Finding my way::::the RUSH topic
+46
káiser
Javi Diesel
Joe Yamanaka
Daraniz
inmortus
Sutter Cane
SIXX´N SEX
Jincho
Travis Bickle
stone the crow
the beautiful loser
Le Bichô
Zarpas
Barchi
lullaby
Kei
rockcity
trufas
Trumbo
haserretuta
Ricky´s Appetite
BONZO
Slovako
coolfurillo
Gora Rock
k7
Joseba
CROWES
elvis caíno
Blas
SAL PARADISE
cablehogue
manel.
El Puto Fary
Pigs on the Wing 1
DarthMercury
Inframan
Carlton
favorite 77
Jano
Funkymen
sonic buzzard
Ayers
Rasputin
KIM_BACALAO
Maniac is out
50 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Finding my way::::the RUSH topic
Maniac escribió:Inframan escribió:El docu "Beyond The Lighted Stage" ya está a la venta en Fnac (y supongo que también en otras tiendas) desde ayer por 22,95 eurons (23% de descuento), así como su versión blu-ray por 34,95 eurons.
http://musica.fnac.es/a387947/Rush-Beyond-The-Lighted-Stage-sin-especificar?PID=6&Mn=-1&Ra=-28&To=0&Nu=28&Fr=3
¿Alguien sabe si es con subtítulos en castellano? ¿Hay manera de averiguar eso?
Inframan!!!!!! A mis brazos!!!!!!!!!!!!! Los lleva!!!!!!!!!!!!!!!!!
Widescreen
Audio:
Dolby Digital 2.0 Stereo - English
Dolby Digital 5.1 - English
DTS HD Master Audio - English
Subtitles - English, French, German, Italian, Spanish
Inframan- Mensajes : 7391
Hola !! Yo lo he pillado en play.com :
http://www.play.com/Music/MusicDVD/4-/15494468/Rush-Beyond-The-Lighted-Stage/Product.html
14,99 dvd
16,99 blue-ray
salut !!
Albert
http://www.play.com/Music/MusicDVD/4-/15494468/Rush-Beyond-The-Lighted-Stage/Product.html
14,99 dvd
16,99 blue-ray
salut !!
Albert
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Inframan escribió:Ya está aquí, ya llegó; el primer vídeo-bootleg de "The Camera Eye"!
https://www.youtube.com/watch?v=7YJ6bhl0J_Y
qué enormidad, diorrr mío
pelos like escarpias
Jincho- Mensajes : 15268
SIN DUDA, PELOS COMO STARBUCKS.
COMPRA OBLIGADA. PINTAZA!!!!!!
COMPRA OBLIGADA. PINTAZA!!!!!!
Javi Diesel- Mensajes : 1492
Ayer noche me regalaron el documental. Me escabullí como pude de mis obligaciones familiares y pude ver los primeros 3 chapters. Pintaza enorme. Las fotos y vídeos de sus inicios son de un valor histórico universal. Me quedé en la publicación del "Caress Of Steel". Hoy me lo miro de un tirón.
He ido a la cama de madrugada con la música de RUSH taladrando mi cabeza, he soñado con la banda y en especial con Neil Peart, y me he despertado cantando "Limelight" mentalmente. El documental ha conseguido su propósito.
He ido a la cama de madrugada con la música de RUSH taladrando mi cabeza, he soñado con la banda y en especial con Neil Peart, y me he despertado cantando "Limelight" mentalmente. El documental ha conseguido su propósito.
Inframan escribió:Ayer noche me regalaron el documental. Me escabullí como pude de mis obligaciones familiares y pude ver los primeros 3 chapters. Pintaza enorme. Las fotos y vídeos de sus inicios son de un valor histórico universal. Me quedé en la publicación del "Caress Of Steel". Hoy me lo miro de un tirón.
te envidio, yo sin embargo he estado toda la noche soñando cosas horribles e inutiles...a ver si lo pillo.
