Minuto y resultado
+67
Rizzy
Ayers
efecto diablo
Sonny Boy
eetu
Spiritwalker
Snickerz_
Barfly
blackfoot
haserretuta
susprimo
thunderpussy
celtasnake
VIGURI
vyvyan
Malkobitch
pepepótamo
sofaqueen
Mikel Faulkner
elbrujo69
Supernaut
eddiespaghetti
akhenaten666
Sugerio
Emi
Sossego
luis
SAL PARADISE
Dumbie
screamin' rat
Trumbo
Spoonman
Sutter Cane
Bettie
borope
ekilore
Funkymen
uM
michi
Gregorio
Yomis
Dabidigo
k7
Katxorro
BONZO
javi clemente
Invitado_Z
clint eastwood
Damià
Txemari
Kei
el barón
Gora Rock
metalbert
Sorge
Godofredo
Seco
Jano
pinkpanther
R'as Kal Bhul
CROWES
GODINEZ
Stoner
Esputo Acido
xailor
Eloy
Rocket
71 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
Stoner escribió:otra cosa en la que nadie repara.
Con los grandes también se equivocan, igual que con los pequeños, en las jugadas importantes también, lo que pasa que esas equivocaciones no suelen tener repercusión porque el equipo acaba ganando a pesar de...
no se si me explico
Eso mismo lo llevo repitiendo desde hace más de un año. Yo no sé cuantos fuera de juego QUE NO ERAN, que terminan en gol o en uno contra uno con el portero, le han pitado al Barça en el último año. ¡ Cientos !. Dan la repe en Tv, el locutor dice "no fue fuera de juego", las cadenas de radio también y no pasa nada porque el Barça termina ganando 4-0. Esa es la diferencia.
La misma jugada de Messi famosa que se compara con la de CR9. Recuerdo estarla viendo por Tv en la Sexta y oír al presentador y a Kiko comentar "como Messi en todo momento quiso jugar el balón", que "otro jugador se hubiera tirado desde el primer agarron" e, incluso, dijeron "la tarjeta podría haber sido naranja y hasta roja".
Ante mi asombro, este finde, después del partido Barça-Getafe, esa misma cadena, y esos mismos cometaristas, comparaban la jugada con la de CR9 y decían que había codazo de Messi. Sacaban un supuesto fuera de juego de Raúl inexistente, ante el Gijon, comparandolo con el fuera de juego, que NO se pito de Pedrito, también ante el Guijón. Lo que no dicen, los infames, es que el arbitro no pitó fuera de juego de Raúl, sino mano de Kaka.
Incluso recuerdo el partido Depor-Madrid, emitido por la sexta florentiniana, dónde hubo una jugada en la que Raúlm, en un fuera de juego de más de un metro (QUE EL ÁRBITRO NO PITÓ), se queda sólo ante el portero y este sacó una mano haciendo un paradón atólogico. ¿ Alguién la caomentó luego ? Se fue al limbo de lo perdido. Esa fue una jugada de gol clasísima, y precedida de un fuera de juego tremendo. Estas son las cosas que me encienden, la prensa sectaria y embustera.
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Por cierto... menudo impresentable el Miguel. Con toda las que ha liado, tanto el campo como fuera de él, y todavía va de Gracioset
CROWES- Mensajes : 12116
Bueno, ya ha pasado el lunes en este hilo para los ajenos al binomio Barça-Madrid-Villarato.
Hasta el lunes.
Hasta el lunes.
javiviramone escribió:pues ami la de pique si me parece roja y el penalti de marquez no me lo parece
El penalty de Marquez a mi me parece dudoso, hace mas Kepa por tropezarse con Marquez que el propio mejicano por derribarlo.
Lo de Piqué si pita amarilla no pasa nada, pero la roja tampoco me parecio exagerada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
si, pero los arbitros se equivocan puntualmente en jugadas diferentes de la misma manera, si luego un equipo te llega cincueta veces y mete cinco y el otro llega otra más y la tira fuera no es culpa del árbitro... el error es el mismo.
Si no, podriamos hacer que el equipo pequeño tire dos penaltys a la vez y el grande uno. Tampoco sería justo
Si no, podriamos hacer que el equipo pequeño tire dos penaltys a la vez y el grande uno. Tampoco sería justo
CROWES escribió:Por cierto... menudo impresentable el Miguel. Con toda las que ha liado, tanto el campo como fuera de él, y todavía va de Gracioset
Este es más cáncer que Slash pero menos que Del Horno.
