Canciones de carnaval
+10
Bulltako
Sugar Bug
Evolardo
Yomis
Caballero del Pepío
Stonerider
Nombredeusuario
SIXX´N SEX
Rizzy
Kei
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Canciones de carnaval
Sugar Bug escribió:Kei escribió:Sugar Bug escribió:calamardo escribió:Kei escribió:Venga va:
Taylor Swift: Shake it up
Megan Trainor: All about that bass, Your lips are moving
Sia: Chandelier
One direction: Steal my girl
Calvin Harris
Avicci: The days, The nights, Wake me up etc
Pitbull: Fireball, Celebrate
Enrique Iglesias: Bailando
Mark Ronson y Bruno Mars: Uptown Funk
Magic!: Rude
David Guetta: Lovers on the sun, Dangerous
The script: Superheroes
Katie Perry: This is how we do
Arianna Grande: Problems, Break Free, Bang bang
Major Lazer: Watch out for this
Pharrell
Luego cualquier mierda que pegue por ahí. No vivo en Spain asi que nos se como está la cosa. Abraham Mateo y cosas del palo.
Los preadolescentes con la tontería de moviles, redes sociales, spotifies y esas chustas escuchan casi la misma mierda que el rebaño adulto. Te lo digo yo que tengo una sobrina de 11 años y pincho en club de pijerio.
albricias kei!!
excepto al enriquito y el guetta, no conozco ni uno..
ahora he de buscar para rango entre 6 a 9 años..
skrillex!
demasiada tralla para esas edades no? que no están de pastis en Ibiza
pa que dices nada? hubiera sido una risa, hombre!
que cabron...
luego los padres me mirarán mal...
Evolardo- Mensajes : 64466
vaya puta mierda..en el old pit¡rate bay la mitad de los enlaces no van....alguna idea de dirección donde bajar torrents?? o algun programa para pillar la musica de youtube??
calamardo escribió:vaya puta mierda..en el old pit¡rate bay la mitad de los enlaces no van....alguna idea de dirección donde bajar torrents?? o algun programa para pillar la musica de youtube??
http://www.youtube-mp3.org/
Bulltako- Mensajes : 772
Bulltako escribió:calamardo escribió:vaya puta mierda..en el old pit¡rate bay la mitad de los enlaces no van....alguna idea de dirección donde bajar torrents?? o algun programa para pillar la musica de youtube??
http://www.youtube-mp3.org/
ya no puedo mas de tanta bazofia musical...me voy a poner a los suaves....
luego sigo....
luego sigo....
calamardo escribió:al final tendré que pedir colaboración en el foro vogue...
Pues hay un subforo de mamas.. no te digo nada y te lo digo todo!
No puedo pasar enlaces, pero creo que con los cantajuegos y con las sintonias de series infantiles, incluye alguna de los 80 para los padres, tu amigo triunfa!
*Samantha*- Mensajes : 219
*Samantha* escribió:calamardo escribió:al final tendré que pedir colaboración en el foro vogue...
No puedo pasar enlaces, pero creo que con los cantajuegos y con las sintonias de series infantiles, incluye alguna de los 80 para los padres, tu amigo triunfa!
gracias sam....pero he de poner canciones de 3 a 11 años...vamos un amplio abanico que van desde canciones de miliki a vomitivos temas de katy perry, pitbull, shakira o one direction.
yo no puedo mas (por hoy)
calamardo escribió:*Samantha* escribió:calamardo escribió:al final tendré que pedir colaboración en el foro vogue...
gracias sam....pero he de poner canciones de 3 a 11 años...vamos un amplio abanico que van desde canciones de miliki a vomitivos temas de katy perry, pitbull, shakira o one direction.
En spotify acabo de buscar y existe una lista de los 40 principales, seguramente ahi encuentres el top top de la musica "comercial". No te puedo pasar enlace porque soy nueva.
*Samantha* escribió:calamardo escribió:*Samantha* escribió:calamardo escribió:al final tendré que pedir colaboración en el foro vogue...
En spotify acabo de buscar y existe una lista de los 40 principales, seguramente ahi encuentres el top top de la musica "comercial". No te puedo pasar enlace porque soy nueva.
busco pues..
grazie!!
Bueno, pues ya pusimos la musica. La que mas triunfo fue la de frozen...y me sobraron como una hora de canciones.
Vamos a borrarlas right now..
calamardo escribió:Bueno, pues ya pusimos la musica. La que mas triunfo fue la de frozen...y me sobraron como una hora de canciones.
Con la de canciones guapas y bailables que hay, menuda mierda de canciones pinchan en las carrozas.
Alguna excepción por ahí?
Alguna excepción por ahí?
arriola- Mensajes : 466
Página 2 de 2. • 1, 2