LOS SOPRANO
+119
joebatte
Roy Batty
loaded
Slovako
Perimaggot
dddazed
gofio77
Floyd
Sugar Bug
efecto diablo
Rasputin
Perry go round
Sutter Cane
BillyBudd
The Red Dwarf
atila
The Rooster
Fronkonstin
Pernell
morley
Black Eye
marcos0024
Miss Brownstone
Muzak
Strickland
John Constantine
Breath
Starsailor
Zarpas
Gregorio
Jincho
Pamela Desbarres
lasfuentesfinest
metalbert
Cobra
jackinthebox
señor rosa
Docayro
dr hackenbush
epifrost
candy
Karlos
Rizzy
Pato=¿homicidio?
Truco o Trato
Godofredo
káiser
Dj Crust
el noi del sucre
Invitado_Z
xailor
Jaiotze
Fuzz sound
Sean
fopp
Kei
Ripple.
pinkpanther
Cazale
Jim Thompson´s kid
Carlton Banks
cablehogue
kent b.
Celis
Jace 2.0
manel.
Joseba
Sugerio
javi clemente
clint eastwood
Fingolfin
emma-o
keith_caputo
Rockenberg
Pigs on the Wing 1
Geme
Munra El Inmortal
Ricky´s Appetite
el barón
CROWES
coolfurillo
Susie Q
ingeniero_pelotudo
Djalma
Txemari
lullaby
Blas
rocks
Le Bichô
xiu
®Lucy Lynskey
R'as Kal Bhul
halo
Señor_Magnolia
MR.PUNCHY
sofaqueen
Johnny Kashmir
favorite 77
charly
uM
Moltisanti
eddiespaghetti
El Puto Fary
wakam
Riff
BONZO
Killer's Henry
eetu
Up Your Ass Tray
joselette
Maniac is out
ENEMIGO
Gora Rock
Ayers
Rocket
Fruit of the Doom
luiggy pop
◊
Boohan
123 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: LOS SOPRANO
Maniac escribió:Ricky´s Appetite escribió:Maniac escribió:Ricky´s Appetite escribió:Boohan escribió:Ricky´s Appetite escribió:Boohan escribió:Ricky´s Appetite escribió:luiggy pop escribió:Que serie por dios!!!
La hermana de Tony es asquerosisima.
Hace un papelón que te cagas. Hacía lustros que un personaje no me ponía de tan de mala ostia sólo de verla o escucharle hablar...
Todos los demás entrañables a su manera... Menos Tony Jr que es puta escoria
yo no veo a Tony Jr. así , es fiel reflejo de su madre y es un bebe malcriado, es así porque Tony lo permite, evidentemente conforme va creciendo el personaje se hace más patetico pero tengamos en cuenta que él es así por la influencia tan terrible que es su padre y por extensión su madre. Creo que esta muy bien el personaje, es el contrapunto a la dureza y la firmeza de los personajes masculinos.
El personaje al que más amnia le tengo es la mujer de Tony, Carmela, es una mujer perdida, que intenta llevar con toda normalidad el hecho de estar casada con un jefe de la mafia, no parece entender su situación y la de de Tony en toda la serie. Patetica mujer
Interesante.
- Spoiler:
Estoy de acuerdo con lo de Tony Jr y bastante con lo de Carmela. Carmela me parece el segundo personaje principal de la serie, sin duda alguna. Mujer firme, pero despilfarradora y poca sincera (sobre todo consigo misma) al mismo tiempo.
Y no solo eso
- Spoiler:
Delante de los hijos y de la comunidad se comporta como una ama de casa con dinero pero con Tony siempre se comporta como una desequilibrada, hoy te odio por ser quien eres, mañana te pido que le des un toque a alguien para ayudarme, le engaño pero le quiero, le robo pero le quiero, hoy lloro mañana soy feliz, joder con la mujercita. Tony no es ningún santo pero me parece de los pocos quensaben que papel ocupan y se comporta como tal, otros disimulan, quieren parecer otra cosa...
- Spoiler:
Por no hablar de su ultrarreligiosa faceta, pero recuerdo varias cosas que ponen en duda la buena cristiana que es: flirtea hasta con el cura, roba dinero a su marido, le pone a Tony como condición para volver que le construya una mansión, no le importa que se unte a quien haga falta para que su proyecto siga adelante, envidiosa a más no poder... una joyita!
