Cheap Trick
+119
Roy Batty
AcademiaRNR
Jefe Rojo
atabal
Mr. Encías
mr_mojorising
Tuckelberry
celtasnake
killerjoe
nicaster
deathlock
Zul
Hank
canko
Tramuntana
sofaqueen
icarus
alflames
Jellyfish
efecto diablo
bottleofdenial
Woody
Evil
hellpatrol
wakam
Moltisanti
jonikk
Rasputin
uno cualquiera
almorvi
lacan
Rayo
susprimo
Stoner
Godofredo
Rickytin
joebatte
CocH.
elway
candy
fundo1977
jackinthebox
wolf
lamotta
deniztek
Gregg
Rikileaks
El facha catalán
Txomin
MR.PUNCHY
mugu
k7
blue island
fearless
Pier
georgino
pinkpanther
harry666
Creeping Death
akhenaten666
red ryder
RockRotten
Johnny Kashmir
Invitado_Z
Bastard Son Of Lemmy
XaviAOR
Trumbo
Edko Fuzz
Justin Case
Iguano
ion
haserretuta
Itlotg
SIXX´N SEX
Katxorro
Refrescospepito
thespidersfrommars
El Puto Fary
beriboogie
Enric67
káiser
blacksnake
from the mars hotel
Logan
Nashville
Alinoe
Gallardo
Clairvoyant
loaded
modes garcia
SAL PARADISE
PaulKossoff
Coltrane
fopp
MEMYSELF&I
boro
coolfurillo
Rizzy
atila
luiggy pop
joselette
Eloy
KIM_BACALAO
manel.
DarthMercury
thunderpussy
lullaby
BONZO
sanfreebird72
Incremento
Blas
cesare
michi
Maniac is out
spacehog (Cañailla)
Boohan
casbah
R'as Kal Bhul
Slovako
123 participantes
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Cheap Trick
uno cualquiera escribió:Que yo recuerde, no. Del disco del año pasado tocaron la versión de The 'In' Crowd.Stoner escribió:http://www.setlist.fm/setlist/cheap-trick/2017/recinto-mendizabala-vitoria-gasteiz-spain-1be4fd58.html
Aquí falta Southern Girls no?
cierto, tocaron esa versión
Stoner escribió:no tocaron Sothern Girls?
joder, seguro?
segurísimo
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Stoner escribió:no tocaron Sothern Girls?
joder, seguro?
segurísimo
Tengo la extraña sensación de estar tarareándola en el concierto. Lo mismo he mezclado el recuerdo de llevarla camino de Vitoria en el coche
Yo diría que no la tocaron........
manel.- Mensajes : 26730
Stoner escribió:no tocaron Sothern Girls?
joder, seguro?
Cambia el sur por el oeste y las chicas por un hombretón. Tocaron "California Man".
fopp- Mensajes : 2459
fopp escribió:Stoner escribió:no tocaron Sothern Girls?
joder, seguro?
Cambia el sur por el oeste y las chicas por un hombretón. Tocaron "California Man".
esa sí......
fopp escribió:Stoner escribió:no tocaron Sothern Girls?
joder, seguro?
Vaya complicidad esta vez entre Rick y tu con el tema de la pilila del muñequito.....................
Momentazo!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:fopp escribió:Stoner escribió:no tocaron Sothern Girls?
joder, seguro?
Vaya complicidad esta vez entre Rick y tu con el tema de la pilila del muñequito.....................
Momentazo!
Sí, me había aprendido la gracieta de la vez anterior . Fue como marcarse un "a ver quién la tiene más grande". Seguramente Rick...
Y no tocaron Blood red lips , cosa q ya me temía pq había visto algún set list, pero mantenía la ilusión
sofaqueen- Mensajes : 9853
El principio fue apoteósico, pero luego bajó la intensidad, para volver a pisar el accelerador en un final de vértigo. Me gustaron sin entusiasmarme.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Tramuntana escribió:El principio fue apoteósico, pero luego bajó la intensidad, para volver a pisar el accelerador en un final de vértigo. Me gustaron sin entusiasmarme.
