Mejor Half Time de la Superbowl
+4
clichentero
Arturo Bandini
Un_hombre_solo
sanfreebird72
8 participantes
Página 1 de 1.
Mejor Half Time de la Superbowl
En los últimos años han habido conciertos de la media parte acojonantes. Este año fueron THE WHO pero así que recuerde han tocado los STONES, Bruce, Petty. ¿Recordáis algunos más?
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Re: Mejor Half Time de la Superbowl
Paul McCartney, U2, Michael Jackson, Prince, Aerosmith, Bruce Springsteen, Blues Brothers (Dan Aykroyd, John Goodman and Jim Belushi), ZZ Top, James Brown, Aretha Franklin, Martha Reeves, The Temptations, Chubby Checker, Diana Ross, Janet Jackson, Tony Bennett, Arturo Sandoval.....
no se andan con ostias.
De los que he visto el del Petty me moló (cachonda una imagen en la que la banda veía venir la horda de público hacia el escenario encabezado digamos por varias yanquitas con cierto sobrepeso, petty ponía cara casi de miedo). Aunque lo que me flipa de verdad es el sarao que montan en un par de minutos.
no se andan con ostias.
De los que he visto el del Petty me moló (cachonda una imagen en la que la banda veía venir la horda de público hacia el escenario encabezado digamos por varias yanquitas con cierto sobrepeso, petty ponía cara casi de miedo). Aunque lo que me flipa de verdad es el sarao que montan en un par de minutos.
Última edición por javimg el Mar Feb 09 2010, 01:20, editado 1 vez
Un_hombre_solo- Mensajes : 728
sanfreebird72 escribió:En los últimos años han habido conciertos de la media parte acojonantes. Este año fueron THE WHO pero así que recuerde han tocado los STONES, Bruce, Petty. ¿Recordáis algunos más?
El de ayer fue acojonante .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
suscribo palabra por palabrajavimg escribió:Paul McCartney, U2, Michael Jackson, Prince, Aerosmith, Bruce Springsteen, Blues Brothers (Dan Aykroyd, John Goodman and Jim Belushi), ZZ Top, James Brown, Aretha Franklin, Martha Reeves, The Temptations, Chubby Checker, Diana Ross, Janet Jackson, Tony Bennett, Arturo Sandoval.....
no se andan con ostias.
clichentero- Mensajes : 3043
A mi la actuacion que mas me gusto fue la de Prince y eso que no soy fan suyo pero al cesar lo que es del cesar, el tipo se salio.
Por detras y no muy lejos, situaria a Tom Petty.
Por detras y no muy lejos, situaria a Tom Petty.
Saint- Mensajes : 1008
A mi la de Petty. Como ya han dicho, es increible lo que montan en un par de minutos.
Hightower- Mensajes : 154
Aparte, habría que añadir las actuaciones pre-game. El año pasado, por ejemplo:
celtasnake- Mensajes : 47584
Y para los que no quieran ver la actuación musical o los anuncios, hay una tercera opción en el decanso de la Superbowl...................la Lingerie bowl.
celtasnake- Mensajes : 47584