Bill Callahan
+50
jonikk
the rover
colorista
Albaider
el barón
mr ripley
Jack Fate
Arturo Bandini
Rayo
pinkpanther
k7
henchman
Boohan
sapir
lullaby
luis
Dani
Little Bastard
Sergio
Txomin
Moltisanti
Dust N Bones !?
Black Eye
akhenaten666
Blind Joe Death
atila
Pike
Kirchhoff
Ricky´s Appetite
thunderpussy
Elias Koteas Rocks
uM
Starsailor
Sikander
Zeppo
Sugerio
JFG
Centurión Gay
casbah
katrastrov
deniztek
inmortus
Joseba
No
rebellion
watts
jackster
elbrujo69
red_shoes
harry666
54 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Bill Callahan
rebellion escribió:menudo bolazo aquel
ricky ponte con Smog!
dame un nombre para que pueda hacer copia y pega en el topic de peticiones!
todosRicky´s Appetite escribió:rebellion escribió:menudo bolazo aquel
ricky ponte con Smog!
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:bastiduxxx escribió:Lo hicimos en Mayo… que recuerde estábamos Rebellion, JFG y yo.elbrujo69 escribió:bastiduxxx escribió:Me alegro entoncesRicky´s Appetite escribió:hace un año que descubrí a este genio con Apocalyse gracias a Basti , me quedé a cuadros,me se de memoria el jodido disco y cada día me gusta más. He ido consiguiendo otros discos , Rough Travel For A Rare Thing ,Sometimes i wish we were an eagle,Rough Travel For A Rare Thing y Woke On A Whaleheart, muy buenos todos. Recomendadme más cosas porque no puedo dejar de escucharlo.
Creo que fue red_shoes la primera que me dijo que los escuchase, y luego entre unos cuántos hicimos una mini-campaña para que saliera en los 10 mejores discos del año (fue totalmente sincero, el disco que más me gustó con el directo que más me gustó).
pues el dia k tengais el placer de verle en directo se os van a caer los huevos al suelo
red_shoes y No fueron a verlo a Madrid.
Qué voy a decir que no sepas..
ooops! Pues eso. Uno de los grandisimos artistas de unos años para aca...
no se como demonios no lo he descubierto antes, es una jodida droga
por cierto aún no me habéis recomendado otro disco..........esa era la intención del mensaje y no que os hagáis pajas en mi cara
elbrujo69 escribió:todosRicky´s Appetite escribió:rebellion escribió:menudo bolazo aquel
ricky ponte con Smog!
jodido que eres
dime tu jodido disco favorito que no esté entre los que ya tengo, haz algo negro!
no se cuales tienes, melon!Ricky´s Appetite escribió:elbrujo69 escribió:todosRicky´s Appetite escribió:rebellion escribió:menudo bolazo aquel
ricky ponte con Smog!
jodido que eres
dime tu jodido disco favorito que no esté entre los que ya tengo, haz algo negro!
jajajajajaja
elbrujo69- Mensajes : 35545
Ricky´s Appetite escribió:elbrujo69 escribió:todosRicky´s Appetite escribió:rebellion escribió:menudo bolazo aquel
ricky ponte con Smog!
jodido que eres
Como Bill Callahan creo que has puesto todos, como Smog, uf, no sé, todos
Va
Dongs of Sevotion, Red Apple Falls, por ejemplo
rebellion- Mensajes : 51054
rebellion escribió:Ricky´s Appetite escribió:elbrujo69 escribió:todosRicky´s Appetite escribió:rebellion escribió:menudo bolazo aquel
ricky ponte con Smog!
jodido que eres
Va
Y Knock Knock, y A River Ain't Too Much In Love.... y un montón mas!