- Spoiler:
y el mafioso es él pero coño no se si ella es peor persona. Lo cierto que le tengo cierto cariño , de alguna manera me recuerda a mí madre
- Spoiler:
Yo pensaba que la linea progresiva de tony jr desembocaba en que tenia que coger las riendas de la familia y se hacia un hombre.
En cuanto a Carmela, es un compendio de todas las mujeres de gangster filmicos.
- Spoiler:
caracter que por otra parte no ha sido muy explotado hasta esta serie
uno de los grandes aciertos de la serie es profundizar en infinidad de cosas de las que hasta entonces solo podiamos intuir por la punta del iceberg.
exacto, es más no creo que sea una serie sobre la mafia, la mafia es solo la excusa para introducirse en la historia, es lo que te mantiene enganchado pero no es lo más importante en la serie
CROWES escribió:Teoría sobre el final
- Spoiler:
Ya hemos comentado las teorías del final, pero si matan a Toni en ese restaurante...¿cómo coño saben que va a estar ahí?... no es un sitio al que vayan con frecuencia. alguien debió dar el chivatazo de donde iba a estar toni. Si echamos la vista atrás vemos el personaje de la rubita que se lío con el hijo de Toni. Está en la casa a la que se van todos cuandos las cosas se ponen feas, Carmela duda de ella y Toni dice algo así como "no creo que cuente nada, además a quién se lo contaría?. Luego más tarde ya en la casa de siempre carmela dice que esa noche cenarán en tal restaurante y hay un plano de la Rubita sonriendo un poco sospechoso. Mi teoría es que es una infilitrada en la familia para pasar información.
Joder, tú vales para el CSI Valencia!!!
Boohan- Mensajes : 54469
Ricky´s Appetite escribió:Maniac escribió:uno de los grandes aciertos de la serie es profundizar en infinidad de cosas de las que hasta entonces solo podiamos intuir por la punta del iceberg.
exacto, es más no creo que sea una serie sobre la mafia, la mafia es solo la excusa para introducirse en la historia, es lo que te mantiene enganchado pero no es lo más importante en la serie
Ahí está el gran secreto de la serie, en cómo cuidan y tratan los pequeños detalles
Boohan escribió:Ricky´s Appetite escribió:Maniac escribió:uno de los grandes aciertos de la serie es profundizar en infinidad de cosas de las que hasta entonces solo podiamos intuir por la punta del iceberg.
Ahí está el gran secreto de la serie, en cómo cuidan y tratan los pequeños detalles
Exacto y que tampoco te explican todo masticadito, muchas veces tienes que sacar tus propias conclusiones o incluso dejan abiertas historias como ya hemos comentado otras veces.
Lo que está claro es que nada en esta serie es gratuito, por eso he llegado a esa teoría sobre el final.
CROWES- Mensajes : 12116
Boohan escribió:Moltisanti escribió:Pero Meadow hay alguna temporada donde está para meterla más rabo que cuello tiene un pavo.
La cabrona va sufriendo una especie de metamorfosis durante la serie
Si, se le llama crecer. Le pasa a todas menos a la de gran hermano y alguna más.
Gora Rock- Mensajes : 35762
Gora Rock escribió:Boohan escribió:Moltisanti escribió:Pero Meadow hay alguna temporada donde está para meterla más rabo que cuello tiene un pavo.
La cabrona va sufriendo una especie de metamorfosis durante la serie
Si, se le llama crecer. Le pasa a todas menos a la de gran hermano y alguna más.
Uno puede crecer y no cambiar mucho, pero como dice Molti la cabrona se va poniendo más y más buenorra.
Joder con los putos spoilers. A ver si me termino la sexta temporada y los puedo abrir. Por de pronto estoy de acuerdo en casi todo lo que decís sobre los personajes.
Dentro de los principales como entrañable me quedo con Silvio y como odioso y repugnante Paulie. Es baboso, falso y putea a Chris. Meadow tiene un empujón que no es de este mundo. Si veis unas fotos de la tía posando para revistas ya tenéis material masturbatorio para un par de pajas.
Y lo que se decía por ahí, los secundarios de esta serie son tremendos.
Dentro de los principales como entrañable me quedo con Silvio y como odioso y repugnante Paulie. Es baboso, falso y putea a Chris. Meadow tiene un empujón que no es de este mundo. Si veis unas fotos de la tía posando para revistas ya tenéis material masturbatorio para un par de pajas.
Y lo que se decía por ahí, los secundarios de esta serie son tremendos.
