Mi foto más sugerente...
+19
Perimaggot
DarthMercury
celtasnake
Joe Yamanaka
Rasputin
Txemari
Bettie
Joseba
Sugerio
vyvyan
Dj Crust
el noi del sucre
Arturo Bandini
Supernaut
Geme
Evil Hitler
Rizzy
KIM_BACALAO
Verónica
23 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mi foto más sugerente...
Verónica escribió:Perfecto.
pero... que quieres que os diga, yo los he visto en directo y te lo hacen pasar de puta madre. Les ponen ganas, actitud y rock and roll.
Puede que no salven el rock pero nadie les esta pidiendo eso.
He visto grupos supuestamente más grandes que ellos y el escenario del rocksound se les ha hecho igual de grande.
Pero si nadie duda de que le pongan ganas y sean divertidos y toquen de puta madre, para nada y mola que la gente se divierta con ellos, principalmente al grupo.
Pero joder, viendo el video que has puesto, pues a uno como que ya no le entran ganas de rockanrolear por las primeras filas de un concierto con un grupo que no atrae, al menos a mi, claro. Antes me lo tragaba todo (ahora viene weare...) pero hoy popr hoy uno necesita algo mas, aunque sea peor de calidad, pero que sorprenda.
Una botella de wisky, una barra de bar, una bola de espejos, el equipo de música, un grupo que chane y ese sábado de concierto me lo pego en casa con los amigos y mas bien que en brazos
Txemari- Mensajes : 39571
Verónica escribió:TxEMaRi escribió:Verónica escribió:TxEMaRi escribió:demonboy escribió:coño, un topic de THE BUZZOS y no le he escrito yo. Gracias Vero.
A ver, la web ahora mismo está en obras, ya que le vamos a dar un buen cambio con la salida del nuevo disco, sigue igual desde 2007,sorry.
En myspace es donde se puede escuchar mejor: www.myspace.com/buzzos
Es entendible que haya gente que no le guste lo que hacemos pero decir que hemos surgido porque ACDC están de moda es una opinión un poco de ignorante...llevamos desde 2002 y probablemente lleve desde 1984 escuchando a ACDC...algunos no habíais nacido ¿no?
Respecto al video es una actuación en un programa de Canal Extremadura TV,sonamos EN DIRECTO, al que un amigo le ha añadido algunos efectos y lo ha colgado en internet.
Para ver LA PERSONALIDAD del grupo supongo que tienes que vernos en directo, porque no hemos hecho videos ni nadie nos ha grabado nada decente para colgarlo en internet
Ya hemos grabado el nuevo single de adelanto dekl nuevo disco, 3 temas que espero den que hablar, para bien o para mal. También estamos cerrando fechas, pero como nos negamos a pagar por tocar, la cosa va lenta.
Saludos
Yo es que veo un grupo de vuestras caracteristicas cantando en inglés y casi por inercia no me gusta.
No te lo tomes a mal, no intento ofender, pero sinceramente, me pareceis un grupo mas y no lo digo en plan peyorativo ni nada por el estilo.
Yo antes era mas hijoputa y no daba explicaciones, pero estoy en mi época de buenrollismo de mierda y el cuerpo me lo pide.
Un abrazal que dijo aquel.
pero que me estas contando!!!!!
pero si a ti no te gustan ni los Black Crowes!!
Es que desde que les da por el Techno...pffff...
No tengo nada contra el techno, me gustan muchas cosas de hecho....pero ...NO! Hippies y Techno? Eso es una Rave de piesnegros un domingo por la mañana todos puestos de spiten.
Sinceramente, cada día que pasa me apasionan menos los grupos hispanos que cantan en inglés. bajo mi punto de vista deberían arriesgarse y probar con el idioma patrio. Hay ejemplos que dicen que puede salir algo bueno probando.
Pero un género manoseado mil y una vez y encima cantando en idioma infiel queda un poco pobre para mi.
y tanto, los Deltonos es un claro ejemplo pero hay grupos españoles que cantan en inglés y son buenos.
Que no te guste no me parece perfecto, me parece perfectisimo pero eso no quita que sean buenos
Y si por gustarte los Black Crowes es ser pies negros..... ¡¡me declaro una pies negros!!
Hippie.
Luego te preguntas porque no bailo contigo esas canciones de los barbudos esos.
