¿Viaje organizado al Azkena?
+5
No
el noi del sucre
Joseba
Godofredo
Perimaggot
9 participantes
Página 1 de 1.
¿Viaje organizado al Azkena?
¿Y si Maggot Brain organizásemos un viaje en autobús al Azkena desde Cáceres? ¿os apuntaríais? (me refiero a la gente de la zona o incluso los que vivan en ciudades que nos pillen de paso desde aquí. Necesitamos saber si habría suficiente gente para poder hacerlo. Podríamos incluso parar por Salamanca, Valladolid o Burgos para recoger gente si es necesario y hay plazas. Decidnos algo cuánto antes, para decidir si lo hacemos o no. Gracias
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: ¿Viaje organizado al Azkena?
Jum, iba a decirte que se lo podía comentar a los colegas que viven en Cáceres o Navalmoral, pero precisamente uno de ellos que podría estar interesado se casa ese fin de semana, y ya le he dicho que no vamos a ir a su boda, además hay otro de la cuadrilla que al ver que yo lo hacía también se ha escaqueao (también ha venido a casi todos), así que si le hago también labor de zapa entre el resto, lo mismo se piensa lo de perdonarme por escaparme al Azkena y lo sustituye por soltarme una jostia
Godofredo- Mensajes : 145540
Igual me apunto hasta yo, que vivo a diez minutos a patita de Mendizabala.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Igual me apunto hasta yo, que vivo a diez minutos a patita de Mendizabala.
más de uno mataría por ir diez minutos en un autobús con las brainettes, eh
Godofredo escribió:Jum, iba a decirte que se lo podía comentar a los colegas que viven en Cáceres o Navalmoral, pero precisamente uno de ellos que podría estar interesado se casa ese fin de semana, y ya le he dicho que no vamos a ir a su boda, además hay otro de la cuadrilla que al ver que yo lo hacía también se ha escaqueao (también ha venido a casi todos), así que si le hago también labor de zapa entre el resto, lo mismo se piensa lo de perdonarme por escaparme al Azkena y lo sustituye por soltarme una jostia
No eres capaz de conseguir a tres colegas mas. Si lo haces, joseba te invita a una birra a mitad del concierto de kiss...
el noi del sucre escribió:Godofredo escribió:Jum, iba a decirte que se lo podía comentar a los colegas que viven en Cáceres o Navalmoral, pero precisamente uno de ellos que podría estar interesado se casa ese fin de semana, y ya le he dicho que no vamos a ir a su boda, además hay otro de la cuadrilla que al ver que yo lo hacía también se ha escaqueao (también ha venido a casi todos), así que si le hago también labor de zapa entre el resto, lo mismo se piensa lo de perdonarme por escaparme al Azkena y lo sustituye por soltarme una jostia
No eres capaz de conseguir a tres colegas mas. Si lo haces, joseba te invita a una birra a mitad del concierto de kiss...
Aquí tienes a mis tres amigas, dicen que se apuntan, sólo por conocer al bicho.
Josebas, me debes una barra libre!
Perimaggot escribió:Joseba escribió:Igual me apunto hasta yo, que vivo a diez minutos a patita de Mendizabala.
Me has pillado
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Perimaggot escribió:Joseba escribió:Igual me apunto hasta yo, que vivo a diez minutos a patita de Mendizabala.
Me has pillado
Bonito avatar. Lo tienes en movimiento?
Godofredo escribió:el noi del sucre escribió:Godofredo escribió:Jum, iba a decirte que se lo podía comentar a los colegas que viven en Cáceres o Navalmoral, pero precisamente uno de ellos que podría estar interesado se casa ese fin de semana, y ya le he dicho que no vamos a ir a su boda, además hay otro de la cuadrilla que al ver que yo lo hacía también se ha escaqueao (también ha venido a casi todos), así que si le hago también labor de zapa entre el resto, lo mismo se piensa lo de perdonarme por escaparme al Azkena y lo sustituye por soltarme una jostia
Búscame. Soy el de la camiseta negra...
