THE SHIELD
+88
FĐ
Cerpin Taxt
teramano
Zul
Alicejamgarden
Steve Trumbo
Tuckelberry
Geme
Jorge
Chinaski
eskoriez
SeñorLobo
loaded
Hunter
hellpatrol
rudicio
Trumbo
RockRotten
ruso
Djalma
Black Flamingo
Soulone
Unsein16
Vampa
Beodo
el barón
señor rosa
bigsubi
Boohan
E.Corleone
sofaqueen
thespidersfrommars
Spasic
Adso
icarus
j. cash
binladiya
summerteeth
Heisenberg
fundo1977
m señor
gofio77
Poison Ivy
thunderpussy
Clairvoyant
halo
sonic buzzard
keith_caputo
MAZINGER
Seco
Godofredo
Jincho
beriboogie
walter
elbrujo69
Chris Peterson
Truco o Trato
o'tuerto
epifrost
cadiz_rock
El Puto Fary
Sean
vernset
coolfurillo
k7
Holy Ghost
almorvi
McLovin
Moltisanti
sin
dregenwar
Miss Brownstone
favorite 77
Invitado_Z
clint eastwood
Edko Fuzz
ekilore
Rockenberg
Joseba
Ricky´s Appetite
Breath
Nashville
Rocket
Txemari
pinkpanther
carajillo
Celis
Kei
92 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: THE SHIELD
keith_caputo escribió:Michael Chiklis.
De fresa. Lo decíamos siempre que veíamos los créditos.
keith_caputo escribió:icarus escribió:joder, el actor que hace de poli negro bujarrilla se ha cargado a su mujer
http://www.elmundo.es/cultura/2014/05/20/537b60c7268e3e68298b457c.html?a=691661109e51e9990b500c2ee8ea746d&t=1400598445
La Policía de Los Ángeles ha detenido al actor Michael Jace, conocido por su papel en el drama policial The Shield, por disparar mortalmente a su esposa. April Jace, de 40 años, falleció tras haber sido tiroteada presuntamente por el actor, visto también en otro drama policial, Southland.
Según el portal TMZ, los dos hijos de la pareja -ambos menores de diez años- presenciaron cómo su padre apretaba el gatillo. El propio Jace llamó a Emergencias y confesó haber abatido a su esposa.
La pareja, que llevaba nueve años casados, no tenía antecedentes penales o de violencia doméstica.
Jace, de 50 años, era conocido por interpretar al oficial Julien Lowe en la popular serie The Shield, protagonizada por Michael Chiklis.
imagenes de su detencion yo sigo flipando
keith_caputo- Mensajes : 30967
Lo mejor de pillar un megacatarro-gripe en fin de semana es que, como por la fiebre y no estoy en condiciones ni de salir, ni de leer demasiado ni de escribir, me estoy pegando una atizada buena de episodios.
Monica Rawlings ya es historia.
Ahora toca pasarlas putas con Kavanaugh.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:icarus escribió:joder, el actor que hace de poli negro bujarrilla se ha cargado a su mujer
http://www.elmundo.es/cultura/2014/05/20/537b60c7268e3e68298b457c.html?a=691661109e51e9990b500c2ee8ea746d&t=1400598445
La Policía de Los Ángeles ha detenido al actor Michael Jace, conocido por su papel en el drama policial The Shield, por disparar mortalmente a su esposa. April Jace, de 40 años, falleció tras haber sido tiroteada presuntamente por el actor, visto también en otro drama policial, Southland.
Según el portal TMZ, los dos hijos de la pareja -ambos menores de diez años- presenciaron cómo su padre apretaba el gatillo. El propio Jace llamó a Emergencias y confesó haber abatido a su esposa.
La pareja, que llevaba nueve años casados, no tenía antecedentes penales o de violencia doméstica.
Jace, de 50 años, era conocido por interpretar al oficial Julien Lowe en la popular serie The Shield, protagonizada por Michael Chiklis.
imagenes de su detencion yo sigo flipando
Imagenes de Michael Jace en Corte Superior de Los Ángeles
Serie finiquitada. La séptima temporada es absolutamente enorme.
Miss Brownstone escribió:Serie finiquitada. La séptima temporada es absolutamente enorme.
