Rory Gallagher - Madrid 1975 disponible en descarga legal YA
+13
Rasputin
polaris
KIM_BACALAO
Perimaggot
Godofredo
halo
Sorge
candy
elbrujo69
Supernaut
o'tuerto
katrastrov
Txomin Sorrigueta
17 participantes
Página 1 de 1.
Rory Gallagher - Madrid 1975 disponible en descarga legal YA
Ya está subiendo, el lunes por la noche estará disponible en kigonjiro.wordpress.com
Esta es una subida especial para los miembros de este foro, ya que supongo que hace 4 años cuando compartí por primera vez este concierto en dimeadozen pocos o ninguno estaba registrados en dime..
Rory Gallagher
Madrid, Teeatro Monumental
7 de Marzo de 1975
Pro Shot, Blanco y Negro, Estéreo ( dual mono)
Grabación Digital DVB-T, no manipulada
Menús creados con DVD Studio Pro
Portada incluida
Duración: 1:01:17
Tamaño de archivo: 1.72 GB
Bit Rate: 4.01 Mbps
Pista de Video:
MPEG-2, 720 × 576, 4:3, 25 fps, 8.00 Mbps, upper field first
Pista de Audio:
MP2 stereo, 48 kHz, 192 kbps
Stream Files:
VTS_01_1.VOB (1023.83 MB)
VTS_01_2.VOB (734.48 MB)
1. Intro
2. Messing With The Kid
3. Tattoo´d Lady
4. Garbage Man
5. Cradle Rock
6. Young Fashioned Ways
7. A Million Miles Away
8. Walk On Hot Coals
Rory Gallagher - Guitarra y voz
Gerry McAvoy - Bajo
Lou Martin - Teclado
Rod d'Ath - Batería
Este concierto es en blanco y negro. He detectado algunos problemillas en la primera cacnión (estaban incluidos en la retransmisión original, el material tiene 35 años). La retransmisión está dividida en dos partes, con títulos y créditos en ambas (desconozco la razón, igual dieron media hora un día y la otra media otro). Los títulos de crédito finales cubren las imágenes, pero el audio continua. Se nota que las cámaras usadas tienen diferentes ajustes de luz, en las tomas de alguna cámara las imágenes son muy calras, como si estuviesen quemadas por un ajuste excesivo de brillo. Como el resto de conciertos emitidos por TVE50 se perciben algunos saltos de audio. Pero eso no cambia que sea un gran show, un clásico de Rory que antes de que yo publicase este DVD sólo circulaba a partir de copias de VHS, así que esto supone una importante actualización Digital sobre lo que circulaba por ahí.
Disfruta y compartelo.
Esta es una subida especial para los miembros de este foro, ya que supongo que hace 4 años cuando compartí por primera vez este concierto en dimeadozen pocos o ninguno estaba registrados en dime..
Rory Gallagher
Madrid, Teeatro Monumental
7 de Marzo de 1975
Pro Shot, Blanco y Negro, Estéreo ( dual mono)
Grabación Digital DVB-T, no manipulada
Menús creados con DVD Studio Pro
Portada incluida
Duración: 1:01:17
Tamaño de archivo: 1.72 GB
Bit Rate: 4.01 Mbps
Pista de Video:
MPEG-2, 720 × 576, 4:3, 25 fps, 8.00 Mbps, upper field first
Pista de Audio:
MP2 stereo, 48 kHz, 192 kbps
Stream Files:
VTS_01_1.VOB (1023.83 MB)
VTS_01_2.VOB (734.48 MB)
1. Intro
2. Messing With The Kid
3. Tattoo´d Lady
4. Garbage Man
5. Cradle Rock
6. Young Fashioned Ways
7. A Million Miles Away
8. Walk On Hot Coals
Rory Gallagher - Guitarra y voz
Gerry McAvoy - Bajo
Lou Martin - Teclado
Rod d'Ath - Batería
Este concierto es en blanco y negro. He detectado algunos problemillas en la primera cacnión (estaban incluidos en la retransmisión original, el material tiene 35 años). La retransmisión está dividida en dos partes, con títulos y créditos en ambas (desconozco la razón, igual dieron media hora un día y la otra media otro). Los títulos de crédito finales cubren las imágenes, pero el audio continua. Se nota que las cámaras usadas tienen diferentes ajustes de luz, en las tomas de alguna cámara las imágenes son muy calras, como si estuviesen quemadas por un ajuste excesivo de brillo. Como el resto de conciertos emitidos por TVE50 se perciben algunos saltos de audio. Pero eso no cambia que sea un gran show, un clásico de Rory que antes de que yo publicase este DVD sólo circulaba a partir de copias de VHS, así que esto supone una importante actualización Digital sobre lo que circulaba por ahí.
