THE SHIELD

+88
Cerpin Taxt
teramano
Zul
Alicejamgarden
Steve Trumbo
Tuckelberry
Geme
Jorge
Chinaski
eskoriez
SeñorLobo
loaded
Hunter
hellpatrol
rudicio
Trumbo
RockRotten
ruso
Djalma
Black Flamingo
Soulone
Unsein16
Vampa
Beodo
el barón
señor rosa
bigsubi
Boohan
E.Corleone
sofaqueen
thespidersfrommars
Spasic
Adso
icarus
j. cash
binladiya
summerteeth
Heisenberg
fundo1977
m señor
gofio77
Poison Ivy
thunderpussy
Clairvoyant
halo
sonic buzzard
keith_caputo
MAZINGER
Seco
Godofredo
Jincho
beriboogie
walter
elbrujo69
Chris Peterson
Truco o Trato
o'tuerto
epifrost
cadiz_rock
El Puto Fary
Sean
vernset
coolfurillo
k7
Holy Ghost
almorvi
McLovin
Moltisanti
sin
dregenwar
Miss Brownstone
favorite 77
Invitado_Z
clint eastwood
Edko Fuzz
ekilore
Rockenberg
Joseba
Ricky´s Appetite
Breath
Nashville
Rocket
Txemari
pinkpanther
carajillo
Celis
Kei
92 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

The Shield - THE SHIELD - Página 7 Empty Re: THE SHIELD

Mensaje por Seco Lun 5 Mar 2012 - 9:40

Jincho escribió:
Sean Flynn escribió:
Jincho escribió:Terminada

Spoiler:

Pues yo la puse un 10. Llega a ser una fantasmada, pero como serie de entretenimiento no tiene precio. No recuerdo un capítulo aburrido. Para series "reales", ya está The Wire. La puse un 10. Junto a la mencionada Wire, las dos mejores series de maderos.

no, si entretenida es un rato largo, pero el nivel de flipadas llega un punto que es demasiado.

para mí el divertimento, aunque sea sólo eso, ficción, entertainment, debe tener cierta verosimilitud, porque si se aleja demasiado de la realidad pierde gran parte de mi interés. Más en una serie policial y donde se muestran los engranajes institucionales de toda una ciudad. Ahí no pueden haber tantas flipadas.

recalco el PARA MÍ

Arrow2 Arrow2

Yo la dejé a la mitad de la segunda.
Para ver ases de la manga me busco un par de videos de Tamariz en youtube.

Porque entre lo que cuentas en el Spoiler y que el tío a mitad de la cuarta temporada se ponga a volar va muy poco.
Y luego dirán de Lost (que no vi por la misma razón).
Seco
Seco

Mensaje por Seco Lun 5 Mar 2012 - 9:55

Moltisanti escribió:Analizando todo hasta ese punto, Jin, te será casi imposible disfrutar de nada.

Por hablar de más cosas y el "para ti", y tu rollo con la verosimilitud y la credibilidad ¿No te preguntas cosas sobre los discos, que cómo están grabados? ¿Si lo que oyes en un disco es veraz? ¿Si está afinado en realidad o es una máquina? ¿Si la toma es entera o cachos de varias tomas? ¿Si en un directo hay algo de playback? ¿O ahí te da igual?

Yo creo que no tiene nada que ver Molti.
Yo no me pregunto por el cómo, sino por la forma en que se me presentan las cosas.

A mí que un disco esté hecho por ordenador, se graben los instrumentos uno por uno o la vez en principio me la repanfinfla. Que un disco para mí sea veraz podría querer decir que sus canciones tuvieran una estrucura que mi cerebro procese bien (digamos estrofa puente estribillo x2 punteo estrofa fuera, por decir algo). Si en medio de una canción cuya estructura me conozco me ponen a 7 jilgueros cantando y luego un camión seguido de un ruido de olas de mar la cosa se tuerce. Pero es que si el disco entero es así yo eso no me lo creo.

Jincho y yo puede que seamos demasiado racionales, pero es que todos lo somos en mayor o menor medida.
A mí es lo que me permite identificarme con tal personaje o situación.