R'as Kal Bhul escribió:Esputo Acido escribió:R'as Kal Bhul escribió:Esputo Acido escribió:javiviramone escribió:pues ami la de pique si me parece roja y el penalti de marquez no me lo parece
Si el arbitro sólo le enseña amarilla a Piqué no se hubieran oído los tambores cavernarios de los bantusi de madrid, ahora, si NO llega a pitar el penalty de marquez vamos, le prenden fuego a la selva.
Y mira por dónde, pitó el penalty y enseñó roja y así y todo robó el partido.
Yo lo repito: para mí la roja a piqué es algo exagerada.
esto ya es amor eterno
SIn duda, pero es lo que decía antes.... Todo se magnifica con el Madrid y el Barça. SI esa entrada se produce en un Almería-Valladolid, se salda con amarilla fijo.
Si desde Madrid no se hubiera levantado la polvareda que se ha levantado, que ha cegado el criterio de lo sárbitros, eso se salda con amarilla, seguro. Pero los pobres tipos ya están tan preocupados de que no lo señalen de Villaristas y pro Barças que ya cortan por lo sano en las jugadas dudosas. Y eso precisamente en la intención de la prensa de Madrid, el influir en las decisiones de los árbitros. Hoy contaban en una emisora de radio la anécdota de dos periodistas de la prensa madrileña que en el bar de turno se saludaban diciendo "el invento del villarato ya está obteniendo sus frutos, ja, ja, ja".
Esputo Acido escribió:Stoner escribió:otra cosa en la que nadie repara.
Con los grandes también se equivocan, igual que con los pequeños, en las jugadas importantes también, lo que pasa que esas equivocaciones no suelen tener repercusión porque el equipo acaba ganando a pesar de...
no se si me explico
Eso mismo lo llevo repitiendo desde hace más de un año. Yo no sé cuantos fuera de juego QUE NO ERAN, que terminan en gol o en uno contra uno con el portero, le han pitado al Barça en el último año. ¡ Cientos !. Dan la repe en Tv, el locutor dice "no fue fuera de juego", las cadenas de radio también y no pasa nada porque el Barça termina ganando 4-0. Esa es la diferencia.
La misma jugada de Messi famosa que se compara con la de CR9. Recuerdo estarla viendo por Tv en la Sexta y oír al presentador y a Kiko comentar "como Messi en todo momento quiso jugar el balón", que "otro jugador se hubiera tirado desde el primer agarron" e, incluso, dijeron "la tarjeta podría haber sido naranja y hasta roja".
Ante mi asombro, este finde, después del partido Barça-Getafe, esa misma cadena, y esos mismos cometaristas, comparaban la jugada con la de CR9 y decían que había codazo de Messi. Sacaban un supuesto fuera de juego de Raúl inexistente, ante el Gijon, comparandolo con el fuera de juego, que NO se pito de Pedrito, también ante el Guijón. Lo que no dicen, los infames, es que el arbitro no pitó fuera de juego de Raúl, sino mano de Kaka.
Incluso recuerdo el partido Depor-Madrid, emitido por la sexta florentiniana, dónde hubo una jugada en la que Raúlm, en un fuera de juego de más de un metro (QUE EL ÁRBITRO NO PITÓ), se queda sólo ante el portero y este sacó una mano haciendo un paradón atólogico. ¿ Alguién la caomentó luego ? Se fue al limbo de lo perdido. Esa fue una jugada de gol clasísima, y precedida de un fuera de juego tremendo. Estas son las cosas que me encienden, la prensa sectaria y embustera.
recuerdo perfectamente que Kiko dijo que habría que sancionar más fuerte al del Sevilla, que hijos de puta.
A eso voy, lo mismo que un pequeño no llega a tener casi ocasiones, por ese mismo motivo, un grande, a más ocasiones, más oportunidad de equivocarse en contra. En los fueras de juego o jugadas dudosas en el area, tienen más ocasiones de equivocarse contra un grane, es pura estadística
Esputo Acido escribió:Jano escribió:estáis un poco obsesionados con relaño, chavales
Hombre Jano, siempre el ofendido suele ser el que se obsesione e indigne no el ofensor. Al final los aficionados al Barça, que soportan semana tras semana una infamis constante, van a a ser los malos y Relaño el bueno. Pobrecito Relaño.
