THE SHIELD
+88
FĐ
Cerpin Taxt
teramano
Zul
Alicejamgarden
Steve Trumbo
Tuckelberry
Geme
Jorge
Chinaski
eskoriez
SeñorLobo
loaded
Hunter
hellpatrol
rudicio
Trumbo
RockRotten
ruso
Djalma
Black Flamingo
Soulone
Unsein16
Vampa
Beodo
el barón
señor rosa
bigsubi
Boohan
E.Corleone
sofaqueen
thespidersfrommars
Spasic
Adso
icarus
j. cash
binladiya
summerteeth
Heisenberg
fundo1977
m señor
gofio77
Poison Ivy
thunderpussy
Clairvoyant
halo
sonic buzzard
keith_caputo
MAZINGER
Seco
Godofredo
Jincho
beriboogie
walter
elbrujo69
Chris Peterson
Truco o Trato
o'tuerto
epifrost
cadiz_rock
El Puto Fary
Sean
vernset
coolfurillo
k7
Holy Ghost
almorvi
McLovin
Moltisanti
sin
dregenwar
Miss Brownstone
favorite 77
Invitado_Z
clint eastwood
Edko Fuzz
ekilore
Rockenberg
Joseba
Ricky´s Appetite
Breath
Nashville
Rocket
Txemari
pinkpanther
carajillo
Celis
Kei
92 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: THE SHIELD
Jincho escribió:a veces pienso que Vic Mackey en Baltimore no duraría una mierda
Muy grande.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Jincho escribió:Moltisanti escribió:Jincho escribió:no lo puedo evitar tío y me viene desde peque, leía cómics Marvel por ejemplo y cuando se flipaban con los viajes interespaciales, caos dimensionales y no me cuadraban mínimamente todas esas movidas perdía el interés ipso facto... en las películas y series cuando hay resbalones y tramposeos en los argumentos mi cabecita no puede evitar darle vueltas una y otra vez intentando aplicarle cierta lógica a todo el sarao.. por eso los efectismos, pirotecnias y la ciencia ficción más pasada de rosca no encaja conmigo, es lo que hay, soy asina
Ya, a mí me pasa igual con los comics, pero ¿realmente crees que los Soprano y The Wire se sostienen plenamente?
No seas tan duro con unas sí y con otras no.
desde una perspectiva legal que refleje fidedignamente cómo funcionan las distintas instituciones, sus mamoneos burocráticos y el efecto que tiene todo ello en la calle, The Wire se sostiene plenísimamente. David Simon ha visto la mierda salpicar en primera línea y sabe de lo que habla. Joder, si es que en la serie para pedir un puto permiso para una redada o una licencia para interceptar una escucha tienen que pasar las de Caín, pasándose la patata unos a otros, 3-4 capítulos para ello que a los más impacientes les pueden resultar insufribles, pero es que en la vida real el tema FUNCIONA ASÍ, lento no, lentísimo de la hostia. Y los trapicheos entre dealers son reales a more no can, más que nada porque muchos de ellos han sido o son delincuentes en la vida real o han sido asesorados directamente por ellos. Para mí The Güayer, sirviéndose de la ficción para llevarla a la pequeña pantalla, es ante todo un documental, los actores son herramientas para mostrar el percal, pero siempre lo he dicho, la verdadera protagonista ahí es la ciudad. Punto.
Los Soprano si un punto tiene flojeras es precisamente eso, ¿dónde cojones se mete la poli a lo largo de la serie? porque más allá de la detención a Corrado, el micro que meten en casa o lo de Adriana, pocas más intervenciones veo de ellos. Los spaghettis campan con una libertad acojonante en el Bada Bing y en Satriale´s... y The Shield (que me está encantando, que conste!) a veces me parece de traca la rapidez con la que resuelven casos o la casa de putas que es la comisaría, desde la sala de interrogatorios (ahora desenchufo la cámara, ahora la enchufo), la nula profesionalidad o que el grupo de asalto sea el terror de las calles...por favor, que las bandas no se amedrentan ni se dejan chantajear tan fácilmente...sé que las comparaciones son odiosas, pero te juro que a veces pienso que Vic Mackey en Baltimore no duraría una mierda
pero vamos, como producto de entretenimiento cumple y mucho. Lo que pasa es que The Wire va mucho más allá, simplemente.
