El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+61
nathalia
Oktober
red_shoes
Neenah Menasha
2ill3
Godofredo
Sorge
Joe Yamanaka
Pris
Inframan
Yomis
Maniac is out
Ricky´s Appetite
el barón
asdasdash
Extintor
Eriatarka
VIGURI
Jaramillo
Zarpas
o'tuerto
R'as Kal Bhul
michi
Blas
DarthMercury
Rasputin
uM
caciqueboy
®Lucy Lynskey
burton
KIM_BACALAO
Joseba
Phishead
fluor (era)
Arturo Bandini
Trumbo
Invitado_Z
kent b.
Emi
Gora Rock
celtasnake
Sossego
Txemari
Verónica
vyvyan
Kirchhoff
Sugerio
Bettie
Nombredeusuario
W
Dj Crust
el noi del sucre
BONZO
katrastrov
Ayers
loaded
almorvi
tor
Sutter Cane
freakedu
Slovako
65 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
heabierto untopicmuybonito sobregipto, tor
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:heabierto untopicmuybonito sobregipto, tor
vaya, has perdido la opción de poner egiptor...
Joseba escribió:No hay nada más desolador que los bares las tardes de domingo.
que asco de fumbol
no me joooooooooooooooodas!!!!!!!!!
yo disfruto hablando con los lugareños!
es donde mejor hacen los carajillos quemados con canela y limón y con las conversaciones mas insulasas
tor escribió:Joseba escribió:No hay nada más desolador que los bares las tardes de domingo.
que asco de fumbol
es donde mejor hacen los carajillos quemados con canela y limón y con las conversaciones mas insulasas
Yo siempre acabo viendo como los viejunos me insultan...
Vale, porque siempre voy con el otro equipo, pero, es que sino no mola...
[quote="el noi del sucre"]
Vale, porque siempre voy con el otro equipo, pero, es que sino no mola...[/quot yo hoy he pilado un brman que es un aficinado amateuro, anda que ver con NO, de la cervez, una conversacion medianamente intereante
tor escribió:Joseba escribió:No hay nada más desolador que los bares las tardes de domingo.
que asco de fumbol
Vale, porque siempre voy con el otro equipo, pero, es que sino no mola...[/quot yo hoy he pilado un brman que es un aficinado amateuro, anda que ver con NO, de la cervez, una conversacion medianamente intereante
tor escribió:yo hoy he pilado un brman que es un aficinado amateuro, anda que ver con NO, de la cervez, una conversacion medianamente intereanteel noi del sucre escribió:tor escribió:Joseba escribió:No hay nada más desolador que los bares las tardes de domingo.
que asco de fumbol
Vale, porque siempre voy con el otro equipo, pero, es que sino no mola...
Yiiija!!!
En ello estamos...tor escribió:mañana no trabais, bastardos?
En mi caso, yo estoy trabajando.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:En mi caso, yo estoy trabajando.
Y tu que trabas? Yo procesos culturales y puertas.
Estais trabajando?
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
el noi del sucre escribió:celtasnake escribió:En mi caso, yo estoy trabajando.
Trabar no trabo nada.
Ahora lo que es trabajar, en la recepción de un hotel. Auditoría, papeleo, atender clientes, de forma esporádica confrontarme con ladrones, yonkis, borrachos y todo tipo de catástrofes y situaciones comprometidas, hacer de psicólogo y sobretodo, tocarme los huevos, escuchar música y forear un rato.
celtasnake escribió:el noi del sucre escribió:celtasnake escribió:En mi caso, yo estoy trabajando.
Trabar no trabo nada.
Ahora lo que es trabajar, en la recepción de un hotel. Auditoría, papeleo, atender clientes, de forma esporádica confrontarme con ladrones, yonkis, borrachos y todo tipo de catástrofes y situaciones coprometidas, hacer de psicólogo y sobretodo, tocarme los huevos, escuchar música y forear un rato.
No está mal .
Yo trabo mañana temprano .
Remi Boncoeur escribió:celtasnake escribió:el noi del sucre escribió:celtasnake escribió:En mi caso, yo estoy trabajando.
Trabar no trabo nada.
Ahora lo que es trabajar, en la recepción de un hotel. Auditoría, papeleo, atender clientes, de forma esporádica confrontarme con ladrones, yonkis, borrachos y todo tipo de catástrofes y situaciones coprometidas, hacer de psicólogo y sobretodo, tocarme los huevos, escuchar música y forear un rato.
No está mal .