Dos veces me lo zampé ayer. Y el DVD extra para rematar la faena. Hay muchas cosas que comentar, una buenas y otras no tan buenas, pero mejor me espero a que lo veais todos para no spoilear.
El documental como tal no es la repera ni original en su planteamiento, pero cumple perfectamente con su finalidad: dar ganas de volver a escuchar todos sus discos y demostrar que RUSH son más grandes que la puta vida. Frase hecha, sí, pero que es la purísima verdad, te lo repites muchas veces a lo largo del metraje. Y es curioso, porque en algunas partes insisten en que Alex, Geddy y Neil son, sobre todo, humanos. En ocasiones es difícil contener tantas emociones.
El segundo visionado, contra todo pronóstico, lo hice con Infrawoman. Aguantó hasta el final y se quedó maravillada. Flipó con "La Villa Strangiato" (!), e incluso le dieron ganas de acompañarme a verlos el año que viene (!!).
¿No es la vida maravillosa?
El documental como tal no es la repera ni original en su planteamiento, pero cumple perfectamente con su finalidad: dar ganas de volver a escuchar todos sus discos y demostrar que RUSH son más grandes que la puta vida. Frase hecha, sí, pero que es la purísima verdad, te lo repites muchas veces a lo largo del metraje. Y es curioso, porque en algunas partes insisten en que Alex, Geddy y Neil son, sobre todo, humanos. En ocasiones es difícil contener tantas emociones.
El segundo visionado, contra todo pronóstico, lo hice con Infrawoman. Aguantó hasta el final y se quedó maravillada. Flipó con "La Villa Strangiato" (!), e incluso le dieron ganas de acompañarme a verlos el año que viene (!!).
¿No es la vida maravillosa?
al final me vas a emocionar antes de comprarmelo... ayer estuve tentado,pero 30 eurazos por el blu ray no estoy en disposición de gastarme ahora...
Si fuera un concierto, por lo de la calidad y nitidez de imagen y sonido, tiene sentido comprarse el blu-ray, pero gastarse un pastizal en un documental no merece la pena, con el DVD normal (que tampoco es baratito) hay de sobras.
Inframan escribió:Si fuera un concierto, por lo de la calidad y nitidez de imagen y sonido, tiene sentido comprarse el blu-ray, pero gastarse un pastizal en un documental no merece la pena, con el DVD normal (que tampoco es baratito) hay de sobras.
eso habia pensado... pero si tiene blu ray... quieres blu ray... y lo pensé,las imagenes no van a tener mucha diferencia entre formatos,me temo....
Maniac escribió:Inframan escribió:Si fuera un concierto, por lo de la calidad y nitidez de imagen y sonido, tiene sentido comprarse el blu-ray, pero gastarse un pastizal en un documental no merece la pena, con el DVD normal (que tampoco es baratito) hay de sobras.
eso habia pensado... pero si tiene blu ray... quieres blu ray... y lo pensé,las imagenes no van a tener mucha diferencia entre formatos,me temo....
ha llegado a España ya?? En fnac hay 3x2 en blu-rays, Maniac.
Dos nuevas fechas confirmadas oficialmente:
8 de octubre, Morumbi Stadium, São Paulo (Brasil).
10 de octubre, Praca da apoteose, Rio de Janeiro (Brasil)
Tsss, tsss, se mueven, se mueven...