Si no recuerdo mal cuando se decía "así así gana el madrid" no os sentaba muy bien que digamos. Y se decía desde toda españa, no sólo desde madrid, hacia el Barça, como ahora. Si en ese entonces se decís desde madrid que era una patraña no sé porque ahora se defiende lo contrario. ¿ Será que algo de verdad había sobre los robos del madrid y ahora lo estáis reconociendo inconscientemente con lo del villarato ?
no lo dirás por mí, ni creo que por ninguno de los merengues del foro... creo que todos estamos en las antípodas de relaño
a lo que voy es que dais mucha importancia a lo que dice el tipo ese, cuando la realidad es que la inmesa mayoría de los madridistas no somos así... está claro que energúmenos hay en todas partes, tanto en el bernabéu como en el nou camp o mestalla o en el campo del ciempozuelos, pero la gente corriente no suele ser así, y creo que este foro, en líneas generales, me da la razón
a mí, personalmente, lo del villarato me la suda bastante... si creo que el árbitro lo ha hecho bien lo diré, y si creo que la ha cagado, también lo diré
Jano- Mensajes : 31938
¿se ha hablado por aquí del gol del higuaín?
rocket69 escribió:CROWES escribió:Por cierto... menudo impresentable el Miguel. Con toda las que ha liado, tanto el campo como fuera de él, y todavía va de Gracioset
Este es más cáncer que Slash pero menos que Del Horno.
Pues sí. A ver si del horno hace buena temporada y se queda en pucela. Pero a Miguel ¿donde lo colocamos?
Jano escribió:Esputo Acido escribió:Jano escribió:estáis un poco obsesionados con relaño, chavales
Hombre Jano, siempre el ofendido suele ser el que se obsesione e indigne no el ofensor. Al final los aficionados al Barça, que soportan semana tras semana una infamis constante, van a a ser los malos y Relaño el bueno. Pobrecito Relaño.
Si no recuerdo mal cuando se decía "así así gana el madrid" no os sentaba muy bien que digamos. Y se decía desde toda españa, no sólo desde madrid, hacia el Barça, como ahora. Si en ese entonces se decís desde madrid que era una patraña no sé porque ahora se defiende lo contrario. ¿ Será que algo de verdad había sobre los robos del madrid y ahora lo estáis reconociendo inconscientemente con lo del villarato ?
no lo dirás por mí, ni creo que por ninguno de los merengues del foro... creo que todos estamos en las antípodas de relaño
a lo que voy es que dais mucha importancia a lo que dice el tipo ese, cuando la realidad es que la inmesa mayoría de los madridistas no somos así... está claro que energúmenos hay en todas partes, tanto en el bernabéu como en el nou camp o mestalla o en el campo del ciempozuelos, pero la gente corriente no suele ser así, y creo que este foro, en líneas generales, me da la razón
a mí, personalmente, lo del villarato me la suda bastante... si creo que el árbitro lo ha hecho bien lo diré, y si creo que la ha cagado, también lo diré
La respuesta a lo del Villarato por parte de los aficionados culés sólo es directamente proporcional a la cantidad de veces que se acude a él, por parte de la prensa madrileña, para justificar las victorias del Barça.
Sólo eso, no hay que darle más vueltas. Nadie está hablando de los foreros merengues. Aunque que os parezca mal que nos quejemos ya me parece un poco de defensa de vuetra prensa, aunque no estéis de acuerdo con ella, que sé que no estáis de acuerdo.
Jano escribió:¿se ha hablado por aquí del gol del higuaín?
Golazo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68774
Yo no me quejo de que os parezca mal lo del Villarato, que es normal que os parezca mal.
Como he dicho antes, lo que me parece mal es que luego cuando el Drid va para arriba, muchos, sois los primeros en hablar de la mano negra para el otro lado y para refrendarlo sacáis aquí los titulares y artículos del Sport y el Mundo Deportivo.
Que desde que existe el foro el madrid no ha ganado ni una liga, ni un partido al Barça sin ayuda de los árbitros.
