Minuto y resultado

+67
Rizzy
Ayers
efecto diablo
Sonny Boy
eetu
Spiritwalker
Snickerz_
Barfly
blackfoot
haserretuta
susprimo
thunderpussy
celtasnake
VIGURI
vyvyan
Malkobitch
pepepótamo
sofaqueen
Mikel Faulkner
elbrujo69
Supernaut
eddiespaghetti
akhenaten666
Sugerio
Emi
Sossego
luis
SAL PARADISE
Dumbie
screamin' rat
Trumbo
Spoonman
Sutter Cane
Bettie
borope
ekilore
Funkymen
uM
michi
Gregorio
Yomis
Dabidigo
k7
Katxorro
BONZO
javi clemente
Invitado_Z
clint eastwood
Damià
Txemari
Kei
el barón
Gora Rock
metalbert
Sorge
Godofredo
Seco
Jano
pinkpanther
R'as Kal Bhul
CROWES
GODINEZ
Stoner
Esputo Acido
xailor
Eloy
Rocket
71 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por blackfoot Lun Feb 15 2010, 00:33

úL escribió:el gitanaco Reyes corría hoy que parecía le perseguía la guardia civil pa' quitarle la colección de bugas que tiene, el muy cabrón

Very Happy

además de eso Campeón de Slalom Twisted Evil
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32582
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Lun Feb 15 2010, 00:37

haserretuta escribió:
Eloy escribió:
Damià escribió: hay equipos que su meta es salvarse y ganar al Barça, es lo que hay.

Yo no metería en ese saco a los colchoneros.

Mucho antes a otros... Twisted Evil

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Gracias por acordarte. Yo también te quiero.




Pero, pero...¿por qué os dais por aludidos??? ni puta idea, tú





🤡
Eloy
Eloy

Mensajes : 85056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Lun Feb 15 2010, 00:46

Steve Trumbo escribió:
úL escribió:el gitanaco Reyes corría hoy que parecía le perseguía la guardia civil pa' quitarle la colección de bugas que tiene, el muy cabrón

el krusty se lo lleva al mundial, aviso con tiempo

niiiiiiiii de cooooooooooooññaaa Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Barfly Lun Feb 15 2010, 00:47

Minuto y resultado - Página 12 G_El%20Risitas
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Lun Feb 15 2010, 00:48

Échenme a este tipo de aquí, hagan el favor...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Sorge Lun Feb 15 2010, 00:52

Eloy escribió:Por cierto, felicidades a los atléticos del foro.

Los primeros que nos tumban en Liga este año, justo es reconocerlo...


Eres un caballero Eloy.
Sorge
Sorge

Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Lun Feb 15 2010, 00:54

todavia no he dicho nada del partido

el atleti ha estado muy bien, haciendo el partido que debia. Tiago les aporta mucha personalidad en el mediocampo. Kun es un engorro para cualquier defensa.

Como he dicho antes, Xavi e Iniesta flojos hoy, sobretodo el primero. Messi chupon, pero lo ha intentado.. Ibra regulero de nuevo, aunque por encima de muchos otros en el dia de hoy. Tb hay que decir que el negro ese de la media del atleti ha apretado mucho

La jugada cruyff-style de Pep con Jeffren de pena, horrible, peor imposible. Nervioso, sin coger la posicion, impreciso y lamentable en defensa. Deberian haberlo expulsado, y Pep ha decidido evitarse mas problemas

Bien Valdes, como casi siempre. Se le puede achacar algo en el gol de simao, pero a ver cuantos la paran

En cuanto a la liga, no nos pongamos nerviosos

Pero hay que encontrar de nuevo el gol facil.. No se hacen jugadas muy claras y se nota muchisimo la baja de Alves, tanto en defensa como en ataque

El proximo mes va a estar jodido, pero si se pasa en champions se puede llegar a buen nivel al mes de marzo-abril, que es donde se cuece lo bueno
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Barfly Lun Feb 15 2010, 00:54

Damià escribió:
pepepótamo escribió:Meto a Reyes en el paquete de jugadores que solo juegan bien contra el barça, cuyo miembro destacado es Tomàs Jofresa seguido de Antúnez.

yo metía a todo el atletico entero, veremos en el próximo derbi si salen como hoy....

pepepótamo escribió:
más dura será la caída

cuando jueguen contra el Mandril se cagarán als calçotets

BONZO escribió:Vergonzo,lamentable,el atletico siempre beneficia al real mandril.No lo entiendo,siempre jode al Barca y pringa con los blancos

Damià escribió:ni excusas ni ostias, ni llorón ni pollas, es más, no he visto tampoco un enorme partido del atleti, los dos han sido a cuál más malo, no mezclemos cosas.


Minuto y resultado - Página 12 Imageshack-gifbinawesomeshot
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Barfly Lun Feb 15 2010, 00:56

Eloy escribió:Échenme a este tipo de aquí, hagan el favor...