De los mejores finales de series míticas.
Adso- Mensajes : 33131
Caputo, qué morboso eres.
Miss Brownstone escribió:Caputo, qué morboso eres.
Terminando la segunda temporada. Me esta encantando…y lo que queda!
Spasic- Mensajes : 4066
Adso escribió:Miss Brownstone escribió:Serie finiquitada. La séptima temporada es absolutamente enorme.
De los mejores finales de series míticas.
Yo terminé ayer la serie, después de verla durante dos meses, más o menos. Está a un nivel espectacular, los actores sublimes, guión muy sólido. Y sí, la séptima temporada es enorme, un viaje destructivo donde convergen las 6 primeras temporadas. Qué mal cuerpo. Grandes Vic, Shane y Lemansky.
thespidersfrommars- Mensajes : 2712
Miss Brownstone escribió:Lo mejor de pillar un megacatarro-gripe en fin de semana es que, como por la fiebre y no estoy en condiciones ni de salir, ni de leer demasiado ni de escribir, me estoy pegando una atizada buena de episodios.
Creo que nunca un personaje me inquietó tanto como Kavanaugh.
Miss Brownstone escribió:Y me acabo de pillar esta camiseta...
Miss, dónde la has comprado?
Ayer terminé la serie, y esta foto me emociona
thespidersfrommars escribió:Miss Brownstone escribió:Y me acabo de pillar esta camiseta...
Por internet. A ver si cuando llegue a casa recupero la web :-)
Miss Brownstone escribió:thespidersfrommars escribió:Miss Brownstone escribió:Y me acabo de pillar esta camiseta...
Por internet. A ver si cuando llegue a casa recupero la web :-)
Ja ja ja ...por internet lo suponía .... Si me lo dices después perfecto...graciñas!
Amazon,amigo!
http://www.amazon.co.uk/dp/B00FJ3TC16/ref=pe_385721_37986871_TE_item
y ahora que te he revelado el origen, no quiero verte con ella cerca mío, eh?
yo voy por la mitad de la 4a, y no veo cómo va a acabar esto... vaya marronacos
sofaqueen- Mensajes : 9853
thespidersfrommars escribió:
Que gran foto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:thespidersfrommars escribió:
Que gran foto.
Fotaza enormerrima de tres de los actores mas importants de esta serie MAGISTRAL
beriboogie- Mensajes : 5617
Miss Brownstone escribió:Amazon,amigo!
Perfecto, gracias!!
Julien declarado no culpable!!. Seguro que el strike team ha presionado al fiscal
http://www.people.com/article/michael-jace-murder-pleads-not-guilty
se declara no culpable, que es distinto. El Strike Team tiene el trabajo por hacer aúnthespidersfrommars escribió:Julien declarado no culpable!!. Seguro que el strike team ha presionado al fiscal
gofio77- Mensajes : 3258
Mañana veo el último capítulo. Me he revisionado la serie entera y me he vuelto a emocionar igual que la primera vez. Las interpretaciones en el penúltimo capítulo de Vic MacKey y Claudette Wyms son para quitarse el sombrero. Sin olvidar a Olivia Murray:
Y en cuanto termine, a ponerme al día con Sons of Anarchy para llegar a ver en directo el finalazo que habrá preparado Kurt Sutter. Si el de The Shield es la polla, espero uno aún mejor para SoA.
- Spoiler:
- - Do you have any idea what you've done to me?
- I've done worse.
Y en cuanto termine, a ponerme al día con Sons of Anarchy para llegar a ver en directo el finalazo que habrá preparado Kurt Sutter. Si el de The Shield es la polla, espero uno aún mejor para SoA.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Mañana veo el último capítulo. Me he revisionado la serie entera y me he vuelto a emocionar igual que la primera vez. Las interpretaciones en el penúltimo capítulo de Vic MacKey y Claudette Wyms son para quitarse el sombrero. Sin olvidar a Olivia Murray:
- Spoiler:
- Do you have any idea what you've done to me?
- I've done worse.
Olvídate de eso, Sean.
