Putos mierdas¿para qué os pagan?
+10
goscinny
Sutter Cane
Sonny Boy
Dj Crust
Trumbo
eddiespaghetti
Sean
Txemari
Neenah Menasha
atila
14 participantes
Página 1 de 1.
Putos mierdas¿para qué os pagan?
En las noticias del viernes salió un vídeo de un metro en EE.UU. en el que unas chicas le dan una paliza a alguien ante la mirada de unos guardias de seguridad que no hicieron nada.Si podeís encontrar el vídeo y ponerlo,os lo dejo,ahora me tengo que ir.
Pero quiero preguntaros: ¿Habeís visto que esto pase en España?Un amigo me dijo que esto pasa,que cuando hay peleas los seguratas no hacen nada,no se meten.Joder,si esto sucede,¡pues hay que hacer algo! Quiero decir,denunciarlo en medios de comunicación,no tomarlo como algo normal.Si uno presencia algo así,o sabe de alguien que presencia algo así,pues lo dice en un periódico en cartas al director o lo comunica por tlfn al periódico o a la radio o la tele.Puedo entender que si hay uno de seguridad o dos y el resto son 25 pues que les dé acojone,pero se piden refuerzos y se les intenta parar de alguna forma,pero seguro que a veces la diferencia pueda ser de 5 contra 2 seguratas,y ni aún así se atreven.Y la persona que está recibiendo la paliza¿no está en diferencia númerica?
Te pagan por defender a la gente,por mantener la seguridad,vale,no te pagan bien,pero estás ahí para eso.JODER.
Pero quiero preguntaros: ¿Habeís visto que esto pase en España?Un amigo me dijo que esto pasa,que cuando hay peleas los seguratas no hacen nada,no se meten.Joder,si esto sucede,¡pues hay que hacer algo! Quiero decir,denunciarlo en medios de comunicación,no tomarlo como algo normal.Si uno presencia algo así,o sabe de alguien que presencia algo así,pues lo dice en un periódico en cartas al director o lo comunica por tlfn al periódico o a la radio o la tele.Puedo entender que si hay uno de seguridad o dos y el resto son 25 pues que les dé acojone,pero se piden refuerzos y se les intenta parar de alguna forma,pero seguro que a veces la diferencia pueda ser de 5 contra 2 seguratas,y ni aún así se atreven.Y la persona que está recibiendo la paliza¿no está en diferencia númerica?
Te pagan por defender a la gente,por mantener la seguridad,vale,no te pagan bien,pero estás ahí para eso.JODER.
atila- Mensajes : 30925
Re: Putos mierdas¿para qué os pagan?
Creo que en los EE.UU. los seguratas tienen prohibido meterse en altercados ajenos por si alguno lleva un arma y se la lía.
Aquí en Bilbao sí se suelen meter cuando hay cosas de esas, hace una semana en el metro un par de moros empezaron a abusar de una chica y un segurata fue a ayudarla, al final el segurata se llevó un tajo en un brazo creo recordar. Luego siempre hay algún segurata perturbado o prepotente que da mala fama al colectivo, pero por lo general suele ser gente que hace bien su trabajo
Aquí en Bilbao sí se suelen meter cuando hay cosas de esas, hace una semana en el metro un par de moros empezaron a abusar de una chica y un segurata fue a ayudarla, al final el segurata se llevó un tajo en un brazo creo recordar. Luego siempre hay algún segurata perturbado o prepotente que da mala fama al colectivo, pero por lo general suele ser gente que hace bien su trabajo
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Es que los guardias no hacen ni mención. Eran dos chicas, no eran 10 tios pegandose, donde debes llamar a la policia. Con lo fácil que es quitar a una encima de la otra o al menos ponerse en medio cuando estaba dandole patadas en la cabeza.
hay seguratas y controladores de algo, como esos, que estaban mas para el control en la parada de bus aquella, pero solo por sentido común tenian que haber hecho algo mas.
hay seguratas y controladores de algo, como esos, que estaban mas para el control en la parada de bus aquella, pero solo por sentido común tenian que haber hecho algo mas.