Correcto. Entiendo tu punto de vista.
Yo, simplemente, cuando comienzo a preguntarme demasiadas cosas, valoro el resto y la sensación general (es decir, si me entretiene o me aburre) , y seguramente ahí es cuando empieza a importarme más el cómo que el qué, aunque como regla no la aplique en absoluto normalmente.
Moltisanti- Mensajes : 48182
pinkpanther escribió:Jincho escribió:a veces pienso que Vic Mackey en Baltimore no duraría una mierda
Muy grande.
Vic Mackey en Baltimore ya tendría grandes negocios con Omar, serían socios, y por si fuera poco ya habría hecho de Avon Barksdale su putita, por no decir que habría sufrido tres intentos de asesinato por parte de Marlo. No jodamos.
Nashville- Mensajes : 19741
Nashville escribió:pinkpanther escribió:Jincho escribió:a veces pienso que Vic Mackey en Baltimore no duraría una mierda
Muy grande.
Vic Mackey en Baltimore ya tendría grandes negocios con Omar, serían socios, y por si fuera poco ya habría hecho de Avon Barksdale su putita, por no decir que habría sufrido tres intentos de asesinato por parte de Marlo. No jodamos.
A Mackey en Baltimore no le doy dos semanas de vida.
pinkpanther escribió:Nashville escribió:pinkpanther escribió:Jincho escribió:a veces pienso que Vic Mackey en Baltimore no duraría una mierda
Muy grande.
Un apunte interesante es que Mackey por ejemplo situado en el entorno de The Wire resultaría artificial, puesto que The Shield es todo más cinematográfico o novelado, lo que choca con la hiperrealidad de The Wire.
Nashville escribió:pinkpanther escribió:Nashville escribió:pinkpanther escribió:Jincho escribió:a veces pienso que Vic Mackey en Baltimore no duraría una mierda
Muy grande.
Un apunte interesante es que Mackey por ejemplo situado en el entorno de The Wire resultaría artificial, puesto que The Shield es todo más cinematográfico o novelado, lo que choca con la hiperrealidad de The Wire.
Sin embargo, The Wire tiene un par de personajes de ese corte novelero que encajarían como un guante en The Shield, como Omar, Clay Davis o el propio McNulty.
Pués si, me gusto mucho The Shield, muy intensa, adrenalítica y dura, pero si la comparas con The Wire creo que hay mucha diferencia.
Aunque cualquier serie palidece al lado de The Wire, incluso los Soprano, algo que pensaba que nunca diría.
Aunque cualquier serie palidece al lado de The Wire, incluso los Soprano, algo que pensaba que nunca diría.
Espero empezarla hoy... ya tengo calentita de la mula la primera temporada.
Y (ya que estamos) Los Soprano>>>>>>>Cualquier otra serie de las que he visto incluyendo The Wire.
Y (ya que estamos) Los Soprano>>>>>>>Cualquier otra serie de las que he visto incluyendo The Wire.
Godofredo- Mensajes : 145628
si Mackey le hubiese propuesto a Omar una alianza conjunta ésta hubiese durado lo que al lover nigger le hubiese apetecido, no creo que hubiera tardado mucho en sacar a relucir su recortada. Compromisos cero, brothers, voy por libre...