Así que tomar algunos un poco de ejemplo.
Y voy a pillarme una entrada para el Getafe, que yo tengo fé en eliminar al Sevilla.
Como he dicho antes, lo que me parece mal es que luego cuando el Drid va para arriba, muchos, sois los primeros en hablar de la mano negra para el otro lado y para refrendarlo sacáis aquí los titulares y artículos del Sport y el Mundo Deportivo.
Que desde que existe el foro el madrid no ha ganado ni una liga, ni un partido al Barça sin ayuda de los árbitros.
Así que tomar algunos un poco de ejemplo.
Y voy a pillarme una entrada para el Getafe, que yo tengo fé en eliminar al Sevilla.
xailor- Mensajes : 7375
No me suena el apellido...
¿nombre de pila?
Eloy- Mensajes : 85505
Golazo HiguaínEloy escribió:Jano escribió:¿se ha hablado por aquí del gol del higuaín?
¿nombre de pila?
xailor- Mensajes : 7375
Eloy escribió:Jano escribió:¿se ha hablado por aquí del gol del higuaín?
¿nombre de pila?
es uno jovencillo que va de blanco
R'as Kal Bhul escribió:Jano escribió:¿se ha hablado por aquí del gol del higuaín?
Golazo.
Esputo Acido escribió:Jano escribió:Esputo Acido escribió:Jano escribió:estáis un poco obsesionados con relaño, chavales
La respuesta a lo del Villarato por parte de los aficionados culés sólo es directamente proporcional a la cantidad de veces que se acude a él, por parte de la prensa madrileña, para justificar las victorias del Barça.
Sólo eso, no hay que darle más vueltas. Nadie está hablando de los foreros merengues. Aunque que os parezca mal que nos quejemos ya me parece un poco de defensa de vuetra prensa, aunque no estéis de acuerdo con ella, que sé que no estáis de acuerdo.
es que tomarse en serio la prensa deportiva madrileña es como tomarse en serio las noticias de telemadrid
seamos serios
Jano escribió:Esputo Acido escribió:Jano escribió:estáis un poco obsesionados con relaño, chavales
Evidentemente. La gente no es como El Gordito, que intenta disimularlo pero se está poniendo fofo fofo, pero es que al final eso cala. El sábado hablé con un amigo del Madrid y salió la dichosa y al final pasó lo que tenía que pasar, y sacó lo de Cristiano, y, aún admitiendo que lo de Cristiano era roja y lo de Messi no, me recitó la retahila de estupideces que predica el baboso, que si Messi es muy bajito, igual que Mtiliga, que si Messi también le da, quesi quesi quesi...
El otro día Guardiola dijo que no estamos disfrutando de la que puede ser la mejor Liga en muchos años, yo no claro por esto, y la verdad es que es muy triste.
Seco- Mensajes : 10519
javiviramone escribió:Jano escribió:R'as Kal Bhul escribió:Jano escribió:¿se ha hablado por aquí del gol del higuaín?
Golazo.
brutal
de crack
Si lo hace Messi, o aún peor, Cristina, se lía.
Seco- Mensajes : 10519
Jano escribió:Esputo Acido escribió:Jano escribió:Esputo Acido escribió:Jano escribió:estáis un poco obsesionados con relaño, chavales
es que tomarse en serio la prensa deportiva madrileña es como tomarse en serio las noticias de telemadrid
seamos serios
Godofredo- Mensajes : 145931
Golazo. Este chico me cerró la boca a mi hace ya tiempo y se está conviertiendo, si no lo es ya, en todo un crack mundial. De esos no mediáticos pero más efectivos que muchos kakas que hay por el mundo.