Txemari- Mensajes : 39571
El video es éste, y sucedió en Seattle, una pelea entre fans de Mudhoney y fans de lo nuevo de Chris Cornell
Un caso real que me paso a mi en la estación de metro de Barakaldo de Bilbao.
Estoy con un colega en la zona de las maquinas canceladoras de arriba, sin bajar al anden, charlando mientras esperamos a que llegue el metro. Aparece un maromo, un polaco o de la zona, todo borracho que primero da la nota para meter el billete en la canceladora y luego casi se cae por las escaleras al bajar al anden. Nosotros ni le miramos y a nuestra bola.
El tio se nos acerca y nos empieza a increpar. Le dice a mi colega "Que miras? Tienes algun problema?" y el colega responde "No.". Luego me viene a mi y me dice lo mismo. Yo no le respondo y como el tio se empieza a enfadar, mi colega le dice "El tampoco tiene ningun problema".
El maromo va otra vez donde mi colega y le dice "Bueno, vale, pero que sea la ultima vez, tal cual..." y le da la mitica torta en la mejilla en plan "A ver si aprendes...". Luego va donde mi y me dice "Y tu a ver si aprendes a contestar..." y me va a dar la torta, pero le cojo del brazo y le suelto "Tu a mi no me tocas." El tio se engorila y dice que me va a pegar una paliza. Yo llamo a los seguratas que estaban a escasos 4 metros en las canceladoras.
El tio se acojona y hace ademán de huir hacia el andén. Los seguratas ni se mueven del sitio. El tio lo ve y se sube mas todavia. Vuelve donde estabamos nosotros y empieza a increparme. Me dice que el es la seguridad, que soy un mierdas, que me va a pegar una paliza...etc
A esto que los seguratas se acercan y se quedan a 2 metros de la movida. Al lado, vamos.
El tio me pone un dedo en la garganta y me dice que me va a pegar un tiro. En cuanto pasa eso, la segurata empieza a gritar a un chaval que estaba en el anden de que quite los pies del banco.
Yo no aguanto mas y le digo a la segurata: Oye, este tio dice que me va a pegar una paliza. Y ella me contesta: "pues pasa de el". Y yo: "Pero me esta increpando desde hace un rato". La tia pasa de mi y baja al anden gritando al chaval. Yo empiezo a discutir con ella, porque pasa de mi culo y el maromo estaba volviendose loco e increpando tambien a mi colega. Al final, como la otra segurata habia huido al andén, tuve que llamar a otro segurata que estaba en las canceladoras y que por suerte me hizo caso. Llamo refuerzos y trincaron al tio.
Cuando ya habia 4 seguratas sujetando al maromo, aparecio la que habia pasado de mi al principio y se ''unio'' a sus compañeros. Sin embargo, me dejo flipado su actitud y la cobardia con la que se comporto.
Estoy con un colega en la zona de las maquinas canceladoras de arriba, sin bajar al anden, charlando mientras esperamos a que llegue el metro. Aparece un maromo, un polaco o de la zona, todo borracho que primero da la nota para meter el billete en la canceladora y luego casi se cae por las escaleras al bajar al anden. Nosotros ni le miramos y a nuestra bola.
El tio se nos acerca y nos empieza a increpar. Le dice a mi colega "Que miras? Tienes algun problema?" y el colega responde "No.". Luego me viene a mi y me dice lo mismo. Yo no le respondo y como el tio se empieza a enfadar, mi colega le dice "El tampoco tiene ningun problema".
El maromo va otra vez donde mi colega y le dice "Bueno, vale, pero que sea la ultima vez, tal cual..." y le da la mitica torta en la mejilla en plan "A ver si aprendes...". Luego va donde mi y me dice "Y tu a ver si aprendes a contestar..." y me va a dar la torta, pero le cojo del brazo y le suelto "Tu a mi no me tocas." El tio se engorila y dice que me va a pegar una paliza. Yo llamo a los seguratas que estaban a escasos 4 metros en las canceladoras.
