Minuto y resultado

+67
Rizzy
Ayers
efecto diablo
Sonny Boy
eetu
Spiritwalker
Snickerz_
Barfly
blackfoot
haserretuta
susprimo
thunderpussy
celtasnake
VIGURI
vyvyan
Malkobitch
pepepótamo
sofaqueen
Mikel Faulkner
elbrujo69
Supernaut
eddiespaghetti
akhenaten666
Sugerio
Emi
Sossego
luis
SAL PARADISE
Dumbie
screamin' rat
Trumbo
Spoonman
Sutter Cane
Bettie
borope
ekilore
Funkymen
uM
michi
Gregorio
Yomis
Dabidigo
k7
Katxorro
BONZO
javi clemente
Invitado_Z
clint eastwood
Damià
Txemari
Kei
el barón
Gora Rock
metalbert
Sorge
Godofredo
Seco
Jano
pinkpanther
R'as Kal Bhul
CROWES
GODINEZ
Stoner
Esputo Acido
xailor
Eloy
Rocket
71 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Esputo Acido Lun 8 Feb 2010 - 11:24

Stoner escribió:otra cosa en la que nadie repara.

Con los grandes también se equivocan, igual que con los pequeños, en las jugadas importantes también, lo que pasa que esas equivocaciones no suelen tener repercusión porque el equipo acaba ganando a pesar de...

no se si me explico

Eso mismo lo llevo repitiendo desde hace más de un año. Yo no sé cuantos fuera de juego QUE NO ERAN, que terminan en gol o en uno contra uno con el portero, le han pitado al Barça en el último año. ¡ Cientos !. Dan la repe en Tv, el locutor dice "no fue fuera de juego", las cadenas de radio también y no pasa nada porque el Barça termina ganando 4-0. Esa es la diferencia.

La misma jugada de Messi famosa que se compara con la de CR9. Recuerdo estarla viendo por Tv en la Sexta y oír al presentador y a Kiko comentar "como Messi en todo momento quiso jugar el balón", que "otro jugador se hubiera tirado desde el primer agarron" e, incluso, dijeron "la tarjeta podría haber sido naranja y hasta roja".
Ante mi asombro, este finde, después del partido Barça-Getafe, esa misma cadena, y esos mismos cometaristas, comparaban la jugada con la de CR9 y decían que había codazo de Messi. Sacaban un supuesto fuera de juego de Raúl inexistente, ante el Gijon, comparandolo con el fuera de juego, que NO se pito de Pedrito, también ante el Guijón. Lo que no dicen, los infames, es que el arbitro no pitó fuera de juego de Raúl, sino mano de Kaka.
Incluso recuerdo el partido Depor-Madrid, emitido por la sexta florentiniana, dónde hubo una jugada en la que Raúlm, en un fuera de juego de más de un metro (QUE EL ÁRBITRO NO PITÓ), se queda sólo ante el portero y este sacó una mano haciendo un paradón atólogico. ¿ Alguién la caomentó luego ? Se fue al limbo de lo perdido. Esa fue una jugada de gol clasísima, y precedida de un fuera de juego tremendo. Estas son las cosas que me encienden, la prensa sectaria y embustera.
Esputo Acido
Esputo Acido

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES Lun 8 Feb 2010 - 11:25

Por cierto... menudo impresentable el Miguel. Con toda las que ha liado, tanto el campo como fuera de él, y todavía va de Gracioset