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Ricky´s Appetite escribió:elbrujo69 escribió:bastiduxxx escribió:Lo hicimos en Mayo… que recuerde estábamos Rebellion, JFG y yo.elbrujo69 escribió:bastiduxxx escribió:Me alegro entoncesRicky´s Appetite escribió:hace un año que descubrí a este genio con Apocalyse gracias a Basti , me quedé a cuadros,me se de memoria el jodido disco y cada día me gusta más. He ido consiguiendo otros discos , Rough Travel For A Rare Thing ,Sometimes i wish we were an eagle,Rough Travel For A Rare Thing y Woke On A Whaleheart, muy buenos todos. Recomendadme más cosas porque no puedo dejar de escucharlo.
Creo que fue red_shoes la primera que me dijo que los escuchase, y luego entre unos cuántos hicimos una mini-campaña para que saliera en los 10 mejores discos del año (fue totalmente sincero, el disco que más me gustó con el directo que más me gustó).
pues el dia k tengais el placer de verle en directo se os van a caer los huevos al suelo
por cierto aún no me habéis recomendado otro disco..........esa era la intención del mensaje y no que os hagáis pajas en mi cara
Porque quitando tres nunca hacéis ni puto caso a mis recomendaciones, y luego al cabo de X leo..ay recuerdo que shoes hablaba de este disco hace 2 años bla bla..voy a empezar a ser un poco
red_shoes- Mensajes : 15701
Para mí, como Bill Callahan, el SOMETIMES I WISH I WERE AN EAGLE.
Pike- Mensajes : 19289
Kirchhoff escribió:rebellion escribió:Ricky´s Appetite escribió:elbrujo69 escribió:todosRicky´s Appetite escribió:rebellion escribió:menudo bolazo aquel
ricky ponte con Smog!
jodido que eres
Va
Y Knock Knock, y A River Ain't Too Much In Love.... y un montón mas!
muchas gracias nenes!
red_shoes escribió:Ricky´s Appetite escribió:elbrujo69 escribió:bastiduxxx escribió:Lo hicimos en Mayo… que recuerde estábamos Rebellion, JFG y yo.elbrujo69 escribió:bastiduxxx escribió:Me alegro entoncesRicky´s Appetite escribió:hace un año que descubrí a este genio con Apocalyse gracias a Basti , me quedé a cuadros,me se de memoria el jodido disco y cada día me gusta más. He ido consiguiendo otros discos , Rough Travel For A Rare Thing ,Sometimes i wish we were an eagle,Rough Travel For A Rare Thing y Woke On A Whaleheart, muy buenos todos. Recomendadme más cosas porque no puedo dejar de escucharlo.
Porque quitando tres nunca hacéis ni puto caso a mis recomendaciones, y luego al cabo de X leo..ay recuerdo que shoes hablaba de este disco hace 2 años bla bla..voy a empezar a ser un poco
pues me lo perdí y ya lo siento
no seas ni un poquito
por cierto tu favorito de este hombre?
deniztek escribió:
no te hacía fan Ricky...
desde hace un año no paro de escucharlo constantemente , me llena absolutamente, me flipan sus letras , su voz, su manera de cantar, esa música tranquila, algo psicoldelica y llena de emoción que me transporta suavemente otros lugares. Cada mañana tengo una hora de viaje al curro voy siempre con mis cascos y mi libro y casi siempre le dedico esa hora a Bill, muy buena música para leer aunque yo soy capaz de leer con cualquier música pero la suya me ayuda a aislarme y concentrarme en la lectura
Preciosa..Ricky´s Appetite escribió:
katrastrov- Mensajes : 32317
Andrew Bird metiendo mano a Cold Blooded Old Times
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Ricky´s Appetite escribió:deniztek escribió:
no te hacía fan Ricky...
desde hace un año no paro de escucharlo constantemente , me llena absolutamente, me flipan sus letras , su voz, su manera de cantar, esa música tranquila, algo psicoldelica y llena de emoción que me transporta suavemente otros lugares. Cada mañana tengo una hora de viaje al curro voy siempre con mis cascos y mi libro y casi siempre le dedico esa hora a Bill, muy buena música para leer aunque yo soy capaz de leer con cualquier música pero la suya me ayuda a aislarme y concentrarme en la lectura
Me lo han recomendado antes pero tras leer el comentario de Ricky me voy a lanzar a descubrir su carrera.
