LOS SOPRANO
+119
joebatte
Roy Batty
loaded
Slovako
Perimaggot
dddazed
gofio77
Floyd
Sugar Bug
efecto diablo
Rasputin
Perry go round
Sutter Cane
BillyBudd
The Red Dwarf
atila
The Rooster
Fronkonstin
Pernell
morley
Black Eye
marcos0024
Miss Brownstone
Muzak
Strickland
John Constantine
Breath
Starsailor
Zarpas
Gregorio
Jincho
Pamela Desbarres
lasfuentesfinest
metalbert
Cobra
jackinthebox
señor rosa
Docayro
dr hackenbush
epifrost
candy
Karlos
Rizzy
Pato=¿homicidio?
Truco o Trato
Godofredo
káiser
Dj Crust
el noi del sucre
Invitado_Z
xailor
Jaiotze
Fuzz sound
Sean
fopp
Kei
Ripple.
pinkpanther
Cazale
Jim Thompson´s kid
Carlton Banks
cablehogue
kent b.
Celis
Jace 2.0
manel.
Joseba
Sugerio
javi clemente
clint eastwood
Fingolfin
emma-o
keith_caputo
Rockenberg
Pigs on the Wing 1
Geme
Munra El Inmortal
Ricky´s Appetite
el barón
CROWES
coolfurillo
Susie Q
ingeniero_pelotudo
Djalma
Txemari
lullaby
Blas
rocks
Le Bichô
xiu
®Lucy Lynskey
R'as Kal Bhul
halo
Señor_Magnolia
MR.PUNCHY
sofaqueen
Johnny Kashmir
favorite 77
charly
uM
Moltisanti
eddiespaghetti
El Puto Fary
wakam
Riff
BONZO
Killer's Henry
eetu
Up Your Ass Tray
joselette
Maniac is out
ENEMIGO
Gora Rock
Ayers
Rocket
Fruit of the Doom
luiggy pop
◊
Boohan
123 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: LOS SOPRANO
Moltisanti escribió:Ricky´s Appetite escribió:Ricky´s Appetite escribió:5ª temporada episodio 5º _ Bordes Irregulares
QUE PUTO PEDAZO DE CAPITULO!!!!!!!!! JODER!!
El mejor que he visto hasta ahora, glorioso!
5ª temporada episodio 6º _ En Camelot
otro episodio muy bueno
- Spoiler:
puto Molti, te quiero Molti!
Corrado "Junior" Soprano o mejor dicho Dominic Chianese se merece tres putos oscars, que pedazo de actor
Johnny Ola que pedazo de escoria
¿Por? ¿Qué es lo que hago ahí?
¿Gary Cooper era gay?
que que haces?
- Spoiler:
- es el episodio en que vienen un colega tuyo guionista, primero le echas la charla y luego lo metes en una partida hasta que al final te debe 60.000, finalmente le pegas una paliza y lo dejas sin nada y casi le obligas a darte las gracias, tus miradas son tremendas
Ricky´s Appetite escribió:Moltisanti escribió:Ricky´s Appetite escribió:Ricky´s Appetite escribió:5ª temporada episodio 5º _ Bordes Irregulares
QUE PUTO PEDAZO DE CAPITULO!!!!!!!!! JODER!!
El mejor que he visto hasta ahora, glorioso!
5ª temporada episodio 6º _ En Camelot
otro episodio muy bueno
- Spoiler:
puto Molti, te quiero Molti!
Corrado "Junior" Soprano o mejor dicho Dominic Chianese se merece tres putos oscars, que pedazo de actor
Johnny Ola que pedazo de escoria
¿Por? ¿Qué es lo que hago ahí?
¿Gary Cooper era gay?
que que haces?
- Spoiler:
es el episodio en que vienen un colega tuyo guionista, primero le echas la charla y luego lo metes en una partida hasta que al final te debe 60.000, finalmente le pegas una paliza y lo dejas sin nada y casi le obligas a darte las gracias, tus miradas son tremendas
Ese capítulo es genial. y traerá cola...