Minuto y resultado - Página 12 N2myzzqumikzz102nyxn
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Sorge Lun Feb 15 2010, 01:02

blackfoot escribió:Con todos mis respetos, vaya sarta de tonterias he leido en estas últimas páginas Laughing

Claro que contra los grandes hay un extra de motivación en estos partidos, pero contra el Mandril la motivación se multiplica por mil y ese es el error

Por otra parte creo que algunos no conocen la idiosincracia Atletica, en otras circunstancias con la liga más apretada y más avanzada, grandísima parte de la afición, servidor incluido, estaria contentísima de perder contra el Barsa

Sería la derrota más dulce pig


Arrow2 Arrow2 Arrow2

Damiá, no te acuerdas de cuando se nos ha acusado de dejarse ganar el atletico por el barça en el calderón? Hablamos de periodistas ventajistas, pero hay aficionados que tienen menos memoria histórica que Esperanza Aguirre.

A todo ésto, partido serio del atlético, flojo del barça porque echó de menos a los negros, y ni iniesta, ni xavi ni messi tuvieron un buen partido. Y eso poquito que normalmente le vale para ganar, con el atlético no fue suficiente.

A partir de este partido, deseo de todo corazón, que no volváis a perder y que os llevéis la liga de calle.

un abrazo cariñoso a los barcelonistas (que yo también me considero después de mi atleti) y ojalá que le podamos quitar los tres puntos al madrid en el bernabeu, dónde como bien dice blackfoot, no nos faltarán ganas; sino que tantas nos llevan a un nerviosismo, que no es bueno para ganar un partido.

força atleti y visça el barça.
Sorge
Sorge

Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Sorge Lun Feb 15 2010, 01:04

michi escribió:todavia no he dicho nada del partido

el atleti ha estado muy bien, haciendo el partido que debia. Tiago les aporta mucha personalidad en el mediocampo. Kun es un engorro para cualquier defensa.

Como he dicho antes, Xavi e Iniesta flojos hoy, sobretodo el primero. Messi chupon, pero lo ha intentado.. Ibra regulero de nuevo, aunque por encima de muchos otros en el dia de hoy. Tb hay que decir que el negro ese de la media del atleti ha apretado mucho

La jugada cruyff-style de Pep con Jeffren de pena, horrible, peor imposible. Nervioso, sin coger la posicion, impreciso y lamentable en defensa. Deberian haberlo expulsado, y Pep ha decidido evitarse mas problemas

Bien Valdes, como casi siempre. Se le puede achacar algo en el gol de simao, pero a ver cuantos la paran

En cuanto a la liga, no nos pongamos nerviosos

Pero hay que encontrar de nuevo el gol facil.. No se hacen jugadas muy claras y se nota muchisimo la baja de Alves, tanto en defensa como en ataque

El proximo mes va a estar jodido, pero si se pasa en champions se puede llegar a buen nivel al mes de marzo-abril, que es donde se cuece lo bueno


Algo de sensatez por fin.

Arrow2 a todo.

Ah, el negro se llama assustao.
Sorge
Sorge

Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Snickerz_ Lun Feb 15 2010, 01:09

Si me dijerais que es como otros años, un partido loco de 4-3 o 5-4 donde el Barça llevó el peso, pues vale. Pero hoy el Atleti ha secado el centro del campo del Barça, y la defensa ha estado casi perfecta. Además el Barça fisicamente da mucha pena y esa debe ser la principal preocupación para ellos, no perder hoy. Y si, a mi tambien me enfada que siempre se gane al Barça y con el Madrid se haga el ridículo, pero eso que se lo digan a Reyes, Forlán y cia.

Forza Atleti.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Sorge Lun Feb 15 2010, 01:34

Para damiá:

Marca en su página web habia puesto un titular que decía: "el atlético hace un favor al real madrid". Lo han corregido porque se les ha inundado la página de mensajes como éste que rescato, porque en nada los borrarán:

HASTA QUE NO QUITEIS EL TITULAR DE LA PORTADA DE MARCA.COM, NO PARAREMOS. ES REPUGNANTE. El Atleti no le hace ningún favor al Madrid, se lo hace a sí mismo. El madridismo de este panfleto es REPUGNANTE. El Director de este panfleto (el conocido manipulador madridista EDUARDO INDA) es repugnante. Los que estén de acuerdo con este post, COPIAR, PEGAR Y publicar (lo borrarán todas las veces) pero que vean que somos muchos los que abominamos de este PERIODISMO AMARILLO.Ahí, ahí, esclavo vikingo... borrando comentarios como un loco para defender un titular madridista y nauseabundo. Ahí, ahi, borra y borra, como un lacayo LAMECULOS vikingo... ¡No tenéis dignidad, MARCA MANIPULADORES!!
Sorge
Sorge

Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Barfly Lun Feb 15 2010, 01:37

blackfoot escribió:Con todos mis respetos, vaya sarta de tonterias he leido en estas últimas páginas Laughing

Yo, de verdad, no he dado crédito. Con la salvedad de un gentleman como Eloy y algún otro, como un acertado Turbolover, la sensación de nerviosismo, de desconcierto; el lloriqueo existente por perder justísimamente en el Calderón me ha resultado curioso, por usar una palabra diplomática.

El Barça es el mejor equipo del mundo, y no vais a echar en falta estos tres puntos.

Tritranquilos, señores. Tritranquilos.

Y llegado este punto, y como le he comentado al propio Eloy entre bambalinas, el año pasado hubo un equipo que, antes del orgásmico 2-6, birló dos puntos en la pocilga de La Castellana, lo que provocó que el margen de diferencia entre el Farça y el Cajamadrid se ampliara. Quizá incluso el presunto cagómetro botó de emoción, eso ya no lo sé.