Inframan escribió:Dos nuevas fechas confirmadas oficialmente:
A boy alone, so far from home
Endless rooftops from my window
I felt the gloom of empty rooms
On rainy afternoons
Sometimes in confusion
I felt so lost and disillusioned
Innocence gave me confidence
To go up against reality
[Chorus:]
All the same we take our chances
Laughed at by time
Tricked by circumstances
Plus ca change
Plus c'est la meme chose
The more that things change
The more they stay the same
Now I've gained some understanding
Of the only world that we see
Things that I once dreamed of
Have become reality
These walls that still surround me
Still contain the same old me
Just one more who's searching for
A world that ought to be
[Chorus]
Inframan escribió:
A boy alone, so far from home
Endless rooftops from my window
I felt the gloom of empty rooms
On rainy afternoons
Sometimes in confusion
I felt so lost and disillusioned
Innocence gave me confidence
To go up against reality
[Chorus:]
All the same we take our chances
Laughed at by time
Tricked by circumstances
Plus ca change
Plus c'est la meme chose
The more that things change
The more they stay the same
Now I've gained some understanding
Of the only world that we see
Things that I once dreamed of
Have become reality
These walls that still surround me
Still contain the same old me
Just one more who's searching for
A world that ought to be
[Chorus]
muy grande
últimamente ando dándole duro al Hemispheres
he de reconocer que siempre tuve una estima hacia él no del todo justa, quizá algo eclipsado por el anterior y apoteósico Farewell to Kings así como el posterior y brillante Permanent Waves... no sé, la cuestión es que en las últimas semanas me tiene totalmente enganchado... considero "La Villa Strangiato" como una de las piezas instrumentales más sublimes de la historia, qué puta pasada JODER
Y bueno, la continuación de "Cygnus X-1" es de órdago, menudo viaje sensorial. Increíble
Con "The trees" directamente lloro. Siempre me toca la fibra sensible la muy jodía, no falla
En fin, que es muy grande redescubrir los discos de Rush. Cuando crees que ya no te van a sorprender, los recuperas de la estantería y zás! magia, te atrapan por completo de nuevo. Da igual lo escuchados y sobados que los tengas, es música repleta de vida, tiene alma, infinidad de matices que te absorben, te embriagan y reclaman toda tu atención mientras los escuchas.
Qué grandes, rediós
Durante un periodo de tiempo "Hemispheres" fue mi disco favorito. Claro que también me pasó con otros muchos de su discografía, pero este es de los que más me duraron. Creo que es el disco de RUSH más RUSH de todos, no sé si me explico. Según palabras de Neil Peart, la complejidad y la perfección de los temas casi acaba con su carrera, por eso nunca más han vuelto a grabar una obra tan difícil como esta.
"La Villa Strangiato", por ejemplo. El mejor puto tema instrumental que hayan creado jamás. Querían grabarla en directo, en una sola toma, pero sólo con la base de la canción ya tardaron once días para encajarlo todo. Al final no tuvieron más remedio que rendirse y grabarlo en 3 partes.
"La Villa Strangiato", por ejemplo. El mejor puto tema instrumental que hayan creado jamás. Querían grabarla en directo, en una sola toma, pero sólo con la base de la canción ya tardaron once días para encajarlo todo. Al final no tuvieron más remedio que rendirse y grabarlo en 3 partes.
Brutal !! Sin duda uno de los mejores documentales de la historia del Rock (El único pero , el contenido extra no viene subtitulado............)
from the mars hotel escribió:
Brutal !! Sin duda uno de los mejores documentales de la historia del Rock (El único pero , el contenido extra no viene subtitulado............)
precisamente acabo de visionar el docu y...
Joseba- Mensajes : 71963
Yo no creo que sea uno de los mejores documentales de la historia, lo que pasa es que trata sobre la mejor banda de la historia, y eso lo magnifica como tal
Ayer lo volví a ver. Van cinco ya. Esta vez me emocioné muchísimo con las imágenes del primer concierto de la gira del "Vapor Trails" en Hartfort, el primero tras el parón por la muerte de la mujer e hija de Neil Peart. Al pobre se le ve nerviosísimo tras años sin tocar, y se te dibuja una sonrisa al ver a Alex y Geddy arropándole en todo momento, tocando muy cerca de él y haciéndole muecas para liberar tensión. Al final cuando saluda se me cayó una lagrimilla.
