ESTA BORRACHERA NO ES NI MEDIO NORMAL
+132
Sugerio
Stoneheart
jojomojo
borogis
LoveHunter
Evolardo
merillas
Vodka
Bolan
*Shine On*
thejesu
halo
Unsein16
jackinthebox
Sue
elway
yourcousin
hellpatrol
Roy Batty
Frusciante
Angus Glop
Bar Biquernes
danitoledo
McLovin
Sagan
Logan
Sean
sapir
Dabidigo
goscinny
eldritch
Godofredo
morley
bintxenso
Floyd
Dani
Dumbie
F
dantes
parquerecienacuchillado
Pana eolus
BeadyWho?
red_mosquito
señor rosa
SAL PARADISE
Phishead
fluor (era)
skydog
grungex_5
Zeppo
stoner surf
o'tuerto
icarus
Drunken Angel
Moltisanti
Perimaggot
Murdock
Jace 2.0
trompeta1981
red_shoes
Chinaski
psycho-sonic
chavalco joroschó
miguelonerr
Rayo
jcboystardust
helterstalker
Señor Bolardo
Fornax
vandelay
Fan
atabal
Arturo Bandini
Kirchhoff
rebellion
Rizzy
Goletti
Maniac is out
deniztek
Henrik
Ashra
Peal
BONZO
Beserkley
Groucho
bruzz
Joe Yamanaka
Sugar Bug
Miss Brownstone
tor
javi clemente
basquepunk
almorvi
Txomin
bluebeetle
Mikel Faulkner
sonic buzzard
Yomis
Sorge
wakam
vyvyan
celtasnake
loaded
No
atila
Slovako
mayor7
Breath
Sossego
katrastrov
W
Stoner
Ayers
Gregorio
Sutter Cane
Sonny Boy
Trumbo
caciqueboy
Gora Rock
Dj Crust
polaris
Neenah Menasha
Katxorro
Rocket
pantxo
VIGURI
pepepótamo
Eloy
Kei
Txemari
Zarpas
Joseba
136 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: ESTA BORRACHERA NO ES NI MEDIO NORMAL
celtasnake escribió:Joseba escribió:YOMISMO escribió:celtasnake escribió:Joseba escribió:YOMISMO escribió:A ver Josebita dime como lo haces,Egipto,Usa,Japón en un año y sin trabajar....papis forrados no?Joseba escribió:Miss Brownstone escribió:yo también he estado de cervecitas...qué buen rollo llevo, good night!
buenas noches, me voy a japon en abril, ya me darás consejillos....
Por cierto que si tienes curro para mí, te agradecería que me lo dijeses. Gracias.
No creo que te interesará lo k te podría ofrecer
Te sorprenderías. Tú prueba.
http://www.booking.com/
pd: Por qué Trashorras no está en un primera de parte alta de la tabla?
Yomis- Mensajes : 37819
YOMISMO escribió:celtasnake escribió:Joseba escribió:YOMISMO escribió:celtasnake escribió:Joseba escribió:YOMISMO escribió:A ver Josebita dime como lo haces,Egipto,Usa,Japón en un año y sin trabajar....papis forrados no?Joseba escribió:
Por cierto que si tienes curro para mí, te agradecería que me lo dijeses. Gracias.
Porque es mas malo que el hambre, generalmente.
Es un perro que solo juega bien cuando le sale de los cojones, lo que se dice extremadamente irregular.
celtasnake- Mensajes : 47576
Pues ultimamente está que se sale,he visto varias jugadas de crack,estais en primera bro,equipazo,a disfrutarlo.celtasnake escribió:YOMISMO escribió:celtasnake escribió:Joseba escribió:YOMISMO escribió:celtasnake escribió:Joseba escribió:YOMISMO escribió:
A ver Josebita dime como lo haces,Egipto,Usa,Japón en un año y sin trabajar....papis forrados no?
Es un perro que solo juega bien cuando le sale de los cojones, lo que se dice extremadamente irregular.
YOMISMO escribió:A ver Josebita dime como lo haces,Egipto,Usa,Japón en un año y sin trabajar....papis forrados no?Joseba escribió:Miss Brownstone escribió:yo también he estado de cervecitas...qué buen rollo llevo, good night!
suerte que tiene el chaval, yo desde que empeze a currar ya no me acuerdo ni lo que es una semana de vacaciones en chipiona con el calorcito del verano....eso si, despues nos viene que si estoy depre, que si bajona por aqui, que no se que...un poquito de rollete si que tiene el muchacho.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack,ya sabemos que el nivel de vida de los norteños no tiene nada que ver con los sureñosJack Casady escribió:YOMISMO escribió:A ver Josebita dime como lo haces,Egipto,Usa,Japón en un año y sin trabajar....papis forrados no?Joseba escribió:Miss Brownstone escribió:yo también he estado de cervecitas...qué buen rollo llevo, good night!
suerte que tiene el chaval, yo desde que empeze a currar ya no me acuerdo ni lo que es una semana de vacaciones en chipiona con el calorcito del verano....eso si, despues nos viene que si estoy depre, que si bajona por aqui, que no se que...un poquito de rollete si que tiene el muchacho.
