SUNN O)))
+60
silverfuck
closer
gabinolo
Fisuras
Wario
FĐ
Kako
DeepFritz
kolahola
iguana
caniplaywithrainbows
colorista
sirconradburns
arise
silver
atila
llozano
Bonjr
Starsailor
millino
uno cualquiera
Jud
Raskolnikov
georgino
starfuckers
káiser
Requexu
Fast_Eddie
Jane Doe
Holland
Hank
deniztek
Shunt
Kupak
Blood
cortinas
Dani
ruso
Koikila
Usagi
Unsein16
Bokor
JihadJoe
sonic buzzard
jackster
quieres mimos?
S.T.A.R.
Geme
watts
stone the crow
uM
Rockenberg
Invitado_Z
pepepótamo
JFG
asdasdash
el barón
No
Rocket
Dj Crust
64 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: SUNN O)))
Starsailor escribió:No lo he visto, no, sólo fotos de todos ellos encapuchados en medio de la niebla
Voy a ver si lo pillo por algún lado...
yo he localizado 3 de ellos en Youtube... de hecho, son 4...
son una verdadera gozada...
no me sirvieron mucho para el libro, pero joder, son documentos que valen su peso en oro... jaja
Tengo el disco, puedo afirmar y afirmo que los Sunn O)) son unos hijosdeputas.
Blood- Mensajes : 21821
Que recuerdos de su bolo en Caracol
starfuckers- Mensajes : 37490
Blood escribió:Tengo el disco, puedo afirmar y afirmo que los Sunn O)) son unos hijosdeputas.
pero si sus madres deben estar menopáusicas...
Hank escribió:Blood escribió:Tengo el disco, puedo afirmar y afirmo que los Sunn O)) son unos hijosdeputas.
Entonces son los Melvins por enseñarles el camino los hijosdeputa.
Blood escribió:Hank escribió:Blood escribió:Tengo el disco, puedo afirmar y afirmo que los Sunn O)) son unos hijosdeputas.
eso está claro, por mucho que digan que fueron Earth... hay documentos sonoros que lo acreditan...
Hank escribió:Blood escribió:Hank escribió:Blood escribió:Tengo el disco, puedo afirmar y afirmo que los Sunn O)) son unos hijosdeputas.
eso está claro, por mucho que digan que fueron Earth... hay documentos sonoros que lo acreditan...
Melvins son los padres y Earth o Dylan Carlson el padrino.
Hank escribió:Blood escribió:Hank escribió:Blood escribió:Tengo el disco, puedo afirmar y afirmo que los Sunn O)) son unos hijosdeputas.
Desconozco la paternidad del asunto, o al menos no me atrevería a afirmar quién hizo qué antes.
Pero es realmente curioso que sean dos bandas tan ligadas a Cobain y a Seattle y que compartieran localidad y tiempo.
Starsailor- Mensajes : 7046
Sitio mágico si señor, de hecho, si no recuerdo mal , algún miembro de Sunn o es de Seattle o se ha criado allí.Starsailor escribió:Hank escribió:Blood escribió:Hank escribió:Blood escribió:Tengo el disco, puedo afirmar y afirmo que los Sunn O)) son unos hijosdeputas.
Desconozco la paternidad del asunto, o al menos no me atrevería a afirmar quién hizo qué antes.
Pero es realmente curioso que sean dos bandas tan ligadas a Cobain y a Seattle y que compartieran localidad y tiempo.
Starsailor escribió:Hank escribió:Blood escribió:Hank escribió:Blood escribió:Tengo el disco, puedo afirmar y afirmo que los Sunn O)) son unos hijosdeputas.
bueno, si vamos a ser precisos, ninguno de ellos era de Seattle... Montesano, Olympia, Aberdeen son los lugares... por otro lado, escuchas "Lysol" y ahí ya tienes la semilla de Sunn O))), o en el EP de Joe Preston, que precisamente fue miembro de Earth... en cualquier caso si somos precisos, la cosa estaría reñida, ya que la primera grabación de Earth es de 1991... todo queda en familia...
Blood escribió:Sitio mágico si señor, de hecho, si no recuerdo mal , algún miembro de Sunn o es de Seattle o se ha criado allí.
Sí, creo que Stephen O Malley es de ahí, lo cual explica también muchas cosas
Siguiendo con colaboraciónes suyas, la del propio O´Malley en el tema final del Smile de Boris, de nuevo, es alucinante.
Y menos mal que Boris han empezado a remontar con sus últimos discos, que los veía muy perdidos en esta década pasada.
Blood escribió:Hank escribió:Blood escribió:Hank escribió:Blood escribió:Tengo el disco, puedo afirmar y afirmo que los Sunn O)) son unos hijosdeputas.
