Pongan un cuadro en su vida
+113
akhenaten666
Perseide
georgino
merillas
esparta liliput
letobladioblada
Lorenzombie
LTI priest
Boohan
Stoneheart
Caffeine
Attikus
blackfoot
dddazed
CountryJoe
Drakixx
yourcousin
Soporte
eskubeltz
thunderpussy
jojomojo
Adso
JuanrraTheHead
rudicio
p0pi
Balachina
Van
Usagi
luis
Dani
El Botones Sacarino
Bokor
Rockin' Yakuza
Rikileaks
Ministro Camboyano
Rayo
Tapiman
Sean
Kupak
jackinthebox
tor
Sugar Bug
almorvi
Ed Wood
Danelectro
trufas
Seamus
Dust N Bones !?
Damià
fluor (era)
GODINEZ
Supernaut
Nashville
Black Flamingo
MR.PUNCHY
Refrescospepito
Felix Nussbaum
Zarpas
Cusack
Slovako
Sugerio
Invitado_Z
canko
Esputo Acido
Joe Yamanaka
bagabigahiga2
Eloy
SEÑOR KAPLAN
durruti rules
anton
Nombredeusuario
Emi
coolfurillo
Hysteria
lullaby
guaje
Edko Fuzz
BONZO
W
Arlauckas
Aurora Boreal
clint eastwood
Neenah Menasha
watts
Funkymen
harry666
Joseba
Stonerider
Goletti
Trumbo
Gregorio
celtasnake
Seco
Rockenberg
Evil Hitler
◊
VIGURI
loaded
elreycarmesi
Yomis
katrastrov
R'as Kal Bhul
Ricky´s Appetite
Pris
cesare
Arturo Bandini
Godofredo
Txemari
Txomin
el noi del sucre
Kei
Dj Crust
Bettie
117 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Pongan un cuadro en su vida
guaje escribió:La primera vez que vi el video de "where the wild roses grow", de N. Cave, se me vino a la cabeza inmediatamente este cuadro
“En las aguas profundas que acunan las estrellas, blanca y cándida,
Ofelia flota como un gran lirio,
flota tan lentamente,
recostada en sus velos..."
(Rimbaud)
Infeliz Ofelia acostada sobre las claras aguas, descansas en un sueño eterno en calma. Ofelia serena, de rostro ausente, ojos inanimados y labios entreabiertos, con manos oferentes que dejan escapar unas flores en el lecho de tu muerte.
Ofelia, muerte entre la exuberante vida ajena a tu drama, flotas con tus largos cabellos que no quieren desvanecerse en el lecho oscuro de las frías aguas que te llevan. Ofelia, hermosa. sensual y patética, descansa en tu belleza mortal e inmortal captada en un instante.
"La muerte de Ofelia". Óleo sobre lienzo. De John Millais. De la Cofradía de los Hermanos Prerrafaelistas creada en Inglaterra en 1848.
John Millais es el más detallista, minucioso y caligráfico de todo el grupo. Sus asuntos son preferentemente románticos, inspirados en la literatura italiana y la pintura del Quatroccento italiano.
En este cuadro, Millais recoge toda la carga alegórica de la obra de Shakespeare. Violetas en el cuello de Ofelia como símbolo de la muerte prematura y la desesperanza. Sobre al agua esparcidos aparecen: pensamientos, amor no correspondido, amapolas, muerte y adormecimiento, nomeolvides, ortigas, narcisos, margaritas, lirios... incorporados como los sentimientos taciturnos de Ofelia.
Gran topic, por cierto
Si, Nick Cave esta muy influido por el prerrafaelismo, el año pasado hubo una exposicion en el prado de pintores prerrafaelistas, y me parece que este verano habra otra
Bettie- Mensajes : 16241
el noi del sucre escribió:ALguien sabe donde puedo comprar una reproducción de pollock a tamaño natural? Baratita! Rollo poster gigante!
mira en allposter
Big Asshole escribió:guaje escribió:La primera vez que vi el video de "where the wild roses grow", de N. Cave, se me vino a la cabeza inmediatamente este cuadro
flota tan lentamente,
(Rimbaud)
Infeliz Ofelia acostada sobre las claras aguas, descansas en un sueño eterno en calma. Ofelia serena, de rostro ausente, ojos inanimados y labios entreabiertos, con manos oferentes que dejan escapar unas flores en el lecho de tu muerte.
Ofelia, muerte entre la exuberante vida ajena a tu drama, flotas con tus largos cabellos que no quieren desvanecerse en el lecho oscuro de las frías aguas que te llevan. Ofelia, hermosa. sensual y patética, descansa en tu belleza mortal e inmortal captada en un instante.