Ayer lo volví a ver. Van cinco ya. Esta vez me emocioné muchísimo con las imágenes del primer concierto de la gira del "Vapor Trails" en Hartfort, el primero tras el parón por la muerte de la mujer e hija de Neil Peart. Al pobre se le ve nerviosísimo tras años sin tocar, y se te dibuja una sonrisa al ver a Alex y Geddy arropándole en todo momento, tocando muy cerca de él y haciéndole muecas para liberar tensión. Al final cuando saluda se me cayó una lagrimilla.
from the mars hotel escribió:
Inframan escribió:Yo no creo que sea uno de los mejores documentales de la historia, lo que pasa es que trata sobre la mejor banda de la historia, y eso lo magnifica como tal
A mí se me caían lagrimillas nada más comenzar el episodio de la tragedia...
"eso nunca le había pasado a un amigo..."
"me llamaron por teléfono y me dijeron que la hija de Neil..."
"creía que se acababa la banda..."
buff....
y yo que no he visto el docu entodavía...
menudo fan de pacotilla estoy hecho
menudo fan de pacotilla estoy hecho
Joseba escribió:Inframan escribió:Yo no creo que sea uno de los mejores documentales de la historia, lo que pasa es que trata sobre la mejor banda de la historia, y eso lo magnifica como tal
buff....
Realmente muy emocionante............mi parte favorita es la de los comienzos de la banda , luchando por conseguir su sueño , con una integridad a prueba de bombas.........."La venganza de los nerds" !!!!!!!!!!!!!!
from the mars hotel escribió:Joseba escribió:Inframan escribió:Yo no creo que sea uno de los mejores documentales de la historia, lo que pasa es que trata sobre la mejor banda de la historia, y eso lo magnifica como tal
buff....
Realmente muy emocionante............mi parte favorita es la de los comienzos de la banda , luchando por conseguir su sueño , con una integridad a prueba de bombas.........."La venganza de los nerds" !!!!!!!!!!!!!!
A mí me ha llamado la atención cuando estaban en la cuerda floja tras el poco éxito de "Caress..." y como se negaron a bajarse los pantalones y realizaron el disco que ellos querían (2112) que fue todo un éxito y les catapultó...
Hoy he soñado que, estando en un concierto de RUSH, me hacían subir al escenario para tocar el violín en "Losing It" con ellos. Yo, que no tengo ni puta idea de tocar eso. La responsabilidad era tan grande que me he despertado del susto.
En pocos documentales podemos ver un material visual de esta importancia , como cuando Alex les comunica a sus padres que deja los estudio........Alex Lifeson RULES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
from the mars hotel escribió:En pocos documentales podemos ver un material visual de esta importancia , como cuando Alex les comunica a sus padres que deja los estudio........Alex Lifeson RULES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Sí! Me ha llamado la atención. Al principio creía que era una recreación con actores y todo eso, pero no.
Joseba escribió:from the mars hotel escribió:Joseba escribió:Inframan escribió:Yo no creo que sea uno de los mejores documentales de la historia, lo que pasa es que trata sobre la mejor banda de la historia, y eso lo magnifica como tal
buff....
A mí me ha llamado la atención cuando estaban en la cuerda floja tras el poco éxito de "Caress..." y como se negaron a bajarse los pantalones y realizaron el disco que ellos querían (2112) que fue todo un éxito y les catapultó...
Lo que me pareció raro es que no se vuelva a mencionar a John Rutsey , que murió en 2008................
from the mars hotel escribió:Lo que me pareció raro es que no se vuelva a mencionar a John Rutsey , que murió en 2008................
Hay una mención indirecta (sin decir su nombre) en la parte final del docu: "Rush somos los tres de siempre... bueno, Neil sigue siendo "el nuevo"..." bromea Geddy
También es de mis partes favoritas.from the mars hotel escribió:A mí me ha llamado la atención cuando estaban en la cuerda floja tras el poco éxito de "Caress..." y como se negaron a bajarse los pantalones y realizaron el disco que ellos querían (2112) que fue todo un éxito y les catapultó...