Breath- Mensajes : 25960
Es chungo mejorar el final de the shield, esperemos q SOA acabe dignamente pq acabar tuvo q acabar en la 4ª yo creoBreath escribió:Sean escribió:Mañana veo el último capítulo. Me he revisionado la serie entera y me he vuelto a emocionar igual que la primera vez. Las interpretaciones en el penúltimo capítulo de Vic MacKey y Claudette Wyms son para quitarse el sombrero. Sin olvidar a Olivia Murray:
- Spoiler:
- I've done worse.
Olvídate de eso, Sean.
fundo1977- Mensajes : 27898
fundo1977 escribió:Es chungo mejorar el final de the shield, esperemos q SOA acabe dignamente pq acabar tuvo q acabar en la 4ª yo creoBreath escribió:Sean escribió:Mañana veo el último capítulo. Me he revisionado la serie entera y me he vuelto a emocionar igual que la primera vez. Las interpretaciones en el penúltimo capítulo de Vic MacKey y Claudette Wyms son para quitarse el sombrero. Sin olvidar a Olivia Murray:
- Spoiler:
- I've done worse.
Olvídate de eso, Sean.
Ya quisiera Sutter hacer un final a la altura de The Shield. Aquello es insuperable, pocas cosas he visto tan intensas, tan perpetuas.
- Spoiler:
- La penitencia de los personajes de esa serie es la justa y necesaria. La de SOA da risa.
E.Corleone escribió:fundo1977 escribió:Es chungo mejorar el final de the shield, esperemos q SOA acabe dignamente pq acabar tuvo q acabar en la 4ª yo creoBreath escribió:Sean escribió:Mañana veo el último capítulo. Me he revisionado la serie entera y me he vuelto a emocionar igual que la primera vez. Las interpretaciones en el penúltimo capítulo de Vic MacKey y Claudette Wyms son para quitarse el sombrero. Sin olvidar a Olivia Murray:
- Spoiler:
- I've done worse.
Olvídate de eso, Sean.
Ya quisiera Sutter hacer un final a la altura de The Shield. Aquello es insuperable, pocas cosas he visto tan intensas, tan perpetuas.
- Spoiler:
La penitencia de los personajes de esa serie es la justa y necesaria. La de SOA da risa.
Por los derroteros que ha seguido SOA en las últimas temporadas es materialmente hacer un final simplemente digno, no digamos ya al nivel de The Shield.
Breath- Mensajes : 25960
Hombre, es que yo opino todo lo contrario que vosotros respecto a SoA. Para mi gusto, la serie mejora con cada temporada y el final de la penúltima me dejó vibrando. Por eso mismo, espero que el final esté a la altura. Entre hoy y mañana me pondré con la 7a de SoA.
fundo1977 escribió:Es chungo mejorar el final de the shield, esperemos q SOA acabe dignamente pq acabar tuvo q acabar en la 4ª yo creoBreath escribió:Sean escribió:Mañana veo el último capítulo. Me he revisionado la serie entera y me he vuelto a emocionar igual que la primera vez. Las interpretaciones en el penúltimo capítulo de Vic MacKey y Claudette Wyms son para quitarse el sombrero. Sin olvidar a Olivia Murray:
- Spoiler:
- I've done worse.
Olvídate de eso, Sean.
Grandioso final, así como la última temporada. Se me pone la piel de gallina sólo de recordar.
Miss Brownstone escribió:fundo1977 escribió:Es chungo mejorar el final de the shield, esperemos q SOA acabe dignamente pq acabar tuvo q acabar en la 4ª yo creoBreath escribió:Sean escribió:Mañana veo el último capítulo. Me he revisionado la serie entera y me he vuelto a emocionar igual que la primera vez. Las interpretaciones en el penúltimo capítulo de Vic MacKey y Claudette Wyms son para quitarse el sombrero. Sin olvidar a Olivia Murray:
- Spoiler:
- I've done worse.
Olvídate de eso, Sean.
Grandioso final, así como la última temporada. Se me pone la piel de gallina sólo de recordar.
Una de esas series que marcan. Tantas temporadas y que finalicen con un par de webos!
halo- Mensajes : 13359
Ahora mismo estoy revisando con mi señora Los Soprano, y si vuelvo a revisar otra que no sea 6 Feet Under, será The Shield. Como decís, piel de gallina al recordar los planos finales.