Suponte que el protagonista, al que llevas siguiendo 2 temporadas y con el que te identificas, está en una situación de vida o muerte. Tú evidentemente temerás por su vida. Ahora suponte que se sacan un truco de la manga (el que sea) y lo salvan. Yo a la siguiente ya no me involucro. Para que, si luego van a salvarlo de cualquier manera? Para eso me sirve a mí la verosimilitud.
Seco
Seco

Mensaje por Moltisanti Lun 5 Mar 2012 - 10:06

Seco escribió:Suponte que el protagonista, al que llevas siguiendo 2 temporadas y con el que te identificas, está en una situación de vida o muerte. Tú evidentemente temerás por su vida. Ahora suponte que se sacan un truco de la manga (el que sea) y lo salvan. Yo a la siguiente ya no me involucro. Para que, si luego van a salvarlo de cualquier manera? Para eso me sirve a mí la verosimilitud.

¿Y dónde se respetan esas reglas escrupulosamente en una serie según tú? Dame ejemplos.

Yo me sé una (clarísima además) donde no sólo al protagonista lo salvan de la muerte varias veces, varias, sino que al final lo que se demuestra es que no hay huevos para matarle porque pesa mucho más el supuesto talento de un final incierto y la posibilidad de tener que revivir comercialmente algún día (¿en el cine, quizás?) que la verosimilitud.

Y así en varias.

Dudo mucho que puedas darme ejemplos de series verosímiles. Precisamente es verdad, la música (y el teatro) tienen componentes que hacen mucho más factible la credibilidad que el cine o las series y su manera de contar las cosas, el cine es por lo general lo más ficticio que existe en el arte.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Seco Lun 5 Mar 2012 - 10:22

Moltisanti escribió:
Seco escribió:Suponte que el protagonista, al que llevas siguiendo 2 temporadas y con el que te identificas, está en una situación de vida o muerte. Tú evidentemente temerás por su vida. Ahora suponte que se sacan un truco de la manga (el que sea) y lo salvan. Yo a la siguiente ya no me involucro. Para que, si luego van a salvarlo de cualquier manera? Para eso me sirve a mí la verosimilitud.

¿Y dónde se respetan esas reglas escrupulosamente en una serie según tú? Dame ejemplos.

Yo me sé una (clarísima además) donde no sólo al protagonista lo salvan de la muerte varias veces, varias, sino que al final lo que se demuestra es que no hay huevos para matarle porque pesa mucho más el supuesto talento de un final incierto y la posibilidad de tener que revivir comercialmente algún día (¿en el cine, quizás?) que la verosimilitud.

Y así en varias.

Dudo mucho que puedas darme ejemplos de series verosímiles. Precisamente es verdad, la música (y el teatro) tienen componentes que hacen mucho más factible la credibilidad que el cine o las series y su manera de contar las cosas, el cine es por lo general lo más ficticio que existe en el arte.

Antes de todo voy a partir diciendo que mi película preferida puede que sea la más inverosimil de la historia, así que lo mismo no es eso lo que busco, sino la capacidad del autor para metérmela doblada.

Dicho ésto, en los dramas esa regla se respeta muchísimo más. Quizá más que verosimilitud la palabra sea coherencia. A mí que 2 tipos se metan a vender matanfetamina me parece bien, pero que pasen 2 temporadas y sean dos capos de la hostia, siendo unos patanes, ojo, no me entra.

The Shield la vi hace ya un tiempo, pero lo que comenta Jincho en su spoiler me parece un buen ejemplo.
Seco
Seco

Mensaje por pinkpanther Lun 5 Mar 2012 - 10:23

En la mayoría de las cosas que comenta Jincho estoy de acuerdo, The Shield tiene muchos fallos, tanto de guion como de personajes, pero es una serie tan adrenalitica que hasta cierto punto se le pueden perdonar y seguir disfrutando de ella como el subidón que es.