Godofredo escribió:Jano escribió:Esputo Acido escribió:Jano escribió:Esputo Acido escribió:Jano escribió:estáis un poco obsesionados con relaño, chavales
seamos serios
Y el gafas este? Quien es? Pinta de penco gasta vaya.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Godofredo escribió:Jano escribió:Esputo Acido escribió:Jano escribió:Esputo Acido escribió:Jano escribió:estáis un poco obsesionados con relaño, chavales
seamos serios
Pues este es Hermann Tertsch, hace años corresponsal de El Pais para la antigua Yugoslavia y demás cuestiones de Europa del este (yo le conocí por sus artículos en el periódico y un par de libros que tiene sobre la guerra de Bosnia), y hace poco dió un giro jiménezlosantiano para romper con El Pais primero, y vía tertulias diversas, fichar por Telemadrid para presentar el telediario de medianoche en un estilo "crítico" (digámoslo finamente) contra el gobierno de ZP y "suave" (finolis de nuevo) con Espe. Vamos, lo habitual, pero la verdad es que hace unos años (cuando se cayó del caballo y rompió con PRISA) esperaba que tendría otra postura menos lameculos con el poder, resumiendo, que no se limitaría a cambiar de amo. No se de qué me extraño, pero es una pena.
Jano escribió:Eloy escribió:Jano escribió:¿se ha hablado por aquí del gol del higuaín?
¿nombre de pila?
es uno jovencillo que va de blanco
Ah, ese
A día de hoy, el jugador más en forma de todo el Madrid.
Lleva reivindicándose desde inicios de temporada y su efectividad y la plasticidad de muchos de sus goles (no es un simple killer) son de chapeau.
Godofredo escribió:GODINEZ escribió:
Pues este es Hermann Tertsch, hace años corresponsal de El Pais para la antigua Yugoslavia y demás cuestiones de Europa del este (yo le conocí por sus artículos en el periódico y un par de libros que tiene sobre la guerra de Bosnia), y hace poco dió un giro jiménezlosantiano para romper con El Pais primero, y vía tertulias diversas, fichar por Telemadrid para presentar el telediario de medianoche en un estilo "crítico" (digámoslo finamente) contra el gobierno de ZP y "suave" (finolis de nuevo) con Espe. Vamos, lo habitual, pero la verdad es que hace unos años (cuando se cayó del caballo y rompió con PRISA) esperaba que tendría otra postura menos lameculos con el poder, resumiendo, que no se limitaría a cambiar de amo. No se de qué me extraño, pero es una pena.
Muy de moda últimamente por el rocambolesco episodio de su agresión por presuntas hordas judeomasónicas.
Sorge- Mensajes : 1648
Seco escribió:
El otro día Guardiola dijo que no estamos disfrutando de la que puede ser la mejor Liga en muchos años, yo no claro por esto, y la verdad es que es muy triste.
Y tiene toda la razón.
Dejándonos amargar por cuatro amargados nos perdemos grandes cosas. Sin ir más lejos, apenas se ha comentado por ejemplo el enorme golazo de Messi. Visto desde atrás, es una rosca perfecta, preciosa, que evita la maraña de jugadores del Getafe que tenía delante.
Lo pongo como ejemplo, porque vale que Leo hace muchas de estas y puede que nos estemos acostumbrando, pero muchas veces las polémicas sin fundamento nos impiden disfrutar con (o al menos comentar) cosas como esta.
Alex escribió:Godofredo escribió:GODINEZ escribió:
Muy de moda últimamente por el rocambolesco episodio de su agresión por presuntas hordas judeomasónicas.
También filtró el rumor de que le habían zumbado por estar en tratos con una Sra. Puta y amoscarse el proxeneta de la dama... al final por lo que parece, ni gresca tabernaria ni agresión judeomasónica por culpa del guallomin, por lo visto cobró de gratis... me puedo solidarizar, a mi también me han caido hostias a tutti sin saber ni por qué.
Eloy escribió:Seco escribió:
Y tiene toda la razón.
Dejándonos amargar por cuatro amargados nos perdemos grandes cosas. Sin ir más lejos, apenas se ha comentado por ejemplo el enorme golazo de Messi. Visto desde atrás, es una rosca perfecta, preciosa, que evita la maraña de jugadores del Getafe que tenía delante.
Lo pongo como ejemplo, porque vale que Leo hace muchas de estas y puede que nos estemos acostumbrando, pero muchas veces las polémicas sin fundamento nos impiden disfrutar con (o al menos comentar) cosas como esta.
pues yo voy a meter maraña, jijiji, según el As en el gol de Messi Ibra está en fuera de juego y puede despistar (seguro que maliciosamente al portero)
metalbert- Mensajes : 47461
Yo lo hice.Jano escribió:¿se ha hablado por aquí del gol del higuaín?
Gora Rock- Mensajes : 35766
Gora Rock escribió:sofaqueen escribió:
au!
