¡¡BURNING EN MADRID!!
+18
lolabackyard
celtasnake
haserretuta
kaneda
Rock till I die
Cobra
Alegrity
Stoner
Sorge
Txomin Sorrigueta
The Red Dwarf
Rizzy
jackster
Bettie
blackfoot
Godofredo
Geme
MONOLITO BROWN
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡¡BURNING EN MADRID!!
Después de dos años presentando su último trabajo por toda la geografía, los incombustibles BURNING regresan a la capital para demostrar el excelente estado de forma que están atravesando en estos momentos.
Abstraídos en la composición de su nuevo trabajo discográfico, BURNING hacen un paréntesis para coger fuerzas y reencontrarse con fans y amigos en una cita en la que, cómo no, sonarán todas esas canciones que han marcado la vida de más de tres generaciones de adictos al sonido de los de la Elipa y al Rock canalla en general.
Junto a ellos estarán YAKUZAS (http://www.myspace.com/yakuzasrock)) una banda de Chamberí que practica un Rock and roll muy honesto y que sin duda calentarán los motores de una velada que será inolvidable.
Este concierto se engloba dentro de las actividades que el portal de música www.solo-rock.com va a celebrar para conmemorar sus cinco años de existencia.
BURNING
Artista invitado: YAKUZAS
19 de Marzo del 2010
Sala Heineken (Madrid)
Anticipada: 18 €. Taquilla: 20 €.
A la venta en TICKETMASTER y en puntos de venta habituales
Más información:
http://burning.es/
www.solo-rock.com
MONOLITO BROWN- Mensajes : 125
Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!
Pues si no fuera la (puta) heineken me intentaría sacar la espina del azkena...
Godofredo- Mensajes : 145926
Volvio Pepe Risi al grupo?
Bettie- Mensajes : 16241
Tenéis las entradas en "bonito" y sin mas gastos de comision a 18€ en tipo la rosa negra, escridiscos y sun records, para aquellos que tengan tirria a Ticketmaster o nostalgicos de las entradas de hace una década.
Creedme que se intentó tener un precio aun más bajo, pero no nos era posible. Por otro lado, cualquier mediania con 1 disco cobra 20€ por un bolo de 50 minutos, no me parece algo "exagerado" 18€ por ver a Burning, que ademas hace un par de años que no tocan en la capital.
Os esperamos!!
Creedme que se intentó tener un precio aun más bajo, pero no nos era posible. Por otro lado, cualquier mediania con 1 disco cobra 20€ por un bolo de 50 minutos, no me parece algo "exagerado" 18€ por ver a Burning, que ademas hace un par de años que no tocan en la capital.
Os esperamos!!
Los Yakuzas molan, y la última vez que puede ver a Burning, hace un par de años, me lo pase pipa.
Rizzy- Mensajes : 41524
This one is for you¡¡Izzy escribió:Los Yakuzas molan, y la última vez que puede ver a Burning, hace un par de años, me lo pase pipa.
No podré ir. Pero en Zaragoza el 10 de abril los veo fijo!!!
El mejor grupo de rock de la historia de este país. Sí o Sí!!!
El mejor grupo de rock de la historia de este país. Sí o Sí!!!
The Red Dwarf- Mensajes : 9439
Big Asshole escribió:Volvio Pepe Risi al grupo?
Eso ¿Y Antonio? Porque los Burning eran Pepe y Antonio. Al final la garrapata que se les añadió es la que está explotando comercialmente el nombre de una banda mítica.
Lamentable. Que Johnny monte su propio chiringuito y que lo llame como quiera, pero no Burning.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Geme escribió:Yo espero poder ir.
Sorge- Mensajes : 1648
Pues nada, señores, que quedan 8 dias para el evento, asi que me permito el reflote del topic para recordarlo!!!
Se acerca el día...ÚLTIMO RECORDATORIO PARA DESPISTADOS E INDECISOS!!
