WILLY DE VILLE!!!!!!!
+36
PLdG
My Buddy
Johnny Guitar
Sue
Logan
Pepe Chubby
RockRotten
atila
celtasnake
Fronkonstin
deniztek
JFG
elbrujo69
cablehogue
from the mars hotel
Murdock
akhenaten666
DarthMercury
coolfurillo
Le Bichô
lullaby
Barfly
cesare
thunderpussy
Mick69
sofaqueen
manel.
goscinny
Catuxinha
Dumbie
BONZO
Moltisanti
ENEMIGO
joselette
KIM_BACALAO
Eloy
40 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: WILLY DE VILLE!!!!!!!
JFG escribió:
seguro que tuviste el privilegio de disfrutarlo unas cuantas veces en directo, eh bro?
deniztek escribió:JFG escribió:
seguro que tuviste el privilegio de disfrutarlo unas cuantas veces en directo, eh bro?
Pues si, 3 concretamente.2 en Donosti, en el festival de jazz,creo que con la gira del Victoure Mixture, luego en Anoeta cuando lo de Demasiado corazón y Hey Joe y la última, la mejor,impresionante en un Crossroad
en Gijón en la universidad laboral.Un autentico gigante.
JFG- Mensajes : 6994
Cancionaca de uno de sus últimos buenos discos.
JFG escribió:deniztek escribió:JFG escribió:
Pues si, 3 concretamente.2 en Donosti, en el festival de jazz,creo que con la gira del Victoure Mixture, luego en Anoeta cuando lo de Demasiado corazón y Hey Joe y la última, la mejor,impresionante en un Crossroad
en 1993 creo que es cuando lo ví yo en Anoeta, fíjate que igual coincidimos...
mira que van muriendo bastantes cantantes y músicos grandes pero su muerte es de las que más me impactaron, tal vez la que más, y me acuerdo bastante a menudo de él.
deniztek escribió:JFG escribió:deniztek escribió:JFG escribió:
en 1993 creo que es cuando lo ví yo en Anoeta, fíjate que igual coincidimos...
mira que van muriendo bastantes cantantes y músicos grandes pero su muerte es de las que más me impactaron, tal vez la que más, y me acuerdo bastante a menudo de él.
A mi me pasa exactamente lo mismo.
JFG escribió:deniztek escribió:JFG escribió:
Pues si, 3 concretamente.2 en Donosti, en el festival de jazz,creo que con la gira del Victoure Mixture, luego en Anoeta cuando lo de Demasiado corazón y Hey Joe y la última, la mejor,impresionante en un Crossroad en Gijón en la universidad laboral.Un autentico gigante.
¡Yo también estuve en ese concierto! Aquello fue algo mágico y eso que el hombre no se levantó de la silla durante todo el concierto. Willy tenía muchísimo carisma.
Recuerdo que el público al principio estaba algo frío y dijo algo así como que le habían dicho que en España la gente era muy pasional pero que aquello estaba más tranquilo que un cementerio.
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Fronkonstin escribió:JFG escribió:deniztek escribió:JFG escribió:
Pues si, 3 concretamente.2 en Donosti, en el festival de jazz,creo que con la gira del Victoure Mixture, luego en Anoeta cuando lo de Demasiado corazón y Hey Joe y la última, la mejor,impresionante en un Crossroad en Gijón en la universidad laboral.Un autentico gigante.
¡Yo también estuve en ese concierto! Aquello fue algo mágico y eso que el hombre no se levantó de la silla durante todo el concierto. Willy tenía muchísimo carisma.
Recuerdo que el público al principio estaba algo frío y dijo algo así como que le habían dicho que en España la gente era muy pasional pero que aquello estaba más tranquilo que un cementerio.
Se le echa de menos, y mucho...
Por suerte lo pude ver también esa última vez que motivó la apertura de este topic, pero siempre me quedaré con el recuerdo de esos conciertos que vi en los noventa en Zeleste, magia pura.