Después del mega-fracaso del "Caress Of Steel" (pasaron de tocar para 11.000 personas en su primer concierto como teloneros a 20 en la gira del "Caress..."), Ray Danniels, su mánager, les comunica que la discográfica les obliga a que el próximo álbum sea más comercial y pegadizo, más de singles, o ya se pueden despedir de su carrera. Su respuesta fue "2112". Con un par.
Una duda antes de sacar la visa de paseo... según os he leído el documental central está subtitulado pero el contenido extra no verdad?
Ayers- Mensajes : 33325
Así es. Pero más de la mitad del disco extra son canciones en directo, por lo que no debe ser inconveniente.Ayers escribió:Una duda antes de sacar la visa de paseo... según os he leído el documental central está subtitulado pero el contenido extra no verdad?
Impresionante "La Villa Strangiato" del Pinkpop Festival del 79. Alex se sale del mapa.
Inframan escribió:También es de mis partes favoritas.from the mars hotel escribió:A mí me ha llamado la atención cuando estaban en la cuerda floja tras el poco éxito de "Caress..." y como se negaron a bajarse los pantalones y realizaron el disco que ellos querían (2112) que fue todo un éxito y les catapultó...
Después del mega-fracaso del "Caress Of Steel" (pasaron de tocar para 11.000 personas en su primer concierto como teloneros a 20 en la gira del "Caress..."), Ray Danniels, su mánager, les comunica que la discográfica les obliga a que el próximo álbum sea más comercial y pegadizo, más de singles, o ya se pueden despedir de su carrera. Su respuesta fue "2112". Con un par.
Curioso. Esto lo he dicho yo pero quoteas a from the mars hotel
from the mars hotel escribió:Curioso. Esto lo he dicho yo pero quoteas a Joseba
Uno de los expediente X que plantea el docu, y que me gustaría extrapolar aquí, es que teniendo una carrera impecable, la integridad intacta, han vendido millones de discos, son unos músicos extraordinarios y sus conciertos siempre son sold-out... ¿por qué son tan poco reconocidos?
Son muy respetados, pero parece como si la gente no se atreviera a descubrirlos porque son muy difíciles, por decir algo. En el concierto de KISS en Barcelona llevaba una camiseta de RUSH y todo el mundo me miraba como si fuera dios, pero luego me es imposible encontrar a alguien con quien hablar del tema.
Digo.
Son muy respetados, pero parece como si la gente no se atreviera a descubrirlos porque son muy difíciles, por decir algo. En el concierto de KISS en Barcelona llevaba una camiseta de RUSH y todo el mundo me miraba como si fuera dios, pero luego me es imposible encontrar a alguien con quien hablar del tema.
Digo.
Inframan escribió:Uno de los expediente X que plantea el docu, y que me gustaría extrapolar aquí, es que teniendo una carrera impecable, la integridad intacta, han vendido millones de discos, son unos músicos extraordinarios y sus conciertos siempre son sold-out... ¿por qué son tan poco reconocidos?
Digo.
Aquí en Vitoria apenas hay gente con la que hablar de Rush.
Inframan escribió:Uno de los expediente X que plantea el docu, y que me gustaría extrapolar aquí, es que teniendo una carrera impecable, la integridad intacta, han vendido millones de discos, son unos músicos extraordinarios y sus conciertos siempre son sold-out... ¿por qué son tan poco reconocidos?
Digo.
tema extrapolable a otras bandas , y al mundo del rock en general .................aunque pienso que en USA y Canada son mucho más conocidos : en muchas peliculas y series se les cita o tocan su musica , como por ejemplo en una de las mejores series de la historia de la TV , "freaks and geeks", donde el personaje de Nick (Jason Segel) está totalmente colgado de RUSH !!!!!!!!!!!!!!!11
Genial !! De la película "I love you man "(2009) : como se queda mirando a Paul Rudd su novia .Real como la vida misma !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otra cosa curiosa del documental es cuando alguien dice que Rush atrae casi exclusivamente a los chicos. Se comenta que apenas hay féminas seguidoras de Rush...
