Iggy,Lou o David.
+30
deniz chet
el noi del sucre
katrastrov
kaneda
tor
pinkpanther
Emi
coolfurillo
Geme
Curtis Loew
Sorge
Oscar DeGarmo
Dj Crust
el barón
dulanz
Trumbo
Ricky´s Appetite
mugu
celtasnake
Mikel Faulkner
loaded
Arturo Bandini
Joe Yamanaka
Nombredeusuario
VIGURI
Travis Bickle
Cowboy Bebop
Sean
uM
Gregorio
34 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Iggy,Lou o David.
Re: Iggy,Lou o David.
Iggy le limpia los zapatos a Bowie, mientras Lou le hace la comida.
Sean- Mensajes : 30035
Lu Ri. El personaje me fascina desde niño
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
Si contamos lo que hizo la Velvet, Lou. Si solo tenemos en cuenta las carreras en solitario, Bowie.
Iggy también me gusta mucho, pero por detrás de esos dos monstruos.
Iggy también me gusta mucho, pero por detrás de esos dos monstruos.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Sean Flynn escribió:Iggy le limpia los zapatos a Bowie, mientras Lou le hace la comida.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
si pensamos en los dos primeros discos de los Stooges...Iggy Pop.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:si pensamos en los dos primeros discos de los Stooges...Iggy Pop.
Por eso he votado a Iggy precisamente .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Por cierto, creo haber lei'do en algun libro que a Lou nunca le gusto' Iggy, y a Iggy nunca le gusto' Lou , es asi?
Remi Boncoeur escribió:Por cierto, creo haber lei'do en algun libro que a Lou nunca le gusto' Iggy, y a Iggy nunca le gusto' Lou , es asi?
Yo de entrada me preguntaría si a Lou le gusta alguien
Travis Bickle escribió:Remi Boncoeur escribió:Por cierto, creo haber lei'do en algun libro que a Lou nunca le gusto' Iggy, y a Iggy nunca le gusto' Lou , es asi?
Yo de entrada me preguntaría si a Lou le gusta alguien
gustar no se, pero solo por who love the sun, sweet jane y rock and roll tiene todos mis respetos.
Joder, qué encuestas más jodidas, parece que votar por uno significa menospreciar al resto.
En este caso, y si hablamos de carreras en solitario, pues lo siento pero por mucho que me gusten Iggy y Lou, ambos le hacen los recados a David Bowie.
Así que mi voto para Bowie, uno de los mejores artistas de la segunda mitad del Siglo XX.
En este caso, y si hablamos de carreras en solitario, pues lo siento pero por mucho que me gusten Iggy y Lou, ambos le hacen los recados a David Bowie.
Así que mi voto para Bowie, uno de los mejores artistas de la segunda mitad del Siglo XX.
loaded- Mensajes : 45983
Voto para Lou...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Que me recomendais de Lou en solitario? Conozco perfectamente las carreras de Iggy y Bowie , pero de Lou solo conozco los discos de la Velvet y algun tema suelto...
Para mi gusto, Bowie de calle. De hecho, no soy muy fan de Iggy y de Lou.
celtasnake- Mensajes : 47573
Remi Boncoeur escribió:Que me recomendais de Lou en solitario? Conozco perfectamente las carreras de Iggy y Bowie , pero de Lou solo conozco los discos de la Velvet y algun tema suelto...
Rock'n'roll Animal y Transformer es la esencia.
Por cierto, voto Bowie.
mugu- Mensajes : 26575
mugu escribió:Remi Boncoeur escribió:Que me recomendais de Lou en solitario? Conozco perfectamente las carreras de Iggy y Bowie , pero de Lou solo conozco los discos de la Velvet y algun tema suelto...
Por cierto, voto Bowie.
Gracias mugu ! Tengo el Transformer comprado no hace mucho porque sabia que era su album mas aclamado, no? Pero au'n no lo he escuchado, me apunto el Rock 'n Roll Animal, algo mas? Con otro album mas me doy por satisfecho .