Teniendo en cuenta su anterior paso por el Azkena, que fue memorable, es cierto que este año hubo algunos momentos més flojos. Y Nielsen ya no sacó su guitarra de 5 mástiles porque creo que está jodido de la espalda.
canko- Mensajes : 2846
Si alguien no ha visto aún a Cheap Trick le recomiendo al 100% que se pille el DVD "SILVER" que muestra a la banda, la formación original, en un concierto inolvidable, muy muy especial y con invitados que cualquiera que adore los 90 disfrutará muy especialmente.
atila- Mensajes : 30965
Voices, Just Got Back, Clock Strikes Ten, He's A Whore, I Know What I Want, Taxman, Gonna Raise Hell... Need Your Love!! Anoche en Manchester fue una locura!!
Jellyfish- Mensajes : 591
sofaqueen escribió:Y no tocaron Blood red lips , cosa q ya me temía pq había visto algún set list, pero mantenía la ilusión
Me dió mucha rabia, es un tema muy festivalero.
Logan- Mensajes : 18352
Cuánta razón lleva el bueno de Rick Nielsen de Cheap Trick cuando dice que la guitarra que le llevamos como homenaje a él mismo es un acto "¡RIDÍCULO!", jajaja. ¡Pero cómo nos gustaaaaaaaaa!
Esta fue la segunda vez que la llevamos al Azkena. La primera fue en 2011 y aquella historia quedó reflejada en el libro "Directos al Rock'n'Roll" (publicado por Editorial Milenio). ¡Ahí queda!
https://www.facebook.com/Directosalrocknroll/
¿Qué tal el disco nuevo, el "We're all alright"?
Lo he escuchado por primera vez y la impresión es bastante positiva. El anterior, el "Bang, crazy, hello, tour" (o como sea, joder este sí que es difícil de recordar el título) no terminó de entrarme. Sí, mucho músculo y a piñón, pero las canciones no me convencieron. El "Blood Red Lips" sí era temazo, pero....
Este "We're all alright", así a primeras me ha parecido bastante variado y me ha recordado al sonido de "The Latest", que me encantó. La presentación con las fotillos en blanco y negro también es muy chula. Ahora, tengo que seguir dándole varias escuchas para formarme una opinión, pero pinta bien a primeras.
Lo he escuchado por primera vez y la impresión es bastante positiva. El anterior, el "Bang, crazy, hello, tour" (o como sea, joder este sí que es difícil de recordar el título) no terminó de entrarme. Sí, mucho músculo y a piñón, pero las canciones no me convencieron. El "Blood Red Lips" sí era temazo, pero....
Este "We're all alright", así a primeras me ha parecido bastante variado y me ha recordado al sonido de "The Latest", que me encantó. La presentación con las fotillos en blanco y negro también es muy chula. Ahora, tengo que seguir dándole varias escuchas para formarme una opinión, pero pinta bien a primeras.
fopp escribió:¿Qué tal el disco nuevo, el "We're all alright"?
A mi me gusta Bang muchísimo más que Alright y Latest (gustándome los 3). Pero para gustos...
DarthMercury escribió:fopp escribió:¿Qué tal el disco nuevo, el "We're all alright"?
A mi me gusta Bang muchísimo más que Alright y Latest (gustándome los 3). Pero para gustos...
A mi Latest me pegó muy fuerte. Alright todavía es un "???". Y a Bang, por supuesto que le seguiré dando escuchas, quizás algún día me cambie el chip (cosa que mola un huevo, esa sensación de que al cabo del tiempo, incluso de los años, redescubrir un disco que nunca te terminó de convencer. ¡A ver si hay suerte! ).
Veo que tienen un disco nuevo en Spotify, de canciones navideñas (como el temazo de Slade)
https://open.spotify.com/album/1kMmEWJOCZtVW5zWaxJXNz
https://open.spotify.com/album/1kMmEWJOCZtVW5zWaxJXNz
Cheap Trick – Christmas Christmas track list
1. "Merry Christmas Darlings" (new track)
2. "I Wish It Could Be Christmas Every Day" (Wizzard)
3. "I Wish It Was Christmas Today" (Julian Casablancas)
4. "Merry Xmas Everybody" (Slade)
5. "Please Come Home For Christmas" (Eagles)
6. "Remember Christmas" (Harry Nilsson)
7. "Run Rudolph Run" (Chuck Berry)
8. "Father Christmas" (The Kinks)
9. "Silent Night"
10. "Merry Christmas (I Don't Want To Fight Tonight)" (The Ramones)
11. "Our Father Of Life" (new track)
12. "Christmas Christmas" (new track)
Zul- Mensajes : 3089
canko escribió:Tramuntana escribió:El principio fue apoteósico, pero luego bajó la intensidad, para volver a pisar el accelerador en un final de vértigo. Me gustaron sin entusiasmarme.