Disfruta y compartelo.
Última edición por Txomin Sorrigueta el Lun 15 Feb 2010 - 5:55, editado 2 veces
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Re: Rory Gallagher - Madrid 1975 disponible en descarga legal YA
alguna captura para hacernos a la idea?
katrastrov- Mensajes : 32317
Buffff..... que ganas de que llegue! y de sonido?
El sonido, pues estoy escuchando ahora mismo A Million Miles Away y me corro de gusto. Hasta me parece increible que la TVE del 75 haya grabado esto. Los instrumentos muy claros y bien separados, la voz de puta madre... ya comento que la única pega es que estos conciertos antiguos que pasó TVE 50 tenían lo que se llama "drop ups", cada cierto tiempo se detectan unas pequeñas alteraciones de sonido que duran sólo una décima de segundo. Desconozco su origen pero el caso es que están presentes en todos los conciertos viejos que emitieron: Zappa, Camel, Supertram, Smiths, Dream Syndicate, etc... y otra cosa que tiene es que el volumen no es muy alto.
Sobre los "drop ups" tengo una sospecha bastante fundada. Cuando "mangué" los programas de La Edad de Oro comprobé que todos tenían fallos en los códigos de tiempo y tuve que corregirlos programa a programa y desde el momento en que lo detecté y corregí (que creo que fue en el segundo o tercero) todo el material quedó perfecto.
Sobre los "drop ups" tengo una sospecha bastante fundada. Cuando "mangué" los programas de La Edad de Oro comprobé que todos tenían fallos en los códigos de tiempo y tuve que corregirlos programa a programa y desde el momento en que lo detecté y corregí (que creo que fue en el segundo o tercero) todo el material quedó perfecto.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Te estas ganando el cielo. El dvd de Gun Club es canela en rama. Con este ya estoy salivando.
Supernaut- Mensajes : 7716
elbrujo69- Mensajes : 35545
Diox te bendiga Txomin Sorrigueta
candy- Mensajes : 4484
Pues el de Johnny Thunders y los New York Dolls que subí anoche no es para perdérselo y la calidad es muy buena.Alack Sinner escribió:Te estas ganando el cielo. El dvd de Gun Club es canela en rama. Con este ya estoy salivando.
De tanto en tanto iré intercalando otros DVDs entre los de los programa de La Edad de Oro, a fin de cuentas hay mucho material interesante que capturé y compartí en 2006, 7 y parte del 8. En noviembre de 2006 me di una hostia con la moto y me partí tibia y peroné, haciendo DVDs como loco me resultó mucho más fácil soportar los casi 5 meses que estuve inmovilizado sin salir de casa.
Voy a ir buscando joyitas que me apetece que tengan más difusión, algunas de interés general y otras muy Azkena (me estoy acordando ahora mismo de conciertos de Lucinda Williams, Calexico, Woven Hand, Georgia Satellites,... y hasta puede que me trabaje material de menos calidad que me pasó en su día algún amiguete francés o italiano y que aquí van a gustar mucho como un concierto en Italia de los Del Fuegos y otro en Lyon -creo- de Jason & The Scorchers. Estos serían más adelante porque tendría que trabajar en los menús y crearles a partir de cero, pero han sido más de 300 DVDs creados en los últimos 4 años, así que tengo material para escoger. Y mientras tanto seguiré con el proyecto de La Edad de Oro.