Gora Rock- Mensajes : 35762
VOy por la quinta...la serie ha remontado el vuelo y de que manera!
La cuarta temporada me dejo un poco asi .No se si porque influyó al verla en Español o que.
(PEQUEÑO SPOILER)
Eso si,el duelo final entre Carmela y Tony es grandioso.
La cuarta temporada me dejo un poco asi .No se si porque influyó al verla en Español o que.
(PEQUEÑO SPOILER)
Eso si,el duelo final entre Carmela y Tony es grandioso.
Celis- Mensajes : 8504
CROWES escribió:Se notan los años...
Es reciente ésta foto?
fuckin the ass of ot! escribió:CROWES escribió:Se notan los años...
Es reciente ésta foto?
Debe ser de la última temporada.
Vamos a ver...quiero verme del tiron otros 3 capitulos de la quinta pero al mismo tiempo me digo que mejor un capitulo al dia para coger la serie con más ganas y asi no saturarme.Acabo de terminar de ver el tercer capitulo de la quinta y la última escena es brutal,mejor terminar el dia con esa imagen grabada.
PEOR NECESITO ALGO PARA ALIVIAR ESTE MONOO
PEOR NECESITO ALGO PARA ALIVIAR ESTE MONOO
Ricky´s Appetite escribió:luiggy pop escribió:Que serie por dios!!!
Hace un papelón que te cagas. Hacía lustros que un personaje no me ponía de tan de mala ostia sólo de verla o escucharle hablar...
yo no veo a Tony Jr. así , es fiel reflejo de su madre y es un bebe malcriado, es así porque Tony lo permite, evidentemente conforme va creciendo el personaje se hace más patetico pero tengamos en cuenta que él es así por la influencia tan terrible que es su padre y por extensión su madre. Creo que esta muy bien el personaje, es el contrapunto a la dureza y la firmeza de los personajes masculinos.
El personaje al que más amnia le tengo es la mujer de Tony, Carmela, es una mujer perdida, que intenta llevar con toda normalidad el hecho de estar casada con un jefe de la mafia, no parece entender su situación y la de de Tony en toda la serie. Patetica mujer
amen a eso ricky, ese pobre niñio estaba alienado por sus propios padres (que por cierto son como el dia y la puta noche) desde el principio de la serie...
una temporada "la temporada rebelde" (se fumo un porro en su confirmacion) parecia que podia tener arreglo, despues de lo del psicologo, el curro y la negra con el crio ya no levanto cabeza y acaba la serie de una manera tristisima, si yo soy el actor digo que me piro que se carguen al personaje...
Vamos a ver...quiero verme del tiron otros 3 capitulos de la quinta pero al mismo tiempo me digo que mejor un capitulo al dia para coger la serie con más ganas y asi no saturarme.Acabo de terminar de ver el tercer capitulo de la quinta y la última escena es brutal,mejor terminar el dia con esa imagen grabada no?.
PERO NECESITO ALGO PARA ALIVIAR ESTE MONO!
PERO NECESITO ALGO PARA ALIVIAR ESTE MONO!
Boohan escribió:Ricky´s Appetite escribió:luiggy pop escribió:Que serie por dios!!!
Interesante.
- Spoiler:
Estoy de acuerdo con lo de Tony Jr y bastante con lo de Carmela. Carmela me parece el segundo personaje principal de la serie, sin duda alguna. Mujer firme, pero despilfarradora y poca sincera (sobre todo consigo misma) al mismo tiempo.
carmela es "una quiero y no puedo" en lo moral... sin duda tiene la familia, la casa y la vida que siempre quiso (puede que mas), y parece que solo le molesta que su marido sea de la mafia cuando vienen mal dadas...
en parte esa es la grandeza de esta serie, la gente esta descrita como es, gente asi te la encuentras en cualquier lado.
Boohan escribió:Ricky´s Appetite escribió:Boohan escribió:Ricky´s Appetite escribió:luiggy pop escribió:Que serie por dios!!!
Interesante.
- Spoiler:
Y no solo eso
- Spoiler:
Delante de los hijos y de la comunidad se comporta como una ama de casa con dinero pero con Tony siempre se comporta como una desequilibrada, hoy te odio por ser quien eres, mañana te pido que le des un toque a alguien para ayudarme, le engaño pero le quiero, le robo pero le quiero, hoy lloro mañana soy feliz, joder con la mujercita. Tony no es ningún santo pero me parece de los pocos quensaben que papel ocupan y se comporta como tal, otros disimulan, quieren parecer otra cosa...