Remi Boncoeur escribió:mugu escribió:Remi Boncoeur escribió:Que me recomendais de Lou en solitario? Conozco perfectamente las carreras de Iggy y Bowie , pero de Lou solo conozco los discos de la Velvet y algun tema suelto...
Por cierto, voto Bowie.
Gracias mugu ! Tengo el Transformer comprado no hace mucho porque sabia que era su album mas aclamado, no? Pero au'n no lo he escuchado, me apunto el Rock 'n Roll Animal, algo mas? Con otro album mas me doy por satisfecho .
Berlin (aunque es algo difícil y depresivo, pero es mi favorito), Coney Island Baby y New York.
Travis Bickle escribió:Remi Boncoeur escribió:mugu escribió:Remi Boncoeur escribió:Que me recomendais de Lou en solitario? Conozco perfectamente las carreras de Iggy y Bowie , pero de Lou solo conozco los discos de la Velvet y algun tema suelto...
Por cierto, voto Bowie.
Berlin (aunque es algo difícil y depresivo, pero es mi favorito), Coney Island Baby y New York.
Muchas gracias Travis , dejare' el Berlin para el final .
Remi Boncoeur escribió:mugu escribió:Remi Boncoeur escribió:Que me recomendais de Lou en solitario? Conozco perfectamente las carreras de Iggy y Bowie , pero de Lou solo conozco los discos de la Velvet y algun tema suelto...
Por cierto, voto Bowie.
El rock'n'roll animal son temas de la etapa Velvet. Me extraña que no lo conozcas: sweet jane, rock'n'roll, heroin, white light/white heat y lady day.
Ahora, es un discazo como la copa de un pino.
A mí personalmente me gusta el Growing up in public de principio de los 80, aunque es algo muy particular.
Última edición por mugu el 30.01.10 12:48, editado 1 vez
mugu- Mensajes : 26575
Ricky´s Appetite escribió:como no puedo elegir entre los 3 me quedo con Bolan
Que grande Bolan, enorme, vaya discamenes .
David Bowie clarisimamente. Aunque Iggy es un puto dios.
Trumbo- Mensajes : 99707
mugu escribió:Remi Boncoeur escribió:mugu escribió:Remi Boncoeur escribió:Que me recomendais de Lou en solitario? Conozco perfectamente las carreras de Iggy y Bowie , pero de Lou solo conozco los discos de la Velvet y algun tema suelto...
Por cierto, voto Bowie.
El rock'n'roll animal son temas de la etapa Velvet. Me extraña que no lo conozcas: sweet jane, rock'n'roll, heroin, white light/white heat y lady day.
Ahora, es un discazo como la copa de un pino.
Hummm , no , no lo tengo, me encanta la Velvet pero nunca me he adentrado en el trabajo de Lou como solista (taaanta musica) , el primer disco que he comprado de Lou ha sido el Transformer. En breve me pondre' con varios de los discos que habeis nombrado .
Steve Trumbo escribió: Aunque Iggy es un puto dios.
Por Fun House tengo que votar a Iggy.
el barón- Mensajes : 24817
Jack Casady escribió:Steve Trumbo escribió: Aunque Iggy es un puto dios.
Es necesario que vaya medio en bolas a todos lados?
Dj Crust- Mensajes : 14748
Ichabod escribió:Sean Flynn escribió:Iggy le limpia los zapatos a Bowie, mientras Lou le hace la comida.
Enorme. Has estado sembrado ahí Sean
Mi voto por Bowie. Mil veces más completo y variado que los otros dos.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Bowie de aquí a Lima.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Mikel Faulkner escribió:Voto para Lou...
coolfurillo- Mensajes : 39141
Bowie, aunque no entiendo que Lou solo tenga 3 votos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Bowie, aunque no entiendo que Lou solo tenga 3 votos.
no lo entiendes pero no le votas ...cambia el voto y ya son 4.
Emi- Mensajes : 8504
La trayectoria de Bowie, sobre todo durante los setenta, es inigualable.
kaneda- Mensajes : 4826
Sí,yo también creo que fue su edad de oro,discazo tras discazo.kaneda escribió:La trayectoria de Bowie, sobre todo durante los setenta, es inigualable.