el noi del sucre escribió:Godofredo escribió:el noi del sucre escribió:Godofredo escribió:Jum, iba a decirte que se lo podía comentar a los colegas que viven en Cáceres o Navalmoral, pero precisamente uno de ellos que podría estar interesado se casa ese fin de semana, y ya le he dicho que no vamos a ir a su boda, además hay otro de la cuadrilla que al ver que yo lo hacía también se ha escaqueao (también ha venido a casi todos), así que si le hago también labor de zapa entre el resto, lo mismo se piensa lo de perdonarme por escaparme al Azkena y lo sustituye por soltarme una jostia
Godofredo escribió:el noi del sucre escribió:Godofredo escribió:el noi del sucre escribió:Godofredo escribió:Jum, iba a decirte que se lo podía comentar a los colegas que viven en Cáceres o Navalmoral, pero precisamente uno de ellos que podría estar interesado se casa ese fin de semana, y ya le he dicho que no vamos a ir a su boda, además hay otro de la cuadrilla que al ver que yo lo hacía también se ha escaqueao (también ha venido a casi todos), así que si le hago también labor de zapa entre el resto, lo mismo se piensa lo de perdonarme por escaparme al Azkena y lo sustituye por soltarme una jostia
- Spoiler:
Última edición por el noi del sucre el Jue Feb 04 2010, 13:08, editado 1 vez
noi, para qué están los spoilers? has herido mi sensibilidad poniendo esa foto y probablemente la de zaps
No escribió:noi, para qué están los spoilers? has herido mi sensibilidad poniendo esa foto y probablemente la de zaps
Has visto el spoiler????
el noi del sucre escribió:No escribió:noi, para qué están los spoilers? has herido mi sensibilidad poniendo esa foto y probablemente la de zaps
Has visto el spoiler????
Lo he vuelto a hacer!
Es súper foooort....
Invitado- Invitado
Ostias!!!!!!!!!!! Josmar de lo más rockero que hay en Girona, imaginaos como está el patio.
Peri, si pasais por Girona yo me apunto.
Peri, si pasais por Girona yo me apunto.
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Honey Bee escribió:el noi del sucre escribió:No escribió:noi, para qué están los spoilers? has herido mi sensibilidad poniendo esa foto y probablemente la de zaps
Has visto el spoiler????
Lo he vuelto a hacer!
Es súper foooort....
Jijijiji! Lo tuyo con los spoilers es vicio!
Godofredo escribió:Jum, iba a decirte que se lo podía comentar a los colegas que viven en Cáceres o Navalmoral, pero precisamente uno de ellos que podría estar interesado se casa ese fin de semana, y ya le he dicho que no vamos a ir a su boda, además hay otro de la cuadrilla que al ver que yo lo hacía también se ha escaqueao (también ha venido a casi todos), así que si le hago también labor de zapa entre el resto, lo mismo se piensa lo de perdonarme por escaparme al Azkena y lo sustituye por soltarme una jostia
que mala persona que eres............
yo tambien lo hice en el 2006 con el bautizo de mi sobrino, como para no hacerlo...
si paráis en Valladolid/Tordesillas... el tema me tienta, claro que me tira un poco para atrás aquello de tener que ir con olor a pies de cacereño en el jartobus hasta Vitoria
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:si paráis en Valladolid/Tordesillas... el tema me tienta, claro que me tira un poco para atrás aquello de tener que ir con olor a pies de cacereño en el jartobus hasta Vitoria
somos gente limpia, mi querido bardo. Si la cosa tira para adelante te aviso y te lo piensas ¿vale?
Perimaggot escribió:Ayers escribió:si paráis en Valladolid/Tordesillas... el tema me tienta, claro que me tira un poco para atrás aquello de tener que ir con olor a pies de cacereño en el jartobus hasta Vitoria
somos gente limpia, mi querido bardo. Si la cosa tira para adelante te aviso y te lo piensas ¿vale?
No le dejéis pinchar el chinese, que no llegais...
Godofredo escribió:Perimaggot escribió:Ayers escribió:si paráis en Valladolid/Tordesillas... el tema me tienta, claro que me tira un poco para atrás aquello de tener que ir con olor a pies de cacereño en el jartobus hasta Vitoria
jajajaja, si pincha "eso" el que no llega es él
Perimaggot escribió:Godofredo escribió:Perimaggot escribió:Ayers escribió:si paráis en Valladolid/Tordesillas... el tema me tienta, claro que me tira un poco para atrás aquello de tener que ir con olor a pies de cacereño en el jartobus hasta Vitoria
jajajaja, si pincha "eso" el que no llega es él
era broooooooma
pues si... si la cosa fluye ya te digo que para mi y resto de camaradas zamoranos podría ser una opción muy válida
godo cabrón
Ayers- Mensajes : 33325
Buena idea y la subo a una especie de "Azkena rock caravan" del estilo de la antorcha olímpica que recorre todo el país antes de llegar a la sede.
celtasnake- Mensajes : 47576
celtasnake escribió:Buena idea y la subo a una especie de "Azkena rock caravan" del estilo de la antorcha olímpica que recorre todo el país antes de llegar a la sede.
jajajajajajaja, menudo fiestón autobusero se montaría
bueno, si cuaja la idea, ya os lo comento, de momento no ha tenido mucha acogida