El tio se acojona y hace ademán de huir hacia el andén. Los seguratas ni se mueven del sitio. El tio lo ve y se sube mas todavia. Vuelve donde estabamos nosotros y empieza a increparme. Me dice que el es la seguridad, que soy un mierdas, que me va a pegar una paliza...etc
A esto que los seguratas se acercan y se quedan a 2 metros de la movida. Al lado, vamos.
El tio me pone un dedo en la garganta y me dice que me va a pegar un tiro. En cuanto pasa eso, la segurata empieza a gritar a un chaval que estaba en el anden de que quite los pies del banco.
Yo no aguanto mas y le digo a la segurata: Oye, este tio dice que me va a pegar una paliza. Y ella me contesta: "pues pasa de el". Y yo: "Pero me esta increpando desde hace un rato". La tia pasa de mi y baja al anden gritando al chaval. Yo empiezo a discutir con ella, porque pasa de mi culo y el maromo estaba volviendose loco e increpando tambien a mi colega. Al final, como la otra segurata habia huido al andén, tuve que llamar a otro segurata que estaba en las canceladoras y que por suerte me hizo caso. Llamo refuerzos y trincaron al tio.
Cuando ya habia 4 seguratas sujetando al maromo, aparecio la que habia pasado de mi al principio y se ''unio'' a sus compañeros. Sin embargo, me dejo flipado su actitud y la cobardia con la que se comporto.
Sean- Mensajes : 30035
Neenah Menasha escribió:Creo que en los EE.UU. los seguratas tienen prohibido meterse en altercados ajenos por si alguno lleva un arma y se la lía.
después de cambiar 25 veces de empresa de seguridad, denuncias y condenas para dar y tomar ahora parece que empiezan a verse una seguridad decente en el metro pero vamos la mala fama se la tienen ganada bien a pulso
eddiespaghetti- Mensajes : 12650
Sean Flynn escribió:Un caso real que me paso a mi en la estación de metro de Barakaldo de Bilbao.
Para darle 3 ostias a la tía esa, menuda cobarde.
Trumbo- Mensajes : 99707
Sean Flynn escribió:Un caso real que me paso a mi en la estación de metro de Barakaldo de Bilbao.
Catalan?
Si es que son...
Los seguratas de metro y tren, en el 95% de los casos son las personas más cobardes y patéticas del planeta.
Pero vaya, ha sido así siempre, no?
Pero vaya, ha sido así siempre, no?
Dj Crust- Mensajes : 14748
Y añado, y sé que me va a caer encima la más grande: las seguratas femeninas realmente sirven para algo ?
Steve Trumbo escribió:Y añado, y sé que me va a caer encima la más grande: las seguratas femeninas realmente sirven para algo ?
Dan morbo.
TxEMaRi escribió:Steve Trumbo escribió:Y añado, y sé que me va a caer encima la más grande: las seguratas femeninas realmente sirven para algo ?
Dan morbo.
No jodas.
Sonny Boy- Mensajes : 1303
Sonny Boy escribió:TxEMaRi escribió:Steve Trumbo escribió:Y añado, y sé que me va a caer encima la más grande: las seguratas femeninas realmente sirven para algo ?
Dan morbo.
No jodas.
A mi si. Las que estan buenas, claro.
TxEMaRi escribió:Sonny Boy escribió:TxEMaRi escribió:Steve Trumbo escribió:Y añado, y sé que me va a caer encima la más grande: las seguratas femeninas realmente sirven para algo ?
Dan morbo.
No jodas.
¿Existen? Desde el más sincero desconocimiento acerca de esa especie que comentas.
Sonny Boy- Mensajes : 1303
TxEMaRi escribió:Sonny Boy escribió:TxEMaRi escribió:Steve Trumbo escribió:Y añado, y sé que me va a caer encima la más grande: las seguratas femeninas realmente sirven para algo ?
Dan morbo.
No jodas.
sirven para que hagan canciones... quisiera ligarme....a una mujer policia...
Sutter Cane- Mensajes : 17134
Sutter Cane escribió:TxEMaRi escribió:Sonny Boy escribió:TxEMaRi escribió:Steve Trumbo escribió:Y añado, y sé que me va a caer encima la más grande: las seguratas femeninas realmente sirven para algo ?
