Rock In Rio - Drogas y alcohol a tutiplen
+28
haserretuta
luis
Pendejo
Curtis Loew
DarthMercury
JUAN
morley
Spiritwalker
carajillo
coolfurillo
Gora Rock
Lonnie
SEGER RULES
Le Bichô
Johnny Kashmir
Wes C. Addle
Moltisanti
locovereas
lullaby
◊
KIM_BACALAO
uM
alflames
joselette
michi
wakam
Eloy
borope
32 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Rock In Rio - Drogas y alcohol a tutiplen
A mi todo ese rollo de "salvemos el planeta" me repatea.
Igual con el Live 8 y similares.
Esos conciertos son un negocio y punto. El promotor se forra, los grupos se promocionan, el recinto acaba como un estercolero y ya está. Eso es todo.
Todo lo demás, que se lo ahorren.
Igual con el Live 8 y similares.
Esos conciertos son un negocio y punto. El promotor se forra, los grupos se promocionan, el recinto acaba como un estercolero y ya está. Eso es todo.
Todo lo demás, que se lo ahorren.
wakam- Mensajes : 81274
vlad escribió:borope escribió:En el Summercase y en cualquier otro sitio, que ya somos mayorcitos... pero este rollo de DisneyRockAndRoll sin alcohol me aterra. Me imagino poniéndome una en una esquinita, en plan super discreto, y a lso diez segundos un montón de focos, perros y dedos señalándome.... Ni de coña, vamos...vlad escribió:Pues en el summercase sin ir más lejos las lonchas y los cubatas corrían que daba gusto.
O alguna pijita de ... eso es droga, no?
Bueno, como si las niñas pijas no se empolvasen la napia a tutiplén. Uno de los grandes logros de la farla ha sido su capacidad para la unión interclasista. En fin, que ya nada me sorprende relacionado con este festival, si el rock'n'roll hace ya tiempo que se ha convertido en un género social y musicalmente inofensivo, este tipo de festivales no hace más que corroborarlo.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:vlad escribió:borope escribió:En el Summercase y en cualquier otro sitio, que ya somos mayorcitos... pero este rollo de DisneyRockAndRoll sin alcohol me aterra. Me imagino poniéndome una en una esquinita, en plan super discreto, y a lso diez segundos un montón de focos, perros y dedos señalándome.... Ni de coña, vamos...vlad escribió:Pues en el summercase sin ir más lejos las lonchas y los cubatas corrían que daba gusto.
Bueno, como si las niñas pijas no se empolvasen la napia a tutiplén. Uno de los grandes logros de la farla ha sido su capacidad para la unión interclasista. En fin, que ya nada me sorprende relacionado con este festival, si el rock'n'roll hace ya tiempo que se ha convertido en un género social y musicalmente inofensivo, este tipo de festivales no hace más que corroborarlo.
a mi es que la farla me da asco
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:Murdock escribió:vlad escribió:borope escribió:En el Summercase y en cualquier otro sitio, que ya somos mayorcitos... pero este rollo de DisneyRockAndRoll sin alcohol me aterra. Me imagino poniéndome una en una esquinita, en plan super discreto, y a lso diez segundos un montón de focos, perros y dedos señalándome.... Ni de coña, vamos...vlad escribió:Pues en el summercase sin ir más lejos las lonchas y los cubatas corrían que daba gusto.
Y a mi follar con mujeres de pechos turgentes.
lulla, cariño, estamos esperando tu historia
ALGUIEN MEDIO NORMAL POR FINmichi escribió:Murdock escribió:vlad escribió:borope escribió:En el Summercase y en cualquier otro sitio, que ya somos mayorcitos... pero este rollo de DisneyRockAndRoll sin alcohol me aterra. Me imagino poniéndome una en una esquinita, en plan super discreto, y a lso diez segundos un montón de focos, perros y dedos señalándome.... Ni de coña, vamos...vlad escribió:Pues en el summercase sin ir más lejos las lonchas y los cubatas corrían que daba gusto.
akhenaten666- Mensajes : 31571
ya, son todos muy raros, pero que quede entre nosotros
uuuyy
cuanto farlsante.....
cuanto farlsante.....
Dumbie- Mensajes : 36296
haserretuta escribió:Humm, a ver si he entendido bien. ¿Toca Neil Young en Madrid por primera vez en los últimos 21 años y la razón para no ir es que no dejan drogarse?
O no lo entiendo o no lo entiendo.
Yo estoy impactado con los prejuicios que destilan muchos foreros. Ahora resulta que sólo hay que ir a un concierto en función del "ambiente exterior". O sea, que si AC/DC tocara gratis, por poner un ejemplo, en la Plaza del Marques de Salamanca, ¿tampoco habría que ir por tratarse de una zona "burguesa"?.. Me la sopla que N Young toque en el Rock in Río o en el Azkena Rock Festival. Yo NO voy al festival, voy al concierto de tito Neil (y si encima puedo verle con un buen equipo de sonido y un escenario grandioso, mejor que mejor).. Hace tiempo que huyo del clasismo intelectual, que es el cancer del rock and roll actual..
