THE SHIELD
+88
FĐ
Cerpin Taxt
teramano
Zul
Alicejamgarden
Steve Trumbo
Tuckelberry
Geme
Jorge
Chinaski
eskoriez
SeñorLobo
loaded
Hunter
hellpatrol
rudicio
Trumbo
RockRotten
ruso
Djalma
Black Flamingo
Soulone
Unsein16
Vampa
Beodo
el barón
señor rosa
bigsubi
Boohan
E.Corleone
sofaqueen
thespidersfrommars
Spasic
Adso
icarus
j. cash
binladiya
summerteeth
Heisenberg
fundo1977
m señor
gofio77
Poison Ivy
thunderpussy
Clairvoyant
halo
sonic buzzard
keith_caputo
MAZINGER
Seco
Godofredo
Jincho
beriboogie
walter
elbrujo69
Chris Peterson
Truco o Trato
o'tuerto
epifrost
cadiz_rock
El Puto Fary
Sean
vernset
coolfurillo
k7
Holy Ghost
almorvi
McLovin
Moltisanti
sin
dregenwar
Miss Brownstone
favorite 77
Invitado_Z
clint eastwood
Edko Fuzz
ekilore
Rockenberg
Joseba
Ricky´s Appetite
Breath
Nashville
Rocket
Txemari
pinkpanther
carajillo
Celis
Kei
92 participantes
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: THE SHIELD
binladiya escribió:Yo estoy en la mitad de la cuarta, pero ya la estoy revisionando.
Esta serie es la repolla, junto con Breaking Bad las dos mejores series de la historia.
Por cierto, muy por encima de la sobrevalorada The Wire (no he conseguido acabarla, es más monótona que un disco de dubstep)
the shield rockea muy duro, pero the wire es LA VIDA
icarus- Mensajes : 17133
Spasic escribió:fundo1977 escribió:Para mi la 5ª es la mejor, es donde sale el agente cavagnouhgberiboogie escribió:Spasic escribió:el baron de la birra escribió:Terminada la primera temporada, ya estoy enganchado.
Llevo vistas 4, y ahora me he dado una tregua para verme el resto despues de Navidades.
Me esta gustando mucho. Si no baja el nivel, acabara en mi top de series junto con 6 feet under, the wire y Breaking bad.
No es que no baje sino que aumenta el nivel hasta el final, hasta convertirse en algo IMPRESIONANTE
Recien terminada la 5. Simplemente brutal.
- Spoiler:
Lem
- Spoiler:
- Pobrecico!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
icarus escribió:binladiya escribió:Yo estoy en la mitad de la cuarta, pero ya la estoy revisionando.
Esta serie es la repolla, junto con Breaking Bad las dos mejores series de la historia.
Por cierto, muy por encima de la sobrevalorada The Wire (no he conseguido acabarla, es más monótona que un disco de dubstep)
Disagree. Me quedo con The Shield de aquí a Pekín.
De momento yo tambien. Ya, una de mis series favoritas ever.Miss Brownstone escribió:icarus escribió:binladiya escribió:Yo estoy en la mitad de la cuarta, pero ya la estoy revisionando.
Ya en el 11 de la 5
- Spoiler:
- joder, espero que libre lemansky
señor rosa- Mensajes : 24643
señor rosa escribió:De momento yo tambien. Ya, una de mis series favoritas ever.Miss Brownstone escribió:icarus escribió:binladiya escribió:Yo estoy en la mitad de la cuarta, pero ya la estoy revisionando.
Ya en el 11 de la 5
- Spoiler:
joder, espero que libre lemansky
- Spoiler:
Buff!señor rosa escribió:señor rosa escribió:De momento yo tambien. Ya, una de mis series favoritas ever.Miss Brownstone escribió:icarus escribió:binladiya escribió:Yo estoy en la mitad de la cuarta, pero ya la estoy revisionando.
Ya en el 11 de la 5
- Spoiler:
joder, espero que libre lemansky
- Spoiler:
Miss Brownstone escribió:icarus escribió:binladiya escribió:Yo estoy en la mitad de la cuarta, pero ya la estoy revisionando.