Joseba escribió:Otra cosa curiosa del documental es cuando alguien dice que Rush atrae casi exclusivamente a los chicos. Se comenta que apenas hay féminas seguidoras de Rush...
eso debe ser cierto,mi ex tambien mentia en que le gustaban rush.
Maniac escribió:Joseba escribió:Otra cosa curiosa del documental es cuando alguien dice que Rush atrae casi exclusivamente a los chicos. Se comenta que apenas hay féminas seguidoras de Rush...
De este foro, Misery, y no sé quien más, la verdad...
Joseba escribió:Maniac escribió:Joseba escribió:Otra cosa curiosa del documental es cuando alguien dice que Rush atrae casi exclusivamente a los chicos. Se comenta que apenas hay féminas seguidoras de Rush...
De este foro, Misery, y no sé quien más, la verdad...
asi va el mundo...
Rush,seguramente la mejor banda de la historia y la mas infravalorada tambien.Goce como un perro viendo el documental el otro dia,pero no me gusto como tratan a su tercera etapa,casi todo son comentarios negativos;Neil Peat diciendo que habian experimentado demasiado,Lifeson renegando del teclado y queriendo mas protagonismo para su guitarra;y los musicos invitados tambien quejandose.Solo Lee parece sacar algo positivo de su etapa New Wave.
A mi personalmente me parecen 4 discazos como 4 soles,especialmente Signals.Joder si es escuchar este tema y ya estoy erecto:
A mi personalmente me parecen 4 discazos como 4 soles,especialmente Signals.Joder si es escuchar este tema y ya estoy erecto:
k7- Mensajes : 6281
k7 escribió:Rush,seguramente la mejor banda de la historia y la mas infravalorada tambien.Goce como un perro viendo el documental el otro dia,pero no me gusto como tratan a su tercera etapa,casi todo son comentarios negativos;Neil Peat diciendo que habian experimentado demasiado,Lifeson renegando del teclado y queriendo mas protagonismo para su guitarra;y los musicos invitados tambien quejandose.Solo Lee parece sacar algo positivo de su etapa New Wave.
Cierto. No tratan muy bien a esa etapa.
Tampoco excesivamente mal.
Eso sí: Se comenta en un determinado momento que es un power trio, y como tal se ajusta mejor a otros parámetros musicales. No diré que se tiene o no razón con esa afirmación, pero lo que está claro es que, como dices, esa etapa tiene discos cojonudos.
Y lo que vino despues también es cojonudo.
k7 escribió:Rush,seguramente la mejor banda de la historia y la mas infravalorada tambien.Goce como un perro viendo el documental el otro dia,pero no me gusto como tratan a su tercera etapa,casi todo son comentarios negativos;Neil Peat diciendo que habian experimentado demasiado,Lifeson renegando del teclado y queriendo mas protagonismo para su guitarra;y los musicos invitados tambien quejandose.Solo Lee parece sacar algo positivo de su etapa New Wave.
Ok , RUSH no tienen un disco malo , pero no hay comparación respecto a la época clásica.................................
Jodo,que clarito lo tienes!
Yo soy incapaz de colocar una epoca encima de otra.Me muevo a rachas.
Yo soy incapaz de colocar una epoca encima de otra.Me muevo a rachas.
k7- Mensajes : 6281
Maniac escribió:A mi grace under pressure me parece una obra maestra absoluta.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Me adentré en la música de Rush en 1987. Desde entonces son, muy probablemente, mi banda favorita. Y sin lugar a dudas, la mejor banda que he visto en directo. Le tengo un cariño especial a su tercera época (en ella me enganché) y para mi "Hold your fire" es el álbum.
Goiks- Mensajes : 522
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20