Pregunta de electricidad y amperajes
+12
Yomis
metalbert
DAVIDCOVERDALE
vampyr1975
Ricky´s Appetite
RockRotten
Godofredo
a creditado
Verónica
michi
el noi del sucre
Up Your Ass Tray
16 participantes
Página 1 de 1.
Pregunta de electricidad y amperajes
Veamos, se me ha jodido el cable del monitor que va con una fuente de alimentación de 12 voltios y 3 amperios. ¿Si conecto un cable de 12 Voltios pero 1.2 amperios, hay riesgo de que me cargue el monitor? ¿Se encenderá el monitor o el amperaje no es el suficiente?
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Re: Pregunta de electricidad y amperajes
joder up, vaya topics has abierto hoy
ni idea
ni idea
michi- Mensajes : 15953
pero has encontrado las croquetas de bacalao??
Verónica- Mensajes : 15805
Up Your Ass Tray escribió:Veamos, se me ha jodido el cable del monitor que va con una fuente de alimentación de 12 voltios y 3 amperios. ¿Si conecto un cable de 12 Voltios pero 1.2 amperios, hay riesgo de que me cargue el monitor? ¿Se encenderá el monitor o el amperaje no es el suficiente?
Te cargaras el alimentador.
Puedes probarlo, pero asegurate de que sean 12V igual que tu antiguo alimentador es decir corriente continua, o alterna. En caso de que sea continua asegurate del tema de la polaridad
a creditado- Mensajes : 1946
Por cierto he descubierto en mi barrio una churreria que hacen unas croquetas de bakalao que son la hostia, no se si tendra algo que ver en que comparta barrio con Kim
a creditado escribió:Up Your Ass Tray escribió:Veamos, se me ha jodido el cable del monitor que va con una fuente de alimentación de 12 voltios y 3 amperios. ¿Si conecto un cable de 12 Voltios pero 1.2 amperios, hay riesgo de que me cargue el monitor? ¿Se encenderá el monitor o el amperaje no es el suficiente?
Puedes probarlo, pero asegurate de que sean 12V igual que tu antiguo alimentador es decir corriente continua, o alterna. En caso de que sea continua asegurate del tema de la polaridad
El monitor es DC, el alimentador que me han dejado sólo pone +12 V 1250mA
a creditado escribió:Por cierto he descubierto en mi barrio una churreria que hacen unas croquetas de bakalao que son la hostia, no se si tendra algo que ver en que comparta barrio con Kim
Creo que depende mas del hambre que arrastres en el momento de probarlas...
Verónica escribió:pero has encontrado las croquetas de bacalao??
Sin ordenador y sin croquetas de bacalao, ya ves.
Up Your Ass Tray escribió:Verónica escribió:pero has encontrado las croquetas de bacalao??
Sin ordenador y sin croquetas de bacalao, ya ves.
dios!! que injusta es la vida!!!
Yo he encontrado croquetas de balacao pero suelen ser en puestos de cocina casera del mercado o incluso panaderias que también tiene ensaladas, croquetas y empanadillas hechas. Las que son para hacer en casa, ni idea, a mi me gustan las de pollo
Verónica- Mensajes : 15805
Up Your Ass Tray escribió:a creditado escribió:Up Your Ass Tray escribió:Veamos, se me ha jodido el cable del monitor que va con una fuente de alimentación de 12 voltios y 3 amperios. ¿Si conecto un cable de 12 Voltios pero 1.2 amperios, hay riesgo de que me cargue el monitor? ¿Se encenderá el monitor o el amperaje no es el suficiente?
Fijate que donde pone + y - sea igual en ambos alimentadores
Si lo conectas ves mirando la temperatura del alimentador y si se calienta mucho desconectalo que se te va a quemar
a creditado escribió:Up Your Ass Tray escribió:a creditado escribió:Up Your Ass Tray escribió:Veamos, se me ha jodido el cable del monitor que va con una fuente de alimentación de 12 voltios y 3 amperios. ¿Si conecto un cable de 12 Voltios pero 1.2 amperios, hay riesgo de que me cargue el monitor? ¿Se encenderá el monitor o el amperaje no es el suficiente?