Joder, hacía mucho tiempo que no veía este concierto de Rory Gallagher y de verdad que con este cabrón irlandés rompieron el molde. Y que grabación de sonido más buena de los de TVE, es sorprendente porque no deberían tener mucha experiencia en grabar directos y mucho menos de rock. Es como si fuese un disco de estudio grabado en directo, a la antigua. Os juro que los instrumentos suenan nítidos y perfectamente distinguibles. Casi que me está acojonando según voy escribiendo y oyéndolo a la vez.
Creo que sólo tengo un concierto de TVE más antiguo que este, también en blanco y negro y es uno de Ray Charles también del 75.
Creo que sólo tengo un concierto de TVE más antiguo que este, también en blanco y negro y es uno de Ray Charles también del 75.
Txomin Sorrigueta escribió: Woven Hand
Supernaut- Mensajes : 7716
Sorge- Mensajes : 1648
Esto me interesa bastante, mila esker!
halo- Mensajes : 13359
Bueno, la pregunta de la calidad del sonido se responde sola con este vídeo. Sólo que además en el DVD va a estar sin comprimir el audio. Y la imagen como se ve en los volcados de pantalla no tiene ese aspecto verdoso que veis ahí. Lo único peor es que tiene la "mosca" de TVE50.
Cuando vuelva de tomarme un café la subida de archivos habrá terminado y podré publicar los enlaces. Esta misma mañana, antes de lo que yo esperaba estará disponible este pedazo de joya.
Cuando vuelva de tomarme un café la subida de archivos habrá terminado y podré publicar los enlaces. Esta misma mañana, antes de lo que yo esperaba estará disponible este pedazo de joya.
Hostias Txomin, no puedo escuchar el enlace desde el curro, pero a nada que hayas mejorado la grabación que circulaba por ahí con calidad chuflera (y un zumbido bastante molesto) y que tengo en casa, te habrás ganado el cielo, ese concierto es jodidamente sobrenatural. Daría un par de dedos (de la derecha, puedo vivir sin el fingerpicking ) por haber podido estar en el monumental aquel día.
Godofredo- Mensajes : 145725
joder, txomin, qué grande!!!!!!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
Godofredo escribió:Hostias Txomin, no puedo escuchar el enlace desde el curro, pero a nada que hayas mejorado la grabación que circulaba por ahí con calidad chuflera (y un zumbido bastante molesto) y que tengo en casa, te habrás ganado el cielo, ese concierto es jodidamente sobrenatural. Daría un par de dedos (de la derecha, puedo vivir sin el fingerpicking ) por haber podido estar en el monumental aquel día.
La calidad es muy buena, yo diría que sorprendente. Ya he descrito las pequeñas anomalías que tenía y todas vienen de origen. En aquella época me cubría las espaldas grabando los conciertos con dos sistemas diferentes, ambos digitales: un PVR Topfield que es una auténtica maravilla y que desgraciadamente tengo jodido y no puedo arreglar porque no se vende aquí y un grabador de TDT en el ordenador. En ambas copias el contenido es idéntico y durante los segundos que dura la anomalía en la primera canción ya se ve que no es un problema digital sino de la fuente analógica.
Yo sigo pasmado con el audio de este concierto. Fijate que hice este DVD en el 2006 y en ese momento no me percaté de ello. Hoy con más de 300 DVDs a mis espaladas y después de haber realizado algunos a partir de grabaciones fantásticas de profesionales acojonantes como los de Rockpalast, por ejemplo, lo valoro mucho más y me sorprendo al escucharlo.