Melvins son los padres y Earth o Dylan Carlson el padrino.
lo veo...
en cualquier caso, Kurt no hubiera ido a ningún lado sin Dale Crover, Jack Endino o el propio King Buzzo...
Hank escribió:Starsailor escribió:Hank escribió:Blood escribió:Hank escribió:Blood escribió:Tengo el disco, puedo afirmar y afirmo que los Sunn O)) son unos hijosdeputas.
bueno, si vamos a ser precisos, ninguno de ellos era de Seattle... Montesano, Olympia, Aberdeen son los lugares... por otro lado, escuchas "Lysol" y ahí ya tienes la semilla de Sunn O))), o en el EP de Joe Preston, que precisamente fue miembro de Earth... en cualquier caso si somos precisos, la cosa estaría reñida, ya que la primera grabación de Earth es de 1991... todo queda en familia...
Sí, por eso decía que no me atrevo a señalar quién llegó primero Porque está claro que Hung Bunny ya es puro drone y que tanto Boris como SunnO)) han bebido muchísimo de ahí.
Lo que sí que es cierto es que no se les reconoce la condición de pioneros tanto como a Earth.
Lo de Seattle era por generalizar, al menos son de la misma zona
Hank escribió:escuchad esto, please...
Llegué a este disco bastante más tarde que a Boris o los propios SunnO))) y qué decir, la deuda es evidente
Starsailor escribió:Hank escribió:escuchad esto, please...
Llegué a este disco bastante más tarde que a Boris o los propios SunnO))) y qué decir, la deuda es evidente
el orden de los factores no altera el producto, mi querido Starsailor... lo que importa es que llegaste... y de qué manera...
a mí lo que me resulta curioso es comparar "Bullhead" con "Bleach"... ¿diferentes maneras de interpretar una esencia en un mismo momento?
me encanta...
de todas maneras habría que preguntarle a la gente de Swans y a J. G. Thirlwell que piensan de todo esto...
Bokor- Mensajes : 17596
Dream Canyon (Shut it Down: Benefit for the Movement for Black Lives, 2020)
- Spoiler:
No sé si comentó por aquí, pero el año pasado colgaron de forma benéfica y limitada unas diez horas de material inédito de la gestación de Life Metal, convirtiéndola en la obra más documentada de la banda en sus casi veinticinco años de historia. Aunque me gusta, es el primer disco de Sunn O))) que no me colma en mucho tiempo, tengo la sensación de que ya he pasado por allí con ellos, y puestos a desansar resulta muy enriquecedor contemplar parte del proceso que llevó hasta su disco más diáfano. Una de esas veces en las que se disfruta más del viaje que del destino final.
No hay Youtubes ni Bandacamp, pero se puede encontrar fácilmente en vuestros proveedores habituales. Un par de demos han aparecido en recopilatorios, como el Canyon Dream que dejo, grabada entre mayo y junio de 2018.
Hank escribió:qué belleza de artwork...
Desde luego que sí.
Siempre agradecido, Bokor.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Hank escribió:qué belleza de artwork...
Desde luego que sí.
Siempre agradecido, Bokor.
siempre...
Lisboa, 2016 (foto de Pedro Roque)
Alvin Lucier, Criss-Cross / Hanover, 2018
Criss Cross (2013) for two electric guitars. Recorded and mixed October 28, 2013 at Ina GRM Studios, Paris.
Composed By, Supervised By [Mix] – Alvin Lucier
Electric Guitar – Oren Ambarchi, Stephen O'Malley
Hanover (2015) for violin, alto saxophone, tenor saxophone, 3 banjos, piano, and bowed vibraphone. Recorded October 2016 in Zürich.
Alto Saxophone – Charles Ng
Composed By, Mixed By – Alvin Lucier
Electric Guitar – Gary Schmalzl, Oren Ambarchi, Stephen O'Malley
Piano – Felix Profos
Tenor Saxophone – Joan Jordi Oliver Arcos
Vibraphone [Bowed] – Anthony Burr
Violin – Rebecca Thies
https://www.foroazkenarock.com/t22856p150-avant-garde-ambient-drone-minimalismo-dodecafonismo-atonalidad
Alvin Lucier, Criss-Cross / Hanover, 2018
- Spoiler:
Criss Cross (2013) for two electric guitars. Recorded and mixed October 28, 2013 at Ina GRM Studios, Paris.
Composed By, Supervised By [Mix] – Alvin Lucier
Electric Guitar – Oren Ambarchi, Stephen O'Malley
Hanover (2015) for violin, alto saxophone, tenor saxophone, 3 banjos, piano, and bowed vibraphone. Recorded October 2016 in Zürich.