Dan morbo.
No jodas.
En mi ciudad hay 4 o 5 policias locales femeninas que madre del amor hermoso.
Vivo en una calle donde había una comisaría de poli local y cada vez que desmontaban de la moto era un espectaculo .
Steve Trumbo escribió:Y añado, y sé que me va a caer encima la más grande: las seguratas femeninas realmente sirven para algo ?
esté donde esté a Honey le acaba de dar una punzada en la sien y aún no sabe de donde le viene...
Última edición por Sutter Cane el Dom 14 Feb 2010 - 13:41, editado 1 vez
Sutter Cane- Mensajes : 17134
Sonny Boy escribió:TxEMaRi escribió:Sonny Boy escribió:TxEMaRi escribió:Steve Trumbo escribió:Y añado, y sé que me va a caer encima la más grande: las seguratas femeninas realmente sirven para algo ?
Dan morbo.
No jodas.
¿Existen? Desde el más sincero desconocimiento acerca de esa especie que comentas.
Si que las hay, si.
Sutter Cane escribió:Steve Trumbo escribió:Y añado, y sé que me va a caer encima la más grande: las seguratas femeninas realmente sirven para algo ?
este donde este a Honey le acaba de dar una punzada en la sien y aún no sabe de donde le viene...
"El video es éste, y sucedió en Seattle, una pelea entre fans de Mudhoney y fans de lo nuevo de Chris Cornell".... casi me atraganto al leer este comentario...frase del año en el foro sin duda jajaajajaja
goscinny- Mensajes : 6031
TxEMaRi escribió:Sutter Cane escribió:TxEMaRi escribió:Sonny Boy escribió:TxEMaRi escribió:Steve Trumbo escribió:Y añado, y sé que me va a caer encima la más grande: las seguratas femeninas realmente sirven para algo ?
Dan morbo.
No jodas.
Vivo en una calle donde había una comisaría de poli local y cada vez que desmontaban de la moto era un espectaculo .
Independientemente de vuestros comentarios altamente machistas os tengo que dar la razón en el tema de que una guardia de seguridad del metro, por lo general, no impone tanto respeto como sus colegas masculinos, en caso de tener que inmovilizar a alguien conflictivo, a no ser que sea una chica tipo armario (de las que hay pocas) no tendrá nada que hacer contra un tipo de complexión media. Imagino que su presencia es necesaria por si se da el caso de tener que cachear a una mujer o algo así. En lo que respecta a las mujeres policía, quizá no tengan la misma fuerza física que los hombres, pero puede ser que de puntería con el arma anden mejor, así que yo no iría haciéndoles chistes de lo bien que desmontan de la moto
Neenah Menasha escribió:TxEMaRi escribió:Sutter Cane escribió:TxEMaRi escribió:Sonny Boy escribió:TxEMaRi escribió:Steve Trumbo escribió:Y añado, y sé que me va a caer encima la más grande: las seguratas femeninas realmente sirven para algo ?
Dan morbo.
No jodas.
Independientemente de vuestros comentarios altamente machistas os tengo que dar la razón en el tema de que una guardia de seguridad del metro, por lo general, no impone tanto respeto como sus colegas masculinos, en caso de tener que inmovilizar a alguien conflictivo, a no ser que sea una chica tipo armario (de las que hay pocas) no tendrá nada que hacer contra un tipo de complexión media. Imagino que su presencia es necesaria por si se da el caso de tener que cachear a una mujer o algo así. En lo que respecta a las mujeres policía, quizá no tengan la misma fuerza física que los hombres, pero puede ser que de puntería con el arma anden mejor, así que yo no iría haciéndoles chistes de lo bien que desmontan de la moto
Y dices tú que no hagamos chistes.
Sutter Cane escribió:Steve Trumbo escribió:Y añado, y sé que me va a caer encima la más grande: las seguratas femeninas realmente sirven para algo ?
esté donde esté a Honey le acaba de dar una punzada en la sien y aún no sabe de donde le viene...
Era por esto!!!!!!!!!!!!!!