______
Nota. Me han cortado la subida en la oficina en el último archivo de 100 megas y ahora tengo que salir volando para Burgos, así que no voy a poder poner los enlaces hasta que vuelva a la tarde. Lo siento. Mientras podéis leer la paja mental que escribí ayer respecto a la guitarra que mi hermano construyó para Rosendo y que me trajo a la memoria situaciones y conciertos de 1979 en los que es probable que algunos de los que sois de la zona norte, particularmente del País Vasco igual también vivísteis.
Ahí os dejo a Rosendo Mercado con la única "FO Guitar" que existe en el mundo.
Ahí os lo dejo, antes de irme a comer.
DVD Rory Ragallagher, Madrid 1975
A disfrutarlo.
DVD Rory Ragallagher, Madrid 1975
A disfrutarlo.
Gracias crack!
Ya tengo puesto el primer archivo (no me va el jdownloader, pero por este concierto en buena calidad me lo bajaría uno a uno aunque fueran 200 links en lugar de 18). En dos o tres días te pongo mi opinión sobre el currazo que te has pegao
Ya tengo puesto el primer archivo (no me va el jdownloader, pero por este concierto en buena calidad me lo bajaría uno a uno aunque fueran 200 links en lugar de 18). En dos o tres días te pongo mi opinión sobre el currazo que te has pegao
txomin, al final lo del rapidshare lo has abandonado del todo, no?
yo aún no he visto el de gun club precisamente por eso...
yo aún no he visto el de gun club precisamente por eso...
Bakalutti, Rapidshare NO, por las barbas del profeta. Si fueran 18 enlaces de rapidshare, directamente ni lo intentaría, para los "no premium" rapidshare es una auténtica chufa.
Perdón por el puteo para los abonados
PD: 3 trozos en diez minutos que me he tumbao, larga vida a megaupoad!
Txomin Sorrigueta escribió:Pues el de Johnny Thunders y los New York Dolls que subí anoche no es para perdérselo y la calidad es muy buena.Alack Sinner escribió:Te estas ganando el cielo. El dvd de Gun Club es canela en rama. Con este ya estoy salivando.
te quiero tio!!! y si me doy aclarado con el jdownloader ese( es la primera vez que lo uso) te querre aun mas
moito obrigado!!
polaris- Mensajes : 16837
Godofredo escribió:Bakalutti, Rapidshare NO, por las barbas del profeta. Si fueran 18 enlaces de rapidshare, directamente ni lo intentaría, para los "no premium" rapidshare es una auténtica chufa.
mmm... lo entiendo... aunque soy un abonado feliz y contento, no puedo evitar querer que siga de standard...
en cualquier caso, si consiguiera que me rule bien el jdownloader no me importaría lo de megaupload, pero no es el caso...
KIM_BACALAO escribió:Godofredo escribió:Bakalutti, Rapidshare NO, por las barbas del profeta. Si fueran 18 enlaces de rapidshare, directamente ni lo intentaría, para los "no premium" rapidshare es una auténtica chufa.
mmm... lo entiendo... aunque soy un abonado feliz y contento, no puedo evitar querer que siga de standard...
en cualquier caso, si consiguiera que me rule bien el jdownloader no me importaría lo de megaupload, pero no es el caso...
A mi no se me instala ni amenazándole de muerte, lo he intentado tres o cuatro veces... creo que la culpa es del jodío vista, pero hasta que le de boleto al cutreportatil que tengo en unos meses, me tengo que juer... de todas maneras tengo un sistema de bajada de links algo manual y algo lento, pero que para este caso creo que me va a ir de perlas
Lo del rapidchare ya lo dije por ahí alguna vez... como no cambien la política con los usuarios pobres, me temo que les va a bajar el negocio cosa mala
Godofredo escribió:
Lo del rapidchare ya lo dije por ahí alguna vez... como no cambien la política con los usuarios pobres, me temo que les va a bajar el negocio cosa mala
yo creo que no lo están haciendo bien, van dando bandazos, y ahora quieren presionar a la peña que no paga
es un error, está claro, pero sigue siendo el standard
a mí al menos me va demasiado de puta madre, me soluciona los domingos que no veas
KIM_BACALAO escribió:txomin, al final lo del rapidshare lo has abandonado del todo, no?