Fue el único equipo que rompió esa numéricamente excelsa racha de Pozí en el banquillo del Cajamadrid, el único que le plantó cara con un par de cojones, y que sólo sacó un empate porque Huntelaar anotó un gol en fuera de juego, que le fue concedido, y que creo recordar que ningún don villarato ni ningún Relaño boy condenó.

¿Recordáis cuál fue ese equipo?

Mirad mi firma y, si estáis interesados en evitar otro puñado de páginas valleinclanescas, callad, os lo aconsejo.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Sorge Lun Feb 15 2010, 01:40

Barfly escribió:
blackfoot escribió:Con todos mis respetos, vaya sarta de tonterias he leido en estas últimas páginas Laughing

Yo, de verdad, no he dado crédito. Con la salvedad de un gentleman como Eloy y algún otro, como un acertado Turbolover, la sensación de nerviosismo, de desconcierto; el lloriqueo existente por perder justísimamente en el Calderón me ha resultado curioso, por usar una palabra diplomática.

El Barça es el mejor equipo del mundo, y no vais a echar en falta estos tres puntos.

Tritranquilos, señores. Tritranquilos.

Y llegado este punto, y como le he comentado al propio Eloy entre bambalinas, el año pasado hubo un equipo que, antes del orgásmico 2-6, birló dos puntos en la pocilga de La Castellana, lo que provocó que el margen de diferencia entre el Farça y el Cajamadrid se ampliara. Quizá incluso el presunto cagómetro botó de emoción, eso ya no lo sé.

Fue el único equipo que rompió esa numéricamente excelsa racha de Pozí en el banquillo del Cajamadrid, el único que le plantó cara con un par de cojones, y que sólo sacó un empate porque Huntelaar anotó un gol en fuera de juego, que le fue concedido, y que creo recordar que ningún don villarato ni ningún Relaño boy condenó.

¿Recordáis cuál fue ese equipo?

Mirad mi firma y, si estáis interesados en evitar otro puñado de páginas valleinclanescas, callad, os lo aconsejo.



Minuto y resultado - Página 12 OrsonWellesClap
Sorge
Sorge

Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Lun Feb 15 2010, 01:43

Barfly escribió:un acertado Turbolover

Minuto y resultado - Página 12 2zjcb35
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jano Lun Feb 15 2010, 08:32

bueno
a dos puntitos... guapamente. otro partido sin puntos, y a ver si les cazamos, que el drid está haciendo las cosas molto bene

no vi el partido del calderón, así que no puedo decir nada...
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Lun Feb 15 2010, 09:34

yo no se de que coño nos hemos quejado para que se hable asi de nosotros

unicamente he dicho porque el equipo estuvo mal, y he dado la importancia que merece al partido del atleti

yo no estoy nada, pero nada nervioso

y aunque nos pase el madrid en las proximas jornadas, seguire confiando en el equipo

asi que menos chorradas por favor, que es normal que en el primer partido de liga que perdemos saquemos errores
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por BONZO Lun Feb 15 2010, 09:39

Lo que está claro es que en lo últimos años y ahí están los resultados para verlo siempre hace mejores partidos contra el Barca que contra el Madrid y eso es indudable.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Lun Feb 15 2010, 09:40

Algun partido habia que perder, y ha sido con un equipo que nos gana a menudo, una vez en los ultimos 9 años ha ganado el Barça en el Calderon.

Y al Atletico la semana que viene igual le mojan la oreja a base de bien, pero no hay que sacar las cosas de quicio porque sus mejores partidos los haga frente al Barça, pasa muchas veces.

Kun y Resssshes han ganado el partido. Que desperdicio de jugador Ressshes, cuando quiere es un jugadorazo de dos pares de cojones. Y el Kun demostrando que esta al nivel de los mejores delanteros del globo, que incordio.

El Barça, muy mal, todos muy por debajo de su nivel menos el de siempre, Puyol, que ha tenido al trio lalala de acompañantes. Especialmente apatico hoy Messi, solo 4 chispazos. Y Busquets, Iniesta y Xavi tiesos.

En fin, han sido mejores y han ganado bien, Valdes ha salvado 3-4 goles claros.

Y es logico que nos de coraje que el Atletico frente al Barça juegue casi siempre bien y frente al Drid huela a caca, pero imagino que mas coraje les da a los atleticos.

Enhorabuena al Atletico vaya.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por BONZO Lun Feb 15 2010, 09:42

javiviramone escribió:oye,jugo lola?

Salió los últimos 5 minutos.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Lun Feb 15 2010, 09:42

javiviramone escribió:se ha insinuado que el atleti solo juega bien contra el barça

prepotencia

pfffffffffffff


javivi, eso lo dice todo dios

gente del barça, del madrid, del sporting como bonzo, etc...

es una realidad de los ultimos años

yo pienso que contra el madrid juegan aun mas a muerte que contra el barça, si cabe, pero jugar demasiado presionado tampoco les resulta contraproducente

declaraciones claras de iniesta y xavi, diciendo que estuvieron fatal en el pase, muy imprecisos. Es que ayer se metieron unas pedradas de pases que yo flipaba viendolo. Reconozco que pudo haber nerviosismo, pero tb puede ser un simple mal partido unido a las bajas en defensa

a ver como se da la champions
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Sorge Lun Feb 15 2010, 09:42

GODINEZ escribió:Algun partido habia que perder, y ha sido con un equipo que nos gana a menudo, una vez en los ultimos 9 años ha ganado el Barça en el Calderon.