Hay que decirlo más
carajillo- Mensajes : 10927
Yo creo que The Wire es mejor serie que The Shield, pero The Shield engancha más, NECESITAS ver el siguiente capítulo o te va a dar algo. The Wire abarca más cosas, es más profunda, hay mayor variedad de personajes y dilemas morales, pero The Shield es más divertida.
Ambas me parecen series TOP.
Adso- Mensajes : 33131
The wire me parece la serie más sobrevalorada de la historia.
No lo digo a mala baba, pero sí sinceramente.
No lo digo a mala baba, pero sí sinceramente.
binladiya- Mensajes : 19997
Adso escribió:Yo creo que The Wire es mejor serie que The Shield, pero The Shield engancha más, NECESITAS ver el siguiente capítulo o te va a dar algo. The Wire abarca más cosas, es más profunda, hay mayor variedad de personajes y dilemas morales, pero The Shield es más divertida.
Pues ya lo has dicho tú, no te engañes más, The Wire es maravillosa, pero The Shield es la puta mejor serie y más entretenida que he visto nunca, siete temporadas con el corazón en un puño y con historias que parecía olvidadas que vienen a golpearte desde el pasado, como la vida misma.
Nashville- Mensajes : 19741
Nashville escribió:Adso escribió:Yo creo que The Wire es mejor serie que The Shield, pero The Shield engancha más, NECESITAS ver el siguiente capítulo o te va a dar algo. The Wire abarca más cosas, es más profunda, hay mayor variedad de personajes y dilemas morales, pero The Shield es más divertida.
Pues ya lo has dicho tú, no te engañes más, The Wire es maravillosa, pero The Shield es la puta mejor serie y más entretenida que he visto nunca, siete temporadas con el corazón en un puño y con historias que parecía olvidadas que vienen a golpearte desde el pasado, como la vida misma.
Me encanta THE SHIELD, pero el criterio de entretenimiento y enganche no es el único que utilizo para valorar la calidad de un film o una serie. No se, he visto muchas veces películas como "Esta casa es una ruina", "Sueños de seductor", "Karate Kid" o "Rocky IV", muchas más veces que no se, "El padrino" por ejemplo. Y me encantan, y por eso si las pillo en tv no las cambio, pero no diría que son mejores que "El padrino".
Pero vamos, no tienes que convencerme de la grandeza de THE SHIELD.
Adso- Mensajes : 33131
Joder no me acordaba de esto, Vic ostiando al ritmo de los Social Distortion
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:Joder no me acordaba de esto, Vic ostiando al ritmo de los Social Distortion
Me quedan los últimos 8 capítulos para terminarla...
Sin duda va a estar en mi top histórico de series.
Spasic- Mensajes : 4063
joder hace tanto q la vi q ya no m acordaba de este momentazo!!Spasic escribió:beriboogie escribió:Joder no me acordaba de esto, Vic ostiando al ritmo de los Social Distortion
fundo1977- Mensajes : 27890
Yo estoy en el 3 de la 7.
No tengo palabras para describir lo bien que me lo he pasado con ella
No tengo palabras para describir lo bien que me lo he pasado con ella
binladiya escribió:Yo estoy en la mitad de la cuarta, pero ya la estoy revisionando.
quiero un "sondeos" al respecto!! Necesito conocer la opinion del foro sobre estas dos series y cual triunfa mas, porque la opinión de Binladiya me esta poniendo cardiaco!
Beodo- Mensajes : 36384
Beodo escribió:binladiya escribió:Yo estoy en la mitad de la cuarta, pero ya la estoy revisionando.
quiero un "sondeos" al respecto!! Necesito conocer la opinion del foro sobre estas dos series y cual triunfa mas, porque la opinión de Binladiya me esta poniendo cardiaco!
Voy a por el sondeo.
binladiya- Mensajes : 19997
binladiya escribió:Beodo escribió:binladiya escribió:Yo estoy en la mitad de la cuarta, pero ya la estoy revisionando.
Voy a por el sondeo.
Aqui te espero!!
Beodo- Mensajes : 36384
Recien terminado el ultimo capitulo…
Gran final.