- Spoiler:
Por no hablar de su ultrarreligiosa faceta, pero recuerdo varias cosas que ponen en duda la buena cristiana que es: flirtea hasta con el cura, roba dinero a su marido, le pone a Tony como condición para volver que le construya una mansión, no le importa que se unte a quien haga falta para que su proyecto siga adelante, envidiosa a más no poder... una joyita!
lo de con el cura las primeras temporadas es de mear y no echar gota... menudo par de tortolitos...
la epoca de la casa de la playa, tambien otra ja puta, otra vez...
quzas la unica pega que le pongo a la serie es justo en la parte mafiosa de la serie y es poque falta sangre, una buena guerra entre familias coño.
- Spoiler:
- la sexta temporada en ese aspecto esta un poco descuidado, se centra mucho más en los problemas de los personajes, se me hace un poco larga y con poca chicha la sexta, sin contar el final, que es tan abierto y suscita tantas explicaciones que no parece un final. Creo que es un final facil y más despues de tantas temporadas, me gusta pero hubiera optado por algún final más cerrado
en el 2º capítulo de la quinta hay un guiño a 6 feet under.
si no os habéis dado cuenta no es mi problema.
kent b.- Mensajes : 3361
kent b. escribió:en el 2º capítulo de la quinta hay un guiño a 6 feet under.
solo he visto 10 minutos de six feet under (que me bastaron para darme cuanta de la calidad), podrias precisar algo mas?
emma-o escribió:kent b. escribió:en el 2º capítulo de la quinta hay un guiño a 6 feet under.
solo he visto 10 minutos de six feet under (que me bastaron para darme cuanta de la calidad), podrias precisar algo mas?
hay una escena con un carro que es exactamente igual a la de la entradilla de 6fu, con la camilla avanzando por el pasillo.
Ricky´s Appetite escribió:5ª temporada episodio 5º _ Bordes Irregulares
QUE PUTO PEDAZO DE CAPITULO!!!!!!!!! JODER!!
El mejor que he visto hasta ahora, glorioso!
A mi me pareció muy trágico :_(.
fuckin the ass of ot! escribió:Ricky´s Appetite escribió:5ª temporada episodio 5º _ Bordes Irregulares
es el que acabo de ver ahora mismo.
el barón- Mensajes : 24826
el baron de la birra escribió:fuckin the ass of ot! escribió:Ricky´s Appetite escribió:5ª temporada episodio 5º _ Bordes Irregulares
Pues vamos de la mano
fuckin the ass of ot! escribió:el baron de la birra escribió:fuckin the ass of ot! escribió:Ricky´s Appetite escribió:5ª temporada episodio 5º _ Bordes Irregulares
Pues vamos de la mano
aunque yo no voy muy rápido, 3 o 4 capítulos por semana.
kent b. escribió:emma-o escribió:kent b. escribió:en el 2º capítulo de la quinta hay un guiño a 6 feet under.
hay una escena con un carro que es exactamente igual a la de la entradilla de 6fu, con la camilla avanzando por el pasillo.
jodio friki
El Puto Fary- Mensajes : 22001
este finde (por fin, cojones) he empezado con ella... 4 capis el viernes y otros 2 ayer de resacón...
quiero más...
quiero más...
cablehogue- Mensajes : 40446
Carabirubi escribió:kent b. escribió:emma-o escribió:kent b. escribió:en el 2º capítulo de la quinta hay un guiño a 6 feet under.
jodio friki
Estoy en plena primera temporada, por el 7º capítulo. Me gusta. El primer capítulo es grandísimo, superior de lejos al primero de los soprano. Pero luego la cosa baja un poco. La mafia da un poco más de juego. Aunque de toda formas me parece que va a ser mi 2ª serie favorita.
Terminada la quinta temporada!!
me quedan 5 capítulos y sigue en mi lista de series por detrás de 6 feet under y the wire.
kent b. escribió:me quedan 5 capítulos y sigue en mi lista de series por detrás de 6 feet under y the wire.
Yo estoy terminando la primera temporada de 6 feet under y mucho tiene que cambiar para que supere a Los Soprano.
Bueno, mucho no. Pero algo inferior la veo.
Decimo capitulo de la Sexta temporada.
- Spoiler:
- La huida de Vito y su historia em está encantando,que papelón!.AUnque me huelo a que va a tener un final desagradable.
fuckin the ass of ot! escribió:Decimo capitulo de la Sexta temporada.