¿Si sólo tuviera que escoger uno...?
atila- Mensajes : 30996
JFG escribió:
Ricky, por si no la has catado
maravillosa, ahora me tengo que dedicar a smog
atila escribió:Ricky´s Appetite escribió:deniztek escribió:
no te hacía fan Ricky...
Me lo han recomendado antes pero tras leer el comentario de Ricky me voy a lanzar a descubrir su carrera.
¿Si sólo tuviera que escoger uno...?
no lo se, son todos una maravilla, en este caso da igual
Bill Callahan publicará su nuevo disco ‘Dream River’ el próximo 17 de septiembre a través del sello Drag City.
La nota de prensa de la que se hace eco Pitchfork dice que “es el lanzamiento más sensual y lleno de alma de la carrera de Callahan”.
1.-The Sing
2.-Javelin Unlanding
3.-Small Plane
4.-Spring
5.-Ride My Arrow
6.-Summer Painter
7.-Seagull
8.-Winter Road
Se comenta que en octubre nos visita
La nota de prensa de la que se hace eco Pitchfork dice que “es el lanzamiento más sensual y lleno de alma de la carrera de Callahan”.
1.-The Sing
2.-Javelin Unlanding
3.-Small Plane
4.-Spring
5.-Ride My Arrow
6.-Summer Painter
7.-Seagull
8.-Winter Road
rebellion escribió:Bill Callahan publicará su nuevo disco ‘Dream River’ el próximo 17 de septiembre a través del sello Drag City.
1.-The Sing
2.-Javelin Unlanding
3.-Small Plane
4.-Spring
5.-Ride My Arrow
6.-Summer Painter
7.-Seagull
8.-Winter Road
Y millones de insulsas leyendo el truño de Grey ese. Escuchar a Bill
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:rebellion escribió:Bill Callahan publicará su nuevo disco ‘Dream River’ el próximo 17 de septiembre a través del sello Drag City.
1.-The Sing
2.-Javelin Unlanding
3.-Small Plane
4.-Spring
5.-Ride My Arrow
6.-Summer Painter
7.-Seagull
8.-Winter Road
Ellas se lo pierden...
bastiduxxx escribió:red_shoes escribió:rebellion escribió:Bill Callahan publicará su nuevo disco ‘Dream River’ el próximo 17 de septiembre a través del sello Drag City.
1.-The Sing
2.-Javelin Unlanding
3.-Small Plane
4.-Spring
5.-Ride My Arrow
6.-Summer Painter
7.-Seagull
8.-Winter Road
Ellas se lo pierden...
Ya nos contó el mismo Bill el misterio de la creación:
Eid ma clack shaw
Zupoven del ba
Mertepy ven seinur
Cofally ragdah
Si es que os lo tengo dicho!!!
Última edición por Pike el 08.07.13 16:44, editado 1 vez
Pike escribió:bastiduxxx escribió:red_shoes escribió:rebellion escribió:Bill Callahan publicará su nuevo disco ‘Dream River’ el próximo 17 de septiembre a través del sello Drag City.
1.-The Sing
2.-Javelin Unlanding
3.-Small Plane
4.-Spring
5.-Ride My Arrow
6.-Summer Painter
7.-Seagull
8.-Winter Road
Eid ma clack shaw
Zupoven del ba
Mertepy ven seinur
Cofally ragdah
Ellas se lo pierden...
deniztek escribió:Pike escribió:bastiduxxx escribió:red_shoes escribió:rebellion escribió:Bill Callahan publicará su nuevo disco ‘Dream River’ el próximo 17 de septiembre a través del sello Drag City.
