Faster Pussycat
+28
Rizzy
modes garcia
DumDumBoy
Joe Yamanaka
roxx
ofersan
red ryder
Itlotg
beriboogie
Logan
celtasnake
elway
Perry go round
káiser
Hank
Ministro Camboyano
DarthMercury
be.nice
keith_caputo
Edko Fuzz
SIXX´N SEX
Rocket
hellpatrol
Rockenberg
javi clemente
BONZO
almorvi
MR.PUNCHY
32 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Faster Pussycat
"Wake Me....." es el mejor disco de esta gente de calle, me chocan mucho algunas opiniones. "Poison Ivy", "Tattoo", "Slip Of The Tongue", "Little Dove"......una jodida maravilla detrás de otra. Puedo entender que algunos prefiráis el primero pero ¿"Whipped"?. Que sí, que tiene buenos momentos pero se les nota absolutamente perdidos, queriendo amoldarse al momento sin conseguirlo y a ratos está muy falto de inspiración.
Itlotg- Mensajes : 18300
House of Pain es una de mis baladas favoritas. Probablemente en mi top 10.
red ryder- Mensajes : 7437
Itlotg escribió:"Wake Me....." es el mejor disco de esta gente de calle, me chocan mucho algunas opiniones. "Poison Ivy", "Tattoo", "Slip Of The Tongue", "Little Dove"......una jodida maravilla detrás de otra. Puedo entender que algunos prefiráis el primero pero ¿"Whipped"?. Que sí, que tiene buenos momentos pero se les nota absolutamente perdidos, queriendo amoldarse al momento sin conseguirlo y a ratos está muy falto de inspiración.
En 1990 grabaron una versión de Carly Simon muy buena para un recopilatorio de los 40 años de Elektra Records. También salió en el EP de Non Stop to Nowhere años mas tarde.
ofersan- Mensajes : 1594
Los llegue a ver en directo hasta tres veces.
La primera con Brent Muscat y Danny Nordhal de The Thorbs, Motochrist, etc..... (Este sigue en la banda) con sonido clásico y tocando solo temas de sus dos primeros discos, gran concierto, eso si, esa noche Joe Leste de Bang Tango en estado de gracia les dio mil vueltas a posterior con su show.
La segunda con la formación sin Taime, pero con Muscat, steacy y Mick miembros clásicos, el chaval que cantaba se dejo el alma y junto al repertorio basado en sus dos primeros discos, pues otro gran show, esa noche Bullet Boys también se salieron.
La ultima con muy poca gente y ya con el sonido de Power and the Glory Hole, Taime no para de meterse con la gente, quejarse de que no hubiera gente, tío si no cuidas a los pocos que vamos, la próxima estarás solo.
Sin duda el Taime Down oxigenado rockeaba más.
La primera con Brent Muscat y Danny Nordhal de The Thorbs, Motochrist, etc..... (Este sigue en la banda) con sonido clásico y tocando solo temas de sus dos primeros discos, gran concierto, eso si, esa noche Joe Leste de Bang Tango en estado de gracia les dio mil vueltas a posterior con su show.
La segunda con la formación sin Taime, pero con Muscat, steacy y Mick miembros clásicos, el chaval que cantaba se dejo el alma y junto al repertorio basado en sus dos primeros discos, pues otro gran show, esa noche Bullet Boys también se salieron.
La ultima con muy poca gente y ya con el sonido de Power and the Glory Hole, Taime no para de meterse con la gente, quejarse de que no hubiera gente, tío si no cuidas a los pocos que vamos, la próxima estarás solo.
Sin duda el Taime Down oxigenado rockeaba más.
ofersan- Mensajes : 1594
Mi favorito el primero, nos encontramos un disco de puro y simple rock n`roll como diria Joan Jett y no le sobra ni un solo tema, Wake Me When It`s Over sigue la estela aunque con canciones un tanto más largas y Whipped me sigue pareciendo imprescindible a día de hoy, esa trilogía eran Faster Pussycat lo que vino después no me interesa en absoluto, daría oro por ver a aquella formación en directo, por cierto qué fue de Greg Steele o Eric Stacy???.
ofersan escribió:En 1990 grabaron una versión de Carly Simon muy buena para un recopilatorio de los 40 años de Elektra Records. También salió en el EP de Non Stop to Nowhere años mas tarde.
Desconocía este temazo,me ha encantado.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11538
ofersan escribió:Live 89
Gracias Ofersan, lo que hubiera dado por estar ahí, salud!!!!.