- Spoiler:
La huida de Vito y su historia em está encantando,que papelón!.AUnque me huelo a que va a tener un final desagradable.
anoche precisamente revisé ese capitulo... la serie llega a un lirismo ensordecedor en ocasiones.
acabo de terminar la serie y he tenido que ver el último capçitulo dos veces.
y luego he tenido que ver la explicación.
kent b. escribió:acabo de terminar la serie y he tenido que ver el último capçitulo dos veces.
no tienes imaginacion u que?
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:kent b. escribió:acabo de terminar la serie y he tenido que ver el último capçitulo dos veces.
sí. claro. pero es mucho imaginar.
paraeso veo una serie, para que los guionistas se curren el capítulo.
no me jodas, en esta serie nunca pasa nada.
kent b. escribió:Carabirubi escribió:kent b. escribió:acabo de terminar la serie y he tenido que ver el último capçitulo dos veces.
¿que no pasa nada?
Vaya tela.
- Spoiler:
- ¿Qué querías que pasara? Se lo cargan y punto.
Última edición por CROWES el Vie 6 Feb 2009 - 4:47, editado 1 vez
CROWES escribió:kent b. escribió:Carabirubi escribió:kent b. escribió:acabo de terminar la serie y he tenido que ver el último capçitulo dos veces.
¿que no pasa nada?
Vaya tela.
¿Qué querías que pasara? Se lo cargan y punto.
Ya está, has chafado el final a todos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
CROWES escribió:kent b. escribió:Carabirubi escribió:kent b. escribió:acabo de terminar la serie y he tenido que ver el último capçitulo dos veces.
¿que no pasa nada?
Vaya tela.
¿Qué querías que pasara? Se lo cargan y punto.
tú sabes para qué vale el botón de spolier?
y por otro lado, demasiados cabos sueltos, demasiado "inventa tu propia historia", demasiados personajes perdidos, demasiadas tramas desaprovechadas.
demasiado deshilachado.
He editado el mensaje. Sé que la he cagado. Editar el vuestro por favor antes de que lo vea más gente.
Pido perdón.
Pido perdón.
CROWES escribió:He editado el mensaje. Sé que la he cagado. Editar el vuestro por favor antes de que lo vea más gente.
Pido perdón.
a mi me has jodido la vida. es como si te dijera que el valencia va a quedar tercero en la liga a estas alturas del campeonato...
Maniac escribió:CROWES escribió:He editado el mensaje. Sé que la he cagado. Editar el vuestro por favor antes de que lo vea más gente.
Pido perdón.
a mi me has jodido la vida. es como si te dijera que el valencia va a quedar tercero en la liga a estas alturas del campeonato...
Bueno, quizás te lleves una sorpresa... el final ese es lo que tiene
CROWES escribió:Maniac escribió:CROWES escribió:He editado el mensaje. Sé que la he cagado. Editar el vuestro por favor antes de que lo vea más gente.
Pido perdón.
- Spoiler:
- Si gana la liga otro equipo que no sea el barsa es que tony soprano esta en la costa del sol comiendose una paella con carmela y los crios.
Maniac escribió:CROWES escribió:Maniac escribió:CROWES escribió:He editado el mensaje. Sé que la he cagado. Editar el vuestro por favor antes de que lo vea más gente.
Pido perdón.
- Spoiler:
Si gana la liga otro equipo que no sea el barsa es que tony soprano esta en la costa del sol comiendose una paella con carmela y los crios.
- Spoiler:
- de hecho está allí
Yo voy por el séptimo de la primera temporada.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
the sopranos, uncensored. from victor solomon on Vimeo.
Recopilacion de todos los insultos de la serie Cronologicamente
Invitado- Invitado
Zulander escribió:
no rula.
CROWES escribió:Zulander escribió:
no rula.
A mi si que me funciona...
Invitado- Invitado
Carlton Banks escribió:Yo voy por el séptimo de la primera temporada.
Crack.
Moltisanti- Mensajes : 48182
kent b. escribió:no me jodas, en esta serie nunca pasa nada.
Lo que hay que leer.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Raskal/Kent, Crowes la ha cagado (ya te vale), pero no quoteeis justo la frase esa que se le ha escapado para decirle que ha metido la pata, no? Porque estais siendo cómplices, y alguno leerá vuestro quoteo y le hareis una faena.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20