Nuevo disco de Ratt: mejor que el último de Tesla y los dos últimos de Great White (según Rocket)
+27
PLdG
Dust N Bones !?
El Puto Fary
Up Your Ass Tray
Blas
káiser
favorite 77
R'as Kal Bhul
Rockenberg
ekilore
Rocket
rocks
akhenaten666
Twig
DarthMercury
Cobra
blackfoot
Edko Fuzz
keith_caputo
modes garcia
SIXX´N SEX
Katxorro
Perry go round
Kei
celtasnake
Oscar DeGarmo
Rock till I die
31 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Nuevo disco de Ratt: mejor que el último de Tesla y los dos últimos de Great White (según Rocket)
Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:a mi forever more me parece cojonudo, no sé yo....
Forever more >> Infestation.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Re: Nuevo disco de Ratt: mejor que el último de Tesla y los dos últimos de Great White (según Rocket)
Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:a mi forever more me parece cojonudo, no sé yo....
Forever more >> Infestation.
yo realmente después de "Into the now" no tenía muchas esperanzas, pero el forever me parece que tiene un montón de canciones con grandes riffs, estribillos coreables, marca de la casa y muy variado, el infestation tb, me gusta pero se me hace más largo...
Katxorro- Mensajes : 37504
Después de un año de Infestation la verdad es que la ilusión del principio se ha convertido en indiferencia. Vale, es un buen disco, pero para mi se ha convertido en un disco de pub: 5-10 minutos me llegan. Y no es porque haya cambiado de gustos, sigo flipando con Out of the Cellar o Invasion pero esto no es lo mismo por lo menos para mí.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
A mi un par de ellas me gustan cantidubi, 5 ó 6 bastante,y las otras ni fu ni fa.Pero me parece un disco bastante aceptable para lo que se escucha en la actualidad.
dantes- Mensajes : 3602
SIXX´N SEX escribió:Después de un año de Infestation la verdad es que la ilusión del principio se ha convertido en indiferencia. Vale, es un buen disco, pero para mi se ha convertido en un disco de pub: 5-10 minutos me llegan. Y no es porque haya cambiado de gustos, sigo flipando con Out of the Cellar o Invasion pero esto no es lo mismo por lo menos para mí.
Aprovechando que lo pille original lo acabo de recuperar despues de quemarlo en su dia y solo tengo dos palabras:
DIS-CAZO
que temazos por el amor de Dio, suena como un jodido tiro y cada vez que Pearcy se desgañita se me pone como un torpedo
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Carabirubi escribió:SIXX´N SEX escribió:Después de un año de Infestation la verdad es que la ilusión del principio se ha convertido en indiferencia. Vale, es un buen disco, pero para mi se ha convertido en un disco de pub: 5-10 minutos me llegan. Y no es porque haya cambiado de gustos, sigo flipando con Out of the Cellar o Invasion pero esto no es lo mismo por lo menos para mí.
Aprovechando que lo pille original lo acabo de recuperar despues de quemarlo en su dia y solo tengo dos palabras:
DIS-CAZO
que temazos por el amor de Dio, suena como un jodido tiro y cada vez que Pearcy se desgañita se me pone como un torpedo
Envidia me das. Yo por mas que lo intento . Inversamente proporcional a Van Halen.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
Yo lo acabo de poner y mi oficina parece el Viper Room.
rocket69 escribió:Yo lo acabo de poner y mi oficina parece el Viper Room.
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4