Si lo conectas ves mirando la temperatura del alimentador y si se calienta mucho desconectalo que se te va a quemar
O haz unas croquetas encima.
a creditado escribió:Up Your Ass Tray escribió:a creditado escribió:Up Your Ass Tray escribió:Veamos, se me ha jodido el cable del monitor que va con una fuente de alimentación de 12 voltios y 3 amperios. ¿Si conecto un cable de 12 Voltios pero 1.2 amperios, hay riesgo de que me cargue el monitor? ¿Se encenderá el monitor o el amperaje no es el suficiente?
Gracias tio!!! Me falta saber hacer una bechamel y problema solucionado
Pregunta: ¿Una regleta de esas que protegen de subidas de tensión, de las que seguro que muchos teneis conectao el ordenador con el que os haceis las pajas, es imprescindible que esté enchufada a un enchufe con toma de tierra?, ¿si no está conectada a un enchufe con toma de tierra no te protege de nada y es como si no llevaras puesto naaadaaa?
RockRotten- Mensajes : 38987
¿nada cabrones?
¿No hay ningún litri en la sala? Teneis o no teneis los ordenadores, y tal enchufaos a toma de tierra? Se me han quemao los monitores....
¿No hay ningún litri en la sala? Teneis o no teneis los ordenadores, y tal enchufaos a toma de tierra? Se me han quemao los monitores....
No se mucho de esas regletas, la que yo tengo tiene un interruptor como un pia que salta si hay sobretensión pero creo que las más comunes necesitan un enchufe a tierra para descargar por ahí.RockRotten escribió:¿nada cabrones?
No es imprescindible que esté conectado a un enchufe con toma de tierra, ya que de lo que protegen es de eso, sobretensiones que se puedan cargar el equipo, que no tienen que ver con las derivaciones a tierra, que lo que hacen es protegerte a tí para que no te electrocutes. No sé si me explico....
vampyr1975- Mensajes : 1389
vampyr1975 escribió:No es imprescindible que esté conectado a un enchufe con toma de tierra, ya que de lo que protegen es de eso, sobretensiones que se puedan cargar el equipo, que no tienen que ver con las derivaciones a tierra, que lo que hacen es protegerte a tí para que no te electrocutes. No sé si me explico....
La toma tierra esta sobrevalorada
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:vampyr1975 escribió:No es imprescindible que esté conectado a un enchufe con toma de tierra, ya que de lo que protegen es de eso, sobretensiones que se puedan cargar el equipo, que no tienen que ver con las derivaciones a tierra, que lo que hacen es protegerte a tí para que no te electrocutes. No sé si me explico....
Depende de las croquetas
metalbert- Mensajes : 47445
vampyr1975 escribió:No es imprescindible que esté conectado a un enchufe con toma de tierra, ya que de lo que protegen es de eso, sobretensiones que se puedan cargar el equipo, que no tienen que ver con las derivaciones a tierra, que lo que hacen es protegerte a tí para que no te electrocutes. No sé si me explico....
Ok, osea que sí que te protegen a pesar de no tener toma de tierra en el enchufe, ¿no?
No quiero que se me vuelvan a quemar los monitores (ni nada) que los he llevao a reparar y ahora me da acojone que vuelva a pasar...
gracias gente!!!
Jajajajajajajajajajajajaja
JCRZ- Mensajes : 7976
DAVIDCOVERDALE escribió:
Acertada intervención
Rikileaks- Mensajes : 82821
Jarna?DAVIDCOVERDALE escribió:vampyr1975 escribió:No es imprescindible que esté conectado a un enchufe con toma de tierra, ya que de lo que protegen es de eso, sobretensiones que se puedan cargar el equipo, que no tienen que ver con las derivaciones a tierra, que lo que hacen es protegerte a tí para que no te electrocutes. No sé si me explico....
jonikk- Mensajes : 24123
Croquetas de pollo+jamón > croquetas de bakala
Enric67- Mensajes : 38875