Iron Maiden influenciados por Axl Rose

+16
Dumbie
candy
modes garcia
Rizzy
pantxo
el noi del sucre
Malkobitch
Ayers
cantrell
scabbed wings
hellpatrol
Rocket
polaris
katrastrov
celtasnake
Evil Hitler
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Iron Maiden influenciados por Axl Rose - Página 2 Empty Re: Iron Maiden influenciados por Axl Rose

Mensaje por Dumbie Mar 9 Feb 2010 - 21:34

pero no le hagas caso...

no sabes que diagas lo que le digas va a ir a joderte....

es un troll, no le contestes....

defendera a los guns en otro sitio si quiere tocarle los huevos a un antiaxl
Dumbie
Dumbie

Iron Maiden influenciados por Axl Rose - Página 2 Empty Re: Iron Maiden influenciados por Axl Rose

Mensaje por Evil Hitler Mar 9 Feb 2010 - 21:35

pantxo escribió:
Evil Hitler escribió:
vasolechecongalletas escribió:
Evil Hitler escribió:
vasolechecongalletas escribió:Iron Maiden influenciados por Axl Rose - Página 2 Mariano-rajoy

igual de progresivo que este...

Eso ha tenido gracia! Aunque por favor, no nos burlemos de quien tiene que sacarnos de la crisis...

vaya, que suerte tenemos.

El único país donde es pero el remedio que la enfermedad.

No, hombre, que en España cada vez que llega la Izquierda al gobierno nos deja el pais infectado de parados. Luego tiene que ir la Derecha mala malísima y arreglar el desaguisado. Pero la culpa es de Pink Floyd, que en su dia llenó España de fumetas, jipis y vagos que se pasaban el dia escuchando el Dark Side y soñando con llegar a la Moncloa para poder casar gays. Asi nos va.

Luego te quejas de que te insultan. Desde luego...

¿Pedir que no se insulte es malo? ¿es demasiado? Creo que este pais es el único donde la gente justifica el insulto. Inaudito.
Evil Hitler
Evil Hitler

Mensaje por Dumbie Mar 9 Feb 2010 - 21:35

lo mismo te digo a ti pantxo...

es que busca que le contesteis....

no lo hagais por favor, a ver si asi se cansa
Dumbie
Dumbie

Mensaje por wakam Mar 9 Feb 2010 - 21:36

A mi me gusta el disco. Es una pena que pasen olimpicamente de él.
Lo peor, la portada. Alguien se quedó sin ideas, ya sea el grupo o ya sea Derek Riggs.

Por cierto, tenía pensado dedicar un topic a Derek Riggs. Igual me animo ahora.
wakam
wakam

Mensaje por pantxo Mar 9 Feb 2010 - 21:42

DUMBHEAD escribió:lo mismo te digo a ti pantxo...

No, si tienes razon. Ahora mismo es un juguete con el que podemos jugar y cuando nos aburraramos de el, que sera pronto, desecharemos por aburrido.
pantxo
pantxo

Mensaje por Dumbie Mar 9 Feb 2010 - 21:44

pantxo escribió:

No, si tienes razon. Ahora mismo es un juguete con el que podemos jugar y cuando nos aburraramos de el, que sera pronto, desecharemos por aburrido.

bueno...

no se, realmente, el problema, es que esta gente son jodidos enfermos, profesionales en joder foros...

no se le debiera dar la mas minima cancha.....

el problema es que parecen normales hasta que la sueltan....

y como siempre habra alguien que este de acuerdo/ le ria la gracia, se montara debate o follon....

y el pajeandose en su casa creyendose el rey de roma....
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Evil Hitler Mar 9 Feb 2010 - 21:46

wakam escribió:A mi me gusta el disco. Es una pena que pasen olimpicamente de él.
Lo peor, la portada. Alguien se quedó sin ideas, ya sea el grupo o ya sea Derek Riggs.

Quizá por eso Riggs se largó, aunque creo que más bien es que se hartó de Harris y su obsesión por los detalles...

Te animo a que abras ese post sobre Riggs y si puedes uno sobre Wilkinson y sus maravillosas portadas para los Marillion de Fish!
Evil Hitler
Evil Hitler

Mensaje por el noi del sucre Mar 9 Feb 2010 - 21:54

DUMBHEAD escribió:
pantxo escribió:

bueno...

no se, realmente, el problema, es que esta gente son jodidos enfermos, profesionales en joder foros...

no se le debiera dar la mas minima cancha.....

el problema es que parecen normales hasta que la sueltan....

y como siempre habra alguien que este de acuerdo/ le ria la gracia, se montara debate o follon....

y el pajeandose en su casa creyendose el rey de roma....

Si fueran profesionales irían a forocoches...
el noi del sucre
el noi del sucre

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Mensaje por wakam Mar 9 Feb 2010 - 22:21

Evil Hitler escribió:
wakam escribió:A mi me gusta el disco. Es una pena que pasen olimpicamente de él.

Quizá por eso Riggs se largó, aunque creo que más bien es que se hartó de Harris y su obsesión por los detalles...