"La muerte de Ofelia". Óleo sobre lienzo. De John Millais. De la Cofradía de los Hermanos Prerrafaelistas creada en Inglaterra en 1848.
John Millais es el más detallista, minucioso y caligráfico de todo el grupo. Sus asuntos son preferentemente románticos, inspirados en la literatura italiana y la pintura del Quatroccento italiano.
En este cuadro, Millais recoge toda la carga alegórica de la obra de Shakespeare. Violetas en el cuello de Ofelia como símbolo de la muerte prematura y la desesperanza. Sobre al agua esparcidos aparecen: pensamientos, amor no correspondido, amapolas, muerte y adormecimiento, nomeolvides, ortigas, narcisos, margaritas, lirios... incorporados como los sentimientos taciturnos de Ofelia.
Gran topic, por cierto
Si, Nick Cave esta muy influido por el prerrafaelismo, el año pasado hubo una exposicion en el prado de pintores prerrafaelistas, y me parece que este verano habra otra
este cuadro en concreto está en Londres, no se si en la Tate
guaje- Mensajes : 13644
guaje escribió:Big Asshole escribió:guaje escribió:La primera vez que vi el video de "where the wild roses grow", de N. Cave, se me vino a la cabeza inmediatamente este cuadro
flota tan lentamente,
(Rimbaud)
Gran topic, por cierto
este cuadro en concreto está en Londres, no se si en la Tate
Si, si que esta en el Tate
Big Asshole escribió:el noi del sucre escribió:ALguien sabe donde puedo comprar una reproducción de pollock a tamaño natural? Baratita! Rollo poster gigante!
mira en allposter
o compra cinco botes de pintura y háztelo tú mismo
alguien se compra libros de Taschen?? son cojonudos!!! y la relación calidad-precio es inmejorable, buenos libros, tapa dura, por 10 euros...Yo tengo (a parte de los de cine de distintas décadas) dos de Dalí y uno de HR Giger. El otro día vi uno de Hopper y estoy buscando uno de Francis Bacon. Tambien me interesa el del artista que dibuja las ilusiones opticas, edificios imposibles y tal, como coño se llama ese tio?? alguien mas compra libros de arte??
Kei escribió:alguien se compra libros de Taschen?? son cojonudos!!! y la relación calidad-precio es inmejorable, buenos libros, tapa dura, por 10 euros...Yo tengo (a parte de los de cine de distintas décadas) dos de Dalí y uno de HR Giger. El otro día vi uno de Hopper y estoy buscando uno de Francis Bacon. Tambien me interesa el del artista que dibuja las ilusiones opticas, edificios imposibles y tal, como coño se llama ese tio?? alguien mas compra libros de arte??
Yo tengo alguno, la verdad es que estan muy bien
Kei escribió:Big Asshole escribió:el noi del sucre escribió:ALguien sabe donde puedo comprar una reproducción de pollock a tamaño natural? Baratita! Rollo poster gigante!
mira en allposter
o compra cinco botes de pintura y háztelo tú mismo
No es lo mismo. O te crees que soy un grupo de los que le gustan al bacalao?
Violín y jarra,Braque.
Gregorio- Mensajes : 9896
Torre de Babel,Bruegel.
Kei escribió:alguien se compra libros de Taschen?? son cojonudos!!! y la relación calidad-precio es inmejorable, buenos libros, tapa dura, por 10 euros...Yo tengo (a parte de los de cine de distintas décadas) dos de Dalí y uno de HR Giger. El otro día vi uno de Hopper y estoy buscando uno de Francis Bacon. Tambien me interesa el del artista que dibuja las ilusiones opticas, edificios imposibles y tal, como coño se llama ese tio?? alguien mas compra libros de arte??
Escher?
Hay uno de él en edición básica de Taschen.No valen más de 12 euros.Vale la pena
Invitado- Invitado
Hay que joderse que cada vez me gusta menos el figurativo, exceptuando el hiperrealismo...
Yo que era un gran defensor (bueno aún lo soy) de los pintores que primero demostraban saber hacer "fotos" y que luego se desmelenaban...
Yo que era un gran defensor (bueno aún lo soy) de los pintores que primero demostraban saber hacer "fotos" y que luego se desmelenaban...
Última edición por el noi del sucre el Jue Feb 11 2010, 16:30, editado 1 vez
El gran canal de Venecia,Turner.