Hoy me he comprado el primero en vinilo por 6 euros, ya tengo su trilogía en ese formato.
Un poquito más feliz.
Un poquito más feliz.
elway- Mensajes : 34129
Coño, qué suerte, ¿Dónde lo has encontrado? Yo lo estuve buscando y al final lo pillé en CD, hace poco además, porque lo tenía en CD-R.elway escribió:Hoy me he comprado el primero en vinilo por 6 euros, ya tengo su trilogía en ese formato.
Un poquito más feliz.
Logan- Mensajes : 18349
Old Logan escribió:Coño, qué suerte, ¿Dónde lo has encontrado? Yo lo estuve buscando y al final lo pillé en CD, hace poco además, porque lo tenía en CD-R.elway escribió:Hoy me he comprado el primero en vinilo por 6 euros, ya tengo su trilogía en ese formato.
Un poquito más feliz.
Floridablanca con Rocafort, una tienda de vinilos bastante chula, anteriormente lo había visto en Castelló hace unos meses no muy caro y no lo pillé. Hoy no he dejado pasar la oportunidad. Ha caído junto el Taking on The World de Gun, también a 6 euritos.
elway escribió:Old Logan escribió:Coño, qué suerte, ¿Dónde lo has encontrado? Yo lo estuve buscando y al final lo pillé en CD, hace poco además, porque lo tenía en CD-R.elway escribió:Hoy me he comprado el primero en vinilo por 6 euros, ya tengo su trilogía en ese formato.
Un poquito más feliz.
Floridablanca con Rocafort, una tienda de vinilos bastante chula, anteriormente lo había visto en Castelló hace unos meses no muy caro y no lo pillé. Hoy no he dejado pasar la oportunidad. Ha caído junto el Taking on The World de Gun, también a 6 euritos.
Yo lo compré por 100 pesetas en un mercadillo, encima estaba nuevo.
El mío también está seminuevo.
Thx. Elway, no conocía esta tienda, me pasaré a ver qué pillo, es un precio muy razonable.elway escribió:Old Logan escribió:Coño, qué suerte, ¿Dónde lo has encontrado? Yo lo estuve buscando y al final lo pillé en CD, hace poco además, porque lo tenía en CD-R.elway escribió:Hoy me he comprado el primero en vinilo por 6 euros, ya tengo su trilogía en ese formato.
Un poquito más feliz.
Logan- Mensajes : 18349
Old Logan escribió:Thx. Elway, no conocía esta tienda, me pasaré a ver qué pillo, es un precio muy razonable.elway escribió:Old Logan escribió:Coño, qué suerte, ¿Dónde lo has encontrado? Yo lo estuve buscando y al final lo pillé en CD, hace poco además, porque lo tenía en CD-R.elway escribió:Hoy me he comprado el primero en vinilo por 6 euros, ya tengo su trilogía en ese formato.
Un poquito más feliz.
Se llama 1000 Records
Yo recuerdo la primera vez que lo escuché fue en vinilo también, allá por el 88, un colega me lo dejó junto al Appetite de unos tal Guns N`Roses, me quedé tan flipado por aquellos dos vinilos que no tardé nada en hacerme con ellos.
https://www.jotdown.es/2019/03/faster-pussycat-o-el-noble-arte-de-amenizar-borracheras/?fbclid=IwAR3m0qnciRFC4KmVma7njpINMODehgjc7QDHaVi1njgoWtrY1VuUs1aqbMA
Que gran periodismo musical hace Alvaro...
Que gran periodismo musical hace Alvaro...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
uno de los grandes discos de la época, al nivel del primero de Junkyard...
joder, y sigue sonando como el primer día...
por cierto, hoy he recuperado el segundo de Poison y me ha dado un bajonazo...
con respecto a los Crüe, sigo quedándome también con el primero...
gustazo de escena
gustazo de escena
House of Pain es un baladón increíble.
red ryder- Mensajes : 7437
Pues a mí de los 3 que sacaron en su momento, es el que menos me gusta. El primero tiene mejores canciones para mi gusto, y el tercero dieron un salto de nivel y la producción es mucho mejor para mi gusto. Además de que "Nonstop to Nowhere" me parece la mejor canción de su carrera.
"House of Pain" sí, baladón cojonudo.
"House of Pain" sí, baladón cojonudo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Ahora mismo no sé con cuál me quedaría. Quizá con el primero sí.