eso sí, me hubiese gustado ver a Vic lidiando con la marabunta yonketa de Hamsterdam y los bajos fondos de la ciudad. El riesgo de acabar con una jeringa clavada por la espalda sería bastante alto
eso sí, me hubiese gustado ver a Vic lidiando con la marabunta yonketa de Hamsterdam y los bajos fondos de la ciudad. El riesgo de acabar con una jeringa clavada por la espalda sería bastante alto
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:no lo puedo evitar tío y me viene desde peque, leía cómics Marvel por ejemplo y cuando se flipaban con los viajes interespaciales, caos dimensionales y no me cuadraban mínimamente todas esas movidas perdía el interés ipso facto... en las películas y series cuando hay resbalones y tramposeos en los argumentos mi cabecita no puede evitar darle vueltas una y otra vez intentando aplicarle cierta lógica a todo el sarao.. por eso los efectismos, pirotecnias y la ciencia ficción más pasada de rosca no encaja conmigo, es lo que hay, soy asina
Yo pienso que a un nivel mayor o menor todo el mundo es así. Y en ese sentido creo que soy muy parecido a ti. Por eso quizá no nos gustó "Six feet under" (aunque ahora que lo pienso el nivel de "verosimilitud" tampoco era inadecuado), y por eso hay muchas cosas que nos chirrían de "Breaking Bad" (a mí al final terminó chirriándome todo, jeje) y "The Shield" (la dejé por imposible al término de la segunda temporada).
Si te sirve de algo yo me he lanzado a por las series inglesas de la BBC, y éso ahí es totalmente impensable. Quizá demasiado drama, pero si quieres "huir" de este tipo de series es simplemente ideal. Ya lo comenté en el topic de las series, pero las últimas que he visto son "Norte y Sur" (no confundir con la americana de la guerra civil), y "Orgullo y Prejuicio", y ahora me he puesto con "Brideshead Revisited" y me han recomendado "Cranford" (de la misma autora que "Norte y Sur") y "Shameless" (ésta parece ser mezcla de drama y comedia).
Seco- Mensajes : 10519
pinkpanther escribió:Aunque cualquier serie palidece al lado de The Wire, incluso los Soprano, algo que pensaba que nunca diría.
No esperaba menos de ti.
Godofredo escribió:Y (ya que estamos) Los Soprano>>>>>>>Cualquier otra serie de las que he visto incluyendo The Wire.
No esperaba menos de ti.
Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Aunque cualquier serie palidece al lado de The Wire, incluso los Soprano, algo que pensaba que nunca diría.
No esperaba menos de ti.
panterita, hazte un favor y ponte con Braquopinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Aunque cualquier serie palidece al lado de The Wire, incluso los Soprano, algo que pensaba que nunca diría.
No esperaba menos de ti.
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:panterita, hazte un favor y ponte con Braquopinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Aunque cualquier serie palidece al lado de The Wire, incluso los Soprano, algo que pensaba que nunca diría.
No esperaba menos de ti.
Mande?.
La serie "Braquo"pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:panterita, hazte un favor y ponte con Braquopinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Aunque cualquier serie palidece al lado de The Wire, incluso los Soprano, algo que pensaba que nunca diría.
No esperaba menos de ti.
Mande?.
elbrujo69 escribió:La serie "Braquo"pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:panterita, hazte un favor y ponte con Braquopinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Aunque cualquier serie palidece al lado de The Wire, incluso los Soprano, algo que pensaba que nunca diría.
No esperaba menos de ti.
Mande?.
Ah, vale, la apunto. Gracias
pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Aunque cualquier serie palidece al lado de The Wire, incluso los Soprano, algo que pensaba que nunca diría.
No esperaba menos de ti.
¿No crees que el uso del verbo "palidecer" ha sido un tanto excesivo, eh, Mr. Congregation es un disco más trascendental para la historia del rock que el Thriller de Michael Jackson?
Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Aunque cualquier serie palidece al lado de The Wire, incluso los Soprano, algo que pensaba que nunca diría.
No esperaba menos de ti.
¿No crees que el uso del verbo "palidecer" ha sido un tanto excesivo, eh, Mr. Congregation es un disco más trascendental para la historia del rock que el Thriller de Michael Jackson?