Jack Casady escribió:YOMISMO escribió:A ver Josebita dime como lo haces,Egipto,Usa,Japón en un año y sin trabajar....papis forrados no?Joseba escribió:Miss Brownstone escribió:yo también he estado de cervecitas...qué buen rollo llevo, good night!
Mis enfermedades mentales son una cosa y el resto de mi vida otra, muchachote.
Joseba- Mensajes : 71963
YOMISMO escribió:Jack,ya sabemos que el nivel de vida de los norteños no tiene nada que ver con los sureñosJack Casady escribió:YOMISMO escribió:A ver Josebita dime como lo haces,Egipto,Usa,Japón en un año y sin trabajar....papis forrados no?Joseba escribió:Miss Brownstone escribió:yo también he estado de cervecitas...qué buen rollo llevo, good night!
me estoy temiendo que si, que por algo esto es el norte de africa.....
YOMISMO escribió:Pues ultimamente está que se sale,he visto varias jugadas de crack,estais en primera bro,equipazo,a disfrutarlo.celtasnake escribió:YOMISMO escribió:celtasnake escribió:Joseba escribió:YOMISMO escribió:celtasnake escribió:Joseba escribió:
Claro, ahora se sale, porque estamos arriba y sabe que mas gente de lo normal está siguendo los partidos del Celta..
Yo le llamo el jugador Plus, porque solo juega bien cuando dan el partido por el plus.
Vamos por muy buen camino, pero, pasito a pasito, que esto es muy largo y aún pueden pasar muchas cosas.
Última edición por celtasnake el Vie 28 Ene - 1:52, editado 1 vez
Joseba escribió:Jack Casady escribió:YOMISMO escribió:A ver Josebita dime como lo haces,Egipto,Usa,Japón en un año y sin trabajar....papis forrados no?Joseba escribió:Miss Brownstone escribió:yo también he estado de cervecitas...qué buen rollo llevo, good night!
Mis enfermedades mentales son una cosa y el resto de mi vida otra, muchachote.
jooooder!! bueno, tampoco es para que lo digas asi, no te conozco a fondo para saber nada de tu vida privada....
Jack Casady escribió:
jooooder!! tranquilo, Esputo, leñe!!! bueno, tampoco es para que lo digas asi, no te conozco a fondo para saber nada de tu vida privada....
Estamos finos compadres,pechá reir.
Joseba escribió:Jack Casady escribió:
jooooder!! tranquilo, Esputo, leñe!!! bueno, tampoco es para que lo digas asi, no te conozco a fondo para saber nada de tu vida privada....
Jack Casady escribió:Joseba escribió:Jack Casady escribió:
Hostias, hasta que no ha citado Jack, no lo he pillado !!
celtasnake escribió:Jack Casady escribió:Joseba escribió:Jack Casady escribió:
YOMISMO escribió:celtasnake escribió:Jack Casady escribió:Joseba escribió:Jack Casady escribió:
Pues yo lo sigo sin pillar, o sea que ya me lo estáis explicando o aquí se reparten andanadas de hostias.
no hay como tomarse 6 leffes y una petaka de jagermeister y sentirse totalmente ...... cogorza?
mmmmmmmmm..............
rico.........
mmmmmm.............
mmmmmmmmm..............
rico.........
mmmmmm.............
vyvyan- Mensajes : 26211
Para ser jueves, me he pasad tres pueblos.
javi clemente- Mensajes : 121944
javi clemente escribió:Para ser jueves, me he pasad tres pueblos.
Felicidades!! No sé si llego tarde.
bruzz- Mensajes : 100
Pues eso,ni medio normal.Me he levantado hace poco y he comido,pero la cogorza de ayer...
En fin,al menos las copas que me tomé fueron 2,así que mucho garrafón no cayó.
Por eso no tengo una resaca de campeonato.Porque la borrachera sí que lo fué.
atila- Mensajes : 30919
atila escribió:Pues eso,ni medio normal.Me he levantado hace poco y he comido,pero la cogorza de ayer...
Besos, atila.
Joseba escribió:atila escribió:Pues eso,ni medio normal.Me he levantado hace poco y he comido,pero la cogorza de ayer...
Besos, atila.
Hey,¡Joseba! ¿Qué tal ese plan de adelgazamiento? Yo he hecho bastante deporte últimamente pero no he adelgazado mucho,voy a ver si dejando de beber(lo que son bebidas blancas,al menos,y cerveza y vino en cantidades muy moderadas),comiendo menos basura(patatas fritas,pizzas,etc)y continuando con deporte bajo unos diez kilos.Me voy a dar un año para conseguirlo.