Por cierto que a mi todas aquellas baladas de acústica, botas de cowboy y ramita en la boca no me van mucho. House of Pain, Every Rose Has It's Thorn, The Ballad Of Jane.
No me dicen mucho, las veo casi un ejercicio de estilo. A mi gusto por encima de todas están Patience y Heartbreak Station, que me llegan más allá del mero hecho de ser canciones agradables.
Por cierto que a mi todas aquellas baladas de acústica, botas de cowboy y ramita en la boca no me van mucho. House of Pain, Every Rose Has It's Thorn, The Ballad Of Jane.
No me dicen mucho, las veo casi un ejercicio de estilo. A mi gusto por encima de todas están Patience y Heartbreak Station, que me llegan más allá del mero hecho de ser canciones agradables.
DumDumBoy- Mensajes : 17175
A mí me gustan las 5. Son buenas canciones.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:A mí me gustan las 5. Son buenas canciones.
Buenas canciones todas, eso sin duda.
DumDumBoy- Mensajes : 17175
Hank escribió:uno de los grandes discos de la época, al nivel del primero de Junkyard...
gustazo de escena
El segundo de Poison es un disco muy curioso porque tiene un sonido muy particular, muy cercano al rockabilly, crudísimo, nada que ver con las producciones de los Crüe o Bon Jovi. Sigue pensando que es su mejor disco
Ha fallecido Brett Bradshaw, que fuera batería de Faster Pussycat.
káiser- Mensajes : 50966
NOLA el nuevo single de FASTER PUSSYCAT que editarán en mayo, estará disponible en formato digital y vinilo de 7”. La cara B incluye una versión del tema de JOHNNY THUNDERS & THE HEARTBREAKERS, PIRATE LOVE. Y solo podrá conseguirse en la página del grupo. La actual formación la componen TAIME DOWNE (único miembro original), SAM BAM KOLTUM, ACE VON JOHNSON y KRISTIAN SIMON (guitarras), DANNY NORDAHL (bajo), CHAD STEWART (batería) y TYSON LESLIE (teclados). El single fue producido por el propio DOWNE y mezclado por GILBY CLARKE.
modes garcia- Mensajes : 36698
aquí tenemos la versión de los legendarios JOHNNY THUNDERS & THE HEARTBREAKERS.
En enero 2022 se editará una caja de FASTER PUSSYCAT titulada “Babylon – The Elektra Years 1987-1992"...
Disco 1 – Faster Pussycat (1987)
Don’t Change That Song
Bathroom Wall
No Room For Emotion
Cathouse
Babylon
Smash Alley
City Has No Heart
Ship Rolls In
Bottle In Front Of Me
Temas extra
Bathroom Wall (Remix With Pussycat Intro)
Bathroom Wall (Remix)
Discos 2 y 3 – Wake Me When It’s Over (1989)
Where There’s A Whip, There’s A Way
Little Dove
Poison Ivy
House Of Pain
Gonna Walk
Pulling Weeds
Slip Of The Tongue
Cryin’ Shame
Tattoo
Ain’t No Way Around It 11 Arizona Indian Doll
Please Dear
Temas extra
Babylon (Live)
Slip Of The Tongue (Live)
Little Dove (Live)
Smash Alley (Live) 17 Pulling Weeds (Live)
Poison Ivy (Edit)
House Of Pain (Edit)
Disco 3 – Live And Rare (1990)
Bathroom Wall
Poison Ivy
Pulling Weeds
Slip Of The Tongue
Babylon
House Of Pain
Disco 4 – Whipped! (1992)
Nonstop To Nowhere
The Body Thief
Jack The Bastard
Big Dictionary
Madam Ruby’s Love Boutique
Only Way Out
Maid In Wonderland
Friends
Cat Bash
Loose Booty
Mr Lovedog
Out With A Bang
Temas extra
Nonstop To Nowhere (CHR Version)
Too Tight
Charge Me Up
You’re So Vain
The Body Thief (Edit)
Don’t Change That Song
Bathroom Wall
No Room For Emotion
Cathouse
Babylon
Smash Alley
City Has No Heart
Ship Rolls In
Bottle In Front Of Me
Temas extra
Bathroom Wall (Remix)
Little Dove
Poison Ivy
House Of Pain
Gonna Walk
Pulling Weeds
Slip Of The Tongue
Cryin’ Shame
Tattoo
Please Dear
Temas extra
Babylon (Live)
Little Dove (Live)
Poison Ivy (Edit)
House Of Pain (Edit)
Bathroom Wall
Poison Ivy
Pulling Weeds
Slip Of The Tongue
Babylon
House Of Pain
Nonstop To Nowhere
The Body Thief
Jack The Bastard
Big Dictionary
Only Way Out
Maid In Wonderland
Friends
Cat Bash
Loose Booty
Mr Lovedog
Out With A Bang
Temas extra
Too Tight
Charge Me Up
You’re So Vain
The Body Thief (Edit)
Entrevista con Taime Downe
no tenía ni idea, lo mismo caemodes garcia escribió:En enero 2022 se editará una caja de FASTER PUSSYCAT titulada “Babylon – The Elektra Years 1987-1992"...