CROWES- Mensajes : 12116
Pues espera a que acabes veras el bajón que te da. Y a ti más por qué la has visto del tirón.CROWES escribió:Moltisanti escribió:Halotrent escribió:Boohan escribió:Moltisanti escribió:Gora Rock escribió:Voy por la 4ª. No la estoy gozando tanto como las anteriores, aunque tampoco es que le vea nada malo. Igualmente no puedo parar de verla. Eso sí, ya poco me sorprende.
Hazme caso. Te quedan sorpresas para parar un tren.
Las mayores sorpresas de la serie están pon llegarte, Gora.
Gora, no preguntes y disfruta, que no hay nada que perderse
Gora, mamón, disfruta coño.
yo estoy en el ecuador de la 6ª.
Me da pena acabarla.
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Killer's Henry escribió:Pues espera a que acabes veras el bajón que te da. Y a ti más por qué la has visto del tirón.CROWES escribió:Moltisanti escribió:Halotrent escribió:Boohan escribió:Moltisanti escribió:Gora Rock escribió:Voy por la 4ª. No la estoy gozando tanto como las anteriores, aunque tampoco es que le vea nada malo. Igualmente no puedo parar de verla. Eso sí, ya poco me sorprende.
Me da pena acabarla.
CROWES escribió:Killer's Henry escribió:Pues espera a que acabes veras el bajón que te da. Y a ti más por qué la has visto del tirón.CROWES escribió:Moltisanti escribió:Halotrent escribió:Boohan escribió:Moltisanti escribió:Gora Rock escribió:Voy por la 4ª. No la estoy gozando tanto como las anteriores, aunque tampoco es que le vea nada malo. Igualmente no puedo parar de verla. Eso sí, ya poco me sorprende.
Me da pena acabarla.
Y tanto, lo de verla del tirón es lo que tiene, subidón y bajón, verla durante no se cuantos años te hace disfrutarla más, aunque hay que sufrir las esperas, de todos modos, al final siempre quieres más, de cualquiera de las dos maneras
halo- Mensajes : 13359
Boohan escribió:Acabo de ver el último episodio de una de las mejores series que he visto nunca.
Adios a Tony, Chris, Silvio, Paulie, Bobby, Carmela, Janice, Junior y compañía.
ACABO DE TERMINARLA
Boohan escribió:Para los que habeis visto la serie completa (Crowes, ni se te ocurra darle!):
- Spoiler:
Os convenció ese final digamos "abierto"? Tony y su familia en el restaurante y a su alrededor movimientos de personas sospechosas que podrían estar a punto de matarle. Si mi archivo no tiene error alguno, Tony mira a cámara, la pantalla se pone en negro varios segundos y ahí termina todo. Cómo lo interpretais vosotros?
Bueno... ya puedo leer todo esto cabrones me lo habéis hecho pasar mal.
De acuerdo con la interpretación del vídeo ese de youtube. De hecho sin verlo yo ya apuntaba varias cosas de las que comenta.
Boohan escribió: Gracias Fary
Sólo para los que hayan visto toda la serie:
- Spoiler:
Fary, sí que se hubiera dado cuenta de qué hablamos, ten en cuenta que los últimos episodios se basan en saber si se lo van a cargar o no
Gracias por esto!!
Le Bichô escribió:Vale, ya no lo hago mas, pero
- Spoiler:
se me hace raro que a estas alturas crows no sepa ya como acaba. Si salió en los telediarios y todo!
Pues ni idea. En serio.
CROWES escribió:Le Bichô escribió:Vale, ya no lo hago mas, pero
- Spoiler:
se me hace raro que a estas alturas crows no sepa ya como acaba. Si salió en los telediarios y todo!
Pues ni idea. En serio.
Estaba comiendo y viendo la tele...menos mal que me lo vi venir...me levanté de la mesa y huí despavorido a mi habitación...y mi madre chillandome...¿pero que haces,subnormal? ¿te dejas las lentejas por una puta serie?
Maniac escribió:CROWES escribió:Le Bichô escribió:Vale, ya no lo hago mas, pero
- Spoiler:
Pues ni idea. En serio.