BURNING + YAKUZAS
19 DE MARZO, SALA HEINEKEN (MADRID)
18€ ANTICIPADA (Ticketmaster, FNAC y establecimientos oficiales)
20€ TAQUILLA
YAKUZAS estaremos dando cera a las 19,50 (puntualidad máxima)
y BURNING comenzará a las 21,00... allí esperamos a quien quiera venir y quién no venga...pues que tenga un feliz día del padre!
We are rock!!
BURNING + YAKUZAS
19 DE MARZO, SALA HEINEKEN (MADRID)
18€ ANTICIPADA (Ticketmaster, FNAC y establecimientos oficiales)
20€ TAQUILLA
YAKUZAS estaremos dando cera a las 19,50 (puntualidad máxima)
y BURNING comenzará a las 21,00... allí esperamos a quien quiera venir y quién no venga...pues que tenga un feliz día del padre!
We are rock!!
y el sábado en Bilbo, yo voy.
Alegrity- Mensajes : 1432
Pues llego el dia. La anticipada no ha ido nada mal, pero habra entradas en taquilla para quien se anime a ultima hora.
No es seguro al 100%, pero tal vez haya alguna colaboracion de algun otro musico durante el concierto de esta noche...
Les esperamos a partir de las 19:00 en la Heineken.
No es seguro al 100%, pero tal vez haya alguna colaboracion de algun otro musico durante el concierto de esta noche...
Les esperamos a partir de las 19:00 en la Heineken.
por cierto, declaraciones un poco tontas, esta gente parece que acabe de salir de la tumba en la que estaban y no se den cuenta de como siguen las cosas hoy dia para un grupo de rock en españa:
"se murio franco y no veas como lo celebramos"
http://www.20minutos.es/noticia/655974/0/burning/vuelve/madrid/
"se murio franco y no veas como lo celebramos"
http://www.20minutos.es/noticia/655974/0/burning/vuelve/madrid/
Cobra- Mensajes : 8826
MONOLITO BROWN escribió:los incombustibles BURNING
Se que me repito, pero Burning hace muchos años que no existen. Casi diría que desde que Antonio Martín dejó la banda. Pero definitivamente desde que murió Pepe Risi. Burning eran como los Rolling Stone Jager-Richards, Antonio-Pepe.
Debería estar prohibido que una banda con un sólo miembro original siguiese explotando el nombre. Que lo llame Johnny Cifuentes y Amigos.
mañana estaremos en el antzoki.
Rock till I die- Mensajes : 7995
BURNING en MADRID.
La fiesta del quinto aniversario de la web salio de maravillla. Sala a reventar, publico entregado y banda que sono perfecta. Dos horitas de concierto (que grupos llegan ya a ese minutaje hoy en dia??), con la aparicion de Coque Malla para cantar el "¿Que hace una chica como tu en un sitio como este?" y repasando uno de los mejores legados de rock que hay en nuestro pais.
En serio, todo lo que podia salir bien, salio bien. Acabamos la fiesta en el Cocodrilo (Batan), el bareto del Johnny.
No se los pierdan en Bilbao...
La fiesta del quinto aniversario de la web salio de maravillla. Sala a reventar, publico entregado y banda que sono perfecta. Dos horitas de concierto (que grupos llegan ya a ese minutaje hoy en dia??), con la aparicion de Coque Malla para cantar el "¿Que hace una chica como tu en un sitio como este?" y repasando uno de los mejores legados de rock que hay en nuestro pais.
En serio, todo lo que podia salir bien, salio bien. Acabamos la fiesta en el Cocodrilo (Batan), el bareto del Johnny.
No se los pierdan en Bilbao...
Txomin Sorrigueta escribió:Big Asshole escribió:Volvio Pepe Risi al grupo?
Eso ¿Y Antonio? Porque los Burning eran Pepe y Antonio. Al final la garrapata que se les añadió es la que está explotando comercialmente el nombre de una banda mítica.