Te animo a que abras ese post sobre Riggs y si puedes uno sobre Wilkinson y sus maravillosas portadas para los Marillion de Fish!

Lo haré, pero antes quiero localizar algo de información.
wakam
wakam

Mensaje por Stonerider Mar 9 Feb 2010 - 22:24

Yo ya lo he dicho en otros dos post: este adalid de la libertad de pensamiento es el tontolaba que anteriormente empleaba Jevi Ochentero por pseudónimo. Y con ese nick y actitud no viene a otra cosa que a demostrar la supuesta intransigencia que se gasta por aqui. .

Fijaos en el ritmo de mensajes para llevar dos dias, la tematica y grupos de los que habla, la forma de expresarse y de tocar los cojones...ademas de que curiosamente se registró el mismo dia que "Rachel" para hablar de un supuesto blog de CM:

https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/nuevo-blog-de-cesar-martin-t16927.htm?highlight=cesar+martin

...y que curiosamente tiene un formato casi idéntico a los que emplea ese demente. Yo lo tengo clarisimo.

Suspect Suspect
Stonerider
Stonerider

Mensaje por el noi del sucre Mar 9 Feb 2010 - 22:26

Stonerider escribió:Yo ya lo he dicho en otros dos post: este adalid de la libertad de pensamiento es el tontolaba que anteriormente empleaba Jevi Ochentero por pseudónimo. Y con ese nick y actitud no viene a otra cosa que a demostrar la supuesta intransigencia que se gasta por aqui. .

Fijaos en el ritmo de mensajes para llevar dos dias, la tematica y grupos de los que habla, la forma de expresarse y de tocar los cojones...ademas de que curiosamente se registró el mismo dia que "Rachel" para hablar de un supuesto blog de CM:

https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/nuevo-blog-de-cesar-martin-t16927.htm?highlight=cesar+martin

...y que curiosamente tiene un formato casi idéntico a los que emplea ese demente. Yo lo tengo clarisimo.

Suspect Suspect

Tu y muchos...

Eso si, yo esperaría a que lo pidiera, captura de pantalla de ese mensaje y a la calle...
Aunque dejarle hacer el gamba como la otra vez durante un rato tampoco estaría mal...
el noi del sucre
el noi del sucre

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Mensaje por Stonerider Mar 9 Feb 2010 - 22:34

el noi del sucre escribió:
Stonerider escribió:Yo ya lo he dicho en otros dos post: este adalid de la libertad de pensamiento es el tontolaba que anteriormente empleaba Jevi Ochentero por pseudónimo. Y con ese nick y actitud no viene a otra cosa que a demostrar la supuesta intransigencia que se gasta por aqui. .

Suspect Suspect

Tu y muchos...

Eso si,yo esperaría a que lo pidiera, captura de pantalla de ese mensaje y a la calle...
aquneu dejarel hacer el gamba como la otra vez durante un rato tampoco estaría mal...

cheers cheers

...empezaba a creer que eramos Godofredo y yo los únicos conspiranoicos.

El caso es que el tipo tiene cosas que decir cuando habla de música pero a veces leerlo me saca de los nervios. Y bueno, que sea un revisionista me basta para tenerlo entre ceja y ceja....a mi, que he sido agredido por dementes con ese mismo pensamiento, no me hace ni puta gracia.
Stonerider
Stonerider

Mensaje por Rizzy Mar 9 Feb 2010 - 22:39

wakam escribió:Por cierto, tenía pensado dedicar un topic a Derek Riggs. Igual me animo ahora.

Por favor!
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Gregg Mar 9 Feb 2010 - 23:19

Conexión Maiden - GnR ?? venga ya !!

Por cierto, el tema título del No Prayer For The Dying me parece uno de los momentos cumbres, vocalmente hablando, de Bruce Dickinson.
Gregg
Gregg

Mensaje por Evil Hitler Mar 9 Feb 2010 - 23:52

Gregg escribió:Conexión Maiden - GnR ?? venga ya !!

Por cierto, el tema título del No Prayer For The Dying me parece uno de los momentos cumbres, vocalmente hablando, de Bruce Dickinson.

Pues si. El único tema que no me cuadra del album es Mother Russia, parece un descarte del Seventh Son.
Evil Hitler
Evil Hitler

Mensaje por Gregg Mar 9 Feb 2010 - 23:55

Que tal si le echas Rinomer a los oidos y luego vuelves a oirte el No Prayer y el Apetite, a ver si entonces lo oyes claro ?
Gregg
Gregg

Mensaje por areyouhigh Miér 10 Feb 2010 - 3:41

a mi me parece uno de los mas flojos de maiden en la buena era, osea hasta fear of the dark, este ultimo fue todo un resurgimiento!!

a mi reconociendo que tienen algunos buenos temas..... el somewhere in time y el no prayer for the dying me parecen los peores.

tras la ida y vuelta de dickinson mejor no hablo.
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por Evil Hitler Miér 10 Feb 2010 - 14:23

El fear of the dark es para mi su album más completo. Tiene de todo, hasta una balada de amor!
Evil Hitler
Evil Hitler

Página 2 de 2. Precedente  1, 2