Son de esos partidos con lo que no debes contar para sumar puntos. Animo.
El control de Higuaín ha sido para quitarse el sombrero. Y que todavía lo anden discuetiendo. Madre de dios.
La tarjeta a Ivan Alonso no debería haber sido la única en esa minitangana.
Aquí. Al acabar el partido.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Esta es la Liga de Messi y Cristiano Ronaldo, de Xavi y Kaká, de Iniesta y Xabi Alonso, de Higuaín y Luis Fabiano, de Ibrahimovic y Benzema, de Casillas y Víctor Valdés, de Villa y Luis Fabiano, de Navas y Silva, del mejor Barça de la historia, del mejor Madrid de los últimos años, de brillantes jóvenes como Canales y Muniaín, de una selección maravillosa, de todo aquello que debería hacer felices a los aficionados y a los periodistas. Por desgracia, esta magnífica realidad queda sepultada por una visión belicosa y grosera. Sólo importa el ruido mediático y los desagradables personajes que genera. En nombre de aburridas y nunca demostradas teorías conspirativas nos dicen que abandonemos nuestro juguete, que no disfrutemos de este privilegiado momento, que desconfiemos de todo, que nos olvidemos del fútbol por falsario, que evitemos la diversión y elijamos una trinchera en las truculentas guerras que se desatan cada día en la prensa. Teníamos noticia de la degradación en otros ámbitos: basta echar un vistazo al miserable espectáculo de lo que un día se conoció como prensa del corazón y que ahora sólo es el reino de la bajeza. Definitivamente, este perverso modelo se ha impuesto en casi todas las instancias del periodismo. Se conceden premios prestigiosos a los difusores de la basura, se busca el agravio y el daño, se animan mediocres y violentas polémicas, se alimentan los instintos más bajos y los personajes más ridículos, se desacredita todo y nada se salva. Tampoco el fútbol. Una pena.
http://www.marca.com/2010/02/08/opinion/firmas/santiago_segurola/1265629964.html
http://www.marca.com/2010/02/08/opinion/firmas/santiago_segurola/1265629964.html
el barón- Mensajes : 24828
R'as Kal Bhul escribió:Jano escribió:¿se ha hablado por aquí del gol del higuaín?
Golazo.
¿ Ese es el petudo que pretendió parar el balón como el culo, se le fue el control totalmente pero el balón rebotó en las costillas del jugador del espanyol y le cayó justo delante con una potra típica del equipo en el que juega, corrió jacia puerta, solo y al contragolpe, medio dibló al loco de kameni y marcó ? ¿ Es ese ? Sobrevaloradísimo.
El tiempo le pondrá en su sitio, como a Kaka y a Benzema.
Última edición por Esputo Acido el 08.02.10 13:53, editado 1 vez
CROWES escribió:Jano escribió:¿se ha hablado por aquí del gol del higuaín?
Golazo. Este chico me cerró la boca a mi hace ya tiempo y se está conviertiendo, si no lo es ya, en todo un crack mundial. De esos no mediáticos pero más efectivos que muchos kakas que hay por el mundo.
sobrevalorado, como mata. un buen jugador no crea este tipo de debates, el que vale vale, y siempre.
Esputo Acido escribió:CROWES escribió:Jano escribió:¿se ha hablado por aquí del gol del higuaín?
sobrevalorado, como mata. un buen jugador no crea este tipo de debates, el que vale vale, y siempre.
Esputo, sabes mucho del Barça, pero del resto del fútbol... das que pensar con esas afirmaciones.
Por cierto te recuerdo que Ibra genera estos debates ¿es por eso mal jugador?
CROWES escribió:Esputo Acido escribió:CROWES escribió:Jano escribió:¿se ha hablado por aquí del gol del higuaín?
Esputo, sabes mucho del Barça, pero del resto del fútbol... das que pensar con esas afirmaciones.
Joder, hace poco hasta messi creaba debate.
Higuain es un señor jugador.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:CROWES escribió:Esputo Acido escribió:CROWES escribió:Jano escribió:¿se ha hablado por aquí del gol del higuaín?
Joder, hace poco hasta messi creaba debate.
Higuain es un señor jugador.
en el Barça crea debate hasta el utillero, Higuain hoy por hoy, bajo mi punto de vista es el mejor del Madriz.