Gran final.
A falta de 3 capítulos para terminar esta serie... que enormidad, señores.
El antepenúltimo capitulo en concreto, menuda sensación de "nowhere to run", de clase y de elegancia. Seguramente este finde me la termine, pero desde ya en mi top de series sin duda; personalmente la prefiero a the wire, gran serie también pero en la que me costó mas empatizar con los personajes.
El antepenúltimo capitulo en concreto, menuda sensación de "nowhere to run", de clase y de elegancia. Seguramente este finde me la termine, pero desde ya en mi top de series sin duda; personalmente la prefiero a the wire, gran serie también pero en la que me costó mas empatizar con los personajes.
Vampa- Mensajes : 7464
Terminada ya. Jo. Que grande. Arriba en mi top personal junto a Breaking Bad.
a esa sensación de mal cuerpo.
Spasic escribió:
Gran final.
a esa sensación de mal cuerpo.
Me alegro de que os haya gustado! Es MUY grande.
fundo1977 escribió:joder hace tanto q la vi q ya no m acordaba de este momentazo!!Spasic escribió:beriboogie escribió:Joder no me acordaba de esto, Vic ostiando al ritmo de los Social Distortion
Joer yo descubrí a los Social Distortion gracias a esta escena
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Pues yo he descubierto concrete blonde con el ultimo capitulo. Me he puesto "Walking in London" en el spotify, y me está sorprendiendo para bien.
Muy emotiva esa escena por cierto.
Reitero: serión.
Muy emotiva esa escena por cierto.
- Spoiler:
- Después de toda la ruina y destrucción, después del naufragio, la llamada de la calle. Para justo después, pasar revista a los momentazos de la serie... buf!
Reitero: serión.
se me había olvidado comentar que por fin acabé los últimos capítulos y son la puta polla
una de mis series favoritas ever si no la que más
una de mis series favoritas ever si no la que más
Acabo de encontrar donde ver las temporadas que me faltan, vamos al vicio...m
m señor- Mensajes : 46723
Estoy con el principio de la cuarta. Cada vez que sale Glen Close yo veo a Owen Wilson.
el barón- Mensajes : 24817
Yo pille la primera a 4,99 dolares en santa cruz
el baron de la birra escribió:Estoy con el principio de la cuarta. Cada vez que sale Glen Close yo veo a Owen Wilson.
Gran temporada.
Miss Brownstone escribió:el baron de la birra escribió:Estoy con el principio de la cuarta. Cada vez que sale Glen Close yo veo a Owen Wilson.
Gran temporada.
La terminé ayer, de momento la que más me ha gustado.
Jodo....la dejé en la cuarta temporada por falta de tiempo....hasta lo visto la serie más consistente que he visto jamás.
Unsein16- Mensajes : 20049
Si ya la cuarta subía la intensidad introduciendo a los personajes de Rawlings y Antwon, lo de la quinta con Kavanaugh ya es para quitarse el sombrero.
...tengo que retomarla...sí es que no me da la vida !!!...
bigsubi- Mensajes : 6680
Muy chungo encontrar torrents desde la tercera a la séptima. La estoy viendo desde el principio y he acabado la segunda temporada. Imposible encontrar torrents decentes de la tercera.
unsanetool16 escribió:Muy chungo encontrar torrents desde la tercera a la séptima. La estoy viendo desde el principio y he acabado la segunda temporada. Imposible encontrar torrents decentes de la tercera.
yo había encontrado un torrent con la serie completa más extras.
el baron de la birra escribió:unsanetool16 escribió:Muy chungo encontrar torrents desde la tercera a la séptima. La estoy viendo desde el principio y he acabado la segunda temporada. Imposible encontrar torrents decentes de la tercera.
...a mi me suena también...pero no recuerdo la página...no era piratebay, otra...edito: Kickass...
bigsubi- Mensajes : 6680
unsanetool16 escribió:Muy chungo encontrar torrents desde la tercera a la séptima. La estoy viendo desde el principio y he acabado la segunda temporada. Imposible encontrar torrents decentes de la tercera.