Y aún estás despierto a estas horas ?
celtasnake escribió:Remi Boncoeur escribió:celtasnake escribió:el noi del sucre escribió:celtasnake escribió:En mi caso, yo estoy trabajando.
Trabar no trabo nada.
No está mal .
Si , duermo muy poco
celtasnake escribió:el noi del sucre escribió:celtasnake escribió:En mi caso, yo estoy trabajando.
Trabar no trabo nada.
Ahora lo que es trabajar, en la recepción de un hotel. Auditoría, papeleo, atender clientes, de forma esporádica confrontarme con ladrones, yonkis, borrachos y todo tipo de catástrofes y situaciones comprometidas, hacer de psicólogo y sobretodo, tocarme los huevos, escuchar música y forear un rato.
Forear está sobrevalorado.
Remi Boncoeur escribió:celtasnake escribió:Remi Boncoeur escribió:celtasnake escribió:el noi del sucre escribió:celtasnake escribió:En mi caso, yo estoy trabajando.
Trabar no trabo nada.
No está mal .
Si , duermo muy poco
Pues ya somos dos. Es lo que tiene dormir de día (en mi caso).
el noi del sucre escribió:tor escribió:
vengo del baño del curro, creo que he estado unos 20 minutos sentado en el váter bebiéndome una botella de agua... hasta la hora del almuerzo no seré persona.
tor escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:
vengo del baño del curro, creo que he estado unos 20 minutos sentado en el váter bebiéndome una botella de agua... hasta la hora del almuerzo no seré persona.
No se como llevas lo de comer algo en el curro, pero agua a cascoporro!
Jo-der... estoy flipando todavía con el sueño que he tenido, ha sido todo tan raro...
Bien, el sueño iba esta vez alrededor de la muerte, en este caso eran hermanos... una tía de unos 30 años y el tío tendría 35 o así, y ellos eran los que morían en el sueño.. que era característico porque..
-era en tercera persona, basicamente era como ver una película
-no consigo identificar ninguna historia con algo vivido o escuchado recientemente
La primera en morir es la mujer: Tras conocer a otra mujer con la que compartían muchas cosas las dos se juntaban y se convertían prácticamente en pareja, las dos se alejaban de sus familias y amigos y se sumergían en un mundo de medio autodestrucción medio buscarse la vida. Incluso llegaban a abrir una especie de bar juntas.
Pues un día por un accidente que puede parecer una chorrada pero que iban las dos medio drogadas patinando en una especie de concentración de patinaje e iban agarradas de la mano chichandose la una otra una de ellas tiene un accidente con un poste y se muere del mismo golpe.
La pareja de la chica entonces se encuentra en un punto que se ha alejado de lo que eran sus amigos y familia, el entorno de la otra chica le acusa de haberla pervertido y metido en el mundo de las drogas y ella misma se encuentra muy sola
Por otra parte el otro no sé porque pero sabe que va a morir y no puede hacer nada por remediarlo. Recuerdo algún fragmento como cuando va a ver una especie de terreno que perteneció a su familia muy atrás y dónde varios de sus antepasados estaban enterrados. En ese momento aparece el típico niño de 6 años que hace preguntas de todo mientras él estaba pensando cómo organizaría su propia muerte y le hacía preguntas bastante profundas.
Y luego la última escena era una vez los dos muertos algunas escenas vistas desde la madre de ellos que está en casa haciendo las tareas de la casa normalmente con la cosa no normal de que sus dos hijos han muerto... y se nota en los pequeños detalles, no sé explicarlo pero ha sido un sueño muy muy chocante
Al final de todo era como si 'saliese' de la película (os juro que tenía créditos y todo, no es coña, mis sueños son a veces así de raros) y me encontraba llorando por todo, en ese momento me siento muy avergonzado por ello y giro la cabeza y me encuentro a mi compañero de cuarto que estaba también viendola y no había podido evitar emocionarse también, lo que me reconforta bastante.
Ahí acaba el sueño y a los 2 minutos ha sonado el despertador
No hace falta que leáis ni nada, es para no olvidarme yo mismo... pero joder no puedo parar de pensar en ello
Bien, el sueño iba esta vez alrededor de la muerte, en este caso eran hermanos... una tía de unos 30 años y el tío tendría 35 o así, y ellos eran los que morían en el sueño.. que era característico porque..
-era en tercera persona, basicamente era como ver una película
-no consigo identificar ninguna historia con algo vivido o escuchado recientemente
La primera en morir es la mujer: Tras conocer a otra mujer con la que compartían muchas cosas las dos se juntaban y se convertían prácticamente en pareja, las dos se alejaban de sus familias y amigos y se sumergían en un mundo de medio autodestrucción medio buscarse la vida. Incluso llegaban a abrir una especie de bar juntas.