Por suerte lo pude ver también esa última vez que motivó la apertura de este topic, pero siempre me quedaré con el recuerdo de esos conciertos que vi en los noventa en Zeleste, magia pura.
Eloy- Mensajes : 85406
De todos los artistas que nunca podré ver en directo, el que mas me duele.
celtasnake- Mensajes : 47584
Un nuevo recuerdo para el más grande, pensar que no podemos volver a verlo jamás es algo que duele, y mucho, nos queda su obra, y su eternidad
Adoro esta actuación del "I must be dreaming" en el show de Letterman, los pelos como escarpias
Adoro esta actuación del "I must be dreaming" en el show de Letterman, los pelos como escarpias
goscinny- Mensajes : 6031
grandisimo artista
elbrujo69- Mensajes : 35545
Por cierto, por si alguien no conoce el video original de la canción anterior, recomiendo encarecidamente que le eche un vistazo...es...como decirlo...
Murdock escribió:Hay gente que la ves sobre un escenario y, me cago en dios, sólo con su presencia ya te empapas de rock'n'roll. Mi impresión es que la leyenda de Deville crecerá con el tiempo, y que no ha hecho más que empezar. Son de esas personas que, pasados los años, cuando veas los DVD's una y otra vez, te darás de que son irrepetibles. Que uno no es consciente porque crece con ellos, pero dentro de 30 años estoy seguro de que Willy Deville será un mito. Uno de esos que no necesitó de la ortodoxia del rock, para desprender autenticidad. Y que no necesitó ahogarse en los ritmos latinos más facilones, para poder crecer, como Santana.
Willy Deville, leyenda del rock.
Por dios, no hace falta decir nada más
Sonando esa maravilla que es "Victory mixture",el sol entra por la ventana y me estoy haciendo una jarra de achicoria para despertar.
Luego retomar un libro de Cornell Woolrich.
Luego el episodio que me faltaba de la primera temporada de Boardwalk Empire.
Ah,los placeres...
Luego retomar un libro de Cornell Woolrich.
Luego el episodio que me faltaba de la primera temporada de Boardwalk Empire.
Ah,los placeres...
atila- Mensajes : 30965
goscinny escribió:Murdock escribió:Hay gente que la ves sobre un escenario y, me cago en dios, sólo con su presencia ya te empapas de rock'n'roll. Mi impresión es que la leyenda de Deville crecerá con el tiempo, y que no ha hecho más que empezar. Son de esas personas que, pasados los años, cuando veas los DVD's una y otra vez, te darás de que son irrepetibles. Que uno no es consciente porque crece con ellos, pero dentro de 30 años estoy seguro de que Willy Deville será un mito. Uno de esos que no necesitó de la ortodoxia del rock, para desprender autenticidad. Y que no necesitó ahogarse en los ritmos latinos más facilones, para poder crecer, como Santana.
Willy Deville, leyenda del rock.
Por dios, no hace falta decir nada más
Exactísimo. Solo verlo salir al escenario, verlo andar, su forma de vestir, su voz...... su carisma! si a eso le sumamos una discografía impresionante....buff, cómo se le echa de menos....
RockRotten- Mensajes : 38987
Eloy escribió:Se le echa de menos, y mucho...
Un tipo con aura, muchísima clase y un carisma único, diría que casi irrepetible. Yo pude verlo dos veces: en el Sot del Migdia, fiestas de la Mercè en Barcelona, a finales de los 80 si mal no recuerdo y en Zeleste, a mediados de los 90. Un grande.
Logan- Mensajes : 18352
Viejo Logan escribió:Eloy escribió:Se le echa de menos, y mucho...
Un tipo con aura, muchísima clase y un carisma único, diría que casi irrepetible. Yo pude verlo dos veces: en el Sot del Migdia, fiestas de la Mercè en Barcelona, a finales de los 80 si mal no recuerdo y en Zeleste, a mediados de los 90. Un grande.