Está claro que no es una obra de arte dentro de las series, no es The Wire, ni Sopranos..........pero ni falta que hace, no se si me explico.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Seco Lun 5 Mar 2012 - 10:25

Has visto Breaking Bad Molti? Te puedo poner un ejemplo clarísimo.
Seco
Seco

Mensaje por keith_caputo Dom 29 Abr 2012 - 0:00

He acabado la 3º temporada. La serie me gusta y por momentos me engancha, pero como decis x aqui, hay muchos ases sacados de la manga en el ultimo momento y algun personaje q otro es demasiado plano, pero vere la 4º. Empiezo ahora mismo Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por halo Dom 29 Abr 2012 - 0:07

Yo he entrado en esta serie por casualidad, nunca me había atraído, sobre todo, porque la conocí tras ver The Wire, por lo que no me apetecía continuar con más rollo policial dada la calidad de la citada. Tras varios años, buscando series para ver en v.o.s., encontre ésta con links que funcionaban, y la verdad, me ha enganchado.

Admito que, tras acabar de ver la segunda temporada, tanto mi agente como yo hemos llegado a la misma conclusión: no es la mejor serie que hayamos visto. Pero tampoco importa, los personajes, como es habitual, te acaban cayendo bien, y te entretienen.
halo
halo

Mensaje por Clairvoyant Dom 29 Abr 2012 - 11:37

pinkpanther escribió:En la mayoría de las cosas que comenta Jincho estoy de acuerdo, The Shield tiene muchos fallos, tanto de guion como de personajes, pero es una serie tan adrenalitica que hasta cierto punto se le pueden perdonar y seguir disfrutando de ella como el subidón que es.

Está claro que no es una obra de arte dentro de las series, no es The Wire, ni Sopranos..........pero ni falta que hace, no se si me explico.

+1 The Shield es rock n' roll en vena MrGreen
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por carajillo Dom 29 Abr 2012 - 20:16

Clairvoyant escribió:
pinkpanther escribió:En la mayoría de las cosas que comenta Jincho estoy de acuerdo, The Shield tiene muchos fallos, tanto de guion como de personajes, pero es una serie tan adrenalitica que hasta cierto punto se le pueden perdonar y seguir disfrutando de ella como el subidón que es.

+1 The Shield es rock n' roll en vena MrGreen

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
carajillo
carajillo

Mensaje por elbrujo69 Dom 29 Abr 2012 - 20:20

pues tenia grandes expectativas con esta serie y bueno, la tengo un pelin aparcada en la cuarta temporada. El tema es k pese a gustarme, me parece como k le falta algo...
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por keith_caputo Dom 29 Abr 2012 - 20:25

elbrujo69 escribió:pues tenia grandes expectativas con esta serie y bueno, la tengo un pelin aparcada en la cuarta temporada. El tema es k pese a gustarme, me parece como k le falta algo...

Arrow2
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por elbrujo69 Dom 29 Abr 2012 - 20:29

keith_caputo escribió:
elbrujo69 escribió:pues tenia grandes expectativas con esta serie y bueno, la tengo un pelin aparcada en la cuarta temporada. El tema es k pese a gustarme, me parece como k le falta algo...

Arrow2

menos mal, ya pense k era el unico... cheers
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por keith_caputo Dom 29 Abr 2012 - 20:36

elbrujo69 escribió:
keith_caputo escribió:

Arrow2

la serie me gusta pero a veces los personajes son demasiado planos. En el strike team todos dicen q si a Vic y a veces tengo la sensacion de q los casos se resuelven demasiado rapido
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Miss Brownstone Dom 29 Abr 2012 - 20:37

Dadle caña, coño! the Shield es bigger than life!!!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por elbrujo69 Dom 29 Abr 2012 - 20:42

keith_caputo escribió:
elbrujo69 escribió:
keith_caputo escribió:

Arrow2

la serie me gusta pero a veces los personajes son demasiado planos. En el strike team todos dicen q si a Vic y a veces tengo la sensacion de q los casos se resuelven demasiado rapido
sip. Otra cosa k no me gusta es la puta camara en mano como si fuera un documental. Me altera tanto baile en la camara, coño!

Laughing
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por clint eastwood Dom 29 Abr 2012 - 20:43

la cuarta y quinta temporada estan bastante bien.
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por elbrujo69 Dom 29 Abr 2012 - 20:45

clint eastwood escribió:

a ver gorritxo, k la serie en general esta bien y es muy entretenida, salvo esas cositas k he comentado Smile
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por Joseba Dom 29 Abr 2012 - 22:13

Bueno, voy a empezar la serie hoy. Ya os contaré...