Igual si ha sido excesivo. Pero creo que en The Wire se juntaron una serie de factores que hacen a la serie muy grande, y mira que a mi Los Soprano me parece una serie de 10, pero lo de The Wire creo que es exagerado, juegan en otra liga, como el Barça de Guardiola.
pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Aunque cualquier serie palidece al lado de The Wire, incluso los Soprano, algo que pensaba que nunca diría.
No esperaba menos de ti.
Igual si ha sido excesivo. Pero creo que en The Wire se juntaron una serie de factores que hacen a la serie muy grande, y mira que a mi Los Soprano me parece una serie de 10, pero lo de The Wire creo que es exagerado, juegan en otra liga, como el Barça de Guardiola.
No sé cómo lo hacéis con esta serie que os excedéis de tal manera con los elogios que (en mi caso) conseguís que tarde más y más y más en querer verla entera.
Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Aunque cualquier serie palidece al lado de The Wire, incluso los Soprano, algo que pensaba que nunca diría.
No esperaba menos de ti.
No sé cómo lo hacéis con esta serie que os excedéis de tal manera con los elogios que (en mi caso) conseguís que tarde más y más y más en querer verla entera.
Digo yo, que si no la has visto entera, como sabes que nos excedemos en los elogios?.
pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Aunque cualquier serie palidece al lado de The Wire, incluso los Soprano, algo que pensaba que nunca diría.
No esperaba menos de ti.
Digo yo, que si no la has visto entera, como sabes que nos excedemos en los elogios?.
No hay nada tan grande. Incluso las cosas más grandes de esta vida (Los Soprano, el Appetite, el pastel de cabracho, el Barça de Guardiola, yo mismo) tienen defectos gordos.
Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Aunque cualquier serie palidece al lado de The Wire, incluso los Soprano, algo que pensaba que nunca diría.
No esperaba menos de ti.
No hay nada tan grande. Incluso las cosas más grandes de esta vida (Los Soprano, el Appetite, el pastel de cabracho, el Barça de Guardiola, yo mismo) tienen defectos gordos.
Me enganché tarde a esta serie, la conocía por los comentarios de un amigo, pero no me dio por empezar a verla hasta hace cosa de un mes más o menos que me empecé a bajar la primera temporada para ver si era tan potente como me lo habían dicho. Y la verdad es que me gustó tanto que me acabé pillando toda la serie en un mismo pack y me la terminé por zampar en apenas 15 días las últimas cuatro temporadas.
Para mi es la mejor serie de policías que he visto en mi vida, y como serie una de las mejores sin duda.
Por detrás de Los Soprano pero por poco.
VIC MACKEY RULES!!!
Para mi es la mejor serie de policías que he visto en mi vida, y como serie una de las mejores sin duda.
Por detrás de Los Soprano pero por poco.
VIC MACKEY RULES!!!
MAZINGER- Mensajes : 1425
Acabo de empezar con la serie. Solo puedo decir una cosa GRACIAS por recomendarmela. Pedazo de capitulo piloto
keith_caputo- Mensajes : 30962
keith_caputo escribió:Acabo de empezar con la serie. Solo puedo decir una cosa GRACIAS por recomendarmela. Pedazo de capitulo piloto
Y lo que te rondaré morena...
Breath- Mensajes : 25959
Breath escribió:keith_caputo escribió:Acabo de empezar con la serie. Solo puedo decir una cosa GRACIAS por recomendarmela. Pedazo de capitulo piloto
pero hay un problema. Estoy intentando bajarme torrents de la serie pero no funcionan y tampoco esta la serie en las webs de www.monsterdivx.com ni en www.cuevana.tv.com . Alguien sabe donde puedo ver la serie
keith_caputo escribió:Breath escribió:keith_caputo escribió:Acabo de empezar con la serie. Solo puedo decir una cosa GRACIAS por recomendarmela. Pedazo de capitulo piloto
pero hay un problema. Estoy intentando bajarme torrents de la serie pero no funcionan y tampoco esta la serie en las webs de www.monsterdivx.com ni en www.cuevana.tv.com . Alguien sabe donde puedo ver la serie
Bájate torrents de temporadas completas. Busca por isohunt, piratebay o similares.