Mira,ni las féminas ni los féminos...tú crees que un gordo panzón colocado de carajillos,(perfil medio de segurata) puede hacer algo
para ayudar a alguien,te lo imaginas corriendo? yo tampoco....
Los seguratas,esa gran institución.... he trabajado en varias tiendas grandes como ya sabes y he trabado conversaciones
surrealistas con ellos.El que no es un o una poli frustrado es un enganchao a la playstation,psp,ese perfil,ya sabes... o un poligonero tunneado,
o un ex- adicto a lo que sea reinsertao al cual se lo suda todo claro está.Están ahí y punto (estos son los mejores y más entrañables sin duda)
Y sobre y ante todo un 60% de ellos son enfermos crónicos de psiquiatría (fuera bromas,esto es totalmente cierto).Lo cual me parece muy respetable,pero es bueno saberlo.
Los chungos realmente son los polis frustrados.Se envalentonan mucho y es muy triste observar su reacción y comportamiento cuando
han cazado a unas niñatas de 16 años mangando pinzas del pelo o unas bragas,o a un quillo con unas gafas de sol baratas y para
sentirse importantes ponen una denuncia y llaman a los gossos d'esquadra....cuando llegan estos de repente inflan el pecho,se ponen
muy educados y derechos,como si hubiesen cazado al mismísimo Dioni y lo entregaran .Al llegar los gossos (de estos ya ni te cuento...)
estos se sienten más,porque son más claro...más tontos se entiende,los empequeñecen con un muy cómico lenguaje corporal
que se traen entre ellos y con un lenguaje despectivo hacia el segurata que se ha sentido héroe durante una hora ese día en cuestión.
Y así,sucesivamente,en lo que arobos se refiere...patético.
Nunca pillan a los rumanos que entran a los grandes almacenes a robar carteras.Y la planta del Corte Inglés de informática por ejemplo,
es la más vigilada entre el resto por los rumanos precisamente...y aún así es donde se cometen los robos más constantemente.
Luego están los que van de paisano....estos ya es para mearse...dan ganas de decirles hola! me enseñas la placa? y sonreirles
Los del metro en Barcelona....pues más de lo mismo.Sobretodo los que ponen para que la gente no se cuele...todos parecen Sancho Panza
Un mundo...
Invitado- Invitado
Habría que colgarlos a todos de una estaca.
No hay nada como hablar sin saber.
Es politicamente incorrecto pero pienso lo mismo, y se que las guardias civiles quieren que el compañero sea un tio y es normal, dos tias de uniforme mas que intimidar ponen cachondo.
caciqueboy- Mensajes : 2530
TxEMaRi escribió:No hay nada como hablar sin saber.
Hombre, mola más follar, pero eso ya va a gustos, claro.
Iam escribió:TxEMaRi escribió:No hay nada como hablar sin saber.
Si, follar antes de comer bien. La verdad es que mola mas, si.
Iam escribió:TxEMaRi escribió:No hay nada como hablar sin saber.
Claro! pero mejor sabiendo eh?
Invitado- Invitado
yo conozco a algunos seguratas y como dice honey la mayor parte son polis o militares frustados...y a los que le ponen una pistolita en la cintura ya ni te cuento, los tios se creen harry el sucio o algo asi.
pero claro, es como todo...tambien hay gente normal que trabajar en ese sector, no todo son unos colgados.
pero claro, es como todo...tambien hay gente normal que trabajar en ese sector, no todo son unos colgados.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Neenah Menasha escribió:Creo que en los EE.UU. los seguratas tienen prohibido meterse en altercados
akhenaten666- Mensajes : 31567
Neenah Menasha escribió:El video es éste, y sucedió en Seattle, una pelea entre fans de Mudhoney y fans de lo nuevo de Chris Cornell
Pensaba que los "stomps" y los "soccer kicks" estaban prohibidos desde la desaparición de PRIDE FC pero veo que no.
Cualquier persona queda corrompida moralmente cuando se viste un uniforme que le otorga alguna autoridad. El tema se desmadra si encima hay armas de por medio. Mi desconfianza es máxima.