Y al Atletico la semana que viene igual le mojan la oreja a base de bien, pero no hay que sacar las cosas de quicio porque sus mejores partidos los haga frente al Barça, pasa muchas veces.

Kun y Resssshes han ganado el partido. Que desperdicio de jugador Ressshes, cuando quiere es un jugadorazo de dos pares de cojones. Y el Kun demostrando que esta al nivel de los mejores delanteros del globo, que incordio.

El Barça, muy mal, todos muy por debajo de su nivel menos el de siempre, Puyol, que ha tenido al trio lalala de acompañantes. Especialmente apatico hoy Messi, solo 4 chispazos. Y Busquets, Iniesta y Xavi tiesos.

En fin, han sido mejores y han ganado bien, Valdes ha salvado 3-4 goles claros.

Y es logico que nos de coraje que el Atletico frente al Barça juegue casi siempre bien y frente al Drid huela a caca, pero imagino que mas coraje les da a los atleticos.

Enhorabuena al Atletico vaya.

Arrow2
Sorge
Sorge

Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Lun Feb 15 2010, 09:43

javiviramone escribió:se ha insinuado

Se ha insinuado... y se ha dicho. Cosa que no entiendo. Si hubiese ganado el Barcelona nadie hubiese hecho un comentario parecido. Un motivo más para pensar que la liga se está convirtiendo en una mierda es contemplar que los seguidores de un equipo ni siquiera están dispuestos a perder un partido. O a aceptar la derrota. Es como si todo el mundo tuviese que asentir y perder para que los dos grandes sean los mejores de Europa, del mundo, de la historia.... Como si el desfase estructural basado en el capital no fuese suficiente.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Lun Feb 15 2010, 09:46

GODINEZ escribió:Algun partido habia que perder, y ha sido con un equipo que nos gana a menudo, una vez en los ultimos 9 años ha ganado el Barça en el Calderon.

Y al Atletico la semana que viene igual le mojan la oreja a base de bien, pero no hay que sacar las cosas de quicio porque sus mejores partidos los haga frente al Barça, pasa muchas veces.

Kun y Resssshes han ganado el partido. Que desperdicio de jugador Ressshes, cuando quiere es un jugadorazo de dos pares de cojones. Y el Kun demostrando que esta al nivel de los mejores delanteros del globo, que incordio.

El Barça, muy mal, todos muy por debajo de su nivel menos el de siempre, Puyol, que ha tenido al trio lalala de acompañantes. Especialmente apatico hoy Messi, solo 4 chispazos. Y Busquets, Iniesta y Xavi tiesos.

En fin, han sido mejores y han ganado bien, Valdes ha salvado 3-4 goles claros.

Y es logico que nos de coraje que el Atletico frente al Barça juegue casi siempre bien y frente al Drid huela a caca, pero imagino que mas coraje les da a los atleticos.

Enhorabuena al Atletico vaya.

estoy de acuerdo en todo, excepto en que busquets para mi ha estado muy bien

los que han estado muy mal son sus colegas de media.. y tenia el handicap de que el balon desde atras se ha sacado como el culo, y de que messi cuando bajaba a recibir (en el rato que ha estado de delantero centro) la perdia y dejaba contraataques muy claros

hubo un momento en la primera parte, en que el barça podia haber empatado. El atleti estaba acusando el esfuerzo de los veinte primeros minutos. Pero Pep, o ellos mismos, permutaron posiciones. Y un Messi que estaba siendo peligroso por banda derecha y un Ibra que habia tenido un par de destellos (gol y jugada en area con tiro fuerte al segundo palo) cambiaron la posicion. Adios al barça en los ultimos minutos de la primera, cuando se estaba apretando mucho. Se volvieron a cambiar en los ultimos cinco, pero se llego al descanso asi..

Tras el descanso el atleti saldria con energias renovadas e iba a estar mucho mas dificil
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Lun Feb 15 2010, 09:49

rocket69 escribió:
javiviramone escribió:se ha insinuado

Se ha insinuado... y se ha dicho. Cosa que no entiendo. Si hubiese ganado el Barcelona nadie hubiese hecho un comentario parecido. Un motivo más para pensar que la liga se está convirtiendo en una mierda es contemplar que los seguidores de un equipo ni siquiera están dispuestos a perder un partido. O a aceptar la derrota. Es como si todo el mundo tuviese que asentir y perder para que los dos grandes sean los mejores de Europa, del mundo, de la historia.... Como si el desfase estructural basado en el capital no fuese suficiente.

yo no se como pensais eso

yo preferiria que perdieran seis o siete partidos cada equipo de esos dos

y que el valencia estuviera encima, y el sevilla tambien.. que se la jugaran entre todos

y creo, sinceramente, que el valencia por plantilla, e incluso el sevilla, si se centraran en la liga podrian hacer los mismos numeros que el barça o el madrid, o muy parecidos

este victimismo del resto de equipos me cansa un poco ya

ahora llega la champions y vamos a jugar dos partidos por semana.

el sevilla va a rendir mas en champions que en liga.. mas que rendir van a dar el 300 por cien

el valencia deberia ganar todos los putos partidos que juegue en liga, a no ser que se complique con la europa league
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Sorge Lun Feb 15 2010, 09:49

rocket69 escribió:
javiviramone escribió:se ha insinuado

Se ha insinuado... y se ha dicho. Cosa que no entiendo. Si hubiese ganado el Barcelona nadie hubiese hecho un comentario parecido. Un motivo más para pensar que la liga se está convirtiendo en una mierda es contemplar que los seguidores de un equipo ni siquiera están dispuestos a perder un partido. O a aceptar la derrota. Es como si todo el mundo tuviese que asentir y perder para que los dos grandes sean los mejores de Europa, del mundo, de la historia.... Como si el desfase estructural basado en el capital no fuese suficiente.