Damià- Mensajes : 114831
R'as Kal Bhul escribió:Esputo Acido escribió:javiviramone escribió:pues ami la de pique si me parece roja y el penalti de marquez no me lo parece
Si el arbitro sólo le enseña amarilla a Piqué no se hubieran oído los tambores cavernarios de los bantusi de madrid, ahora, si NO llega a pitar el penalty de marquez vamos, le prenden fuego a la selva.
Pues para mi es clara
clint eastwood- Mensajes : 12482
el baron de la birra escribió:Esta es la Liga de Messi y Cristiano Ronaldo, de Xavi y Kaká, de Iniesta y Xabi Alonso, de Higuaín y Luis Fabiano, de Ibrahimovic y Benzema, de Casillas y Víctor Valdés, de Villa y Luis Fabiano, de Navas y Silva, del mejor Barça de la historia, del mejor Madrid de los últimos años, de brillantes jóvenes como Canales y Muniaín, de una selección maravillosa, de todo aquello que debería hacer felices a los aficionados y a los periodistas. Por desgracia, esta magnífica realidad queda sepultada por una visión belicosa y grosera. Sólo importa el ruido mediático y los desagradables personajes que genera. En nombre de aburridas y nunca demostradas teorías conspirativas nos dicen que abandonemos nuestro juguete, que no disfrutemos de este privilegiado momento, que desconfiemos de todo, que nos olvidemos del fútbol por falsario, que evitemos la diversión y elijamos una trinchera en las truculentas guerras que se desatan cada día en la prensa. Teníamos noticia de la degradación en otros ámbitos: basta echar un vistazo al miserable espectáculo de lo que un día se conoció como prensa del corazón y que ahora sólo es el reino de la bajeza. Definitivamente, este perverso modelo se ha impuesto en casi todas las instancias del periodismo. Se conceden premios prestigiosos a los difusores de la basura, se busca el agravio y el daño, se animan mediocres y violentas polémicas, se alimentan los instintos más bajos y los personajes más ridículos, se desacredita todo y nada se salva. Tampoco el fútbol. Una pena.
mas vale que todavia hay periodistas
clint eastwood- Mensajes : 12482
clint eastwood escribió:el baron de la birra escribió:Esta es la Liga de Messi y Cristiano Ronaldo, de Xavi y Kaká, de Iniesta y Xabi Alonso, de Higuaín y Luis Fabiano, de Ibrahimovic y Benzema, de Casillas y Víctor Valdés, de Villa y Luis Fabiano, de Navas y Silva, del mejor Barça de la historia, del mejor Madrid de los últimos años, de brillantes jóvenes como Canales y Muniaín, de una selección maravillosa, de todo aquello que debería hacer felices a los aficionados y a los periodistas. Por desgracia, esta magnífica realidad queda sepultada por una visión belicosa y grosera. Sólo importa el ruido mediático y los desagradables personajes que genera. En nombre de aburridas y nunca demostradas teorías conspirativas nos dicen que abandonemos nuestro juguete, que no disfrutemos de este privilegiado momento, que desconfiemos de todo, que nos olvidemos del fútbol por falsario, que evitemos la diversión y elijamos una trinchera en las truculentas guerras que se desatan cada día en la prensa. Teníamos noticia de la degradación en otros ámbitos: basta echar un vistazo al miserable espectáculo de lo que un día se conoció como prensa del corazón y que ahora sólo es el reino de la bajeza. Definitivamente, este perverso modelo se ha impuesto en casi todas las instancias del periodismo. Se conceden premios prestigiosos a los difusores de la basura, se busca el agravio y el daño, se animan mediocres y violentas polémicas, se alimentan los instintos más bajos y los personajes más ridículos, se desacredita todo y nada se salva. Tampoco el fútbol. Una pena.
De los pocos que escribe algo en criterio en periodicos deportivos.