Pues un día por un accidente que puede parecer una chorrada pero que iban las dos medio drogadas patinando en una especie de concentración de patinaje e iban agarradas de la mano chichandose la una otra una de ellas tiene un accidente con un poste y se muere del mismo golpe.
La pareja de la chica entonces se encuentra en un punto que se ha alejado de lo que eran sus amigos y familia, el entorno de la otra chica le acusa de haberla pervertido y metido en el mundo de las drogas y ella misma se encuentra muy sola
Por otra parte el otro no sé porque pero sabe que va a morir y no puede hacer nada por remediarlo. Recuerdo algún fragmento como cuando va a ver una especie de terreno que perteneció a su familia muy atrás y dónde varios de sus antepasados estaban enterrados. En ese momento aparece el típico niño de 6 años que hace preguntas de todo mientras él estaba pensando cómo organizaría su propia muerte y le hacía preguntas bastante profundas.
Y luego la última escena era una vez los dos muertos algunas escenas vistas desde la madre de ellos que está en casa haciendo las tareas de la casa normalmente con la cosa no normal de que sus dos hijos han muerto... y se nota en los pequeños detalles, no sé explicarlo pero ha sido un sueño muy muy chocante
Al final de todo era como si 'saliese' de la película (os juro que tenía créditos y todo, no es coña, mis sueños son a veces así de raros) y me encontraba llorando por todo, en ese momento me siento muy avergonzado por ello y giro la cabeza y me encuentro a mi compañero de cuarto que estaba también viendola y no había podido evitar emocionarse también, lo que me reconforta bastante.
Ahí acaba el sueño y a los 2 minutos ha sonado el despertador
No hace falta que leáis ni nada, es para no olvidarme yo mismo... pero joder no puedo parar de pensar en ello
katrastrov- Mensajes : 32317
Genial.. han mandado media hora en clase para hacer algo que hice el otro día, me vengo esa media hora a forear
bastiduxxx escribió:Genial.. han mandado media hora en clase para hacer algo que hice el otro día, me vengo esa media hora a forear
yo estoy foreando en clase
y acabo de presentar un proyecto
fluor (era)- Mensajes : 3385
Y qué tal? (el proyecto, no lo de forear..)EULÀLIA escribió:bastiduxxx escribió:Genial.. han mandado media hora en clase para hacer algo que hice el otro día, me vengo esa media hora a forear
bastiduxxx escribió:Y qué tal? (el proyecto, no lo de forear..)EULÀLIA escribió:bastiduxxx escribió:Genial.. han mandado media hora en clase para hacer algo que hice el otro día, me vengo esa media hora a forear
me han dicho que ha estado muy bien. pero que no haga bromas antes de empezar.
he presentado un objeto que hace sushi
Hum... supongo que sera de eso que primero piensas cómo es y luego cómo se podría hacer en la vida real, no?EULÀLIA escribió:bastiduxxx escribió:Y qué tal? (el proyecto, no lo de forear..)EULÀLIA escribió:bastiduxxx escribió:Genial.. han mandado media hora en clase para hacer algo que hice el otro día, me vengo esa media hora a forear
O sea. que me tengo que seguir poniendo las manos como un cristo para amasar el arroz cuando hago sushi
bastiduxxx escribió:Hum... supongo que sera de eso que primero piensas cómo es y luego cómo se podría hacer en la vida real, no?EULÀLIA escribió:bastiduxxx escribió:Y qué tal? (el proyecto, no lo de forear..)EULÀLIA escribió:bastiduxxx escribió:Genial.. han mandado media hora en clase para hacer algo que hice el otro día, me vengo esa media hora a forear
O sea. que me tengo que seguir poniendo las manos como un cristo para amasar el arroz cuando hago sushi
la verdad esque con mi objeto si se puede hacer sushi y no te ensucias las manos, pero no es sushi, en realidad es para hacer oniguiris. que son bolas de arroz rellenas y envueltas por una alga.
Ah... vaaaaale.... creo que ya sé lo que es... suena guachi!EULÀLIA escribió:bastiduxxx escribió:Hum... supongo que sera de eso que primero piensas cómo es y luego cómo se podría hacer en la vida real, no?EULÀLIA escribió:bastiduxxx escribió:Y qué tal? (el proyecto, no lo de forear..)EULÀLIA escribió:bastiduxxx escribió:Genial.. han mandado media hora en clase para hacer algo que hice el otro día, me vengo esa media hora a forear
la verdad esque con mi objeto si se puede hacer sushi y no te ensucias las manos, pero no es sushi, en realidad es para hacer oniguiris. que son bolas de arroz rellenas y envueltas por una alga.