Joseba

Mensaje por keith_caputo Jue 3 Mayo 2012 - 2:24

Yo he empezado la 4º temporada. Veremos q tal va la cosa
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por thunderpussy Jue 3 Mayo 2012 - 9:30

me tienen que llegar las dos primeras temporadas en DVD por 20 eurillos...
si me molan ya continuaremos
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por beriboogie Jue 3 Mayo 2012 - 10:07

keith_caputo escribió:Yo he empezado la 4º temporada. Veremos q tal va la cosa

Pues temporada a temporada la cosa va a mejor. así de sencillote Very Happy
beriboogie
beriboogie

Mensaje por keith_caputo Lun 7 Mayo 2012 - 11:54

Estoy empezando la 4º temporada de The Shield y la cosa mejora bastante. He de reconocer q el bajon de la 3º temporada casi hace q me hubiera dado por vencido con esta serie, pero la cosa ha mejorado bastante
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Nashville Lun 7 Mayo 2012 - 13:32

keith_caputo escribió:Estoy empezando la 4º temporada de The Shield y la cosa mejora bastante. He de reconocer q el bajon de la 3º temporada casi hace q me hubiera dado por vencido con esta serie, pero la cosa ha mejorado bastante

A tí lo que te pasa es que se te ha quedado mal sabor de boca, como a Aceveda.
Nashville
Nashville

Mensaje por keith_caputo Lun 7 Mayo 2012 - 13:46

Nashville escribió:
keith_caputo escribió:Estoy empezando la 4º temporada de The Shield y la cosa mejora bastante. He de reconocer q el bajon de la 3º temporada casi hace q me hubiera dado por vencido con esta serie, pero la cosa ha mejorado bastante

A tí lo que te pasa es que se te ha quedado mal sabor de boca, como a Aceveda.

Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Mar 8 Mayo 2012 - 1:04

Menudo cambio en The Shield en esta 4º temporada. la cosa se esta poniendo muy interesante. Joder.....
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Mar 15 Mayo 2012 - 0:58

Ya he acabado la 4º temporada y he de decir q la cosa ha mejorado muchisimo. Ganazas de empezar ya con la 5º
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Mar 15 Mayo 2012 - 16:42

javiviramone escribió:
elbrujo69 escribió:
clint eastwood escribió:

a ver gorritxo, k la serie en general esta bien y es muy entretenida, salvo esas cositas k he comentado Smile

alikate

te queda lo mejor de la serie

a mi me parece q la cosa mejora bastante. Lo peor de todo fue la 3º temporada
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Mar 15 Mayo 2012 - 16:58

javiviramone escribió:
keith_caputo escribió:
javiviramone escribió:
elbrujo69 escribió:
clint eastwood escribió:

alikate

te queda lo mejor de la serie

a mi me parece q la cosa mejora bastante. Lo peor de todo fue la 3º temporada

asi es

yo estuve a punto de dejar de ver la serie por culpa de la 3º temporada pero me dije, probare con la 4º y si eso ya decido. La 4º me engancho tanto q ya me estoy bajando la 5º Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Mar 22 Mayo 2012 - 19:10

He empezado con la 5 temporada y he de decir q es el mejor inicio de temporada de la serie y todo gracias al gran Forest Whitaker

The Shield - THE SHIELD - Página 7 Forest_whitaker_galeria_portrait
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por halo Mar 22 Mayo 2012 - 20:08

El domingo acabé con la serie.

La verdad es que no me esperaba que a partir de la 4 temporada la serie reaccionase tan bien.

Aunque no voy a contar nada que no se sepa, lo oculto por si acaso.

Spoiler:
halo
halo

Mensaje por keith_caputo Miér 23 Mayo 2012 - 0:16

voy x el capitulo 3 de la 5º temporada y la cosa ya se esta poniendo q arde
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Dom 3 Jun 2012 - 11:22

pedazo de final el de la 5ºtemporada. Un final duro pero muy intenso
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por pinkpanther Dom 3 Jun 2012 - 14:20

javiviramone escribió:
keith_caputo escribió:voy x el capitulo 3 de la 5º temporada y la cosa ya se esta poniendo q arde

la temporada del whitaker es la mejor con diferencia

Close>>Whitaker
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Sean Dom 3 Jun 2012 - 15:42

pinkpanther escribió:
javiviramone escribió:
keith_caputo escribió:voy x el capitulo 3 de la 5º temporada y la cosa ya se esta poniendo q arde

Close>>Whitaker

Ni por el forro de los cojones.

