El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

+67
dr hackenbush
Kirchhoff
Zarpas
Bettie
Joe Yamanaka
loaded
canko
quieres mimos?
clint eastwood
elreycarmesi
No
pinkpanther
Yomis
Ricky´s Appetite
sweet little lau
DarthMercury
BONZO
Eloy
Pris
Ayers
Joseba
Blas
Phishead
caciqueboy
vyvyan
Geme
Dumbie
almorvi
Trumbo
Arturo Bandini
Dabidigo
Maniac is out
Emi
Cusack
halo
ingeniero_pelotudo
Rocket
ekilore
celtasnake
VIGURI
Oscar DeGarmo
Riff
hal3000
Invitado_Z
pepepótamo
nathalia
Slovako
freakedu
michi
uM
javi clemente
fluor (era)
Verónica
Miss Rush...
KIM_BACALAO
Godofredo
el barón
Carolina
el noi del sucre
Txemari
Sossego
Sugerio
Dj Crust
Sutter Cane
tor
katrastrov
SAL PARADISE
71 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 15 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por celtasnake Lun Feb 08 2010, 23:28

KIM_BACALAO escribió:
celtasnake escribió:Si solo fuese eso, al final los pillaron y tuve que ir a un par de ruedas de reconocimiento, como en las pelis.
Ahora estoy pendiente del juicio, que fijo que lo hacen los días del Azkena, je,je.

joder, justo hoy un colega del sector me contaba que estos días tenía juicio también porque un tipo le quitó la cartera en la calle Ferrán... él que sabe karate lo persiguió, el otro cabrón tiró la cartera por los aires para que cayera dentro del camión de la basura que justo pasaba por ahí, pero la lanzó demasiado fuerte y se pasó, y la cartera cayó a los pies de mi colega... claro que antes la había vaciado del dinero que llevaba (20 euros), así que mi colega lo siguió persiguiendo. El otro se metió en la Baguettina que hace esquina con las Ramblas, y mi colega fue detrás. Pero cuando entró el tipo no estaba. En esto que ya llegaban los mossos. Mi colega cabreado da un patadón a la única puerta que había cerrada, y allí estaba el tipo (el de la baguettina obviamente estaba compinchado Mad ). Por que estaban los mossos, que si no le cae una buena al ladrón. Éste todavía le suplicaba al otro que no le denunciara por los 20 euros... joder, qué gente!
La verdad esq ue sólo por la mierda del juicio se te quitan las ganas de denunciar. Por 20 putos euros te amargan la existencia.

Ya podía ser aquí como los juicios aquellos rápidos de "Juzgado de Guardia", con el Juez Harold T. Stone y compañía. Así te quitas el problema la misma noche y punto.

La verdad esq ue las calles de barcelona están llenas de carteristas de poca monta que te pueden joder una noche cualquiera. La única solución: No llevar apenas nada de valor. Vamos, a mí si me intentan robar casi que me río del susodicho, no creo que se lleve nunca más de 30 o 40 euros, y si me pilla a horas intempestivas, como suele pasar, bastante menos ( drunken ). Móvil de los que dan gratis casi sin puntos, nunca llevo cámara de fotos, etc... Y ni siquiera llevo cartera, llevo un tarjetero superfinito, y el cash en los bolsillos, y para meter las manos en mis vaqueros hay que ser Houdini. No te garantiza nada, pero al menos no eres el típico blanco de los carteristas

Ya te digo que es una pérdida de tiempo, yo ya he tenido que acudir 3 veces a la comisaría de Les Corts y dos veces a la mega ciutat de justicia por culpa del tema y encima es que son tontos, mi primera visita a la ciutat de justicia era, en teoría, para las dos rondas de reconocimiento (eran 2 los atracadores). Pues tras la primera ronda, en la cual nos hicieron entrar por error a dos testigos (estas criaturas llevaban la friolera de unos 30 atracos de los cuales están acusados), me dicen que ya me puedo ir, a lo cual yo les respondo que todavía me queda una ronda pendiente. Tras un largo "debate" en el cual yo sigo insistiendo en la segunda ronda y ellos en que me largue, decido ceder e irme, no sin recibir una multitud de frases del estilo "tu que sabrás si te tienes que quedar, acaso nos vas a decir como tenemos que hacer nuestro trabajo ?".

Esa misma tarde, ya en casa, recibo una llamada del juzgado comunicándome que porqué había abandonado el juzgado si aún me quedaba una ronda de reconocimiento por realizar ???? Motherfuckers !!!!
Pues los muy cabrones me "obligaron" a volver el siguiente domingo a acabar con el tema, el único domingo que tenía libre ese mes........

En cuanto a los carteristas en las calles, hace años estuve trabajando en las Ramblas....y digamos que me conocía todos los carteristas de la zona, una panda muy maja la verdad...ehem.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47522
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 15 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Carolina Lun Feb 08 2010, 23:43

Sí, los carteristas de las Ramblas deben de formar una pandilla encantadora ... cada vez que pienso en ellos me entran ganas de hacerme mosso y trabajar en una comisaría sin cámaras ...
Carolina
Carolina

Mensajes : 6135
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 15 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por celtasnake Lun Feb 08 2010, 23:48

Carolina escribió:Sí, los carteristas de las Ramblas deben de formar una pandilla encantadora ... cada vez que pienso en ellos me entran ganas de hacerme mosso y trabajar en una comisaría sin cámaras ...

Lógicamente, estaba siendo irónico. Me refiero a que si yo los conocía a todos perfectamente solo por trabajar en la zona, imagínate los Urbanos de la comisaría de al lado.........el problema no es de la policía sino de las leyes de mierda que tenemos.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47522
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 15 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Invitado_Z Mar Feb 09 2010, 10:30

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 15 Ss-100207-sb-21.ss_full

Surprised

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 15 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por canko Mar Feb 09 2010, 12:31