Yo me vuelvo a clase ya no vaya a ser que no llegue a tiempo.
KIM_BACALAO- Moderador
¡Necesito salir de aqui YA! Dicen que con los tiempos que corren los que trabajan son afortunados. Afortunados son los que sin necesidad de trabajar tienen dinero. QUIERO SER RICO Y TOCARME EL CIMBREL!
Extintor- Mensajes : 150
Un libro sobre la emoción del deporte,fechado en 2006, o sea que ni siquiera sale la brutalidad del barsa del año pasado,lo cual hubiera sido cierto consuelo, es el único regalo que recibí por mi cumpleaños...y me lo regaló el banco de valencia... y luego dicen que parezco un tio serío.No sirve ni para tenerlo en el water el puto libro.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Bettie- Mensajes : 16241
el noi del sucre escribió:Big Asshole escribió:
resaca
HOLA!!!!
no grites noi, que me duele la cabeza
Big Asshole escribió:el noi del sucre escribió:Big Asshole escribió:
resaca
HOLA!!!!
Qué asco de Pereza... y mira que sólo lo tengo que escuchar 5 segundos entre lo que acaba de terminar una canción y empieza la otra
Suficiente para que sea una tortura, cómo se puede sonar tan pedante a la hora de cantar?
Suficiente para que sea una tortura, cómo se puede sonar tan pedante a la hora de cantar?
Big Asshole escribió:el noi del sucre escribió:Big Asshole escribió:
resaca
HOLA!!!!
Tu tienes un rabo así de grande:
Jaramillo- Mensajes : 19
el noi del sucre escribió:Big Asshole escribió:el noi del sucre escribió:Big Asshole escribió:
resaca
HOLA!!!!
¡La Virgen! Que es esto? Joer noi si escuchas esas cosas vas acabar mal
Big Asshole escribió:el noi del sucre escribió:Big Asshole escribió:el noi del sucre escribió:Big Asshole escribió:
resaca
HOLA!!!!
Yo? No.
el noi del sucre escribió:Big Asshole escribió:el noi del sucre escribió:Big Asshole escribió:el noi del sucre escribió:Big Asshole escribió:
resaca
HOLA!!!!
Yo? No.
Tu no que, tu no acabas mal, tu no escuchas eso, tu no fumas flies, tu no que?
Big Asshole escribió:el noi del sucre escribió:Big Asshole escribió:el noi del sucre escribió:Big Asshole escribió:el noi del sucre escribió:Big Asshole escribió:
resaca
HOLA!!!!
Yo? No.
Que digo que el que escucha esas coas es No.
el noi del sucre escribió:Big Asshole escribió:el noi del sucre escribió:Big Asshole escribió:el noi del sucre escribió:Big Asshole escribió:el noi del sucre escribió:Big Asshole escribió:
resaca
HOLA!!!!
A
Yo? No.
Ah vale, ya ya, entre alguna vez en la seccion de texturas del foro, interesante pero a mi aun no me llego el momento
Big Asshole escribió:el noi del sucre escribió:Big Asshole escribió:el noi del sucre escribió:Big Asshole escribió:el noi del sucre escribió:Big Asshole escribió:el noi del sucre escribió:
HOLA!!!!
A
Yo? No.
Ah vale, ya ya, entre alguna vez en la seccion de texturas del foro, interesante pero a mi aun no me llego el momento
´
..... I wanna do bad things with you...
tan tan tan ra ra ra raaaaaa
When you came in the air went out.
And all those shadows there filled up with doubt...
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:..... I wanna do bad things with you...
Temazo!!!!!!!!!!!!!!!
Zarpas- Mensajes : 11597
Zaps escribió:Verónica escribió:..... I wanna do bad things with you...
Temazo!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui Zaps
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/y-la-palabra-muto-en-bellezaun-poema-en-nuestras-vidas-t17052.htm?highlight=belleza
Última edición por Big Asshole el 20.02.10 15:58, editado 1 vez
Zaps escribió:Verónica escribió:..... I wanna do bad things with you...
Temazo!!!!!!!!!!!!!!!
verlo por aquí no será posible, verdad??
Molaría un acústico suyo
Verónica- Mensajes : 15805
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20