Si lo consigo en menos tiempo,mucho mejor,pero es mejor fijarse objetivos realistas.
yo me acosté ayer a las 9...y ya estoy bebiendo birras otra vez...
Groucho- Mensajes : 3119
atila, lo mío va más o menos bien: he dejado las bebidas con gas y la comida basura. esas son las dos clavesatila escribió:Joseba escribió:atila escribió:Pues eso,ni medio normal.Me he levantado hace poco y he comido,pero la cogorza de ayer...
Besos, atila.
Hey,¡Joseba! ¿Qué tal ese plan de adelgazamiento? Yo he hecho bastante deporte últimamente pero no he adelgazado mucho,voy a ver si dejando de beber(lo que son bebidas blancas,al menos,y cerveza y vino en cantidades muy moderadas),comiendo menos basura(patatas fritas,pizzas,etc)y continuando con deporte bajo unos diez kilos.Me voy a dar un año para conseguirlo.
Si lo consigo en menos tiempo,mucho mejor,pero es mejor fijarse objetivos realistas.
korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika
judas escribió:korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika
Pues mira, judas, no es mala idea.
Joseba escribió:judas escribió:korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika, korrika
Pues mira, judas, no es mala idea.
no, si idea no es, es mi situacion despues de mil y un tragos escuchando lo mismo........ y disfrutandolo.......
biba las jaias de mi jubentuz!!!!
Beserkley escribió:
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cortapedos................
ayer caí como un colegial y bebí algo de red bull con ron con un poco de coca-cola.... vaya bebidas raras que usan los indies...
tengo la cabeza como un bombo
Buff puto patxaran!!
basquepunk- Mensajes : 1207
Stoner escribió:ayer caí como un colegial y bebí algo de red bull con ron con un poco de coca-cola.... vaya bebidas raras que usan los indies...
Eso te pasa por juntarte con ellos.
BONZO- Mensajes : 27187
He llegado a casa dando tumbos, he dormido 5 horas me acabo de levantar y estoy todavía pedo . No ha sido normal no..., bueno pa la playa
Peal- Mensajes : 1277
basquepunk escribió:Buff puto patxaran!!
Ashra- Mensajes : 20020
BONZO escribió:Stoner escribió:ayer caí como un colegial y bebí algo de red bull con ron con un poco de coca-cola.... vaya bebidas raras que usan los indies...
creo que el problema real es para ellos, que se juntan conmigo
Y hoy toca otra vez...
basquepunk- Mensajes : 1207
putos pintxos del sagartoki!!
Henrik- Mensajes : 5138
Stoner escribió:basquepunk escribió:Buff puto patxaran!!
soy fanático
Yo me pongo chato a patxaranes, pero me provoca unas resacas horribles
Ashra- Mensajes : 20020
Stoner escribió:BONZO escribió:Stoner escribió:ayer caí como un colegial y bebí algo de red bull con ron con un poco de coca-cola.... vaya bebidas raras que usan los indies...
creo que el problema real es para ellos, que se juntan conmigo
Stoner escribió:ayer caí como un colegial y bebí algo de red bull con ron con un poco de coca-cola.... vaya bebidas raras que usan los indies...
parece ser que es el red bull con vodka lo que está de moda...además de indies, lo toman mucho los makineros y chonis del lugar (también polacos, rusos y peña de por ahí). no me gusta (más que nada porque no me gusta el red bull )
anoche me pimplé un bebedizo llamado vodka caramel bastante empalagoso...no es digno de recomendación.
sí recomiendo encarecidamente la sidra zapiain muy digestiva, gracias a ella he solventado sin demasiados apuros lo que amenazaba con ser una complicada digestión.
Gora Aceleron!!
Henrik- Mensajes : 5138
Stoner escribió:basquepunk escribió:Buff puto patxaran!!
soy fanático
yo tambien.
Goletti escribió:
ya te digo...
lo de hoy no tiene nombre; he acabado muy mal, tanto que he estado a punto de ir al hospital
Ahora ya estoy bien, tras llegar a casa y tomar un vasolechecongalletas
Chsss.. me estoy preocupando.. media botella de absenta entre dos y casi como si nada..
Zarpas- Mensajes : 11594
deniztek escribió:Stoner escribió:ayer caí como un colegial y bebí algo de red bull con ron con un poco de coca-cola.... vaya bebidas raras que usan los indies...
parece ser que es el red bull con vodka lo que está de moda...además de indies, lo toman mucho los makineros y chonis del lugar (también polacos, rusos y peña de por ahí). no me gusta (más que nada porque no me gusta el red bull )
Que a estas alturas se ignore esto...vamos a ver,el alcohol es una droga depresora,y el red bull es un estimulante-mucho más que la coca cola light.Ya hace varios años,se dió a conocer que había muerto gente por tomarse varias copas con esta mezcla vodka-red bull.
Recuerdo por ejemplo el caso de chicas que con 6 copas de vodka-red bull la palmaron.¿La gente en qué cojones piensa?
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20