Arrow2 pero no lo han dicho todos los seguidores del barça: ni eloy, ni michi ni ahora godinez.

Y es bueno para la liga que dos históricos venidos a menos como el athletic y el atleti hayan ganado en su campo a madrid y barça por méritos propios, y no por deméritos del rival como se desprende de las palabras de alguno, dando por hecho que los demás equipos son meras comparsas que solo pueden ganar si su equipo lo hace mal.

Eso no quita para que el barcelona no hiciese un buen partido, por algo tendrá que ver la presión adelantada dura pero noble del atlético, el juego por banda de simao y reyes haciendo daño a los flojísimos laterales, la movilidad de kun y forlan volviendo loco al bueno de puyol y dejando ver las carencias de milito, y la seriedad habitual de dominguez y ésta vez de perea que parece poco a poco coger confianza y volver a ser el central rápido y eléctrico que era.
Sorge
Sorge

Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pepepótamo Lun Feb 15 2010, 09:49

ayer el far$a mereció perder
los jugadores salieron con una falta de concentración que ni Petit
la guardiolada de Jeffren salió cara
hasta patapalosimao se rifó al canterano

el villarato hace efecto ¿cuantas cartulinas enseñó ayer el sr. colegiado? ¿a quien?
los números cantan
fueras de juego inexistentes
cesiones al guardameta clamorosas no pitadas
la caverna mediática madridista se está saliendo con la suya
veo manos negras
robo
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4894
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Lun Feb 15 2010, 09:50

A busquets se lo han comido con papas Tiago y el moreno, igual que a los dos mojoncitos. Y ha tenido unas lagunas de concentracion que no son habituales en el, la mano que hizo en el borde del area habla a las claras de la desorienrtacion que llevaba encima.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Sorge Lun Feb 15 2010, 09:51

pepepótamo escribió:ayer el far$a mereció perder
los jugadores salieron con una falta de concentración que ni Petit
la guardiolada de Jeffren salió cara
hasta patapalosimao se rifó al canterano

el villarato hace efecto ¿cuantas cartulinas enseñó ayer el sr. colegiado? ¿a quien?
los números cantan
fueras de juego inexistentes
cesiones al guardameta clamorosas no pitadas
la caverna mediática madridista se está saliendo con la suya
veo manos negras
robo

Por favor, las "cesiones" de las que hablas, no fue más que un control malo de antonio lopez que no pretendía entregarla al portero. Y jefren tendría que haber sido expulsado.

Iturralde es muy malo, pero para los dos equipos.
Sorge
Sorge

Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pepepótamo Lun Feb 15 2010, 09:51

GODINEZ escribió:A busquets se lo han comido con papas Tiago y el moreno, igual que a los dos mojoncitos. Y ha tenido unas lagunas de concentracion que no son habituales en el, la mano que hizo en el borde del area habla a las claras de la desorienrtacion que llevaba encima.

esnifar pegamento antes del partido no es nada bueno
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4894
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Lun Feb 15 2010, 09:51

de todas maneras chavales, por supuesto que damos importancia al atleti en su victoria

pero coño, cuando pierde tu equipo felicitas al rival y luego buscas los errores o el mal juego, si lo ha habido, para encontrar respuestas o soluciones

vosotros tambien lo haceis con vuestros equipos.. yo lo leo aqui. Los del athletic lo habeis hecho en el partido contra el villareal

os quejais de cosas que hace todo el mundo

cuando el Barça juegue en el Bernabeu, de perder, se dira si el madrid ha sido peor o mejor, y luego analizaremos los errores. Y eso no sera menospreciar el juego del madrid, sino buscar si aparte de la presion del equipo contrario nuestro equipo ha estado mal

me parece lo mas sensato
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pepepótamo Lun Feb 15 2010, 09:54

Alex escribió:
pepepótamo escribió:ayer el far$a mereció perder
los jugadores salieron con una falta de concentración que ni Petit
la guardiolada de Jeffren salió cara
hasta patapalosimao se rifó al canterano

el villarato hace efecto ¿cuantas cartulinas enseñó ayer el sr. colegiado? ¿a quien?
los números cantan
fueras de juego inexistentes
cesiones al guardameta clamorosas no pitadas
la caverna mediática madridista se está saliendo con la suya
veo manos negras
robo

Por favor, las "cesiones" de las que hablas, no fue más que un control malo de antonio lopez que no pretendía entregarla al portero. Y jefren tendría que haber sido expulsado.