SEGER RULES- Mensajes : 96
lullaby escribió:Moltisanti escribió:lullaby escribió:que me van a poner? un mini de Coronita???
te vienes a ver a Young?
me han dicho que es algo mejor que junkyard....
No voy.
Algo mejor sí que es, pero hay algo en su voz que me chirría, Lulla.
Soy un fraud.
¿Tú (o alguien de por aqui) puedes entender que me guste más Dwight Yoakam que Neil Young?
Moltisanti- Mensajes : 48182
SEGER RULES escribió:haserretuta escribió:Humm, a ver si he entendido bien. ¿Toca Neil Young en Madrid por primera vez en los últimos 21 años y la razón para no ir es que no dejan drogarse?
Yo estoy impactado con los prejuicios que destilan muchos foreros. Ahora resulta que sólo hay que ir a un concierto en función del "ambiente exterior". O sea, que si AC/DC tocara gratis, por poner un ejemplo, en la Plaza del Marques de Salamanca, ¿tampoco habría que ir por tratarse de una zona "burguesa"?.. Me la sopla que N Young toque en el Rock in Río o en el Azkena Rock Festival. Yo NO voy al festival, voy al concierto de tito Neil (y si encima puedo verle con un buen equipo de sonido y un escenario grandioso, mejor que mejor).. Hace tiempo que huyo del clasismo intelectual, que es el cancer del rock and roll actual..
para mí la razón desde luego no es que no dejen drogarse, como ya he dicho anteriormente, porque me da igual, y porque aún es una chorrada
no voy porque paso de gastar mi dinero en ese berenjenal, tendrían que traer algo más que a young para que moviera mi culo de castellón y fuera a esa mierda de festi. Puede que sea que para mi young no es dios, como para muchos de vosotros
Moltisanti escribió:lullaby escribió:Moltisanti escribió:lullaby escribió:que me van a poner? un mini de Coronita???
te vienes a ver a Young?
No voy.
Soy un fraud.
¿Tú (o alguien de por aqui) puedes entender que me guste más Dwight Yoakam que Neil Young?
Como un servidor "anda por aquí" me permito contestar. Y no, lo siento pero no lo entiendo. Sin acritud
SEGER RULES- Mensajes : 96
"Desde este viernes y hasta el próximo día 6 de julio, La 2 de TVE emitirá en directo algunos de los conciertos más importantes del festival Rock in Río que se celebrará en Arganda del Rey. Las retransmisiones tendrán una duración diferente cada día en función de la oferta muscial pero, aproximadamente, se extenderán desde las 20:00 horas hasta las 2:00 de la madrugada. TVE hará todo un despliegue técnico y desplazará para ello hasta el recinto del festival a más de 150 personas y 30 cámaras.
Los conciertos de este ecléctico festival que se podrán ver en La 2 son los que tengan lugar en el Escenario Mundo. Entre ellos se encuentran los de Franz Ferdinand, Amy Winehouse, Bob Dylan, Lenny Kravitz, Shakira o Neil Young.
Me parece todo un acierto esta retransmisión, que constituye un ejemplo perfecto del tipo de contenidos para los que La 2 de la televisión pública es la cadena perfecta. Espero que se repita con otros festivales menos “mediáticos” y en los que TVE no sea patrocinadora, como lo es en este caso. De hecho, recuerdo que hace un par de años o tres, La 2 ya emitió en directo el esperado concierto de Morrissey en el FIB; desconozco si desde entonces se ha vuelto a repetir. En cualquier caso, se trata de una línea de contenidos musicales mucho más interesante, en mi opinión. que los decepcionantes programas que ha estrenado la cadena pública en los últimos tiempos."
Los conciertos de este ecléctico festival que se podrán ver en La 2 son los que tengan lugar en el Escenario Mundo. Entre ellos se encuentran los de Franz Ferdinand, Amy Winehouse, Bob Dylan, Lenny Kravitz, Shakira o Neil Young.
Me parece todo un acierto esta retransmisión, que constituye un ejemplo perfecto del tipo de contenidos para los que La 2 de la televisión pública es la cadena perfecta. Espero que se repita con otros festivales menos “mediáticos” y en los que TVE no sea patrocinadora, como lo es en este caso. De hecho, recuerdo que hace un par de años o tres, La 2 ya emitió en directo el esperado concierto de Morrissey en el FIB; desconozco si desde entonces se ha vuelto a repetir. En cualquier caso, se trata de una línea de contenidos musicales mucho más interesante, en mi opinión. que los decepcionantes programas que ha estrenado la cadena pública en los últimos tiempos."
