotas de psicodelia y bajos sincopados conforman la fórmula del cuarteto de Leicester.
John Lydon inmediatamente después de finiquitar a The Sex Pistols, dio vida a Public Image Ltd., también conocidos como PiL. Publicaron un álbum de referencia del after-punk: ‘Metal Box’ (1979), trabajo que abrió nuevos caminos al rock. A finales de 2009, John Lydon anunció la reunión de la banda para celebrar el trigésimo aniversario de ‘Metal Box’.
A rebufo del punk y alentados, por los primeros flirteos de The Clash con los ritmos jamaicanos –reggae y dub, básicamente- Gran Bretaña contempló a finales de los 70 una eclosión de bandas que retorcieron el ska y el rocksteady, redefiniendo y adaptando sus ritmos y miras. The Specials fueron, junto con Madness, el grupo más importante de aquella oleada de aire fresco ‘skatalítica’.
‘My Way’ (2009) continúa la senda al alza que abrieron ‘Solarized’ (2004) y ‘The World is Yours’ (2007) del que fuera ‘frontman’ de The Stone Roses, Ian Brown. Entre ‘Stillify’, previamente grabada por Rihanna, y la versión de ‘In the Year 2525’ de Zager & Evans bascula el sonido actual de Brown, entre el pop de toda la vida y el R´n´B más exuberante.
Por último, el rapero Dizzee Rascal también ha confirmado su asistencia a FIB Heineken 2010. ‘Tongue N´Cheek’ (2009), su último trabajo, ha dado un giro hacía el pop gracias, entre otras cosas, a temas como ‘Dance Wiv Me’ producido por Calvin Harris.
Más información en:
The Prodigy :: theprodigy.com
Kasabian :: kasabian.co.uk
PiL :: pilofficial.com
The Specials :: thespecials.com
Ian Brown :: ianbrown.co.uk
Dizzee Rascal :: dizzeerascal.co.uk
FIB Heineken 2010 tendrá lugar en el recinto de conciertos de Benicàssim los próximos días 15, 16, 17 y 18 de julio.
Comenzamos a dar forma a lo que será el cartel de la XVI edición de FIB Heineken, Festival Internacional de Benicàssim, con la incorporación de los primeros artistas al cartel: The Prodigy, Kasabian, PiL, The Specials, Ian Brown y Dizzee Rascal.
Los techno-punks de Braintree The Prodigy, con Howlett dirigiendo los ‘beats’ y Flint agitando a las masas, viven un segundo momento de gloria gracias a su notable ‘Invaders Must Die’ (2009).
Kasabian, por su parte, regresan al festival abalados por el éxito de ‘West Ryder Pauper Lunatic Asylum’ (2009), su tercer trabajo. Canciones y ritmos herederos del Manchester de Stone Roses y Happy Mondays, unas gotas de psicodelia y bajos sincopados conforman la fórmula del cuarteto de Leicester.
John Lydon inmediatamente después de finiquitar a The Sex Pistols, dio vida a Public Image Ltd., también conocidos como PiL. Publicaron un álbum de referencia del after-punk: ‘Metal Box’ (1979), trabajo que abrió nuevos caminos al rock. A finales de 2009, John Lydon anunció la reunión de la banda para celebrar el trigésimo aniversario de ‘Metal Box’.
A rebufo del punk y alentados, por los primeros flirteos de The Clash con los ritmos jamaicanos –reggae y dub, básicamente- Gran Bretaña contempló a finales de los 70 una eclosión de bandas que retorcieron el ska y el rocksteady, redefiniendo y adaptando sus ritmos y miras. The Specials fueron, junto con Madness, el grupo más importante de aquella oleada de aire fresco ‘skatalítica’.
‘My Way’ (2009) continúa la senda al alza que abrieron ‘Solarized’ (2004) y ‘The World is Yours’ (2007) del que fuera ‘frontman’ de The Stone Roses, Ian Brown. Entre ‘Stillify’, previamente grabada por Rihanna, y la versión de ‘In the Year 2525’ de Zager & Evans bascula el sonido actual de Brown, entre el pop de toda la vida y el R´n´B más exuberante.
Por último, el rapero Dizzee Rascal también ha confirmado su asistencia a FIB Heineken 2010. ‘Tongue N´Cheek’ (2009), su último trabajo, ha dado un giro hacía el pop gracias, entre otras cosas, a temas como ‘Dance Wiv Me’ producido por Calvin Harris.
Más información en:
The Prodigy :: theprodigy.com
Kasabian :: kasabian.co.uk
PiL :: pilofficial.com
The Specials :: thespecials.com
Ian Brown :: ianbrown.co.uk
Dizzee Rascal :: dizzeerascal.co.uk
FIB Heineken 2010 tendrá lugar en el recinto de conciertos de Benicàssim los próximos días 15, 16, 17 y 18 de julio.
Pana eolus- Mensajes : 2365
Re: FIB CONFIRMACIONES
Ay, que javivi se nos va al FIB...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Ay, que javivi se nos va al FIB...
mejor, a ver si así no van y hacen el concierto en algún otro lado
tor escribió:watts escribió:Ay, que javivi se nos va al FIB...
mejor, a ver si así no van y hacen el concierto en algún otro lado
javiviramone escribió:
ya veo que no me voy a quitar el san benito a no ser que caiga chris isaak y os olvideis
joder, tío, mejor que caigan Kiss, que tampoco te gustan y ya los he visto!
y luego dicen que al azkena repite muchas bandas.........menos los specials yo dira que todos han tocado ya allí he incluso más de una vez algunos
Ricky´s Appetite escribió:y luego dicen que al azkena repite muchas bandas.........menos los specials yo dira que todos han tocado ya allí he incluso más de una vez algunos
el azkena lleva 30 grupos, el fib... 90? 100?
KIM_BACALAO- Moderador
tor escribió:Ricky´s Appetite escribió:y luego dicen que al azkena repite muchas bandas.........menos los specials yo dira que todos han tocado ya allí he incluso más de una vez algunos
el azkena lleva 30 grupos, el fib... 90? 100?
por otro lado, me da igual que se repitan bandas si me gustan...
eso sí, si no me gustan que no repitan, hasta ahí podriamos llegar!
Puta mierda, me quedo sin ver a los Specials y a PIL
Sikander- Mensajes : 6371
Mañana por lo que han dicho en radio 3 confirmaran algun artista importante.
Musa- Mensajes : 2343
mecagüen...
a cuanto asciende la entrada del festival este?
porque specials y PIL igual me hacen moverme hasta ese lugar apestado de guiris borrachos
porque specials y PIL igual me hacen moverme hasta ese lugar apestado de guiris borrachos
speedy- Mensajes : 3607
Zoetrope escribió:
No se porque me da que Rotten la liará de alguna manera
Rizzy- Mensajes : 41508
no comprendo lo que me quieres decir
speedy escribió:mecagüen...
Por ahora solo hay esto en TTT:
Abono 3 Días: 155,00 Euros
Abono 4 Días: 180,00 Euros
Rizzy- Mensajes : 41508
a ver si hubiera suertecilla y coinciden el mismo día. entonces me lo plantearía algo más seriamente, pero vamos 155 euros no pago ni de coña. además del desplazamiento, etcétera.