Teniendo en cuenta su anterior paso por el Azkena, que fue memorable, es cierto que este año hubo algunos momentos més flojos. Y Nielsen ya no sacó su guitarra de 5 mástiles porque creo que está jodido de la espalda.
No había visto ésto, y coincido
Y se me ocurrió decirselo a unos colegas y casi me matan por la herejía
Me alegro de ver que no estoy solo
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:canko escribió:Tramuntana escribió:El principio fue apoteósico, pero luego bajó la intensidad, para volver a pisar el accelerador en un final de vértigo. Me gustaron sin entusiasmarme.
En comparación con la anterior vez está no fué tan apoteósica, para mi es evidente. Y no se si fue además por el stress de tanto grupazo seguido ese dia que no persiste en mi memoria de la manera que lo hicieron las otras tres veces que los vi. De todos modos disfruté muchísimo en varios momentos, como no puede ser de otra forma. Pero de esa edición del festi los ganadores fueron otros, que duda cabe.
Cómo me alegro de haberles podido ver en directo en el Azkena.
Y cómo me alegro de tener el dvd "SILVER". Una joya que no me canso de ver.
Y cómo me alegro de tener el dvd "SILVER". Una joya que no me canso de ver.
https://www.ruta66.es/2019/01/vivos/cheap-trick-arrasan-liverpool-por-partida-doble/
MEMYSELF&I escribió:RockRotten escribió:canko escribió:Tramuntana escribió:El principio fue apoteósico, pero luego bajó la intensidad, para volver a pisar el accelerador en un final de vértigo. Me gustaron sin entusiasmarme.
En comparación con la anterior vez está no fué tan apoteósica, para mi es evidente. Y no se si fue además por el stress de tanto grupazo seguido ese dia que no persiste en mi memoria de la manera que lo hicieron las otras tres veces que lo
s vi. De todos modos disfruté muchísimo en varios momentos, como no puede ser de otra forma. Pero de esa edición del festi los ganadores fueron otros, que duda cabe.
la primera vez que vinieron al azkena fue el mejor concierto de ese año para mi, un 10. La segunda no creo que su concierto pasase del 6,5.
hellpatrol- Mensajes : 33106
fopp escribió:¿Qué tal el disco nuevo, el "We're all alright"?
Cómo debía estar yo, para que pasara por alto un disco de Cheap Trick. Dos, porque del disco navideño tampoco supe.
Debía estar pasando una mala etapa. Porque sí escribí para recomendar el DVD Silver de nuevo, pero no leí a lo que hago quote ahora. Y la buena noticia es que me está gustando muchísimo.
Cheap Trick puede ser fácilmente uno de los grupos más infravalorados de la historia.
Pero es que se ha hablado poquísimo del disco WE´RE ALL RIGHT! y es del 2017.
¿No tuvo apenas promoción, o qué pasó? Si es mucho mejor que BANG, CRAZY...
Yo no creo que estén infravalorados. En los '70 tuvieron mucho éxito, sobre todo con el Budokan. Y en los '80 mantuvieron el tipo a pesar de que grabaron discos muy discutibles. De hecho su mayor hit es de esa época. A partir de ahí pues bueno, si que es cierto que su repercusión no se ha visto reflejada con la calidad de sus obras pero tienen una legión de fans importante y es un grupo absolutamente respetado por todo el mundo.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Yo no creo que estén infravalorados. En los '70 tuvieron mucho éxito, sobre todo con el Budokan. Y en los '80 mantuvieron el tipo a pesar de que grabaron discos muy discutibles. De hecho su mayor hit es de esa época. A partir de ahí pues bueno, si que es cierto que su repercusión no se ha visto reflejada con la calidad de sus obras pero tienen una legión de fans importante y es un grupo absolutamente respetado por todo el mundo.