- Spoiler:
- https://isohunt.to/torrent_details/13096036/The-Shield-Complete-NTSC-DVD-DD2-0-x264-CtrlSD#
el baron de la birra escribió:unsanetool16 escribió:Muy chungo encontrar torrents desde la tercera a la séptima. La estoy viendo desde el principio y he acabado la segunda temporada. Imposible encontrar torrents decentes de la tercera.
En kickass : "the-shield-season-1-2-3-4-5-6-7-deluxe-dvd-box-set-hdtv"
Soulone- Mensajes : 1077
Joder, yo tengo uno en el utorrent metido de kickass torrent pero no empieza a descargar ni a la de tres. Probaré bajando toda la serie con éste. Gracias a todos.Spasic escribió:unsanetool16 escribió:Muy chungo encontrar torrents desde la tercera a la séptima. La estoy viendo desde el principio y he acabado la segunda temporada. Imposible encontrar torrents decentes de la tercera.
- Spoiler:
https://isohunt.to/torrent_details/13096036/The-Shield-Complete-NTSC-DVD-DD2-0-x264-CtrlSD#
Esta semana la he empezado a ver. 8 capitulos llevo... enganchón!!
Black Flamingo- Mensajes : 7280
unsanetool16 escribió:Joder, yo tengo uno en el utorrent metido de kickass torrent pero no empieza a descargar ni a la de tres. Probaré bajando toda la serie con éste. Gracias a todos.Spasic escribió:unsanetool16 escribió:Muy chungo encontrar torrents desde la tercera a la séptima. La estoy viendo desde el principio y he acabado la segunda temporada. Imposible encontrar torrents decentes de la tercera.
- Spoiler:
https://isohunt.to/torrent_details/13096036/The-Shield-Complete-NTSC-DVD-DD2-0-x264-CtrlSD#
En ese link veo que pone 0 seeders...no sé si te bajará muy rápido. Mira sinó de buscar en kick ass el que te he puesto más arriba....a mi me va como un tiro.
Soulone- Mensajes : 1077
Gracias Soulone. Acabo de meter el torrent y va bien. Una pregunta....estará subtitulada no?. No veo nada en las características del torrent.
unsanetool16 escribió:Gracias Soulone. Acabo de meter el torrent y va bien. Una pregunta....estará subtitulada no?. No veo nada en las características del torrent.
Te tocará buscarlos.
Genialicioso y estupedandastico.el baron de la birra escribió:unsanetool16 escribió:Gracias Soulone. Acabo de meter el torrent y va bien. Una pregunta....estará subtitulada no?. No veo nada en las características del torrent.
Te tocará buscarlos.
unsanetool16 escribió:Genialicioso y estupedandastico.el baron de la birra escribió:unsanetool16 escribió:Gracias Soulone. Acabo de meter el torrent y va bien. Una pregunta....estará subtitulada no?. No veo nada en las características del torrent.
Te tocará buscarlos.
Ahora estoy con el móvil pero mañana te digo los que me fui bajando en subdivx para cada temporada, si me acuerdo.
el baron de la birra escribió:unsanetool16 escribió:Genialicioso y estupedandastico.el baron de la birra escribió:unsanetool16 escribió:Gracias Soulone. Acabo de meter el torrent y va bien. Una pregunta....estará subtitulada no?. No veo nada en las características del torrent.
Te tocará buscarlos.
Ahora estoy con el móvil pero mañana te digo los que me fui bajando en subdivx para cada temporada, si me acuerdo.
No hace falta, ya me busco la vida; qué menos. El torrent va fino y es lo importante.
Lista de series tan compactas y que se mantengan a esa altura tras tantas temporadas aquí abajo:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te digo los de las últimas temporadas, que son los que tengo más recientes:
6T: para la versión: "the shield s06e01 proper ws -saints", gracias argenteam.
5T y 4T: para b>the shield s05e11 ws -saints/b> por b>argenteam/b>
Las anteriores ya no recuerdo.
Gracias por las molestias. Del rollo ese de buscar subtitulos por separado no tengo ni idea.el baron de la birra escribió:Te digo los de las últimas temporadas, que son los que tengo más recientes:
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Página 10 de 13.