Comienza la gira de Dylan
+12
Sugerio
jackster
Pendejo
Curtis Loew
Boohan
cablehogue
lwilbury
wakam
lullaby
joselette
Wes C. Addle
borope
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Comienza la gira de Dylan
Pendejo escribió:Curtis Loew escribió:Impresionante concierto del abuelo ayer en Gredos y setlist para caerse de culo. La banda que lleva no es ni medio normal. Probablemente, el mejor concierto suyo que he visto. Mañana comento algo que hoy estoy matarile:
Hoyos del Espino, Spain
Músicos en la Naturaleza
(Musicians in Nature)
Gredos 08
Finca de Mesegosillo
(Mesegosillo estate)
June 28, 2008
1. Rainy Day Women #12 & 35 (Bob on keyboard) 2. Lay, Lady, Lay (Bob on keyboard) 3. Just Like Tom Thumb's Blues (Bob on keyboard) 4. Tweedle Dee & Tweedle Dum (Bob on keyboard) 5. Positively 4th Street (Bob on keyboard) 6. The Levee's Gonna Break (Bob on keyboard) 7. Moonlight (Bob on keyboard) 8. Honest With Me (Bob on keyboard) 9. The Lonesome Death Of Hattie Carroll (Bob on keyboard) 10. Tangled Up In Blue (Bob on keyboard) 11. Ballad Of Hollis Brown (Bob on keyboard) 12. Highway 61 Revisited (Bob on keyboard) 13. Mississippi (Bob on keyboard) 14. Summer Days (Bob on keyboard) 15. Ain't Talkin' (Bob on keyboard) (encore) 16. Thunder On The Mountain (Bob on keyboard) 17. Like A Rolling Stone (Bob on keyboard)
¿Que tal el regreso, negro?
Vaya finde que he pasado en la Sierra de Gredos!!!. Y la guinda ha sido sin duda el concierto del viejo maestro (como se refirió a él la cantante de Amaral). Me costó cogerle el punto, quizás porque llegamos algo justos de tiempo y unos viejetes que debieron pensar que habían ido a ver a Mocedades me amargaron la primera canción. La banda sonó a las mil maravillas y según fue avanzando el concierto fuí disfrutando cada vez más. Con Highway 61 filpé.
Por cierto, parece que la organización, con tal de evitar que la peña viese el concierto por la patilla, como otros años, tuvo la infeliz idea de poner el escenario en la zona alta del anfiteatro natural. El resultado fue que el escenario estaba más alto que la zona donde estaba el público. !!!. Vaya lumbreras
El regreso bastante bien. El primer bostezo lo solté a 25kms de Madrid... . Llegué a las 3, aunque la enana estaba despierta porque estaba fastidiada con la boca y hasta las 5:30...
La ubicación del escenario fue una putada. En el otro lado lo hubiéramos visto de magaluxe.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
KIM_BACALAO escribió:Curtis Loew escribió:borope escribió:Por cierto, para los que estuvísteis. ¿Qué tal Amaral?
Afortunadamente tocó después de Dylan.
os perdisteis entonces la colaboración Dylan-Amaral haciendo la versión de It's a hard rain?
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Curtis Loew escribió:KIM_BACALAO escribió:Curtis Loew escribió:borope escribió:Por cierto, para los que estuvísteis. ¿Qué tal Amaral?
os perdisteis entonces la colaboración Dylan-Amaral haciendo la versión de It's a hard rain?
la verdad es que estoy con suge, es de la peor ponzoña que ha osado mancillar mi pavellón auditivo...
KIM_BACALAO escribió:pavellón auditivo...
Sugerio- Moderador
Curtis Loew escribió:KIM_BACALAO escribió:Curtis Loew escribió:borope escribió:Por cierto, para los que estuvísteis. ¿Qué tal Amaral?
Yo me quedé 45 minutos viendo Amaral ya que iba con esposa y amigos y algunas les apetecía verlo. Al primer comentario que me hicieron que estaban cansadas, salimos por patas sin más dilación Tampoco vamos a hacer leña del árbol caido, pero claro después de ver a Bob Dylan y su banda, los Amaral parecían una banda de pueblo. Dicho esto con todo el respeto.
Eso si, no llegué a ver esa versión, si es que la hubo.
Última edición por Pendejo el Lun 30 Jun 2008 - 15:28, editado 1 vez
Pendejo- Mensajes : 49997
Sugerio escribió:KIM_BACALAO escribió:pavellón auditivo...
creo que me ha perdido la ortografía anglosajona de la palabra
a un colega mío que había vivido varios años en los USA le suspendieron un examen por haber escrito "govierno"
puta torre de babel...
Pendejo escribió:Curtis Loew escribió:KIM_BACALAO escribió:Curtis Loew escribió:borope escribió:Por cierto, para los que estuvísteis. ¿Qué tal Amaral?
Yo me quedé 45 minutos viendo Amaral ya que iba con esposa y amigos y algunas les apetecía verlo. Al primer comentario que me hicieron que estaban cansadas, salimos por patas sin más dilación Tampoco vamos a hacer leña del árbol caido, pero claro después de ver a Bob Dylan y su banda, los Amaral parecían una banda de pueblo. Dicho esto con todo el respeto.
Eso si, no llegué a ver esa versión, si es que la hubo.
no creo que la hubiera, no
si la hubo, vaya huevos!
qué gracia que uses la palabra "dilación" hablando de Dylan...
KIM_BACALAO escribió:Sugerio escribió:KIM_BACALAO escribió:pavellón auditivo...
a un colega mío que había vivido varios años en los USA le suspendieron un examen por haber escrito "govierno"
puta torre de babel...
Vaya excusa más patatera, aunque reconozco que es buena.
KIM_BACALAO escribió:
qué gracia que uses la palabra "dilación" hablando de Dylan...
En ese caso hubiese dicho dylanción.
Pendejo escribió:KIM_BACALAO escribió:Sugerio escribió:KIM_BACALAO escribió:pavellón auditivo...
puta torre de babel...
Vaya excusa más patatera, aunque reconozco que es buena.
no, soy de Bilbao, aunque vivo en Barcelona
pero sí, yo lo de las excusas siempre me lo curro mucho
Curtis Loew escribió:borope escribió:Por cierto, para los que estuvísteis. ¿Qué tal Amaral?
Vaya... Admito mi gusto por Amaral, pero quería saber que tal son en directo...
borope- Mensajes : 12986
a finales de junio andará por europa...
algún rumor de que pase por aquí???
algún rumor de que pase por aquí???
cablehogue- Mensajes : 40446
Página 2 de 2. • 1, 2