La que está cayendo
+8
mr_mojorising
No
Cusack
Neenah Menasha
W
Joseba
michi
nacho
12 participantes
Página 1 de 1.
La que está cayendo
Ahora mismo he mirao por la ventana y menuda nevada que cae . Los trapos son más grandes que la ventana oiga. Así que tendré que comer deprisa para ir con cuidadín al curro (la aventura me da a mí que va a ser a la vuelta, allá a las nueve)
Re: La que está cayendo
aqui hace un solazo que es flipante
hoy voy a comer en terracita y al solecito
michi- Mensajes : 15953
Aquí también cae una buena...
Joseba- Mensajes : 71963
Pues sí, la nevada es fuerte.
W- Mensajes : 2595
:pissed:michi escribió:aqui hace un solazo que es flipante
Y yo tengo que coger el coche para ir a ahora a currar ¿a que luego no puedo volver a casa?
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
nosotros las pasaremos putas para volver a Siberia-Gasteiz desde Llodio (Alava, pero más cerquita de Bilbao)
Te doy el parte del tiempo ahora mismo al lado de Altube, cae la de Cristo, medido en el suelo en una zona abierta 24 cms .
ostia puta!No escribió:Te doy el parte del tiempo ahora mismo al lado de Altube, cae la de Cristo, medido en el suelo en una zona abierta 24 cms .
cadenas desde ya! salimos a las tres...
...llegar...
Cusack escribió:ostia puta!No escribió:Te doy el parte del tiempo ahora mismo al lado de Altube, cae la de Cristo, medido en el suelo en una zona abierta 24 cms .
...llegar...
por la autopista supongo que estará bien.
No escribió:Cusack escribió:ostia puta!No escribió:Te doy el parte del tiempo ahora mismo al lado de Altube, cae la de Cristo, medido en el suelo en una zona abierta 24 cms .
...llegar...
pero me temo que tardaremos un par de horas...
Cusack escribió:No escribió:Cusack escribió:ostia puta!No escribió:Te doy el parte del tiempo ahora mismo al lado de Altube, cae la de Cristo, medido en el suelo en una zona abierta 24 cms .
...llegar...
pero me temo que tardaremos un par de horas...
eso lo puedes dar por hecho,. en el túnel del tiempo tendrás una hora de retención seguro.
...no hay prisa...music, charlar con Javi (compañero de curro, buena gente, buen conversador, sentido del humor,...)
se hace saber que pamplona está bien blanca también después de llevar nevando desde las 10 o por ahí sin parar...
mr_mojorising- Mensajes : 11441
Allá que vamos...
...paciencia y rock 'n' roll!!
(en el caso de NO...midlake!!)
...paciencia y rock 'n' roll!!
(en el caso de NO...midlake!!)
Yo salgo en media hora desde Bilbao a Vitoria, espero no tener problemas...No escribió:Te doy el parte del tiempo ahora mismo al lado de Altube, cae la de Cristo, medido en el suelo en una zona abierta 24 cms .
No, ¿hoy abrís sin problemas? ¿Como crees que andará de ambiente hoy jueves? ¿Un poco flojete?
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Como estará para mañana volver a Vitoria por la AP-1? Porque puedo volver también por Etxegarate pero lo veo más jodido..
edit... volver de Donosti, si no queda claro
edit... volver de Donosti, si no queda claro
katrastrov- Mensajes : 32317
hoy espero poder largarme pronto de la ofi. por suerte no tengo que coger el coche para volver aunque de bilbao a getxo tampoco creo que fuese demasiado problematico. me ha dicho un cliente que ha tardado dos horas en bajar artxanda pq el del coche de delante suyo "no se movia hasta que despejase el camino un quitanieves de la diputacion foral de vizcaya"
Mikel Faulkner escribió:
No, ¿hoy abrís sin problemas? ¿Como crees que andará de ambiente hoy jueves? ¿Un poco flojete?
¡Eso! ¡Esta cuetión es la más importante de todo el topic!
Y si el ambiente está flojete, mejor que mejor. Más tranquilo que me tomo la cervecita.
Donosti mañana. pues se supone que bien pero también se suponía que a mediodia iba a parar...