No es que lo haya abandonado, es que me produce muchísimos fallos de traspaso de archivos y me desespera. Voy a ver si lo consigo primero con este de Rory y luego lo intento con los dos anteriores (Gun Club y Lou Reed).
Lo cojonudo del tema es que yo tengo una Premium de Rapidshare y es una gozada. Y, sin embargo, soy usuario de a pie en Megaupload. Pero a la hora de subir archivos me interesa subirlos a Megaupload porque así supuestamente se los puedo succionar desde Rapidshare y además porque el sistema de multicarga de archivos de forma desatendia de Megaupload si que está funcionando bien y el de Rapidshare no. Así que es un peliculón.
El hecho de que Megaupload haga esperar sólo 25 o 30 segundos y que no te salte con cuentos de que tienes que esperar tanto tiempo entre descargas hace que de momento sea la mejor solución para subirlos originalmente. Aunque claro, yo cuando veo algo que está disponible en varios servidores siempre voy de cabeza a por Rapidshare para descargar.
A ver si con un poco de paciencia consigo poner los archivos en ambos sitios. Es importante no sólo por ofrecer la posibilidad de elección que más os convenga a cada uno, también para tener un respaldo por si surgiese algún problema (lo hago de manera que los archivos sean idénticos e intercambiables entre servidores) y también para que haya más posibilidades de que el archivo esté vivo durante más tiempo porque mientras yo tenga activa la premium de Rapidshare estaría garantizado que los DVDs están ahí disponibles para los que lleguen rezagados, dentro de meses e incluso años.
Y hay una razón adicional, y es que el material que suba a Rapidshare podría generarme puntos que me permitan extender la duración de la cuenta premium y por ende se extendería el tiempo que todas las subidas podrían permanecer alojadas allí independientemente de que se descargasen más o menos veces o de la fecha en la que fuesen descargados por últiima vez (algunos servidores borran automáticamente los archivos alojados tras un periodo prolongado de inactividad).
Pondré buena música, me armaré de paciencia e iré a la pelea con rapidshare y megaupload.
ese es el tema, que los de rapidshare están puteando a los usuarios FREE, creo que eso no lo están haciendo bien... pero a cambio su sistema de incentivos para que la gente cuelgue material es cojonudo (de hecho creo que la última ya es que puedes intercambiar puntos por dinero! ). Ahí está la clave de su éxito, el ser los que más material mueven (aparte de que las descargas con premium, gestor de descargas y un buen ADSL van como un puto tiro!).
Ahora, aparte de lo del puteo a los FREE, han tenido otro punto negro bastante gordote, y es el tema de los borrados de material con copyright, a los que megaupload parece más inmune. Pero una vez que los usuarios se han acostumbrado a "camuflar" los archivos, todo vuelve a ir viento en popa
yo de momento sigo con ellos, no me supone casi pasta (6 euros al mes, me compensa todo lo que me bajo y lo rápido que lo hago!)
Ahora, aparte de lo del puteo a los FREE, han tenido otro punto negro bastante gordote, y es el tema de los borrados de material con copyright, a los que megaupload parece más inmune. Pero una vez que los usuarios se han acostumbrado a "camuflar" los archivos, todo vuelve a ir viento en popa
yo de momento sigo con ellos, no me supone casi pasta (6 euros al mes, me compensa todo lo que me bajo y lo rápido que lo hago!)
Godofredo escribió:PD: 3 trozos en diez minutos que me he tumbao, larga vida a megaupoad!
Está claro, pero los que tenemos premium de rapidshare podemos bajar los 18 archivos de este DVD en 3 tandas de 6 bajando cada una de ellas a 100 K, o con el JDownloader sin preocuparte mucho. Así un café y una meadita después estás disfrutando del DVD.