Invitado- Invitado
michi escribió:SEGER RULES escribió:haserretuta escribió:Humm, a ver si he entendido bien. ¿Toca Neil Young en Madrid por primera vez en los últimos 21 años y la razón para no ir es que no dejan drogarse?
para mí la razón desde luego no es que no dejen drogarse, como ya he dicho anteriormente, porque me da igual, y porque aún es una chorrada
no voy porque paso de gastar mi dinero en ese berenjenal, tendrían que traer algo más que a young para que moviera mi culo de castellón y fuera a esa mierda de festi. Puede que sea que para mi young no es dios, como para muchos de vosotros
Esa si me parece una razón. Neil Young tiene 63 años, ha tocado muy poco por España y en todo caso será muy dificil que volvamos a verle, por lo menos en el gran estado de forma nn el que se encuentra ahora. Si aun así no te gusta o no te gusta lo suficiente como para hacer el esfuerzo de ir, lo comprendo perfectamente . Si la razón de no ir es porque no vas a poder acabar tirado por el suelo, supongo que es tan respetable como cualquier otra, pero me parece patético.
haserretuta- Mensajes : 19772
haserretuta escribió:Humm, a ver si he entendido bien. ¿Toca Neil Young en Madrid por primera vez en los últimos 21 años y la razón para no ir es que no dejan drogarse?
Obviamente esa no es la razón, por lo menos en micaso. Y por cierto, ayer me volvió a llamr otro amigo, con tres entradas gratis y que lleva una semana preguntando a gente (gente que vamos a conciertos de rock durante todo el año) y NADIE quiere ir, ni gratis, al Rock In Rio. Ni por Neil Young. No paran de regalar entradas por todos sitios, y aún así se van a adar una hostia de público descimunal el viernes. Lo subsanarán con Tokyo Hotel y ECDL... pero vamos, que los que ya estamos curtidos, no nos apetece vernos metidos en ese lío....
borope- Mensajes : 12992
SEGER RULES escribió:haserretuta escribió:Humm, a ver si he entendido bien. ¿Toca Neil Young en Madrid por primera vez en los últimos 21 años y la razón para no ir es que no dejan drogarse?
¿Ahora resulta que no se puede ser rockero y vivir en Ortega u Gasset? Coño, lo tenía que haber sabido antes, llevo 36 años engañado. ¿Qué debo escuchar por vivir en ese barrio? Ilumíneme, por favor.
borope- Mensajes : 12992
SEGER RULES escribió:Moltisanti escribió:lullaby escribió:Moltisanti escribió:lullaby escribió:que me van a poner? un mini de Coronita???
te vienes a ver a Young?
No voy.
Soy un fraud.
Como un servidor "anda por aquí" me permito contestar. Y no, lo siento pero no lo entiendo. Sin acritud
Es fundamental para comprenderme haber escuchado a Yoakam ¿eh? Ojo. No puedes no entenderlo sin haber escuchado a Yoakam.
Es como comparar a Metallica con ZZZZZZ38. Si no has escuchado a ZZZZZZ38, no puedes decirme que no son mejores que Metallica.
Moltisanti escribió:SEGER RULES escribió:Moltisanti escribió:lullaby escribió:Moltisanti escribió:lullaby escribió:que me van a poner? un mini de Coronita???
te vienes a ver a Young?
No voy.
Soy un fraud.
Es fundamental para comprenderme haber escuchado a Yoakam ¿eh? Ojo. No puedes no entenderlo sin haber escuchado a Yoakam.
Es como comparar a Metallica con ZZZZZZ38. Si no has escuchado a ZZZZZZ38, no puedes decirme que no son mejores que Metallica.
Te entiendo perfectamente compañero.
haserretuta escribió:michi escribió:SEGER RULES escribió:haserretuta escribió:Humm, a ver si he entendido bien. ¿Toca Neil Young en Madrid por primera vez en los últimos 21 años y la razón para no ir es que no dejan drogarse?
Esa si me parece una razón. Neil Young tiene 63 años, ha tocado muy poco por España y en todo caso será muy dificil que volvamos a verle, por lo menos en el gran estado de forma nn el que se encuentra ahora. Si aun así no te gusta o no te gusta lo suficiente como para hacer el esfuerzo de ir, lo comprendo perfectamente . Si la razón de no ir es porque no vas a poder acabar tirado por el suelo, supongo que es tan respetable como cualquier otra, pero me parece patético.
como va a ser por no poder acabar tirado por el suelo???
1. yo cuando me pego la fiesta sigo teniendo mucha clase
2. si quisiera acabar tirado por el suelo, nadie en el puto rock in rio me lo prohibiría
no voy porque no tengo ganas de ver a neil young allí, ese es mi motivo. Sí me gusta, pero no soy un gran fan suyo, no para ir a madrid adrede a meterme en ese sitio donde sólo podría verle a él y volverme
Murdock escribió:Moltisanti escribió:SEGER RULES escribió:Moltisanti escribió:lullaby escribió:Moltisanti escribió:lullaby escribió:que me van a poner? un mini de Coronita???
te vienes a ver a Young?
No voy.
Soy un fraud.
Te entiendo perfectamente compañero.
Siempre me gustó el Equipo A.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3