Breath- Mensajes : 25959
La vi durante mucho tiempo en la etb, molaba muchiiisimo, pero me paso lo que me pasa con todas las series que veo: por a o por b nunca las termino. Siempre termino perdiendo el hilo y ya paso de seguir viendolas.
P.D.: Creo ya dije esto mismo en el topic, pero por si acaso.
P.D.: Creo ya dije esto mismo en el topic, pero por si acaso.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
ya me he bajado la primera temporada y solo he visto 2 capitulos pero tengo q decir q la cosa promete mucho por lo visto en esos 2 primeros capitulos
tercero de la séptima
bien, la cosa está que arde, aunque a veces me satura tanto armenio, mejicano y salvadoreño junto
vamos, la típica disyuntiva a la que me enfrento en muchas series: no sé si las veo por verdadero enganche o por saber cómo termina tanto embolao ya llegados a estas alturas. Un poquito de cada supongo.
bien, la cosa está que arde, aunque a veces me satura tanto armenio, mejicano y salvadoreño junto
vamos, la típica disyuntiva a la que me enfrento en muchas series: no sé si las veo por verdadero enganche o por saber cómo termina tanto embolao ya llegados a estas alturas. Un poquito de cada supongo.
ah, y la "tan aclamada" quinta temporada me gustó, pero como papel relevante me quedo mucho antes con el de Glenn Close en la cuarta que con el de Whittaker, que empieza potente y en su sitio, pero termina desmadrando y resultándome exagerado y poco creíble (por no decir sobreactuado).
Jincho escribió:tercero de la séptima
Pues cuando llegues al final vas a agradecer habértela tragado entera. Pedazo de serie!!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Jincho escribió:ah, y la "tan aclamada" quinta temporada me gustó, pero como papel relevante me quedo mucho antes con el de Glenn Close en la cuarta que con el de Whittaker, que empieza potente y en su sitio, pero termina desmadrando y resultándome exagerado y poco creíble (por no decir sobreactuado).
Bueno, puede que un pelín.
Pero no.
Está espectacular Forrest ahí.
Edko Fuzz escribió:Jincho escribió:tercero de la séptima
Pues cuando llegues al final vas a agradecer habértela tragado entera. Pedazo de serie!!
Amén.
He acabado la primera temporada y hoy empiezo con la segunda
Moltisanti escribió:Jincho escribió:ah, y la "tan aclamada" quinta temporada me gustó, pero como papel relevante me quedo mucho antes con el de Glenn Close en la cuarta que con el de Whittaker, que empieza potente y en su sitio, pero termina desmadrando y resultándome exagerado y poco creíble (por no decir sobreactuado).
Bueno, puede que un pelín.
Pero no.
Está espectacular Forrest ahí.
Yo tambien me quedo con Glenn Close. Forrest tiene unos capitulos sublimes no obstante.
clint eastwood- Mensajes : 12465
Menudo final del capitulo de la 2 temporada. Joder!!!!
se q llego tarde a esta serie y q la mayoria de vosotros ya la habreis visto pero joder, menuda pedazo de serie. La unica pega q le pongo es q a veces resulven algunos casos demasiado deprisa. Preferiria en algun momento mas realismo aunq eso lleve a mas lentitud. The Wire es el mejor ejemplo
Terminada
- Spoiler:
- Buen final, era el que tocaba. Vic salpicando y arrastrando con su mierda a todo su entorno. Él y Shane dos gotitas de agua. La familia por encima de todo a cualquier precio (Lem y Ronnie respectivamente).
Lo cierto es que toda la tensión entre ellos y la hipocresía acumulada en las últimas 3 temporadas ha sido lo mejor y lo que me mantenía en vilo porque el tema del Cartel mejicano, Pezuela, la agente rubiaca de inmigración ( ), la caja de los chantajes (wtf!?), los armenios, la inmunidad a Vic por parte de los federales (anda que...) y su puta madre termina resultándome de AUTÉNTICO COÑAZO, enrevesado y más propio de peli flipadilla de sobremesa en Antena 3.