Don’t Change That Song
Bathroom Wall
No Room For Emotion
Cathouse
Babylon
Smash Alley
City Has No Heart
Ship Rolls In
Bottle In Front Of Me
Temas extra
Bathroom Wall (Remix)
Little Dove
Poison Ivy
House Of Pain
Gonna Walk
Pulling Weeds
Slip Of The Tongue
Cryin’ Shame
Tattoo
Please Dear
Temas extra
Babylon (Live)
Little Dove (Live)
Poison Ivy (Edit)
House Of Pain (Edit)
Bathroom Wall
Poison Ivy
Pulling Weeds
Slip Of The Tongue
Babylon
House Of Pain
Nonstop To Nowhere
The Body Thief
Jack The Bastard
Big Dictionary
Only Way Out
Maid In Wonderland
Friends
Cat Bash
Loose Booty
Mr Lovedog
Out With A Bang
Temas extra
Too Tight
Charge Me Up
You’re So Vain
The Body Thief (Edit)
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20587
Espero no ser el único al que whiped le gusta
Hacía mil que no los escuchaba, pero he visto el tópic arriba...que puto temazo
el xavea e`lamoto escribió:Espero no ser el único al que whiped le gusta
Mi favorito es el segundo, porque fue el primero que escuché. Los primeros están al mismo nivel, pero Whipped! no le queda muy atrás. A mi también me gusta mucho.
JohnGarcia- Mensajes : 2752
Me flipa
Mi disco favorito de la banda.
Y el único que sigo escuchando a día de hoy.
celtasnake- Mensajes : 47583
káiser escribió:el xavea e`lamoto escribió:Espero no ser el único al que whiped le gusta
Me flipa
Y esa portada me encanta!
JohnGarcia- Mensajes : 2752
JohnGarcia escribió:káiser escribió:el xavea e`lamoto escribió:Espero no ser el único al que whiped le gusta
Me flipa
No sé si es mi favorito, pero el que más recupero si.celtasnake escribió:el xavea e`lamoto escribió:Espero no ser el único al que whiped le gusta
Entre mierdones que todo el mundo odia y a mí me encantan hay una dura pugna entre my world y cat bash
el xavea e`lamoto escribió:No sé si es mi favorito, pero el que más recupero si.celtasnake escribió:el xavea e`lamoto escribió:Espero no ser el único al que whiped le gusta
Entre mierdones que todo el mundo odia y a mí me encantan hay una dura pugna entre my world y cat bash
Cat bash es la hostia, es el tema de inicio que he usado siempre cuando he hecho listas para pinchar.
celtasnake- Mensajes : 47583
JohnGarcia escribió:káiser escribió:el xavea e`lamoto escribió:Espero no ser el único al que whiped le gusta
Me flipa
es un disco espectacular
icarus- Mensajes : 17134
celtasnake escribió:el xavea e`lamoto escribió:No sé si es mi favorito, pero el que más recupero si.celtasnake escribió:el xavea e`lamoto escribió:Espero no ser el único al que whiped le gusta
Cat bash es la hostia, es el tema de inicio que he usado siempre cuando he hecho listas para pinchar.
Yeah Gran letra:
si,es genial para abrirceltasnake escribió:el xavea e`lamoto escribió:No sé si es mi favorito, pero el que más recupero si.celtasnake escribió:el xavea e`lamoto escribió:Espero no ser el único al que whiped le gusta
Le tengo cariño a esta banda. Uno de los primeros cassettes recopilatas que me grabaron en 1ro de BUP contenía Mr Lovedog.
VibraCobra- Mensajes : 1777
Página 2 de 3. • 1, 2, 3