Por cierto, los deltonos no me llaman la atención.
TxEMaRi escribió:Verónica escribió:Perfecto.
pero... que quieres que os diga, yo los he visto en directo y te lo hacen pasar de puta madre. Les ponen ganas, actitud y rock and roll.
He visto grupos supuestamente más grandes que ellos y el escenario del rocksound se les ha hecho igual de grande.
Pero si nadie duda de que le pongan ganas y sean divertidos y toquen de puta madre, para nada y mola que la gente se divierta con ellos, principalmente al grupo.
Pero joder, viendo el video que has puesto, pues a uno como que ya no le entran ganas de rockanrolear por las primeras filas de un concierto con un grupo que no atrae, al menos a mi, claro. Antes me lo tragaba todo (ahora viene weare...) pero hoy popr hoy uno necesita algo mas, aunque sea peor de calidad, pero que sorprenda.
Una botella de wisky, una barra de bar, una bola de espejos, el equipo de música, un grupo que chane y ese sábado de concierto me lo pego en casa con los amigos y mas bien que en brazos
El video no les hace justicia, no. Eso es cierto. El directo sí es de justicia.
Oye... y de verdad antes te lo tragabas todo?
mmm.... interesante
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:TxEMaRi escribió:Verónica escribió:Perfecto.
El video no les hace justicia, no. Eso es cierto. El directo sí es de justicia.
Oye... y de verdad antes te lo tragabas todo?
mmm.... interesante
Ahora también, no hago ascos.
TxEMaRi escribió:Por cierto, los deltonos no me llaman la atención.
pero a ti te gusta algo??
(y sabes que todo es sin acritud)
Verónica escribió:TxEMaRi escribió:Por cierto, los deltonos no me llaman la atención.
me gustan tantas cosas...
A mi me gusta un poco de todo. Todo lo que me suene bien por muy mariposón o mierdoso que sea, si me suena bien, me encanta oirlo y me apasiona.
Pero no todo lo que un estilo da puede gustarme. Este último azkena, la primera noche dormí fatal metido en un coche ...cuando desperté fui al bar que hay al lado del parking. Allí entró un conocidillo critico musical de Radio y prensa que conozco y hablamos sobre lo malo que me parecía el cartel y lo bueno que le parecía a él. Cuando nombro al tipo este...cómo se llama? (es que olvido pronto los nombres si una cosa no me gusta)...bueno, el tio ese que tocó en la virgen blanca el primer día y dicen que es el salvador del soul, cuando lo nombró y le dije que no me gustaba me preguntó si me gustaba el soul. Yo le dije, que bueno, si...algo, no sigo la moda actual del soul que parece ha enamorado de nuevo a la gente, pero me gusta MUCHO la música negra, y me dijo practicamente que si me gustaba el soul debía gustarme el pavo ese, que a mi personalmente me parece una ponzoña.
En resumen, aunque me guste el rock sureño, el grupo que haga rock sureño tiene que tener algo atractivo para mi, no solo hace rrock sureño y ya por eso disfrutar de ellos. Con el Hard rock me pasa lo mismo, con Deltonos lo mismo, me encantan los grupos españoles que tocan lo que ellos tocan, me parece admirable que alguien en su día se pusiera con ello, pero prefiero a los secretos que a los deltonos, veo mas atractivos a los Secretos pero con diferencia ademas. Prefiero mil veces a Jackson Brown con su sencillez que al tipo de los Screamin' Cheetah que me parece un bocazas.
Así va mi gusto, mas o menos.
Me gusta el Pop comercial hasta puntos acojonantes también
TxEMaRi escribió:Verónica escribió:TxEMaRi escribió:Por cierto, los deltonos no me llaman la atención.
A mi me gusta un poco de todo. Todo lo que me suene bien por muy mariposón o mierdoso que sea, si me suena bien, me encanta oirlo y me apasiona.