Lo ultimo que han sacado sus actuaciones en rockpalast
thunderpussy- Mensajes : 28153
Como lo sigo echando de menos....
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Como lo sigo echando de menos....
Yo también.
Y esta tarde especialmente...
Sue- Mensajes : 3449
Hace unos meses me compré "Pistola", el último disco que publicó, muy chulo, con temazos como este, que recuerda bastante a Bob Dylan.
Logan- Mensajes : 18352
Viejo Logan escribió:Hace unos meses me compré "Pistola", el último disco que publicó, muy chulo, con temazos como este, que recuerda bastante a Bob Dylan.
Pues cae seguro.
Pistola es enorme. Una bonita (muy bonita!!) despedida.... Me encantó este disco cuando salió, fue una obsesión y lo escuchaba a diario. When I get home me tuvo obsesionado durante mucho tiempo....
Qué tocado que me dejó la muerte de este hombre..... fue un shock! Lo había visto en directo solo unos meses antes, no me lo podía creer.....
Qué tocado que me dejó la muerte de este hombre..... fue un shock! Lo había visto en directo solo unos meses antes, no me lo podía creer.....
Lukas the Boss escribió:
El puto amo!!!
El tipo yendo a por todas con una canción hortera y saliendo airoso. Qué clase, por dios!
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Fronkonstin escribió:Lukas the Boss escribió:
El puto amo!!!
El tipo yendo a por todas con una canción hortera y saliendo airoso. Qué clase, por dios!
Savoir faire!
My Buddy- Mensajes : 8219
Cómo se le echa de menos
My Buddy- Mensajes : 8219
My Buddy escribió:
Cómo se le echa de menos
Y tanto!!!!!!
Esta tarde me apetece mucho escucharlo.
Brutal.
Brutal.
Mucho. Pero mucho mucho
elbrujo69- Mensajes : 35545
Un disco magnífico, ciertamente.Eloy escribió:Por cierto, grandiosas las anécdotas sobre 'Victory Mixture'. Willy se presentó en New Orleans y se encargó de reclutar perros viejos blueseros como banda de acompañamiento, músicos de sesión con más mili que la hostia y, obviamente, todos recelosos de ese chuloputas de NYC que acababa de llegar.
Al poco de empezar la grabación, tuvieron que reconocer que ese bastardo sabía cantar...
Y muy, muy bien...
atila- Mensajes : 30965
deniztek escribió:
Recordando al bueno de Willy..qué canción ésta.
ooooooooohhhh
Tengo por ahí ese concierto de berlín en DVD y hace tiempo que no me lo pongo..... no es para estados de ánimo vulnerables
Qué bonito, tío
One dream of my life, one night in eternity... joder, mejor otro día.
Strickland- Mensajes : 2049
Geme escribió:10 años sin él
Joder......
10 putos años
cagoenlaputa, la vida se va de las manos....
RockRotten escribió:Geme escribió:10 años sin él
Joder......
10 putos años
cagoenlaputa, la vida se va de las manos....
Joder, ya te digo...
Cómo se le echa de menos, además.
Eloy- Mensajes : 85406
Escribiendo sobre el Victory Mixture para Efe Eme.
https://www.efeeme.com/victory-mixture-1990-de-willy-deville/
manel. escribió:Escribiendo sobre el Victory Mixture para Efe Eme.
me lo voy apillar en vinilo en amazon alemania que entra en el 3 x 2
thunderpussy- Mensajes : 28153
deniztek escribió:Viejo Logan escribió:Eloy escribió:Se le echa de menos, y mucho...
Yo recuerdo haber visto a Mink de Ville en Barcelona, pero no cuando ni donde, y no conservo entrada, lo cual indica muy probablemente festival, y lo de las Festes de la Mercé es altamente posible, y si no podría ser alguna Festa del Treball....como cuando Ramones....
Intruder- Mensajes : 20809
Página 3 de 3. • 1, 2, 3