Gregorio- Mensajes : 9896
Para el que ha puesto la foto de Iggy antes
katrastrov- Mensajes : 32317
Jack Casady escribió:Steve Trumbo escribió: Aunque Iggy es un puto dios.
Y lo que se ahorra en camisas, el jodío...
Emipicota escribió:pinkpanther escribió:Bowie, aunque no entiendo que Lou solo tenga 3 votos.
no lo entiendes pero no le votas ...cambia el voto y ya son 4.
Tambien es verdad.
pinkpanther- Mensajes : 99330
joder, qué jodido. pero el único genio entre estos tres es Bowie. segundo iría Iggy. y tercero Lou (con lo que me gusta lou reed!). tres grandes entre grandes.
si no hubiesen existido los stooges lou iría segundo e iggy tercero...
si no hubiesen existido los stooges lou iría segundo e iggy tercero...
deniz chet- Mensajes : 1123
Yo ultimamente estoy enganchado a los albumes modernos de Lou Reed.Me molan un montón canciones como: Egg cream y Riptide de Set the twilight reeling o Like a possum y Paranoia key of E de Ecstasy.Se nota que este tipo ama el sonido de la guitarra eléctrica
Por cierto , yo quiero una guitarra cómo esta:
A qué es horrible ?? Pero me encanta
Por cierto , yo quiero una guitarra cómo esta:
A qué es horrible ?? Pero me encanta
inmortus- Mensajes : 639
Iggy y Lou son muy buenos, sobre todo Lou con esos discos llamados BERLIN y TRANSFORMER que son una maravilla, pero el artista que grabó SPACE ODDITY, THE MAN WHO SOLD THE WORLD, HUNKY DORY, ZIGGY STARDUST, ALADDIN SANE, PIN UPS, DIAMOND DOGS y YOUNG AMERICANS seguidos y sin darnos tiempo a respirar fue David Bowie. Y como le sobraba talento regalaba canciones como ALL THE YOUNG DUDES al amigo Hunter. A ese nivel no llegaron Lou ni Iggy, pese a lo grandes que son. Bowie juega en otra liga, probablemente en Marte.luis escribió:Lou Reed
kaneda- Mensajes : 4826
Y Lou con la Velvet también fue la caña.kaneda escribió:Iggy y Lou son muy buenos, sobre todo Lou con esos discos llamados BERLIN y TRANSFORMER que son una maravilla, pero el artista que grabó SPACE ODDITY, THE MAN WHO SOLD THE WORLD, HUNKY DORY, ZIGGY STARDUST, ALADDIN SANE, PIN UPS, DIAMOND DOGS y YOUNG AMERICANS seguidos y sin darnos tiempo a respirar fue David Bowie. Y como le sobraba talento regalaba canciones como ALL THE YOUNG DUDES al amigo Hunter. A ese nivel no llegaron Lou ni Iggy, pese a lo grandes que son. Bowie juega en otra liga, probablemente en Marte.luis escribió:Lou Reed
Gregorio- Mensajes : 9896
kaneda escribió:Iggy y Lou son muy buenos, sobre todo Lou con esos discos llamados BERLIN y TRANSFORMER que son una maravilla, pero el artista que grabó SPACE ODDITY, THE MAN WHO SOLD THE WORLD, HUNKY DORY, ZIGGY STARDUST, ALADDIN SANE, PIN UPS, DIAMOND DOGS y YOUNG AMERICANS seguidos y sin darnos tiempo a respirar fue David Bowie. Y como le sobraba talento regalaba canciones como ALL THE YOUNG DUDES al amigo Hunter. A ese nivel no llegaron Lou ni Iggy, pese a lo grandes que son. Bowie juega en otra liga, probablemente en Marte.luis escribió:Lou Reed
Muy respetable tu opinión y estoy de acuerdo, pero te olvidas de Blue Mask, Street Hassle, New York y el Rock and Roll Animal, mínimo.
luis- Mensajes : 15669
Página 1 de 2. • 1, 2