Honey Bee escribió:Kei escribió:alguien se compra libros de Taschen?? son cojonudos!!! y la relación calidad-precio es inmejorable, buenos libros, tapa dura, por 10 euros...Yo tengo (a parte de los de cine de distintas décadas) dos de Dalí y uno de HR Giger. El otro día vi uno de Hopper y estoy buscando uno de Francis Bacon. Tambien me interesa el del artista que dibuja las ilusiones opticas, edificios imposibles y tal, como coño se llama ese tio?? alguien mas compra libros de arte??
Escher?
Hay uno de él en edición básica de Taschen.No valen más de 12 euros.Vale la pena
Es la ostia. Yo ese me lo pillé. Muy recomendable.
Dj Crust- Mensajes : 14748
el noi del sucre escribió:Hayq ue joderse que cada vez me gust amenos el figurativo, exceptuando el hiperrealismo...
Te gusta Man Ray?
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Kei escribió:alguien se compra libros de Taschen?? son cojonudos!!! y la relación calidad-precio es inmejorable, buenos libros, tapa dura, por 10 euros...Yo tengo (a parte de los de cine de distintas décadas) dos de Dalí y uno de HR Giger. El otro día vi uno de Hopper y estoy buscando uno de Francis Bacon. Tambien me interesa el del artista que dibuja las ilusiones opticas, edificios imposibles y tal, como coño se llama ese tio?? alguien mas compra libros de arte??
Escher?
si, justo, creo que es ese. Un dia de estos lo compraré. De Bacon tambien creo que vi uno de la misma colección, no estoy seguro. Preguntaré en la Fnac.
Honey Bee escribió:el noi del sucre escribió:Hayq ue joderse que cada vez me gust amenos el figurativo, exceptuando el hiperrealismo...
Te gusta Man Ray?
50%
Iam escribió:
Autor?
Big Asshole escribió:Iam escribió:
Autor?
Los pinta él con los pies, perdió los brazos en extrañas circunstancias.
http://www.apbp-spain.com/
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Kei escribió:Honey Bee escribió:Kei escribió:alguien se compra libros de Taschen?? son cojonudos!!! y la relación calidad-precio es inmejorable, buenos libros, tapa dura, por 10 euros...Yo tengo (a parte de los de cine de distintas décadas) dos de Dalí y uno de HR Giger. El otro día vi uno de Hopper y estoy buscando uno de Francis Bacon. Tambien me interesa el del artista que dibuja las ilusiones opticas, edificios imposibles y tal, como coño se llama ese tio?? alguien mas compra libros de arte??
si, justo, creo que es ese. Un dia de estos lo compraré. De Bacon tambien creo que vi uno de la misma colección, no estoy seguro. Preguntaré en la Fnac.
Sí hay de Bacon, en la casa del libro suelen tenerlos. Yo tengo uno de ediciones polígrafa que también está bastante bien. Los libros de Taschen son un vicio.
W- Mensajes : 2595
Iam escribió:
Tiene un toque pedófilo, pero está bien.
Imposible quedarme con uno....
El Gran Velázquez
Y el Gran Goya y su obra más visionaria y vanguardista
Sisley
Modigliani
Tolousse Lautrec
y más actuales
Jasper Johns y su "flag"
y algo más local y de ahora mismo
Iñaki Lazkoz
El Gran Velázquez
Y el Gran Goya y su obra más visionaria y vanguardista
Sisley
Modigliani
Tolousse Lautrec
y más actuales
Jasper Johns y su "flag"
y algo más local y de ahora mismo
Iñaki Lazkoz
anton- Mensajes : 560
Iam escribió:
Este puedo ser portada de Dead Kennedys
durruti rules- Mensajes : 5785
jasper jones 0-9
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Golucho, "Retrato de insomnios".
Wife escribió:
Golucho, "Retrato de insomnios".
Éste es el cuadro que tenemos encima del sofá, siempre me ha gustado mucho...
'Flaming June' de Frederic Leighton
Eloy- Mensajes : 85406
Ostia, quina migdiada, nano...Eloy escribió:Éste es el cuadro que tenemos encima del sofá, siempre me ha gustado mucho...
Dedicada a Big Asshole.Sé que le gustará
La Pietà,según David La Chapelle
La Pietà,según David La Chapelle
Invitado- Invitado
el noi del sucre escribió:Ostia, quina migdiada, nano...Eloy escribió:Éste es el cuadro que tenemos encima del sofá, siempre me ha gustado mucho...
És un quadre que em relaxa. Entre el classicisme que desprén, els colors càlids i la migdiada del personatge...
Eloy- Mensajes : 85406
Frida Kahlo
James Ensor
William Turner
Bizente Ameztoi
bagabigahiga2- Mensajes : 1448
bagabigahiga escribió:
Frida Kahlo
James Ensor
William Turner