También noto, fuera del argumento troncal, poca no, ninguna coherencia en la evolución de algunos personajes. Lo de Julian, por ejemplo, es de juzgado de guardia. Se empieza la serie contando su homosexulidad y los problemas que esto le acarrea tanto en comisaría como en su vida personal y de repente, zasca! nada, ni una breve mención. Que era muy pelma toda esa trama, vale, me parece bien que la dejaran en un segundísimo plano, pero coño, es que desaparece del todo! así con muchas, muy chapuzas por parte de los guionistas, como dando bandazos, no sé... por cierto qué actor más pésimo el negrata, cuando lo incorporan al grupo de asalto me pareció súper hilarante, dios...y la ex-mujer de Vic, más allá de interpretar un papel premeditadamente construído para transmitir sanbadijuelismo al espectador, es MUY mala actuando, qué gestos, uah...
Lo mejor de la serie, lo que ya se ve a leguas desde el comienzo: Vic, Dutch y Claudet. Las estelares apariciones de Whitaker y Glenn Close tb por supuesto. Es que destacan tanto sobre el mediocre reparto restante...aunque al final, aun con sus limitaciones, terminas cogiendo cariño a casi todos (Billings en su rol y a otro nivel lo hace que te cagas).
En definitiva, buena serie, entretenida y adrenalínica en buenas dosis, echaré de menos callejear por los suburbios angelinos de Farmington. Eso sí, lejos no, lejísimos de las obras punteras de HBO.
el final...
- Spoiler:
- me gusta, la última escena sacando la pistola del cajón de la oficina es brillante, jugando al despiste con el espectador, fortaleciendo la personalidad de Vic de no aferrarse a nada ni a nadie, marcando sus propias leyes y dando a entender que vuelve a su hábitat natural: la calle. Saber qué le deparará el futuro ya admite millones de interpretaciones. Yo me inclino por pensar que terminará haciendo el trabajo sucio para algún mandamás poderoso, utilizando todos sus contactos en la calle. Una especie de Vic vs Claudet-Aceveda-La Cuadra, pero esta vez desde bandos distintos, algo así.
Jincho escribió:Terminada
- Spoiler:
Buen final, era el que tocaba. Vic salpicando y arrastrando con su mierda a todo su entorno. Él y Shane dos gotitas de agua. La familia por encima de todo a cualquier precio (Lem y Ronnie respectivamente).
Lo cierto es que toda la tensión entre ellos y la hipocresía acumulada en las últimas 3 temporadas ha sido lo mejor y lo que me mantenía en vilo porque el tema del Cartel mejicano, Pezuela, la agente rubiaca de inmigración ( ), la caja de los chantajes (wtf!?), los armenios, la inmunidad a Vic por parte de los federales (anda que...) y su puta madre termina resultándome de AUTÉNTICO COÑAZO, enrevesado y más propio de peli flipadilla de sobremesa en Antena 3.
También noto, fuera del argumento troncal, poca no, ninguna coherencia en la evolución de algunos personajes. Lo de Julian, por ejemplo, es de juzgado de guardia. Se empieza la serie contando su homosexulidad y los problemas que esto le acarrea tanto en comisaría como en su vida personal y de repente, zasca! nada, ni una breve mención. Que era muy pelma toda esa trama, vale, me parece bien que la dejaran en un segundísimo plano, pero coño, es que desaparece del todo! así con muchas, muy chapuzas por parte de los guionistas, como dando bandazos, no sé... por cierto qué actor más pésimo el negrata, cuando lo incorporan al grupo de asalto me pareció súper hilarante, dios...y la ex-mujer de Vic, más allá de interpretar un papel premeditadamente construído para transmitir sanbadijuelismo al espectador, es MUY mala actuando, qué gestos, uah...
