LIFE AQUATIC
+9
John Custer
el barón
wakam
Travis Bickle
henchman
Sikander
Eloy
Nashville
Fronkonstin
13 participantes
Página 1 de 1.
LIFE AQUATIC
Creo que pocas peliculas son tan especiales como esta. Es una de esas pelis que se la recomiendas a un amigo y cuando le preguntas "¿te ha gustado?" te mira con cara de decir "estás muy mal de la cabeza". O te gusta mucho o la odias.
Lo tiene todo: comedia, drama, buena banda sonora, grandes personajes...
Imposible olvidar la escena en la que Murray empieza a atacar a los piratas con "search and destroy" sonando de fondo. Zissou rockea!!
Lo tiene todo: comedia, drama, buena banda sonora, grandes personajes...
Imposible olvidar la escena en la que Murray empieza a atacar a los piratas con "search and destroy" sonando de fondo. Zissou rockea!!
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Re: LIFE AQUATIC
Yo no conecté con ella, pero el marinero que está todo el día cantando por Bowie en portugués me pareció divertidísimo por lo psicodélico del asunto, aunque en esta peli TODO es psicodélico.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Yo no conecté con ella.
Me gusta el humor absurdo y surrealista, y las frikadas varias, pero en este caso no hubo manera.
Eloy- Mensajes : 85406
Amo esta película. Me voy a ponerme un Campari...
Sikander- Mensajes : 6373
A mí me encantó.
Como decís es de esas películas con las que hace falta conectar, y cuando se da el caso se disfruta muchísimo.
Como decís es de esas películas con las que hace falta conectar, y cuando se da el caso se disfruta muchísimo.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
yo estoy en el bando de los que les encantó.
wakam- Mensajes : 81311
probad con la última de Wes Anderson, The Fantastic Mr. Fox. Buenísima.
el barón- Mensajes : 24825
Una de mis películas favoritas de todos los tiempos. En el cine a mi mujer y a mi casi nos hechan de las risas que nos pegamos.Es que ahora mismo me acuerdo de todos corriendo por la playa con el perro al lado y me estoy descojonando.
Y la siguiente, la de Darjeling, tamién me encanta. A ver la de Mr Fox!!
John Custer- Mensajes : 3424
Phishead escribió:wakam escribió:yo estoy en el bando de los que les encantó.
Me too
Y Tenembaus,brutal!
Invitado- Invitado
el baron de la birra escribió:probad con la última de Wes Anderson, The Fantastic Mr. Fox. Buenísima.
¿Ya se ha estrenado?
Travis Bickle escribió:A mí me encantó.
John Custer escribió:Una de mis películas favoritas de todos los tiempos. En el cine a mi mujer y a mi casi nos hechan de las risas que nos pegamos.Es que ahora mismo me acuerdo de todos corriendo por la playa con el perro al lado y me estoy descojonando.
Es muy grande. Me hace gracia como tratan a los becarios durante toda la peli (¡como si fueran basura! no paran de puteralos), también es curioso que den una imagen de que son científicos amantes de la naturaleza (los documentales falsos y cutres que hacen son para descojonarse) y en realidad son todos unos delincuentes que poco tienen que ver con la ciencia.
http://www.instructables.com/id/Make-Your-Own-Team-Zissou-Shoes/
wakam- Mensajes : 81311
Honey Bee escribió:Phishead escribió:wakam escribió:yo estoy en el bando de los que les encantó.
Me too
Y Tenembaus,brutal!
Bastante mas que life acuatic...