La hija de Meat Loaf
+21
Al Bundy
hell-yeah
eetu
scabbed wings
Murdock
Nashville
PUMP
elreycarmesi
katrastrov
rockcity
hellpatrol
tor
Godofredo
Esputo Acido
KIM_BACALAO
Blas
pinkpanther
DarthMercury
BONZO
wakam
Perimaggot
25 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La hija de Meat Loaf
hell-yeah escribió:Nashville escribió:Creo que la chica tiene dos discos, el primero como Mother Pearl (por llevar a los Mother Superior al completo) y el segundo como Pearl a secas. No se que forero era pero los tenía en su blog, creo que Hell-Yeah o Silver.
Si quereis los dos discos pasaros por mi blog, alli los tengo y merecen mucho la pena, uno como Pearl y el otro como Mother Pearl.
http://hellyeahrocknroll.blogspot.com/
a mi este nuevo disco me esta gustando mucho... puro hard rock de alta calidad, de lo mejorcito en ese estilo de los ultimos años.
Totalmente de acuerdo contigo Al, auguro que sera uno de los discos del año.
hell-yeah- Mensajes : 846
Pero como podeis escuchar a pedazo de carne, vosotros no molais
Bettie- Mensajes : 16241
Para los fans de Jim Steinman ¿no os acordáis de "CALLES DE FUEGO"?
la pusieron anoche en NEOX... hacía añísimos que no la veía, y flipé jejejejeje (bueno, con los temas de steinman, porque Michael Paré es casi con toda seguridad el peor actor de la historia jejejejeje)
este es un temazo como la copa de un pino, a la altura de lo mejorcito de Meat Loaf
la pusieron anoche en NEOX... hacía añísimos que no la veía, y flipé jejejejeje (bueno, con los temas de steinman, porque Michael Paré es casi con toda seguridad el peor actor de la historia jejejejeje)
este es un temazo como la copa de un pino, a la altura de lo mejorcito de Meat Loaf
Perimaggot- Mensajes : 35025
si va meat loaf al azkena probablemente se acabarán los sumistros de panceta... creo que ya ni canta que sólo emite gruñidos y bufidos...
tumoe- Mensajes : 1696
hostias... pensaba que era otro tópic sobre las hijas de zapatero....
anton- Mensajes : 560
Perimaggot escribió:echen un vistazo (y una oreja) y diganme ustedes que no molaría verla por estos lares pronto (en el Azkena estaría de puta madre, mucho mejor que una Juliette, en mi opinión)l
"Mucho mejor que una Juliette" es una categoría "sin categoría". Cualquier cosa es mejor que una Juliette.
El Bat out of Hell es un disco impresionante, un clásico de la historia del Rock por derecho propio.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20294
Txomin Sorrigueta escribió:Perimaggot escribió:echen un vistazo (y una oreja) y diganme ustedes que no molaría verla por estos lares pronto (en el Azkena estaría de puta madre, mucho mejor que una Juliette, en mi opinión)l
"Mucho mejor que una Juliette" es una categoría "sin categoría". Cualquier cosa es mejor que una Juliette.
jajajajaja, buena obsevación
me acaba de escribir Marcus. Al parecer tienen planes para venir a Europa este verano y, seguramente se pasen por España (de hecho dice que está como loca por tocar en Cáceres después de ver las fotos que le han enseñado marcus y jim jejejeje). Scott Ian vendrá con la banda también
que venga el padre y si quiere que toque la hija de telonera.
wakam- Mensajes : 81209
Página 2 de 2. • 1, 2