Lo mejor de la serie, lo que ya se ve a leguas desde el comienzo: Vic, Dutch y Claudet. Las estelares apariciones de Whitaker y Glenn Close tb por supuesto. Es que destacan tanto sobre el mediocre reparto restante...aunque al final, aun con sus limitaciones, terminas cogiendo cariño a casi todos (Billings en su rol y a otro nivel lo hace que te cagas).
En definitiva, buena serie, entretenida y adrenalínica en buenas dosis, echaré de menos callejear por los suburbios angelinos de Farmington. Eso sí, lejos no, lejísimos de las obras punteras de HBO.
Te has quedado a gusto.
por cierto, me estoy bajando los subtitulos de la serie y muchos d ellos no coinciden. Lo he intentado en varias webs y demas pero siempre me salen unos subtitulos q no corresponden
Jincho escribió:Terminada
- Spoiler:
Buen final, era el que tocaba. Vic salpicando y arrastrando con su mierda a todo su entorno. Él y Shane dos gotitas de agua. La familia por encima de todo a cualquier precio (Lem y Ronnie respectivamente).
Pues yo la puse un 10. Llega a ser una fantasmada, pero como serie de entretenimiento no tiene precio. No recuerdo un capítulo aburrido. Para series "reales", ya está The Wire. La puse un 10. Junto a la mencionada Wire, las dos mejores series de maderos.
Sean- Mensajes : 30035
pinkpanther escribió:Jincho escribió:Terminada
- Spoiler:
Te has quedado a gusto.
hay más
- Spoiler:
- -Durante la fuga de Shane con Mara y su zagalín se meten en una casa (que digo una casa, una mansionaca!) de una agencia inmobiliaria solamente rompiendo un cristal vamos a ver, no hay segurata en ese complejo urbanístico? no hay alarma? Dentro, una piscina bien guapi y hasta UN PIANO!! tan fácil es colarse en esas peazo chozas? qué guay ser okupa en L.A pues
-Cuando las llamadas de Shane a Corrine para estar al tanto de los avances policiales en su búsqueda y ya con Claudet y Dutch controlando el tema con el teléfono pinchado... tan difícil era poner un localizador de llamada para conocer el paradero del paleto? Hostias, tan espabilados para unas cosas y tan alelaos para otras, nomeloexplico
-La caja de los chantajes...me hace gracia este tipo de "super griales con información valiosísima" que aparecen en algunas series (Prison Break sin ir más lejos) Tan importante es lo que contiene y sólo hay una copia? chantajeando y matándose la bandas de malotes de todo Farmington porque sólo hay existencia de ESOS documentos, ni uno más. Venga ya hombre...Con la influencia chanchullera de esa caja el Cartel de la Droga mejicano va a conquistar toda California no? PERO VAMOS A VER
-Me resulta cachondo el respeto que causa Vic Mackey, ya no sólo entre bandas callejeras, sino también entre la más altas esferas federales y capos de la droga, sean armenios o mejicanos. Que es un puto madero cojones, ya está!!! por favor, es que a veces al tío no hay quién le tosa, se codea entre los delincuentes más peligrosos y perseguidos por el FBI y el menda ahí, al pie del cañón, poniendo sus condiciones, exigiendo... nadie le mete un puto balazo y quita de en medio al estorbo éste???? ay Baltimore...
Sean Flynn escribió:Jincho escribió:Terminada
- Spoiler:
Pues yo la puse un 10. Llega a ser una fantasmada, pero como serie de entretenimiento no tiene precio. No recuerdo un capítulo aburrido. Para series "reales", ya está The Wire. La puse un 10. Junto a la mencionada Wire, las dos mejores series de maderos.
no, si entretenida es un rato largo, pero el nivel de flipadas llega un punto que es demasiado.
para mí el divertimento, aunque sea sólo eso, ficción, entertainment, debe tener cierta verosimilitud, porque si se aleja demasiado de la realidad pierde gran parte de mi interés. Más en una serie policial y donde se muestran los engranajes institucionales de toda una ciudad. Ahí no pueden haber tantas flipadas.