1.-The Sing
2.-Javelin Unlanding
3.-Small Plane
4.-Spring
5.-Ride My Arrow
6.-Summer Painter
7.-Seagull
8.-Winter Road
Eid ma clack shaw
Zupoven del ba
Mertepy ven seinur
Cofally ragdah
Ellas se lo pierden...
No conoces el tema, Deniz?
me refería al quoteo chungo que has hechoPike escribió:No conoces el tema, Deniz?deniztek escribió:Pike escribió:bastiduxxx escribió:red_shoes escribió:Y millones de insulsas leyendo el truño de Grey ese. Escuchar a Billrebellion escribió:Bill Callahan publicará su nuevo disco ‘Dream River’ el próximo 17 de septiembre a través del sello Drag City.
1.-The Sing
2.-Javelin Unlanding
3.-Small Plane
4.-Spring
5.-Ride My Arrow
6.-Summer Painter
7.-Seagull
8.-Winter Road
Eid ma clack shaw
Zupoven del ba
Mertepy ven seinur
Cofally ragdah
Ellas se lo pierden...
Última edición por deniztek el 14.09.13 9:08, editado 1 vez
deniztek escribió:has editado, pillo!
Aaaaaaaaaah jejejeje ya tío...
Es que a veces "meseva" la olla...
Por cierto hace tiempo que no te leía!!
Pike escribió:deniztek escribió:has editado, pillo!
Aaaaaaaaaah jejejeje ya tío...
Es que a veces "meseva" la olla...
Por cierto hace tiempo que no te leía!!
estoy entre vacaciones y período de reflexión personal y foreril
cómo puedo conseguir esto?
http://www.filmlinc.com/films/on-sale/apocalypse-a-bill-callahan-tour-film
http://www.filmlinc.com/films/on-sale/apocalypse-a-bill-callahan-tour-film
sepsy
http://www.stereogum.com/1428321/bill-callahan-expanding-dub/mp3s/
Last October, when recording his forthcoming new album, “Dream River” (out Sept. 17), over six days at the Austin, Tex., studio Cacophony, he decided the sound he needed was dub. So he left room in the arrangements of several songs to give himself the option of concocting dub interpretations… Callahan, who is based in central Texas, said it’s long been a dream of his to make dub versions of his music. “It hasn’t really seemed that feasible in the past,” he said, making references to the dozen-plus releases he recorded under the alias Smog, and the four full-length albums he’s put out in the last six years under his own name, the last of which was 2011’s lucid “Apocalypse.” He said the resonant conga beat that drives “Javelin Unlanding” lent itself to a dub makeover.
http://www.stereogum.com/1428321/bill-callahan-expanding-dub/mp3s/
Last October, when recording his forthcoming new album, “Dream River” (out Sept. 17), over six days at the Austin, Tex., studio Cacophony, he decided the sound he needed was dub. So he left room in the arrangements of several songs to give himself the option of concocting dub interpretations… Callahan, who is based in central Texas, said it’s long been a dream of his to make dub versions of his music. “It hasn’t really seemed that feasible in the past,” he said, making references to the dozen-plus releases he recorded under the alias Smog, and the four full-length albums he’s put out in the last six years under his own name, the last of which was 2011’s lucid “Apocalypse.” He said the resonant conga beat that drives “Javelin Unlanding” lent itself to a dub makeover.
AYYYYdeniztek escribió:hay link del album o qué
five stars en MOJO
akhenaten666 escribió:
en su sitio
JFG- Mensajes : 6994
deniztek escribió:JFG escribió:akhenaten666 escribió:
en su sitio
Zeppo- Mensajes : 99592
Sin las letras de abajo la portada estaría mucho mejor
¡VAMOOS!
¡VAMOOS!
Ricky´s Appetite escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:JFG escribió:akhenaten666 escribió:
en su sitio
Zeppo- Mensajes : 99592
(emoticonos pares no, zepp)led zepp escribió:Ricky´s Appetite escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:JFG escribió:akhenaten666 escribió:
en su sitio
¿ese significa que ya lo has escuchado? ¿qué te ha parecido?
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9