Estaba comiendo y viendo la tele...menos mal que me lo vi venir...me levanté de la mesa y huí despavorido a mi habitación...y mi madre chillandome...¿pero que haces,subnormal? ¿te dejas las lentejas por una puta serie?
De hecho parece una escena de la serie... con Carmela gritando "Anthony Soprano! vuelve a la mesa!
CROWES escribió:Maniac escribió:CROWES escribió:Le Bichô escribió:Vale, ya no lo hago mas, pero
- Spoiler:
Pues ni idea. En serio.
De hecho parece una escena de la serie... con Carmela gritando "Anthony Soprano! vuelve a la mesa!
muy bueno , alguna de esas ya he hecho yo y es la mejor forma de que entiendan que eres un marciano
yo tampoco se como acaba, con amenazar de muerte al Nota y Molti tuve bastante
y huí de los diarios y de la tele
y huí de los diarios y de la tele
¿Cómo vais?
Hacedme un resumen cada uno.
¿Necesitáis un souvenir de Cuchilla, una tacita, una gorra, o aun no sabéis de qué hablo?
¿Eh, putos albornoces andantes? ¡Que estáis húmedos como perras en celo!
¿Necesitáis un souvenir de Cuchilla, una tacita, una gorra, o aun no sabéis de qué hablo?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:¿Cómo vais?
La terminé la semana pasada. Grande. Muy grande.
- Spoiler:
- Por cierto... tu final no sé cómo calificarlo... entre deprimente y jodido... no sé, yo tenía la esperanza de que Molti le metiera una bala a Toni entre ceja y ceja y que se hiciera con el poder de la familia... pero bueno. Sin Toni no hay serie. Como indica el final.
En mi afán revisitatorio que seguiré alimentando cuando me echen del curro, voy por la mitad de la segunda temporada.
sexto episodio de la sexta, tengo la impresion de que algo va a ocurrir en la familia
Ricky´s Appetite escribió:sexto episodio de la sexta, tengo la impresion de que algo va a ocurrir en la familia
Sugerio- Moderador
Ricky´s Appetite escribió:sexto episodio de la sexta, tengo la impresion de que algo va a ocurrir en la familia
¿Sólo algo?
CROWES escribió:Ricky´s Appetite escribió:sexto episodio de la sexta, tengo la impresion de que algo va a ocurrir en la familia
¿Sólo algo?
jodiendo la marrana
Halotrent escribió:CROWES escribió:Ricky´s Appetite escribió:sexto episodio de la sexta, tengo la impresion de que algo va a ocurrir en la familia
¿Sólo algo?
jodiendo la marrana
No he dicho nada!!!!
Además él ya se huele algo.
CROWES escribió:Halotrent escribió:CROWES escribió:Ricky´s Appetite escribió:sexto episodio de la sexta, tengo la impresion de que algo va a ocurrir en la familia
¿Sólo algo?
jodiendo la marrana
No he dicho nada!!!!
Además él ya se huele algo.
es chungo estar a este lado de la valla calladito, eh crowes?
Como va el bajon????CROWES escribió:Moltisanti escribió:¿Cómo vais?
- Spoiler:
Por cierto... tu final no sé cómo calificarlo... entre deprimente y jodido... no sé, yo tenía la esperanza de que Molti le metiera una bala a Toni entre ceja y ceja y que se hiciera con el poder de la familia... pero bueno. Sin Toni no hay serie. Como indica el final.
Killer's Henry- Mensajes : 1881
joder con el septimo, que bueno
- Spoiler:
- MOLTI CABRON! me despollo vivo, como has sido capaz de hacerle eso a la Bacall?!
Ricky´s Appetite escribió:joder con el septimo, que bueno
- Spoiler:
MOLTI CABRON! me despollo vivo, como has sido capaz de hacerle eso a la Bacall?!
yo empiezo hoy a revisitar la quinta en mi maraton soprano
El Puto Fary- Mensajes : 21993
Killer's Henry escribió:Como va el bajon????CROWES escribió:Moltisanti escribió:¿Cómo vais?