Se merecerían llenar un WZINK CENTER 2 noches como mínimo. En realidad llenar estadios, pero los felipes están a lo que están.
A la moda, no a la música.
atila escribió:Pero es que se ha hablado poquísimo del disco WE´RE ALL RIGHT! y es del 2017.
A mi me gusta mas Bang, pero este último es muy bueno también.
A mi tb me ha sorprendido la poca repercusión que ha tenido.
Necesito volver a verles.
A ver si regresan a Europa.
Quien vaya a visitar EE.UU. que se dé el gusto de verles.
atila escribió:Necesito volver a verles.
El gusto a precios de infarto.
Cuando estuve en NY hace dos años y medio me coincidió que tocaban en un teatro a tomar por culo y la entrada mas barata unos 150 dolares.....................
MEMYSELF&I escribió:atila escribió:Necesito volver a verles.
El gusto a precios de infarto.
Cuando estuve en NY hace dos años y medio me coincidió que tocaban en un teatro a tomar por culo y la entrada mas barata unos 150 dolares.....................
Joder.
¡Menudo final para un concierto!
Y vaya filmación más cojonuda.
¿Y el sonidazo en la intro del bajo de Tom Petersson?
"Buenas noches, oh, señor...".
https://www.blabbermouth.net/news/cheap-trick-completes-work-on-new-album/#.Xsb8t2TQeIU.facebook
fundo1977- Mensajes : 27910
¡Joder! Se me pasó comentarlo.fundo1977 escribió:https://www.blabbermouth.net/news/cheap-trick-completes-work-on-new-album/#.Xsb8t2TQeIU.facebook
¡Qué buenísima noticia! Que el disco ya esté grabado y sólo es cuestión de que se publique es algo que me produce muchísima ilusión. Cheap Trick son vitales.
He recuperado el último y muchas ganas de lo que saquen.
Godofredo- Mensajes : 145725
Pues es el que menos me gusta de su etapa nueva pero malo no es.Godofredo escribió:He recuperado el último y muchas ganas de lo que saquen.
Si algo nos hace falta en una situación como una pandemia, es un disco de los fantásticos Cheap Trick. Que llegue pronto.
Joder qué ganas de que los de Rockford nos deleiten los oídos con sus fantásticas canciones.
Bang Zoom Crazy Hello es del...¡2016!
¡Cómo pasa el tiempo!
Bang Zoom Crazy Hello es del...¡2016!
¡Cómo pasa el tiempo!
Desde hace aprox. un mes está disponible la versión que hicieron del Rebel Rebel de Bowie.
Hay momentos de la versión que me gustan y otros que nada.
Hay momentos de la versión que me gustan y otros que nada.
Lo de Cheap Trick es algo verdaderamente de genios:
Cheap Trick 1997
Special One 2003
Rockford 2006
The Latest 2009
Bang, Zoom 2016
We're all allright! 2017
Todos, de un nivel altísimo.
¿Qué otro grupo ha sacado 6 discos seguidos de esa calidad y tras tantos años de carrera? Muy, muy pocos.
Cheap Trick 1997
Special One 2003
Rockford 2006
The Latest 2009
Bang, Zoom 2016
We're all allright! 2017
Todos, de un nivel altísimo.
¿Qué otro grupo ha sacado 6 discos seguidos de esa calidad y tras tantos años de carrera? Muy, muy pocos.
Si son fans de la banda no se pierdan este directo de la primerísima época que han sacado por el RSD este año con un sonido mucho más crudo y in your face que el At Budokan. Disfrutable a more no can.
https://www.discogs.com/Cheap-Trick-Out-To-Get-You-Live-1977/release/16092833
coolfurillo- Mensajes : 39203
He estado recuperando la Box Set, especialmente la parte de los discos más oscuros de los 80s e incluso ahí hay muuuuucha clase. Qué pedazo de banda, rediós.
Y reediten en condiciones de una puta vez esos discos, coñe.
Y reediten en condiciones de una puta vez esos discos, coñe.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Es tremendo este directo. Increiblecoolfurillo escribió:Si son fans de la banda no se pierdan este directo de la primerísima época que han sacado por el RSD este año con un sonido mucho más crudo y in your face que el At Budokan. Disfrutable a more no can.
deathlock- Mensajes : 3702
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13