Iturralde es muy malo, pero para los dos equipos.

estas diciendo que el virtuoso de antonio lopez quiso controlar una balón que caía del cielo en area pequeña con messi a un metro?? que no es maldini hombre
cesión
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4894
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Lun Feb 15 2010, 09:54

GODINEZ escribió:A busquets se lo han comido con papas Tiago y el moreno, igual que a los dos mojoncitos. Y ha tenido unas lagunas de concentracion que no son habituales en el, la mano que hizo en el borde del area habla a las claras de la desorienrtacion que llevaba encima.

para mi busquets estuvo muy bien

no me vas a convencer, porque vi el partido entero

recupero lo que pudo, no perdio balones tontos (como xavi, iniesta, messi, jeffren... sigo?)

hizo tres jugadas de crack sacando balones comprometidisimos perfectamente, en un partido en el que en defensa ninguno sacaba una a las claras (uno de ellos de tacon dentro del area)

vamos, jugo como busquets, pero no le acompañaron los jugadores de toque

respeto tu opinion

yo digo que jugo bien, tu dices con mucha sobriedad que se lo comieron

para mi "se lo comieron" es otra cosa muy distinta
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Lun Feb 15 2010, 09:54

Por cierto, bochornoso el carnaval que montamos en Villareal. Entre el penalty, el penalty fallado, el impresentable de Capdevila, la expulsión de Javi Martínez, la que montó nuestro amigo Godín, el irresponsable comportamiento de todo el banquillo del Athletic ante la provocación de Godín, el público del Villareal echándonos agua, Orbaiz perdiendo los papeles... doh

A sacar 10-12 puntos cuanto antes y acabar la liga. Y a ver si pasamos un par de eliminatorias de la Europa League para que lo que nos queda se un poco emocionante.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pepepótamo Lun Feb 15 2010, 09:56

michi escribió:
para mi busquets estuvo muy bien


frase del día
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4894
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Lun Feb 15 2010, 09:56

michi escribió:
GODINEZ escribió:A busquets se lo han comido con papas Tiago y el moreno, igual que a los dos mojoncitos. Y ha tenido unas lagunas de concentracion que no son habituales en el, la mano que hizo en el borde del area habla a las claras de la desorienrtacion que llevaba encima.

para mi busquets estuvo muy bien

no me vas a convencer, porque vi el partido entero

recupero lo que pudo, no perdio balones tontos (como xavi, iniesta, messi, jeffren... sigo?)

hizo tres jugadas de crack sacando balones comprometidisimos perfectamente, en un partido en el que en defensa ninguno sacaba una a las claras (uno de ellos de tacon dentro del area)

vamos, jugo como busquets, pero no le acompañaron los jugadores de toque

respeto tu opinion

yo digo que jugo bien, tu dices con mucha sobriedad que se lo comieron

para mi "se lo comieron" es otra cosa muy distinta

Ok, yo lo vi bastante perdido, tu lo viste muy bien. Como los culos vaya.


Última edición por GODINEZ el Lun Feb 15 2010, 09:57, editado 1 vez
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Feb 15 2010, 09:57

El Atleti tiene tomada la medida al Barça, pero eso no es porque jueguen más motivados que contra él Madrid. Equipos como el Depor o el Cerdilla nos vienen mojando la oreja a nosotros tradicionalemente, son circunstancias que se dan y ya está.

Buen partido del Atleti, y malo del Barça, algo normal si tenemos en cuenta las bajas que tenía.

Yo al Madrid le veo bastante mejor que a principios de temporada, pero no mejor que al Barça, las cosas como son.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Sorge Lun Feb 15 2010, 09:57

pepepótamo escribió:
Alex escribió:
pepepótamo escribió:ayer el far$a mereció perder
los jugadores salieron con una falta de concentración que ni Petit
la guardiolada de Jeffren salió cara
hasta patapalosimao se rifó al canterano

el villarato hace efecto ¿cuantas cartulinas enseñó ayer el sr. colegiado? ¿a quien?
los números cantan
fueras de juego inexistentes
cesiones al guardameta clamorosas no pitadas
la caverna mediática madridista se está saliendo con la suya
veo manos negras
robo

Por favor, las "cesiones" de las que hablas, no fue más que un control malo de antonio lopez que no pretendía entregarla al portero. Y jefren tendría que haber sido expulsado.

Iturralde es muy malo, pero para los dos equipos.

estas diciendo que el virtuoso de antonio lopez quiso controlar una balón que caía del cielo en area pequeña con messi a un metro?? que no es maldini hombre
cesión

¿viste el partido? el balón salía a corner y lo cogió de gea porque tenía claro que NO era cesión. Distinto es lo arriesgado de su decisión, porque iturralde es tan malo que podría haber pitado cualquier cosa.
Sorge
Sorge

Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Lun Feb 15 2010, 09:58

pepepótamo escribió:
Alex escribió:
pepepótamo escribió:ayer el far$a mereció perder
los jugadores salieron con una falta de concentración que ni Petit
la guardiolada de Jeffren salió cara
hasta patapalosimao se rifó al canterano

el villarato hace efecto ¿cuantas cartulinas enseñó ayer el sr. colegiado? ¿a quien?
los números cantan
fueras de juego inexistentes
cesiones al guardameta clamorosas no pitadas
la caverna mediática madridista se está saliendo con la suya
veo manos negras
robo

Por favor, las "cesiones" de las que hablas, no fue más que un control malo de antonio lopez que no pretendía entregarla al portero. Y jefren tendría que haber sido expulsado.