- Spoiler:
Por cierto... tu final no sé cómo calificarlo... entre deprimente y jodido... no sé, yo tenía la esperanza de que Molti le metiera una bala a Toni entre ceja y ceja y que se hiciera con el poder de la familia... pero bueno. Sin Toni no hay serie. Como indica el final.
Jodido. Ahora no sé que ver por las noches.
AL FINAL SE CARGAN A TODA LA FAMILIA EXCEPTO AL CAPO.
QUE LO SEPÁIS.
SUS JODÉIS.
QUE LO SEPÁIS.
SUS JODÉIS.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:AL FINAL SE CARGAN A TODA LA FAMILIA EXCEPTO AL CAPO.
QUE LO SEPÁIS.
SUS JODÉIS.
- Spoiler:
- pues si lo piensas es casi cierto
El actor estadounidense John Costelloe, de 47 años, ha sido hallado muerto en su residencia del barrio neoyorquino de Brooklyn, informa la revista People en su edición digital. El cadáver, que presentaba una herida de bala, fue encontrado el pasado 18 de diciembre. La policía cree que podría tratarse de un suicidio.
John Costelloe interpretó pequeños papeles en un par de películas de Woody Allen, aunque fue más conocido por su aparición en la serie de televisión estadounidense Los Soprano
John Costelloe interpretó pequeños papeles en un par de películas de Woody Allen, aunque fue más conocido por su aparición en la serie de televisión estadounidense Los Soprano
- Spoiler:
- , donde daba a vida al cocinero Jim Johnny Cakes Witowski, amante gay del mafioso Vito Spotafore, al que interpretaba Joseph Gannascoli.
Última edición por Zulander el 28.12.08 17:18, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Ricky´s Appetite escribió:joder con el septimo, que bueno
- Spoiler:
MOLTI CABRON! me despollo vivo, como has sido capaz de hacerle eso a la Bacall?!
- Spoiler:
- yo creo que eso lo hicieron para que no te joda tanto el final que tiene
Zulander escribió:El actor estadounidense John Costelloe, de 47 años, ha sido hallado muerto en su residencia del barrio neoyorquino de Brooklyn, informa la revista People en su edición digital. El cadáver, que presentaba una herida de bala, fue encontrado el pasado 18 de diciembre. La policía cree que podría tratarse de un suicidio.
John Costelloe interpretó pequeños papeles en un par de películas de Woody Allen, aunque fue más conocido por su aparición en la serie de televisión estadounidense Los Soprano, donde daba a vida al cocinero Jim Johnny Cakes Witowski, amante gay del mafioso Vito Spotafore, al que interpretaba Joseph Gannascoli.
La segunda parte de tu mensaje la pondría como spoiler.
Txemari- Mensajes : 39571
Sexta temporada , episodio Nº20 Cometa azul
- Spoiler:
- ME CAGO EN MI PUTA VIDA!! la ultima escena me ha puesto los pelos de punta.
Ricky´s Appetite escribió:Sexta temporada , episodio Nº20 Cometa azul
estoy a un dia que mi vida deje de tener sentido
- Spoiler:
ME CAGO EN MI PUTA VIDA!! la ultima escena me ha puesto los pelos de punta.
- Spoiler:
- Para no chafarte nada, ¿qué escena es esa, porque como me vi los 4 últimos del tirón no sé muy bien qué escena va en cada capítulo. a mi del tramo final de la serie me dejaron flipado dos escenas. Y una es la última.
Zulander escribió:El actor estadounidense John Costelloe, de 47 años, ha sido hallado muerto en su residencia del barrio neoyorquino de Brooklyn, informa la revista People en su edición digital. El cadáver, que presentaba una herida de bala, fue encontrado el pasado 18 de diciembre. La policía cree que podría tratarse de un suicidio.
- Spoiler:
, donde daba a vida al cocinero Jim Johnny Cakes Witowski, amante gay del mafioso Vito Spotafore, al que interpretaba Joseph Gannascoli.
- Spoiler:
CROWES escribió:Ricky´s Appetite escribió:Sexta temporada , episodio Nº20 Cometa azul
- Spoiler:
- Spoiler:
Para no chafarte nada, ¿qué escena es esa, porque como me vi los 4 últimos del tirón no sé muy bien qué escena va en cada capítulo. a mi del tramo final de la serie me dejaron flipado dos escenas. Y una es la última.