Pero no todo lo que un estilo da puede gustarme. Este último azkena, la primera noche dormí fatal metido en un coche ...cuando desperté fui al bar que hay al lado del parking. Allí entró un conocidillo critico musical de Radio y prensa que conozco y hablamos sobre lo malo que me parecía el cartel y lo bueno que le parecía a él. Cuando nombro al tipo este...cómo se llama? (es que olvido pronto los nombres si una cosa no me gusta)...bueno, el tio ese que tocó en la virgen blanca el primer día y dicen que es el salvador del soul, cuando lo nombró y le dije que no me gustaba me preguntó si me gustaba el soul. Yo le dije, que bueno, si...algo, no sigo la moda actual del soul que parece ha enamorado de nuevo a la gente, pero me gusta MUCHO la música negra, y me dijo practicamente que si me gustaba el soul debía gustarme el pavo ese, que a mi personalmente me parece una ponzoña.
En resumen, aunque me guste el rock sureño, el grupo que haga rock sureño tiene que tener algo atractivo para mi, no solo hace rrock sureño y ya por eso disfrutar de ellos. Con el Hard rock me pasa lo mismo, con Deltonos lo mismo, me encantan los grupos españoles que tocan lo que ellos tocan, me parece admirable que alguien en su día se pusiera con ello, pero prefiero a los secretos que a los deltonos, veo mas atractivos a los Secretos pero con diferencia ademas. Prefiero mil veces a Jackson Brown con su sencillez que al tipo de los Screamin' Cheetah que me parece un bocazas.
Eso me ha encantado. Que te guste Jackson Brown me emociona y todo.
Supongo que te referirás al Niño que toda madre quiere tener para su hija, Eli Paperboy, no?
Pienso que se mira más allá del ser bueno o canta bien. Eli tiene una voz acojonante y lleva una banda espectacular pero hay más. Hace tiempo que no se escuchaba una voz como esa, ni un disco como el suyo. Yo creo que es lo que más sorprende. Tiene una voz como las de antes. Suena a la era brillante del soul pero en el 2009 (o 2008, no me acuerdo el año que sacó el disco) y eso le pasa a muchos grupos
Verónica escribió:TxEMaRi escribió:Verónica escribió:TxEMaRi escribió:Por cierto, los deltonos no me llaman la atención.
Eso me ha encantado. Que te guste Jackson Brown me emociona y todo.
Supongo que te referirás al Niño que toda madre quiere tener para su hija, Eli Paperboy, no?
Pienso que se mira más allá del ser bueno o canta bien. Eli tiene una voz acojonante y lleva una banda espectacular pero hay más. Hace tiempo que no se escuchaba una voz como esa, ni un disco como el suyo. Yo creo que es lo que más sorprende. Tiene una voz como las de antes. Suena a la era brillante del soul pero en el 2009 (o 2008, no me acuerdo el año que sacó el disco) y eso le pasa a muchos grupos
Jackson Brown en el pequeño Auditorio de Zaragoza, preparado para muy pocas personas, con una acustica impresionante. Él, un tipo increible con un pedal steel y otro con un cajón flamenco y percusión fue lo que casi me hace llorar a mi hace un par de añitos.
Respecto a lo de Eli, ok. Puede que tenga la voz impresionante o una banda espectacular, todo lo que quieras, pero no. Coñazo en toda regla, para mi.
Estoy seguro que hay como 3000 personas, posiblemente negroides, en USA con una voz así y la mala suerte de vivir en un ghetaco de mierda.
Esto me recuerda a cuando Nexx también decian que era un pedazo de grupo en directo...se leian post en varios foros rockeros y al final...al final pues nada, porque como ya existían Journey a ver para que quieres a unos clones. Dejo el video que causó furor en su dia, quizá los Buzzos deberían aprender la moraleja...
Evil Hitler- Mensajes : 110
Motociclón y el crapuslimo.
si no gusta, no gusta. Esta claro.
Que envidia los de Jackson! yo no le he visto.
Bueno, voy aspirar la casa mientras lo escucho
Verónica escribió:si no gusta, no gusta. Esta claro.
Si vino hace poco por aqui, no?
TxEMaRi escribió:Verónica escribió:si no gusta, no gusta. Esta claro.
Si vino hace poco por aqui, no?
Sí, pero tocaba en el festival de guitarra (me parece) y es carísimo. Además, creo recordar que coincidía con otro evento (que no me acuerdo)
judas escribió:vero, y lo mio?
Ahora te envio la foto
Verónica escribió:judas escribió:vero, y lo mio?
Ahora te envio la foto
vyvyan- Mensajes : 26211
eh, eh, eh...la foto sugerente la queremos todos.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4