En la prensa generalista ya encuentras alguno mas.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
clint eastwood escribió:el baron de la birra escribió:Esta es la Liga de Messi y Cristiano Ronaldo, de Xavi y Kaká, de Iniesta y Xabi Alonso, de Higuaín y Luis Fabiano, de Ibrahimovic y Benzema, de Casillas y Víctor Valdés, de Villa y Luis Fabiano, de Navas y Silva, del mejor Barça de la historia, del mejor Madrid de los últimos años, de brillantes jóvenes como Canales y Muniaín, de una selección maravillosa, de todo aquello que debería hacer felices a los aficionados y a los periodistas. Por desgracia, esta magnífica realidad queda sepultada por una visión belicosa y grosera. Sólo importa el ruido mediático y los desagradables personajes que genera. En nombre de aburridas y nunca demostradas teorías conspirativas nos dicen que abandonemos nuestro juguete, que no disfrutemos de este privilegiado momento, que desconfiemos de todo, que nos olvidemos del fútbol por falsario, que evitemos la diversión y elijamos una trinchera en las truculentas guerras que se desatan cada día en la prensa. Teníamos noticia de la degradación en otros ámbitos: basta echar un vistazo al miserable espectáculo de lo que un día se conoció como prensa del corazón y que ahora sólo es el reino de la bajeza. Definitivamente, este perverso modelo se ha impuesto en casi todas las instancias del periodismo. Se conceden premios prestigiosos a los difusores de la basura, se busca el agravio y el daño, se animan mediocres y violentas polémicas, se alimentan los instintos más bajos y los personajes más ridículos, se desacredita todo y nada se salva. Tampoco el fútbol. Una pena.
Eso es.
Lo curioso es que está escribiendo dentro de uno de los medios de comunicación, Marca, que más estan alimentando todo lo que critica, es un poco cínico.
Última edición por pinkpanther el 08.02.10 15:43, editado 1 vez
es roja, pero de eso a pedir más de un partido de suspensión hay un trecho.clint eastwood escribió:R'as Kal Bhul escribió:Esputo Acido escribió:javiviramone escribió:pues ami la de pique si me parece roja y el penalti de marquez no me lo parece
Pues para mi es clara
javi clemente- Mensajes : 122047
No, no es cínico; forma parte de la estrategia. Siempre pueden decir que en Marca hay objetividad.pinkpanther escribió:clint eastwood escribió:el baron de la birra escribió:Esta es la Liga de Messi y Cristiano Ronaldo, de Xavi y Kaká, de Iniesta y Xabi Alonso, de Higuaín y Luis Fabiano, de Ibrahimovic y Benzema, de Casillas y Víctor Valdés, de Villa y Luis Fabiano, de Navas y Silva, del mejor Barça de la historia, del mejor Madrid de los últimos años, de brillantes jóvenes como Canales y Muniaín, de una selección maravillosa, de todo aquello que debería hacer felices a los aficionados y a los periodistas. Por desgracia, esta magnífica realidad queda sepultada por una visión belicosa y grosera. Sólo importa el ruido mediático y los desagradables personajes que genera. En nombre de aburridas y nunca demostradas teorías conspirativas nos dicen que abandonemos nuestro juguete, que no disfrutemos de este privilegiado momento, que desconfiemos de todo, que nos olvidemos del fútbol por falsario, que evitemos la diversión y elijamos una trinchera en las truculentas guerras que se desatan cada día en la prensa. Teníamos noticia de la degradación en otros ámbitos: basta echar un vistazo al miserable espectáculo de lo que un día se conoció como prensa del corazón y que ahora sólo es el reino de la bajeza. Definitivamente, este perverso modelo se ha impuesto en casi todas las instancias del periodismo. Se conceden premios prestigiosos a los difusores de la basura, se busca el agravio y el daño, se animan mediocres y violentas polémicas, se alimentan los instintos más bajos y los personajes más ridículos, se desacredita todo y nada se salva. Tampoco el fútbol. Una pena.
Eso es.
Lo curioso es que está escribiendo dentro de uno de los medios de comunicación, Marca, que más estan alimentando todo lo que critica, es un poco cínico.
javi clemente- Mensajes : 122047
Hasta la polla de los árbitros y más de los que hablan permanentemente de los árbitros... a ver si empiezan pronto el mundial de motos, roland garrós y giro-tour-vuelta.
Godofredo escribió:Hasta la polla de los árbitros y más de los que hablan permanentemente de los árbitros... a ver si empiezan pronto el mundial de motos, roland garrós y giro-tour-vuelta.
Este es el año de Dani Pedrosa.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20