Iturralde es muy malo, pero para los dos equipos.

estas diciendo que el virtuoso de antonio lopez quiso controlar una balón que caía del cielo en area pequeña con messi a un metro?? que no es maldini hombre
cesión

eso fue cesion, si

pero vamos, que jeffren debio ser expulsado claramente

y luego hubo algunos errores sin importancia para ambos equipos, en algunas faltas o tarjetas, pero vamos.. nada que no entre en la dificultad de pitar este partido

yo soy de los que piensa que la falta del gol de simao no es, y que antes hay una o dos anteriores clarisimas a aguero, y no las pita. Pero vamos, que es una apreciacion personal y se que pensareis diferente. Y el gol de Simao es un golazo, y a mi cuando se mete ese golazo me la pela que la falta sea o no sea, lo meta mi equipo o cristiano ronaldo. Una faltita no decide un partido, lo decide un chicharrazo, y la dificultad que tenia meterla. Para mi en esa jugada Puyol acierta en donde pone el pie, y Kun lo nota, se tira para atras sabiendo que es la unica posibilidad y se deja caer de espaldas. Lo hace muy bien por cierto. Itu habia dejado de pitar dos faltas y lo sabia.. duda.. y pita. Es muy complicado pitar.

Y en lo de las tarjetas es complicadisimo, sobretodo cuando se dan cera como ayer
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Lun Feb 15 2010, 09:58

A todo ésto, Michilenas y tacones, se tiene que dar aludido quien se tiene que dar aludido. Si tú no has dicho tal cosa ni Eloy ni Alex, pues entonces, ¿Qué problema hay?

Y sobre el victimismo del resto de equipos que no sean los dos grandes.... ¿Tú lees los titulares del Marca/As/Cuatro que se citan aquí llorando por el villarato y todo eso que se supone está perjudicando al Real Madrid? ¿Tú lees todos los comentarios repletos de complejos sin sentido que se vierten aquí en respuesta a esos titulares? Pues a éso llamo yo victimismo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por xailor Lun Feb 15 2010, 10:00

R'as Kal Bhul escribió:El Atleti tiene tomada la medida al Barça, pero eso no es porque jueguen más motivados que contra él Madrid.

Insinuar siquiera que el pateti pueda salir más motivado contra cualquier equipo del mundo que contra el madrid es desconocer por completo de quien se está hablando.
Luego jugará mejor o peor, el pateti y el que tiene enfrente, que a veces nos olvidamos.
xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Sorge Lun Feb 15 2010, 10:00

michi escribió:

yo soy de los que piensa que la falta en el gol de simao no es, y que antes hay una o dos anteriores clarisimas a aguero, y no las pita. Pero vamos, que es una apreciacion personal y se que pensareis diferente. Y el gol de Simao es un golazo, y a mi cuando se mete ese golazo me la pela que la falta sea o no sea, lo meta mi equipo o cristiano ronaldo. Una faltita no decide un partido, lo decide un chicharrazo, y la dificultad que tenia meterla. Para mi en esa jugada Puyol acierta en donde pone el pie, y Kun lo nota, se tira para atras sabiendo que es la unica posibilidad y se deja caer de espaldas. Lo hace muy bien por cierto. Itu habia dejado de pitar dos faltas y lo sabia.. duda.. y pita. Es muy complicado pitar.


Arrow2
Sorge
Sorge

Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Lun Feb 15 2010, 10:03

GODINEZ escribió:
michi escribió:
GODINEZ escribió:A busquets se lo han comido con papas Tiago y el moreno, igual que a los dos mojoncitos. Y ha tenido unas lagunas de concentracion que no son habituales en el, la mano que hizo en el borde del area habla a las claras de la desorienrtacion que llevaba encima.

para mi busquets estuvo muy bien

no me vas a convencer, porque vi el partido entero

recupero lo que pudo, no perdio balones tontos (como xavi, iniesta, messi, jeffren... sigo?)

hizo tres jugadas de crack sacando balones comprometidisimos perfectamente, en un partido en el que en defensa ninguno sacaba una a las claras (uno de ellos de tacon dentro del area)

vamos, jugo como busquets, pero no le acompañaron los jugadores de toque

respeto tu opinion

yo digo que jugo bien, tu dices con mucha sobriedad que se lo comieron

para mi "se lo comieron" es otra cosa muy distinta

Ok, yo lo vi bastante perdido, tu lo viste muy bien. Como los culos vaya.



puede que ultimamente me haya pasado en algunos aspectos, o haya sido demasiado radical, lo reconozco y pido disculpas


pero no me faltes al respeto

y te informo de que vi el partido con el primer y segundo entrenador del villareal C, y con el preparador fisico del Bate Borisov, y todos estuvieron de acuerdo. Y el primer entrendador es Jose Francisco Molina

Pero vamos, que mis ideas siempre son las de un loco en este topic, ya lo voy viendo, os partis el culo con mi comentarios. Algunos no han tocado un balon en su vida, pero da igual
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Sorge Lun Feb 15 2010, 10:04

michi escribió:
Pero vamos, que mis ideas siempre son las de un loco en este topic, ya lo voy viendo, os partis el culo con mi comentarios. Algunos no han tocado un balon en su vida, pero da igual

No exageres michi, que me estoy hartando de ponerte flechas.