- Spoiler:
- cuando Tony se esconde en casa de de Junior y sube al piso de arriba, cuando se tumba con la ak47 mirando a la puerta y suena una musica bastante acojonante
Estoy ahora mismo hablando por teléfono con mi hermano.
el pobre acaba de ver el final y claro no sabe a quien acudir...
el pobre acaba de ver el final y claro no sabe a quien acudir...
¿quien tiene la caja de los soprano?
¿comentarios?
he oido que alguna temporada iba en fullscreen ¿es cierto?
creo que me la voy a comprar ya...esta a 139 en mediamarkt...
¿comentarios?
Maniac escribió:¿quien tiene la caja de los soprano?
¿comentarios?
Yo ya la he pedido a los Magos de Oriente. Será mi tesorooooo.........
manel.- Mensajes : 26713
manel. escribió:Maniac escribió:¿quien tiene la caja de los soprano?
¿comentarios?
bueno...a mi me la van a regalar entre mi madre,mi hermana y mi novia... por supuesto,la idea es mia.
Maniac escribió:manel. escribió:Maniac escribió:¿quien tiene la caja de los soprano?
¿comentarios?
bueno...a mi me la van a regalar entre mi madre,mi hermana y mi novia... por supuesto,la idea es mia.
No esperaba menos broder!!!!!!!!!!!
manel.- Mensajes : 26713
yo estoy por el 4 capitulo de la sexta temporada y vaya emocion. No quiero saber nada del final asi q no seais cabrones.
keith_caputo- Mensajes : 30940
TxEMaRi escribió:La segunda parte de tu mensaje la pondría como spoiler.
Y vas tú y quoteas precisamente el párrafo a spoilear!!!
Boohan- Mensajes : 54440
keith_caputo escribió:yo estoy por el 4 capitulo de la sexta temporada y vaya emocion. No quiero saber nada del final asi q no seais cabrones.
tranquilo,aqui encontraras de todo menos cabrones...
aunque curiosamente hay codigos que se respetan.
y este es uno de ellos.
Ya esta, se acabó
Me ha gustado el episodio final
voy a volver a ver Twin Peaks me parece
alguna otra serie de grandeza similar?
Me ha gustado el episodio final
- Spoiler:
Ricky´s Appetite escribió:Ya esta, se acabó
Me ha gustado el episodio finaly ahora? que hago?
- Spoiler:
Dale a The Wire
Animos
Invitado- Invitado
Terminada la cuarta temporada.
el barón- Mensajes : 24816
Zulander escribió:Ricky´s Appetite escribió:Ya esta, se acabó
- Spoiler:
Dale a The Wire
Animos
The wire? ví dos capitulos y no triunfó, mejora?
Ricky´s Appetite escribió:CROWES escribió:Ricky´s Appetite escribió:Sexta temporada , episodio Nº20 Cometa azul
- Spoiler:
- Spoiler:
Para no chafarte nada, ¿qué escena es esa, porque como me vi los 4 últimos del tirón no sé muy bien qué escena va en cada capítulo. a mi del tramo final de la serie me dejaron flipado dos escenas. Y una es la última.
- Spoiler:
cuando Tony se esconde en casa de de Junior y sube al piso de arriba, cuando se tumba con la ak47 mirando a la puerta y suena una musica bastante acojonante
Una de las mejores escenas de toda la serie. Sin duda.
Ricky´s Appetite escribió:Zulander escribió:Ricky´s Appetite escribió:Ya esta, se acabó
- Spoiler:
Dale a The Wire
Animos
The wire? ví dos capitulos y no triunfó, mejora?
Eso dicen. Yo no le he cogido el punto tampoco.
Ricky´s Appetite escribió:Ya esta, se acabó
- Spoiler:
Es duro a mi me paso lo mismo,ya nada estará a la altura.Intenta no pensar en ello,busca otras cosas y cuando haya pasado un tiempo comienza de nuevo a verla,es la única solución.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11530
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20