Alto Saxophone – Charles Ng
Composed By, Mixed By – Alvin Lucier
Electric Guitar – Gary Schmalzl, Oren Ambarchi, Stephen O'Malley
Piano – Felix Profos
Tenor Saxophone – Joan Jordi Oliver Arcos
Vibraphone [Bowed] – Anthony Burr
Violin – Rebecca Thies
https://www.foroazkenarock.com/t22856p150-avant-garde-ambient-drone-minimalismo-dodecafonismo-atonalidad
Greg Anderson publica disco en solitario bajo el nombre de The Lord. Ha sacado un adelanto, con Attila a las voces.
DeepFritz- Mensajes : 4519
Me acabo de poner esto.
No son lo mío, pero en algún momento he llegado a arquear una ceja y decir "eh! esta parte no esta mal" me imagino que los tramos donde tengan más peso Boris. También por momentos el aburrimiento se ha hecho presente pero aun así lo he acabado.
No son lo mío, pero en algún momento he llegado a arquear una ceja y decir "eh! esta parte no esta mal" me imagino que los tramos donde tengan más peso Boris. También por momentos el aburrimiento se ha hecho presente pero aun así lo he acabado.
Kako- Mensajes : 3018
Kako escribió:Me acabo de poner esto.
lo tengo en edición preciosa en vinilo...
son otra manera de disfrutar el arte musical...
Hank escribió:Kako escribió:Me acabo de poner esto.
Para disfrutar del arte musical, yo al menos, necesito alguna melodía, algo donde agarrarme o me lleve ya sea rápida o lenta, simple o rebuscada, de amplia elaboración o un tema punk de menos de dos minutos. Sunn O))) son más una experiencia sonora que hasta me cuesta catalogar como música y que no me dice nada.
Tras escucharlo, parece que ha sido un vaticinio al escribir aquí que dirías algo, me he ido a tu querido desierto y me he puesto el Nomadic Pursuits de Yawning Man, me ha sabido a gloria tras lo anterior.
Kako- Mensajes : 3018
Kako escribió:Hank escribió:Kako escribió:Me acabo de poner esto.
Para disfrutar del arte musical, yo al menos, necesito alguna melodía, algo donde agarrarme o me lleve ya sea rápida o lenta, simple o rebuscada, de amplia elaboración o un tema punk de menos de dos minutos. Sunn O))) son más una experiencia sonora que hasta me cuesta catalogar como música y que no me dice nada.
Tras escucharlo, parece que ha sido un vaticinio al escribir aquí que dirías algo, me he ido a tu querido desierto y me he puesto el Nomadic Pursuits de Yawning Man, me ha sabido a gloria tras lo anterior.
a mí sí me gustan, pero no me los pondría en cualquier momento... es más, me parecen más interesantes que cualquier cosa que sea predecible...
ellos en el fondo no lo son...
con respecto al Nomadic, ¿qué decir? Yawning Man son mi banda definitiva del desierto...
ellos siempre estuvieron ahí, aunque fuera escondidos tras las dunas de Desert Hot Springs...
Hank escribió:Kako escribió:Me acabo de poner esto.
La portada siempre me ha encantado, ya me gustaría tenerla en grande y sonando esos graves en el tocadiscos. Porque el disco me parece magistral, pero qué voy a decir yo... Etna es majestuosa, Sinking Belle con Jesse Sykes una preciosidad y para rematar está Kim Thayill en Blood Swamp (que tampoco es que esté muy reconocible)...pero vamos, todo un viaje para perderse en él
Starsailor escribió:Hank escribió:Kako escribió:Me acabo de poner esto.
La portada siempre me ha encantado, ya me gustaría tenerla en grande y sonando esos graves en el tocadiscos. Porque el disco me parece magistral, pero qué voy a decir yo... Etna es majestuosa, Sinking Belle con Jesse Sykes una preciosidad y para rematar está Kim Thayill en Blood Swamp (que tampoco es que esté muy reconocible)...pero vamos, todo un viaje para perderse en él
a mí me parece una maravilla, de hecho, tengo el triple vinilo...
Kako escribió:Me acabo de poner esto.
Dioses absolutos ! Pena que aqui ya sea imposible verles ….
starfuckers- Mensajes : 37490
los Pan Sonic estos son la monda lironda... este es un directo en Ucrania en 2009... cómo suena:
Hank escribió:los Pan Sonic estos son la monda lironda... este es un directo en Ucrania en 2009... cómo suena:
Eran
Shunt- Mensajes : 6684
Shunt escribió:Hank escribió:los Pan Sonic estos son la monda lironda... este es un directo en Ucrania en 2009... cómo suena:
Eran
bueno, mientras se pueda escuchar el disco...
Hollywood Forever Cemetery, 3-02-2023
káiser- Mensajes : 51054
Hank escribió:los Pan Sonic estos son la monda lironda... este es un directo en Ucrania en 2009... cómo suena:
Coño Hank y Pan Sonic, curiosa combinación.
FĐ- Mensajes : 20216
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8