Cuando tienes que bajar los archivos uno a uno la pega es que tienes que estar pendiente de ellos, y meter el código de los huevos. ¿Que pasa? Que es fácil que te olvides de controlarlo mientras haces otras cosas, que ya no te acuerdes de si el último que bajaste era el 11 o el 14, que algún otro tema te tenga alejado del ordenador, etc... De la otra forma pones la descarga en marcha y a otra cosa. Según el tamaño total de los archivos ya sabes aproximadamente a que hora los tendrás en la saca.
Txomin Sorrigueta escribió:Godofredo escribió:PD: 3 trozos en diez minutos que me he tumbao, larga vida a megaupoad!
Está claro, pero los que tenemos premium de rapidshare podemos bajar los 18 archivos de este DVD en 3 tandas de 6 bajando cada una de ellas a 100 K, o con el JDownloader sin preocuparte mucho. Así un café y una meadita después estás disfrutando del DVD.
Cuando tienes que bajar los archivos uno a uno la pega es que tienes que estar pendiente de ellos, y meter el código de los huevos. ¿Que pasa? Que es fácil que te olvides de controlarlo mientras haces otras cosas, que ya no te acuerdes de si el último que bajaste era el 11 o el 14, que algún otro tema te tenga alejado del ordenador, etc... De la otra forma pones la descarga en marcha y a otra cosa. Según el tamaño total de los archivos ya sabes aproximadamente a que hora los tendrás en la saca.
No, si facil no es... pero como no tengo más opciones (he desistido de intentar instalarme el jdownloader y tiro de mula y torrent para otras cosas, así que no echo mucho de menos la premium) las cosas que me interesan, estando en megaupload al final caen. Voy marcando en el txt las partes que ya han caído cuando voy a copiar el enlace y en tres o cuatro tardes ya tengo el regalito.
Con Rapidshare y mi sistema, sin ser premium no tengo nada que hacer más que esperar al torrent o elink...
Gracias mil.
Allá vamos con la descarga
Allá vamos con la descarga
Rasputin- Mensajes : 18135
Son menos de 6 euros comprando el "enganche" anual que es de 55 euros (4,58 al mes). El tema de las recompensas económicas es sólo interesante para los que suben cosas que tienen pocos megas y que van a ser descargadas por trillones de usuarios. Cuenta por descargas, no por Gigas. Así que una descarga de un DVD de 4 Gb cuenta lo mismo que la de una revista en PDF de 40 Mb con fotos en bolas de Megan Fox. Adivina que se descargará 200 veces y que 200.000.KIM_BACALAO escribió:ese es el tema, que los de rapidshare están puteando a los usuarios FREE, creo que eso no lo están haciendo bien... pero a cambio su sistema de incentivos para que la gente cuelgue material es cojonudo (de hecho creo que la última ya es que puedes intercambiar puntos por dinero! ). Ahí está la clave de su éxito, el ser los que más material mueven (aparte de que las descargas con premium, gestor de descargas y un buen ADSL van como un puto tiro!).
Lo bueno es que cuanto más subo a rapidshare más tráfico disponible me añaden. Yo pensé: joder que putada, sólo voy a poder alojar unos pocos DVDs, pero luego he visto que cuanto más subo más me añaden, así que no parece que haya un límite y eso permitirá que con el tiempo pueda ir subiendo todos los DVDs que pueda. Lo de los puntos lo único que puede hacer en mi caso es abaratar el costo de esos 55 euros anuales porque si al final se añaden 6 meses gratis, pues habrá salido el mes por 3 putos euros. Lo del dinero ni se me ocurre mirarlo por ridículo. Si algún día me tirase a Megan Fox y grabásemos un vídeo porno entonces si que me lo pensaría. Lo trocearía en capítulos de 5 minutos cada uno y a forrarme.