Lo pongo también aquí por si pudiera interesar:
http://www.amazon.es/gp/product/B004JRQ0W2/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Completa
Ojo, no viene en castellano (ni audio ni subtitulos).
http://www.amazon.es/gp/product/B004JRQ0W2/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Completa
Boohan- Mensajes : 54460
...iba a postearlo en el tópic de series, pero veo que éste está de rabiosa actualidad...ayer, por fin y de una vez por todas, me puse con una de las series que mas ganas le tenía desde que se inventó la internete...ya desde el primer episodio te ponen los pelos de punta...
bigsubi- Mensajes : 6682
Boohan escribió:Lo pongo también aquí por si pudiera interesar:
Completa
No es una buena edición. Los discos vienen en plan digipack, metidos en trozos de cartón y no me acuerdo si daba problemas alguno de ellos. Lo mas recomendable es comprar las temporadas por separado y la 4a o la 5a creo que había que comprarla de importación alemana porque había un capítulo recortado como 20 minutos en el resto de las ediciones. Yo tengo la primera temporada y me salió a 6 euros.
he empezado con ella y de momento digo un gran si
señor rosa- Mensajes : 24643
señor rosa escribió:he empezado con ella y de momento digo un gran si
Y lo que te queda, rosa. Prepárate a disfrutar.
Terminada la primera temporada, ya estoy enganchado.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:Terminada la primera temporada, ya estoy enganchado.
Llevo vistas 4, y ahora me he dado una tregua para verme el resto despues de Navidades.
Me esta gustando mucho. Si no baja el nivel, acabara en mi top de series junto con 6 feet under, the wire y Breaking bad.
Yo la estoy volviendo a ver. Esta serie, junto con breaking abad, es la mejor de la historia.
binladiya- Mensajes : 19998
el baron de la birra escribió:Terminada la primera temporada, ya estoy enganchado.
Lo vas a alucinar, si ya estás enganchado ni te imaginas lo que te espera.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Spasic escribió:el baron de la birra escribió:Terminada la primera temporada, ya estoy enganchado.
Llevo vistas 4, y ahora me he dado una tregua para verme el resto despues de Navidades.
Me esta gustando mucho. Si no baja el nivel, acabara en mi top de series junto con 6 feet under, the wire y Breaking bad.
No es que no baje sino que aumenta el nivel hasta el final, hasta convertirse en algo IMPRESIONANTE
beriboogie- Mensajes : 5617
Para mi la 5ª es la mejor, es donde sale el agente cavagnouhgberiboogie escribió:Spasic escribió:el baron de la birra escribió:Terminada la primera temporada, ya estoy enganchado.
No es que no baje sino que aumenta el nivel hasta el final, hasta convertirse en algo IMPRESIONANTE
fundo1977- Mensajes : 27898
estoy en el 7 de la primera y me está gustando mucho, pero he visto un microfono joder, un microfono
Como para que alguien se de cuenta de eso con los zooms que se marcan cada minuto...lo raro sería que no se viesen más!
fin de la tercera. Estoy disfrutándola.
- Spoiler:
- joder shane
señor rosa escribió:fin de la tercera. Estoy disfrutándola.
- Spoiler:
joder shane
Jojojojoj, y lo que te queda.
fundo1977 escribió:Para mi la 5ª es la mejor, es donde sale el agente cavagnouhgberiboogie escribió:Spasic escribió:el baron de la birra escribió:Terminada la primera temporada, ya estoy enganchado.
Recien terminada la 5. Simplemente brutal.
- Spoiler:
- Lem
Yo estoy en la mitad de la cuarta, pero ya la estoy revisionando.
Esta serie es la repolla, junto con Breaking Bad las dos mejores series de la historia.
Por cierto, muy por encima de la sobrevalorada The Wire (no he conseguido acabarla, es más monótona que un disco de dubstep)
Esta serie es la repolla, junto con Breaking Bad las dos mejores series de la historia.
Por cierto, muy por encima de la sobrevalorada The Wire (no he conseguido acabarla, es más monótona que un disco de dubstep)
binladiya- Mensajes : 19998
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Página 9 de 13.