Wink
Sorge
Sorge

Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spiritwalker Lun Feb 15 2010, 10:04

pepepótamo escribió:Meto a Reyes en el paquete de jugadores que solo juegan bien contra el barça, cuyo miembro destacado es Tomàs Jofresa seguido de Antúnez.
Que si que si que solo contra el Barça, que ya hemos visto todos los partidos del Atleti para opinar, que se lo digan a los del Racing por ejemplo...
Spiritwalker
Spiritwalker

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Lun Feb 15 2010, 10:06

Alex escribió:
michi escribió:
Pero vamos, que mis ideas siempre son las de un loco en este topic, ya lo voy viendo, os partis el culo con mi comentarios. Algunos no han tocado un balon en su vida, pero da igual

No exageres michi, que me estoy hartando de ponerte flechas.

Wink

Laughing Laughing Laughing

ya,jeje

cuando digo algunos me refiero a godinez, que siempre me lleva la contraria Laughing

y lo entiendo, quiero decir que cada uno puede ver un partido distinto, sin ser una locura ni tacharme de ver como el culo
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Lun Feb 15 2010, 10:06

michi escribió:
GODINEZ escribió:
michi escribió:
GODINEZ escribió:A busquets se lo han comido con papas Tiago y el moreno, igual que a los dos mojoncitos. Y ha tenido unas lagunas de concentracion que no son habituales en el, la mano que hizo en el borde del area habla a las claras de la desorienrtacion que llevaba encima.

para mi busquets estuvo muy bien

no me vas a convencer, porque vi el partido entero

recupero lo que pudo, no perdio balones tontos (como xavi, iniesta, messi, jeffren... sigo?)

hizo tres jugadas de crack sacando balones comprometidisimos perfectamente, en un partido en el que en defensa ninguno sacaba una a las claras (uno de ellos de tacon dentro del area)

vamos, jugo como busquets, pero no le acompañaron los jugadores de toque

respeto tu opinion

yo digo que jugo bien, tu dices con mucha sobriedad que se lo comieron

para mi "se lo comieron" es otra cosa muy distinta

Ok, yo lo vi bastante perdido, tu lo viste muy bien. Como los culos vaya.



puede que ultimamente me haya pasado en algunos aspectos, o haya sido demasiado radical, lo reconozco y pido disculpas


pero no me faltes al respeto

y te informo de que vi el partido con el primer y segundo entrenador del villareal C, y con el preparador fisico del Bate Borisov, y todos estuvieron de acuerdo. Y el primer entrendador es Jose Francisco Molina

Pero vamos, que mis ideas siempre son las de un loco en este topic, ya lo voy viendo, os partis el culo con mi comentarios. Algunos no han tocado un balon en su vida, pero da igual

Oye disculpa, cuando digo "como los culos vaya", me refiero a las opiniones, que como los culos, todos tenemos la nuestra. Si eso no es respetar tu opinion ya me diras.

Y tu y el sanedrin que vio contigo el partido vieron a busquets bien y yo mal, nada mas.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Lun Feb 15 2010, 10:08

GODINEZ escribió:
michi escribió:
GODINEZ escribió:
michi escribió:
GODINEZ escribió:A busquets se lo han comido con papas Tiago y el moreno, igual que a los dos mojoncitos. Y ha tenido unas lagunas de concentracion que no son habituales en el, la mano que hizo en el borde del area habla a las claras de la desorienrtacion que llevaba encima.

para mi busquets estuvo muy bien

no me vas a convencer, porque vi el partido entero

recupero lo que pudo, no perdio balones tontos (como xavi, iniesta, messi, jeffren... sigo?)

hizo tres jugadas de crack sacando balones comprometidisimos perfectamente, en un partido en el que en defensa ninguno sacaba una a las claras (uno de ellos de tacon dentro del area)

vamos, jugo como busquets, pero no le acompañaron los jugadores de toque

respeto tu opinion

yo digo que jugo bien, tu dices con mucha sobriedad que se lo comieron

para mi "se lo comieron" es otra cosa muy distinta

Ok, yo lo vi bastante perdido, tu lo viste muy bien. Como los culos vaya.



puede que ultimamente me haya pasado en algunos aspectos, o haya sido demasiado radical, lo reconozco y pido disculpas


pero no me faltes al respeto

y te informo de que vi el partido con el primer y segundo entrenador del villareal C, y con el preparador fisico del Bate Borisov, y todos estuvieron de acuerdo. Y el primer entrendador es Jose Francisco Molina

Pero vamos, que mis ideas siempre son las de un loco en este topic, ya lo voy viendo, os partis el culo con mi comentarios. Algunos no han tocado un balon en su vida, pero da igual

Oye disculpa, cuando digo "como los culos vaya", me refiero a las opiniones, que como los culos, todos tenemos la nuestra. Si eso no es respetar tu opinion ya me diras.

Y tu y el sanedrin que vio contigo el partido vieron a busquets bien y yo mal, nada mas.

fallo mio, tio.. He entendido que vi el partido como el culo

pido disculpas
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Lun Feb 15 2010, 10:10

Lo cierto es que vi con ellos desde el minuto veinticinco


asi que me perdi cosas por intentar verlo en mi casa por internet


cuando llegue a casa de mi colega pense... ufff, con lo fanatico que es molina... voy a tener que callarme muchas cosas jeje
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.