Txomin Sorrigueta escribió:Si algún día me tirase a Megan Fox y grabásemos un vídeo porno entonces si que me lo pensaría. Lo trocearía en capítulos de 5 minutos cada uno y a forrarme.
Megan Fox... ufff... conmigo saldrían como mucho tres capítulos de medio minuto, a no ser que llevara hechas unas 14
Yo tengo condón y retardante de serie, todo en uno. ¡Y como las jode no tumbarte!Godofredo escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Si algún día me tirase a Megan Fox y grabásemos un vídeo porno entonces si que me lo pensaría. Lo trocearía en capítulos de 5 minutos cada uno y a forrarme.
Megan Fox... ufff... conmigo saldrían como mucho tres capítulos de medio minuto, a no ser que llevara hechas unas 14
gracias Txomin....y muy amena la entrada de Rosendo.
Emi- Mensajes : 8504
Emipicota escribió:....y muy amena la entrada de Rosendo.
Ahí, presumiendo de hermano pequeño.
http://kigonjiro.wordpress.com/
Sorge- Mensajes : 1648
KIM_BACALAO escribió:txomin, al final lo del rapidshare lo has abandonado del todo, no?
Estoy a falta de 1 archivo de Rory con Rapidshare, a ver si te puedo dar buenas noticias rápido. Va a estar seguro porque si persiste fallando cuando intento chuparlo directamente, subir 1 segmento de 100 Mb no va a ser tanta putada si es que finalmente tengo que hacerlo así.
KIM, YA TIENES A RORY EN EL RAPIDSHARE TAMBIEN.
Última edición por Txomin Sorrigueta el Lun 15 Feb 2010 - 15:24, editado 1 vez
Acaban de caerme encima tareas prioritarias, así que en lugar de currarme desde cero un nuevo programa de La Edad de Oro para este fin de semana, aprovechando el arranque con Rory Gallagher voy a meter un 3 en raya de material que hice hace tiempo. Dos RockpalasT con una calidad de imagen y audio cojonudas: Woven Hand y detrás Calexico.
Espero que os gusten. Ya abriré post individuales cuando les tenga arriba. Uno a uno, claro.
WDR y 3sat, suertudos alemanes ¿Cuando tendremos televisiones como estas en España? Anamórfico y un bit rate de la hostia (mejor que muchos DVDs comerciales). Menos mal que tengo un tejado y encima una paellera, que sino me hubiese perdido esto.
Espero que os gusten. Ya abriré post individuales cuando les tenga arriba. Uno a uno, claro.
WDR y 3sat, suertudos alemanes ¿Cuando tendremos televisiones como estas en España? Anamórfico y un bit rate de la hostia (mejor que muchos DVDs comerciales). Menos mal que tengo un tejado y encima una paellera, que sino me hubiese perdido esto.
Gracias Txomin por el de Rory, por estos 2 y por todos los que te he "quitado" en el dimeadozen
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:Gracias Txomin por el de Rory, por estos 2 y por todos los que te he "quitado" en el dimeadozen
De quitar nada, no se quita lo que se ofrece, simplemente se acepta o se rechaza.
Seguro que si no hubiese sido por el placer de compartirlos no hubiese creado todos estos DVDS y simplemente me hubiese limitado a disfrutar los conciertos cuando les daban en directo o quizás un par de veces más antes de borrarlos del PVR, así que por el placer de compartir he ido creando una pequeña colección.
La verdad es que si que podría haber mercadeado con ellos ya sea vendiéndoles en ebay o creando una tienda en la red (algún cabrón ya se ha beneficiado cobrando por lo que yo cree para que fuese gratis) o usándolos en plan urraca coleccionista intercambiándolos por correo, ya que me hubiesen abierto las puertas para conseguir hasta los materiales más jodidos y buscados. Si así ya tengo un montón de peticiones de intercambios (que siempre desecho porque me ocuparían 36 horas diarias) imaginate las que tendría no habiendo compartido esos 300 DVDs largos que he creado... me hubiese bastado con compartir 2 o 3 inéditos de los de máxima calidad y luego dirigir a la peña a salivar con el listado completo a una página web. A partir de ahí a seleccionar ofertas de intercambio.