Whitaker >> El resto de los actores.
Sean
Sean

Mensaje por Poison Ivy Dom 3 Jun 2012 - 15:47

Sean Flynn escribió:
pinkpanther escribió:
javiviramone escribió:

Close>>Whitaker

Whitaker>>el tándem Wagenbach-Claudette>>el resto.
Poison Ivy
Poison Ivy

Mensaje por pinkpanther Dom 3 Jun 2012 - 18:09

Sean Flynn escribió:
pinkpanther escribió:
javiviramone escribió:

Close>>Whitaker

Whitaker sobreactua mas que Al Pacino en un mal dia. Smile
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por clint eastwood Dom 3 Jun 2012 - 18:56

Whitaker se sale pero acaba cansando u pelin. Close se sale por la tangente.
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por halo Dom 3 Jun 2012 - 19:24

Soy más de apoyar al que se le coge asco que al que cae bien. Me quedo con Whitaker, antes y ahora si lo comparo con Glenn Close.

halo
halo

Mensaje por keith_caputo Dom 3 Jun 2012 - 20:55

Close hizo una buena temporada pero nada en comparacion con el gran Whitaker
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Jue 7 Jun 2012 - 0:44

empezando la 6ºtemporada de The Shield
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por pinkpanther Jue 7 Jun 2012 - 9:22

keith_caputo escribió:empezando la 6ºtemporada de The Shield

Vas a flipar.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por halo Vie 8 Jun 2012 - 20:49

pinkpanther escribió:

Vas a flipar.

Coge carrerilla para ver la última.
halo
halo

Mensaje por thunderpussy Dom 10 Jun 2012 - 13:29

Terminada 3ª temporada, me ha gustado mucho como ha crecido el personaje de Aceveda en esta temporada.
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por keith_caputo Mar 12 Jun 2012 - 17:31

pinkpanther escribió:

Vas a flipar.

los 2 primeros capitulos de las 6 temporada me han parecido cojonudos sin embargo tengo la sensacion de q la cosa se ha vuelto a desinflar Rolling Eyes . De momento voy x por el 5 de la 6 temporada
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Miér 13 Jun 2012 - 0:16

keith_caputo escribió:
pinkpanther escribió:

Vas a flipar.

los 2 primeros capitulos de las 6 temporada me han parecido cojonudos sin embargo tengo la sensacion de q la cosa se ha vuelto a desinflar Rolling Eyes . De momento voy x por el 5 de la 6 temporada

vale, vale..... me arrepiento de lo dicho anteriormente. Vaya final el del capitulo 6. La cosa se esta poniendo intensisima bounce
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Vie 15 Jun 2012 - 1:22

Acabada la sexta temporada. Todo ha quedado en el aire. Parece q la 7º temporada va a ser la hostia Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Jue 21 Jun 2012 - 16:44

soy el unico q escribe en este topic, pero bueno, da igual Very Happy . Voy x el capitulo 7 de la ultima temporada y la cosa esta q arde cheers
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Miss Brownstone Jue 21 Jun 2012 - 16:50

keith_caputo escribió:soy el unico q escribe en este topic, pero bueno, da igual Very Happy . Voy x el capitulo 7 de la ultima temporada y la cosa esta q arde cheers

A ver qué te parece el final, jejeje

En cuanto mi padre la vea entera, le pillo todas las temporadas y la vuelvo a ver, qué ganas!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por keith_caputo Jue 21 Jun 2012 - 17:13

Miss Brownstone escribió:
keith_caputo escribió:soy el unico q escribe en este topic, pero bueno, da igual Very Happy . Voy x el capitulo 7 de la ultima temporada y la cosa esta q arde cheers

A ver qué te parece el final, jejeje

En cuanto mi padre la vea entera, le pillo todas las temporadas y la vuelvo a ver, qué ganas!

me temo un final dramatico por lo q estoy viendo Rolling Eyes
keith_caputo
keith_caputo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente