ME LA GOZO
+5
Ayers
Kei
Rasputin
Joseba
funkatiko
9 participantes
Página 1 de 1.
ME LA GOZO
YA ESTA,TENGO MI ENTRADA PARA EL DOWNLOAD FESTIVAL Y LOS VUELOS.
MENUDO PASTON KE ME VOY A DEJAR.
DE MOMENTO YA VAN 300 EUROS,UHFF
funkatiko- Mensajes : 45
Re: ME LA GOZO
funkatiko escribió:YA ESTA,TENGO MI ENTRADA PARA EL DOWNLOAD FESTIVAL Y LOS VUELOS.
Enhoragüena.
Yo tengo la entrada, el vuelo, y el alojamiento, para el festival de Nueva Orleans y para el High Voltage de Londres.
Joseba- Mensajes : 71963
Que lo disfrutes. El dinero es para gastarlo en cosas así
Rasputin- Mensajes : 18135
Joseba escribió:funkatiko escribió:YA ESTA,TENGO MI ENTRADA PARA EL DOWNLOAD FESTIVAL Y LOS VUELOS.
Enhoragüena.
Yo tengo la entrada, el vuelo, y el alojamiento, para el festival de Nueva Orleans y para el High Voltage de Londres.
te ha tocado la loto y no me lo has dicho?? creía que eramos colegas
Me estoy comiendo una barrita de cereales con arandanos de Carrefour. Porque yo lo valgo.
almorvi- Mensajes : 15832
Ayers escribió:no olvides los prismáticos
es algo que me echa para atrás de ciertos festivales. Igual es una idea preconcebida, no lo sé. No he ido a festivales más grandes que los Festimad, los Bilbao Live o los Monsters of Rock zaragozanos, vamos, festivales para andar por casa.
wakam- Mensajes : 81311
Que termino tan desafortunado, la verdad.Honey Bee escribió:Payopony
wakam escribió:Ayers escribió:no olvides los prismáticos
es algo que me echa para atrás de ciertos festivales. Igual es una idea preconcebida, no lo sé. No he ido a festivales más grandes que los Festimad, los Bilbao Live o los Monsters of Rock zaragozanos, vamos, festivales para andar por casa.
según eres... ni se te ocurra pisar jamás en un rock am ring o un download.
Ayers- Mensajes : 33325
almorvi escribió:Que termino tan desafortunado, la verdad.Honey Bee escribió:Payopony
Por qué?
Invitado- Invitado
funkatiko escribió:TENGO BUENA VISTA
pues ve pensando entonces en ir a ulloa ópticos cuando vuelvas.
Ayers- Mensajes : 33325
Yo igual voy a ver a Johnny Winter a Sos del Rey Católico
Rasputin- Mensajes : 18135
No es un termino despectivo con el que se refieren a determinados sudamericanos? El racismo en general es repulsivo, pero este insulto en particular, no se porque, me repugna. Me duele solo leerlo.Honey Bee escribió:almorvi escribió:Que termino tan desafortunado, la verdad.Honey Bee escribió:Payopony
Por qué?
almorvi escribió:No es un termino despectivo con el que se refieren a determinados sudamericanos? El racismo en general es repulsivo, pero este insulto en particular, no se porque, me repugna. Me duele solo leerlo.Honey Bee escribió:almorvi escribió:Que termino tan desafortunado, la verdad.Honey Bee escribió:Payopony
Por qué?
No sé si es despectivo.Sí,así llaman los gitanos a los sudamericanos bajitos.Mi simpatía hacía los gitanos hace que me parezca gracioso
será eso.Me parece peor sudaca,la verdad.Bueno en realidad no.La verdad es que me da igual...
Invitado- Invitado
Yo soy más de panchito, chiquilicuate, humaguaqueño, mohicano, carapala o menguano, la verdad.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:Yo soy más de panchito, chiquilicuate, humaguaqueño, mohicano, carapala o menguano, la verdad.
Yo les llamaría moctezuma, pero como me llame hernán monto un baño de sangre que ríete tu de brain dead...