Pero ese no es mi estilo. Es un gustazo trabajar en algo que sabes que mucha más gente va a disfrutar tanto como tú y a veces hasta he deseado tener la oportunidad de hacerlo para evitar que algún mangamazos no compartiese primero tal o cual concierto concretos sin unos menús decentes o con baja calidad de imagen y audio para evitar que la gente tuviese que bajárselo dos veces o que pudiese quedarse finalmente con una versión que distase mucho de ser no ya la mejor posible (que todo es mejorable) sino un versión "decente".
Así que nada de "quitar". Siempre he dicho que en cuanto yo lo subo ya es vuestro. De hecho hasta me he negado a compartir lo mismo dos veces en el mismo sitio. Si un DVD ya está en manos de mucha gente entonces ya hay mucha gente que puede volver a compartirlo, yo ceso en esa responsabilidad desde el momento en que lo puse en sus manos por primera vez.
Txomin Sorrigueta escribió:Emipicota escribió:....y muy amena la entrada de Rosendo.
¿amena? PRECIOSA, diría yo. Me ha encantado, tío!!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Emipicota escribió:....y muy amena la entrada de Rosendo.
¿amena? PRECIOSA, diría yo. Me ha encantado, tío!!!!
A ver si aparece por aquí alguno que sea tan viejo como yo y que coincidiese en algunos de los conciertos que comento en esa entrada.
Hace poco en una página que comentaba (o promocionaba) un libro sobre La Banda Trapera del Rio escrito por Jaime Gonzalo (Vibraciones, Rock Espezial,...), contaban aventuras -de esas que son medio verdad y medio inventadas para darlas un toque épico y trascendental- y hacían referencia a la famosa Gaupasa de Barakaldo. Claro que si el libro se titula "Escupidos por la boca de Dios" ya esperas encontrarte dentro otras tantas exageraciones, descoloques e inexactitudes. Allí se hacía mención a este concierto y se le fechaba un año antes de su fecha real. Un año antes o después puede no ser importante para algunas cosas, pero si que lo es cuando se están abriendo caminos, como en este caso respecto a lo que es la historia del rock español. Un año de diferencia te puede convertir en pionero o puede convertirte en uno de los que se enganchó al carro. Y, por supuesto, a la hora de escribir biografías, aunque sea la de La Banda Trapera del Rio, hay que ser serios con las fechas.
enhorabuena por el trabajo que has hecho con el video de Rory, ¿la portada tambien te la has currao tu? está chula, la lástima esa strato clara...
le he pegado una ojeada rapida al DVD de Thunders. tiene una pinta excelente
esta tarde lo vere con calmiña.
gracias
esta tarde lo vere con calmiña.
gracias
polaris- Mensajes : 16837
nacho escribió:enhorabuena por el trabajo que has hecho con el video de Rory, ¿la portada tambien te la has currao tu? está chula, la lástima esa strato clara...
Con las portadas casi siempre sigo un mismo patrón porque sino me tiraría horas con ellas. Una buena imagen en portada e info concluyente en la contraportada, que se sepa que hay dentro. Cogí esa Strato porque clara iba bien contra el fondo negro, no por otra razón.
Txomin Sorrigueta escribió:nacho escribió:enhorabuena por el trabajo que has hecho con el video de Rory, ¿la portada tambien te la has currao tu? está chula, la lástima esa strato clara...
Con las portadas casi siempre sigo un mismo patrón porque sino me tiraría horas con ellas. Una buena imagen en portada e info concluyente en la contraportada, que se sepa que hay dentro. Cogí esa Strato porque clara iba bien contra el fondo negro, no por otra razón.
...entonces...nos conocemos
te mando un mp