Lamentable. Que Johnny monte su propio chiringuito y que lo llame como quiera, pero no Burning.
Yo creo que Johnny también tuvo un importante papel a todos los niveles, incluyendo el de crear canciones. Por eso me parece bien que lleve el nombre de Burning y no calificaria de "garrapata" a un músico honesto, a un rockero y a una buena persona.
kaneda- Mensajes : 4826
Lo que hay que leer.
Es verdad que hasta la marcha de Toño, el papel de Johny no fue tan importante en el grupo, pero dudar del talento de alguien que ha compuesto canciones como "Esto es un atraco" o "Como un huracán" es de risa, vamos.
Me gustaría saber a quien le has empatado tú -igual eres el inventor de la rueda reencarnado y yo no lo sé- como para permitirte tan alegremente insultar y vilipendiar a los demás.
Es verdad que hasta la marcha de Toño, el papel de Johny no fue tan importante en el grupo, pero dudar del talento de alguien que ha compuesto canciones como "Esto es un atraco" o "Como un huracán" es de risa, vamos.
Me gustaría saber a quien le has empatado tú -igual eres el inventor de la rueda reencarnado y yo no lo sé- como para permitirte tan alegremente insultar y vilipendiar a los demás.
haserretuta- Mensajes : 19806
haserretuta escribió:Lo que hay que leer.
Totalmente de acuerdo contigo. Johnny es uno de los músicos más honestos que existe en la actualidad. Eso es algo incuestionable y merece todo el respeto y reconocimiento de la comunidad rockera.
Yo que he podido tratarle "en persona" durante todo este proceso del concierto, me ha parecido de las personas más asequibles y bienintencionadas de todas con las que me he cruzado en este mundillo. En cada entrevista no dejó de mencionar a solo-rock, cada palabra anoche despues del concierto fue de agradecimiento sincero.
La verdad es que nos sentimos bastante orgullosos de haberles elegido a ellos. Es de esas veces en las que promotor y artista reman en la misma direccion y al final todo sale a pedir de boca para ambas partes.
La verdad es que nos sentimos bastante orgullosos de haberles elegido a ellos. Es de esas veces en las que promotor y artista reman en la misma direccion y al final todo sale a pedir de boca para ambas partes.
jackster escribió:Yo que he podido tratarle "en persona" durante todo este proceso del concierto, me ha parecido de las personas más asequibles y bienintencionadas de todas con las que me he cruzado en este mundillo. En cada entrevista no dejó de mencionar a solo-rock, cada palabra anoche despues del concierto fue de agradecimiento sincero.
Yo siempre he admirado a Burning. Lo entrevisté en una ocasión y guardo un recuerdo maravilloso de esa conversación. Una persona cercana, que realmente ama el rock, humilde y sincera como pocas. Burning es una banda de referencia y sus directos siguen teniendo mucha pegada. Eso se lo debemos a Johnny.
kaneda escribió:jackster escribió:Yo que he podido tratarle "en persona" durante todo este proceso del concierto, me ha parecido de las personas más asequibles y bienintencionadas de todas con las que me he cruzado en este mundillo. En cada entrevista no dejó de mencionar a solo-rock, cada palabra anoche despues del concierto fue de agradecimiento sincero.
Yo siempre he admirado a Burning. Lo entrevisté en una ocasión y guardo un recuerdo maravilloso de esa conversación. Una persona cercana, que realmente ama el rock, humilde y sincera como pocas. Burning es una banda de referencia y sus directos siguen teniendo mucha pegada. Eso se lo debemos a Johnny.
Sería igual de buena persona, músico y enrollado llamando a su banda Johnny Cifuentes y Amigos, y sería más honesto con Burning y su historia. Es simplemente lo que yo opino.
Txomin Sorrigueta escribió:kaneda escribió:jackster escribió:Yo que he podido tratarle "en persona" durante todo este proceso del concierto, me ha parecido de las personas más asequibles y bienintencionadas de todas con las que me he cruzado en este mundillo. En cada entrevista no dejó de mencionar a solo-rock, cada palabra anoche despues del concierto fue de agradecimiento sincero.
Sería igual de buena persona, músico y enrollado llamando a su banda Johnny Cifuentes y Amigos, y sería más honesto con Burning y su historia. Es simplemente lo que yo opino.
De acuerdo, Txomin, pero ahora al menos expresas tu opinión con más respeto hacia Cifuentes, no como antes. Pero es que, además, si repasas la carrera de Burning te darás cuenta de que Johnny ha compuesto muchos temas, algunos de ellos clásicos del grupo.
Disculpa, si toca sólo las canciones que él ha compuesto dentro de Burning ni tu irías a verle el ni su show duraría 2 horas. Mira los créditos de los primeros discos, hasta que se fue Antonio y verás cual era el peso de cada cual en el grupo.kaneda escribió:De acuerdo, Txomin, pero ahora al menos expresas tu opinión con más respeto hacia Cifuentes, no como antes. Pero es que, además, si repasas la carrera de Burning te darás cuenta de que Johnny ha compuesto muchos temas, algunos de ellos clásicos del grupo.
Pero es que a mi Burning me gusta en todas sus etapas y eso incluye las canciones de Cifuentes.Txomin Sorrigueta escribió:Disculpa, si toca sólo las canciones que él ha compuesto dentro de Burning ni tu irías a verle el ni su show duraría 2 horas. Mira los créditos de los primeros discos, hasta que se fue Antonio y verás cual era el peso de cada cual en el grupo.kaneda escribió:De acuerdo, Txomin, pero ahora al menos expresas tu opinión con más respeto hacia Cifuentes, no como antes. Pero es que, además, si repasas la carrera de Burning te darás cuenta de que Johnny ha compuesto muchos temas, algunos de ellos clásicos del grupo.
kaneda escribió:Pero es que a mi Burning me gusta en todas sus etapas y eso incluye las canciones de Cifuentes.Txomin Sorrigueta escribió:Disculpa, si toca sólo las canciones que él ha compuesto dentro de Burning ni tu irías a verle el ni su show duraría 2 horas. Mira los créditos de los primeros discos, hasta que se fue Antonio y verás cual era el peso de cada cual en el grupo.kaneda escribió:De acuerdo, Txomin, pero ahora al menos expresas tu opinión con más respeto hacia Cifuentes, no como antes. Pero es que, además, si repasas la carrera de Burning te darás cuenta de que Johnny ha compuesto muchos temas, algunos de ellos clásicos del grupo.
No pasa nada Txomin, cada vez que toquen te quedas en casita y todo solucionado... y nosotros a disfrutar!!
The Red Dwarf- Mensajes : 9439
The Red Dwarf escribió:No pasa nada Txomin, cada vez que toquen te quedas en casita y todo solucionado... y nosotros a disfrutar!!
¿Acaso lo dudas? Tu disfruta lo que quieras ¡Qué cojones! Yo sólo estoy mostrando mi desacuerdo con que use el nombre de Burning. Lo demás me la suda.
Pues yo les tengo manía a los Burning, y no por su música, que me encanta.
Os acordáis los de Barna hace bastantes años que los Burning tocaban en las fiestas de la Mercé (creo) en el pabellón de la Marbella (también, creo), tras tener que aguantar a los Ossifar con su "indiana bones" cayó el diluvio universal y según la versión oficial se suspendió el concierto por problemas técnicos.........
Acto seguido nos dirigimos al centro y nos encontramos a miembros de Burning por la Plaza Real en un estado, digamos que "lamentable".......... Me dio la sensación que ni problemas técnicos ni leches.......
Por suerte, unos cuantos años después pude disfrutar de ellos en directo, pero nunca perdonaré esa "espantada".
Os acordáis los de Barna hace bastantes años que los Burning tocaban en las fiestas de la Mercé (creo) en el pabellón de la Marbella (también, creo), tras tener que aguantar a los Ossifar con su "indiana bones" cayó el diluvio universal y según la versión oficial se suspendió el concierto por problemas técnicos.........
Acto seguido nos dirigimos al centro y nos encontramos a miembros de Burning por la Plaza Real en un estado, digamos que "lamentable".......... Me dio la sensación que ni problemas técnicos ni leches.......
Por suerte, unos cuantos años después pude disfrutar de ellos en directo, pero nunca perdonaré esa "espantada".
celtasnake- Mensajes : 47597
Pues a mi me encanta el Johnny y disfrute del concierto como una enana. Los Yakuzas estuvieron estupendos y los Burning geniales, como siempre en ambos casos.
lolabackyard- Mensajes : 244
BURNING en MADRID
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=748
Galeria de fotos (62): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=667
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=748
Galeria de fotos (62): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=667
Última edición por jackster el Dom Mar 21 2010, 14:49, editado 1 vez
conciertazo el de esta noche en el antzoki. sonidazo y bandaza.
lolabackyard escribió:Pues a mi me encanta el Johnny y disfrute del concierto como una enana. Los Yakuzas estuvieron estupendos y los Burning geniales, como siempre en ambos casos.
Su último directo DESNUDO EN EL JOY es una verdadera maravilla en cuanto a sonido, repertorio y saber hacer. Incluso se puede perdonar -yo es que a estos tios los veo muy de "posturita"- que aparezcan Pereza, aunque su amor por Burning parece totalmente sincero.
Uno es un tipo templado,pero a veces lees cada estupidez que te hierve la sangre.
No podría estar más de acuerdo con Haserre.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Debo entender, por lo que escribes, que ambos coincidimos en que Cifuentes es un músico honesto. Además, Burning tiene la mala suerte de que su discografía clásica no se ha reeditado ni remasterizado como Dios manda. Esto se debe a problemas contractuales y discográficas que desaparecieron. En fin, que no es una banda que haya tenido mucha suerte en la vida. Por no hablar de las muertes de Antonio y Pepe. Vamos, ¡qué hay que apoyar a Johnny, joder!the beautiful loser escribió:Uno es un tipo templado,pero a veces lees cada estupidez que te hierve la sangre.
kaneda escribió:Debo entender, por lo que escribes, que ambos coincidimos en que Cifuentes es un músico honesto. Además, Burning tiene la mala suerte de que su discografía clásica no se ha reeditado ni remasterizado como Dios manda. Esto se debe a problemas contractuales y discográficas que desaparecieron. En fin, que no es una banda que haya tenido mucha suerte en la vida. Por no hablar de las muertes de Antonio y Pepe. Vamos, ¡qué hay que apoyar a Johnny, joder!the beautiful loser escribió:Uno es un tipo templado,pero a veces lees cada estupidez que te hierve la sangre.
Desde luego lo de honestidad le encaja a Johnny,que ha estado allí desde casi siempre.
Yo por mi parte siempre pagaré una entrada por verlos cuando los tenga cerca,como la pagaba cuando vivía Pepe.
Jamás entendí de talibanismos en el rock and roll.
Y en cuanto al calificativo despectivo............bueno,será mejor no ponerse nervioso.
También hay que pensar que Burning es una banda de culto, cuyos seguidores son pocos pero leales. Ya me parece bastante milagro que Johnny mantenga a flote la banda a estas alturas de la película, por lo que todavía merece más reconocimiento y apoyo si cabe.the beautiful loser escribió:kaneda escribió:Debo entender, por lo que escribes, que ambos coincidimos en que Cifuentes es un músico honesto. Además, Burning tiene la mala suerte de que su discografía clásica no se ha reeditado ni remasterizado como Dios manda. Esto se debe a problemas contractuales y discográficas que desaparecieron. En fin, que no es una banda que haya tenido mucha suerte en la vida. Por no hablar de las muertes de Antonio y Pepe. Vamos, ¡qué hay que apoyar a Johnny, joder!the beautiful loser escribió:Uno es un tipo templado,pero a veces lees cada estupidez que te hierve la sangre.
Desde luego lo de honestidad le encaja a Johnny,que ha estado allí desde casi siempre.
Yo por mi parte siempre pagaré una entrada por verlos cuando los tenga cerca,como la pagaba cuando vivía Pepe.
Y en cuanto al calificativo despectivo............bueno,será mejor no ponerse nervioso.
Sin entrar en polémicas y respetando todas las opiniones, yo prefiero ver a unos Burning así que no verlos (y más después del conciertazo de ayer. por cierto qué grande es el Sr Pinilla) y los mismo digo con Lynyrd Skynyrd y Molly Hatchet
kaneda escribió:También hay que pensar que Burning es una banda de culto, cuyos seguidores son pocos pero leales. Ya me parece bastante milagro que Johnny mantenga a flote la banda a estas alturas de la película, por lo que todavía merece más reconocimiento y apoyo si cabe.the beautiful loser escribió:kaneda escribió:Debo entender, por lo que escribes, que ambos coincidimos en que Cifuentes es un músico honesto. Además, Burning tiene la mala suerte de que su discografía clásica no se ha reeditado ni remasterizado como Dios manda. Esto se debe a problemas contractuales y discográficas que desaparecieron. En fin, que no es una banda que haya tenido mucha suerte en la vida. Por no hablar de las muertes de Antonio y Pepe. Vamos, ¡qué hay que apoyar a Johnny, joder!the beautiful loser escribió:Uno es un tipo templado,pero a veces lees cada estupidez que te hierve la sangre.
Ok,entiendo lo de los fans fieles,pero por eso decía lo del talibanismo.
Creo que un grupo de rock and roll hay que apoyarlo mientras su historia siga teniendo sentido y en este caso tiene todo el sentido del mundo.
Y hablando de esto,voy a poner a Lynyrd Skynyrd..................
el sábado, en las fiestas de la elipa, su barrio...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:el sábado, en las fiestas de la elipa, su barrio...
Hooooostias! gracias por el apunte, se me había olvidado que eran ya este finde... ahí vi a tea y el año pasado al loco, aunque no se podía estar de la burrada de gente (y con tea éramos cuatro y el del gato) y nos fuimos a mitad del concierto a beber a un bar.
Pues me lo voy a pensar, porque me temo que estará igual de masificado que lo gratis tira mucho.
creo que vienen autocares desde Vicálvaro, inclusoGodofredo escribió:cablehogue escribió:el sábado, en las fiestas de la elipa, su barrio...
Hooooostias! gracias por el apunte, se me había olvidado que eran ya este finde... ahí vi a tea y el año pasado al loco, aunque no se podía estar de la burrada de gente (y con tea éramos cuatro y el del gato) y nos fuimos a mitad del concierto a beber a un bar.
Pues me lo voy a pensar, porque me temo que estará igual de masificado que lo gratis tira mucho.
en un laito y sin meternos con nadie mejor
Rayo- Mensajes : 55516
¿Fuisteis alguno al final?
El sábado al final me quedé en casa muriéndome cual víctima de los borgia por cortesía del gremio de garrafoneros de las fiestas de móstoles.
El sábado al final me quedé en casa muriéndome cual víctima de los borgia por cortesía del gremio de garrafoneros de las fiestas de móstoles.
Godofredo escribió:¿Fuisteis alguno al final?
estuve con rayo y con geme y la verdad es que de puta madre... no se dejaron un clásico en el tintero, más de dos horas de concierto, con continuas referencias al barrio y el johnny hecho un puto crack...
yo la resaca la sufrí ayer...
cablehogue- Mensajes : 40446
Página 1 de 2. • 1, 2