recalco el PARA MÍ
Jincho escribió:Sean Flynn escribió:Jincho escribió:Terminada
- Spoiler:
no, si entretenida es un rato largo, pero el nivel de flipadas llega un punto que es demasiado.
para mí el divertimento, aunque sea sólo eso, ficción, entertainment, debe tener cierta verosimilitud, porque si se aleja demasiado de la realidad pierde gran parte de mi interés. Más en una serie policial y donde se muestran los engranajes institucionales de toda una ciudad. Ahí no pueden haber tantas flipadas.
recalco el PARA MÍ
Fue contigo con quien hablé una vez de la exigencia de realismo, que había que controlarla???
Seguro que también se pueden sacar flipadas en The Wire.
Analizando todo hasta ese punto, Jin, te será casi imposible disfrutar de nada.
Por hablar de más cosas y el "para ti", y tu rollo con la verosimilitud y la credibilidad ¿No te preguntas cosas sobre los discos, que cómo están grabados? ¿Si lo que oyes en un disco es veraz? ¿Si está afinado en realidad o es una máquina? ¿Si la toma es entera o cachos de varias tomas? ¿Si en un directo hay algo de playback? ¿O ahí te da igual?
Lo siento pero mi viejo era así de cerebral y me salta el resorte cuando detecto a alguien que se le parece. Fueron muchos años peleándome con su racionalidad desde mi impulsividad (ojo, adoraba a mi padre, igual que sabes que a ti te tengo afecto Y AGRADECIMIENTO Mr. Klosterman), y me salta el resorte solo. Incluso si detectas cierta vehemencia, es debido a eso, a que tocas una tecla sensible.
Te pongo un ejemplo: a mi viejo no le gustaba demasiado "Casablanca". Aparte de que no era muy aficionado al cine, decía que cómo era posible que se fuera a buscar salvoconductos en aquella época a un bar como aquel. Y le daba una importancia a eso descomunal. Tanta que para él desacreditaba el argumento central de la película, ya que él no la veía como una película de amor sino como una película supuestamente transgresora sobre un tío que ayuda a un fugitivo de los nazis (que en el fondo también es lo que es).
Era insoportable.
Por hablar de más cosas y el "para ti", y tu rollo con la verosimilitud y la credibilidad ¿No te preguntas cosas sobre los discos, que cómo están grabados? ¿Si lo que oyes en un disco es veraz? ¿Si está afinado en realidad o es una máquina? ¿Si la toma es entera o cachos de varias tomas? ¿Si en un directo hay algo de playback? ¿O ahí te da igual?
Lo siento pero mi viejo era así de cerebral y me salta el resorte cuando detecto a alguien que se le parece. Fueron muchos años peleándome con su racionalidad desde mi impulsividad (ojo, adoraba a mi padre, igual que sabes que a ti te tengo afecto Y AGRADECIMIENTO Mr. Klosterman), y me salta el resorte solo. Incluso si detectas cierta vehemencia, es debido a eso, a que tocas una tecla sensible.
Te pongo un ejemplo: a mi viejo no le gustaba demasiado "Casablanca". Aparte de que no era muy aficionado al cine, decía que cómo era posible que se fuera a buscar salvoconductos en aquella época a un bar como aquel. Y le daba una importancia a eso descomunal. Tanta que para él desacreditaba el argumento central de la película, ya que él no la veía como una película de amor sino como una película supuestamente transgresora sobre un tío que ayuda a un fugitivo de los nazis (que en el fondo también es lo que es).
Era insoportable.
Eso de analizar una serie como si fuera un 2+2=4 es un error que yo mismo he cometido mil veces.
yo paso de hacer eso, xq entonces ni disfrutaria de la serie, de las pelis ni de na...Lo que kiero es evadirme no seguir dandole al coco. Claro, a no ser k las cosas sean muy evidentes y no pueda eskakearme de hacerlo
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Página 6 de 13.