Mikel nosotros siempre cerramos el jueves antes de carnaval...
bastiduxxx escribió:Como estará para mañana volver a Vitoria por la AP-1? Porque puedo volver también por Etxegarate pero lo veo más jodido
Este foro debe estar repleto de jodidos hombres del tiempo
No escribió:nosotros siempre cerramos el jueves antes de carnaval...
De verdad... pues habíamos quedado allí...No escribió:Donosti mañana. pues se supone que bien pero también se suponía que a mediodia iba a parar...
Mikel Faulkner escribió:De verdad... pues habíamos quedado allí...No escribió:Donosti mañana. pues se supone que bien pero también se suponía que a mediodia iba a parar...
Pues a chupar frío en la puerta.
Habiamos quedado en un margen de más media hora... si veis un hombre de nieve... debajo de toda la capa... ahí estaré yo.Joseba escribió:Mikel Faulkner escribió:De verdad... pues habíamos quedado allí...No escribió:Donosti mañana. pues se supone que bien pero también se suponía que a mediodia iba a parar...
Joseba escribió:Mikel Faulkner escribió:De verdad... pues habíamos quedado allí...No escribió:Donosti mañana. pues se supone que bien pero también se suponía que a mediodia iba a parar...
te dejo unas llaves pero tendrías que fregarlo
No escribió:Joseba escribió:Mikel Faulkner escribió:De verdad... pues habíamos quedado allí...No escribió:Donosti mañana. pues se supone que bien pero también se suponía que a mediodia iba a parar...
Ya me encargo de limpiar el interior de las botellas.
Mikel Faulkner escribió:Habiamos quedado en un margen de más media hora... si veis un hombre de nieve... debajo de toda la capa... ahí estaré yo.Joseba escribió:Mikel Faulkner escribió:De verdad... pues habíamos quedado allí...No escribió:Donosti mañana. pues se supone que bien pero también se suponía que a mediodia iba a parar...
Vete al bar de enfrente (el Gora) y te vas asomando de vez en cuando. Si te sientas en las sillas de a la derecha de la entrada, puedes ver por la cristalera la puerta del Kitsch.
Para eso no creo que falten candidatos... ahora llamar a todos para quedar a otra hora...Joseba escribió:No escribió:Joseba escribió:Mikel Faulkner escribió:De verdad... pues habíamos quedado allí...No escribió:Donosti mañana. pues se supone que bien pero también se suponía que a mediodia iba a parar...
Ya me encargo de limpiar el interior de las botellas.
Les avisaré para quedar el Gora directamente... se empieza a torcer la nocheJoseba escribió:Vete al bar de enfrente (el Gora) y te vas asomando de vez en cuando. Si te sientas en las sillas de a la derecha de la entrada, puedes ver por la cristalera la puerta del Kitsch.
en esto momentos se ve el cielo despejado desde la venta de la ofi
Última edición por stone the crow el 11.02.10 16:11, editado 1 vez
acabo de llegar de casi Bilbao a Vitoria por la AP68, y está muy bien, ningún problema.
Si alguien de Gasteiz quería haber ido a ver a TuD (versiones de DUT, banda hondarribitarra) no vayaís, se ha suspendido.
Si alguien de Gasteiz quería haber ido a ver a TuD (versiones de DUT, banda hondarribitarra) no vayaís, se ha suspendido.
la última nevada, íbamos nosotros justísimos subiendo trabakua (y nos quedaba la bajada), cuando llegamos arriba veo a uno de esos a los que hoy estaba esperando el del coche de delante de tu cliente, sentado cómodamente en el asiento de su máquina fumandose un piti. no paramos a decirle a ver de qué hostias iba por miedo a quedarnos atascados allí mismo.stone the crow escribió:hoy espero poder largarme pronto de la ofi. por suerte no tengo que coger el coche para volver aunque de bilbao a getxo tampoco creo que fuese demasiado problematico. me ha dicho un cliente que ha tardado dos horas en bajar artxanda pq el del coche de delante suyo "no se movia hasta que despejase el camino un quitanieves de la diputacion foral de vizcaya"
Alegrity- Mensajes : 1432