Problemas con el alojamiento en Vitoria
+8
Kei
Perimaggot
walter
Cusack
polaris
Dj Crust
Rockenberg
Sonny Boy
12 participantes
Página 1 de 1.
Problemas con el alojamiento en Vitoria
Hace una semana me pillé el bono del Azkena y, siendo previsor por primera vez en mi vida, me puse a buscar alojamiento. Pues bien: no sé la de hoteles, hostales y pensiones con que me he puesto en contacto, obteniendo, en la (abrumadora) mayoría de los casos, unas hermosísimas calabazas.
A más de cuatro meses del festival, veo normal que las pensiones no reserven, pero es que algunas ya están completas, como casi todos los hoteles (los que tienen disponibilidad cuestan una pasta, o están en poblaciones cercanas a Vitoria). La primera y, de momento, única vez que fui al Azkena, me alojé en la pensión La Paz sin haber hecho reservas ni hostias. Todo lo que me han dicho es que ese fin de semana hay un cross o un triatlón o no se que pollas.
¿Es esto normal?; ¿espero hasta Abril o Mayo para seguir buscando?; ¿tanta gente mueve el triatlón?
Gracias por su tiempo.
A más de cuatro meses del festival, veo normal que las pensiones no reserven, pero es que algunas ya están completas, como casi todos los hoteles (los que tienen disponibilidad cuestan una pasta, o están en poblaciones cercanas a Vitoria). La primera y, de momento, única vez que fui al Azkena, me alojé en la pensión La Paz sin haber hecho reservas ni hostias. Todo lo que me han dicho es que ese fin de semana hay un cross o un triatlón o no se que pollas.
¿Es esto normal?; ¿espero hasta Abril o Mayo para seguir buscando?; ¿tanta gente mueve el triatlón?
Gracias por su tiempo.
Sonny Boy- Mensajes : 1303
Re: Problemas con el alojamiento en Vitoria
Exacto, este año el mismo fin de semana coincide el ARF y no sé qué pollas de triatlón y está todo petado... creo q hice las reservas hace 7 meses y por suerte reservé el jueves! (tela el cartel de este jueves! airobourne, jim jones revue, katty daisy...)
yo de ti seguiría buscando ya hasta que encuentres algo
Dj Crust- Mensajes : 14748
Rockenberg escribió:Exacto, este año el mismo fin de semana coincide el ARF y no sé qué pollas de triatlón y está todo petado... creo q hice las reservas hace 7 meses y por suerte reservé el jueves! (tela el cartel de este jueves! airobourne, jim jones revue, katty daisy...)
Ok. Seguiré con ello pues.
No sé si vas con coche o q pero quizá deberías plantearte buscar algo CERCA de Vitoria... porque puede q a estas alturas la cosa esté imposible. SUERTE!
yo en principio creo que esta edicion me la salto asi que ya avisare cuando deshaga la reserva en el Paramo para si alguno esta interesado
polaris- Mensajes : 16850
Cusack escribió:Hotel Desiderio, casco viejo
has probado?
Sí. Nada.
polaris escribió:yo en principio creo que esta edicion me la salto asi que ya avisare cuando deshaga la reserva en el Paramo para si alguno esta interesado
Sería un lujazo (no que no vayas, se me entienda).
Rockenberg escribió:No sé si vas con coche o q pero quizá deberías plantearte buscar algo CERCA de Vitoria... porque puede q a estas alturas la cosa esté imposible. SUERTE!
También lo estoy mirando, a ver. Pero es mi segunda opción.
HOTEL ACHURI
Calle Rioja, 1. VITORIA-GASTEIZ ALAVA
Teléfono 945 255 800
prueba a ver...
más cerca todavía del recinto...
Calle Rioja, 1. VITORIA-GASTEIZ ALAVA
Teléfono 945 255 800
prueba a ver...
más cerca todavía del recinto...
HOSTAL NUVILLA
Fueros-Foru Kalea, 29. VITORIA-GASTEIZ ALAVA
Teléfono 945 259 151
Fueros-Foru Kalea, 29. VITORIA-GASTEIZ ALAVA
Teléfono 945 259 151
si no vas solo...
alojamiento por días...
http://www.ondoloinvitoria.com/
alojamiento por días...
http://www.ondoloinvitoria.com/
polaris escribió:yo en principio creo que esta edicion me la salto asi que ya avisare cuando deshaga la reserva en el Paramo para si alguno esta interesado
Yo también estoy interesado, al final vamos más gente de la prevista y buscamos un par de camas.
walter- Mensajes : 3151
Todos menos en Nuvilla vistos. Me lo apunto, que ahora no puedo llamar.¡Gracias Cusack!
walter escribió:polaris escribió:yo en principio creo que esta edicion me la salto asi que ya avisare cuando deshaga la reserva en el Paramo para si alguno esta interesado
Yo también estoy interesado, al final vamos más gente de la prevista y buscamos un par de camas.
el post uno más arriba igual os interesa,
apartamentos.
Sonny Boy escribió:Todos menos en Nuvilla vistos. Me lo apunto, que ahora no puedo llamar.¡Gracias Cusack!
de nada.
normalmente un mes o quince días antes de la celebración de un gran evento se suelen desbloquear habitaciones
Perimaggot- Mensajes : 35025
Kei escribió:
No, si al final...
Sonny Boy escribió:Kei escribió:
No, si al final...
yo si voy ya lo tengo asumido
Kei escribió:Sonny Boy escribió:Kei escribió:
No, si al final...
Luego ya vas con ventaja
Sonny Boy escribió:Kei escribió:Sonny Boy escribió:Kei escribió:
No, si al final...
Luego ya vas con ventaja
Al ser a finales de junio será como un excursión al campo, con un posco de fresquito por la noche pero poco mas
Kei escribió:Sonny Boy escribió:Kei escribió:Sonny Boy escribió:Kei escribió:
No, si al final...
Luego ya vas con ventaja
Al ser a finales de junio será como un excursión al campo, con un posco de fresquito por la noche pero poco mas
Efectivamente, como una excursión al campo. Con sus borrachos, sus Guns N' Roses a las 9:00 P.M., sus perroflautas desvalijando tiendas...
¿Quién organizaba sus excursiones al campo, los GEOS?
Kei escribió:
CREO QUUE TB HAY SOLD OUT
mr_mojorising- Mensajes : 11513
mr_mojorising escribió:Kei escribió:
CREO QUUE TB HAY SOLD OUT
Yo me alojo en el Paramo. Tengo un amigo que se ha quedado sin plaza. Así que si no te importa...polaris escribió:yo en principio creo que esta edicion me la salto asi que ya avisare cuando deshaga la reserva en el Paramo para si alguno esta interesado
annapurna- Mensajes : 1305
Yo procuraré enrollarme el primer día con alguna que tenga habitación en un hotel. Y fuera.
Iam escribió:Yo procuraré enrollarme el primer día con alguna que tenga habitación en un hotel. Y fuera.
¡¡Suerte Iam!!
Sonny Boy escribió:Iam escribió:Yo procuraré enrollarme el primer día con alguna que tenga habitación en un hotel. Y fuera.
¡¡Suerte Iam!!
Gracias!
ARF
Sonny boy, a mí me pasa lo mismo, somos 2 personas.
Te cuento, yo he reservado ahora mismo en el hotel ruta de europa. Hice sólo reserva, no te piden depósito ni nada. Son 86 euros la habitación doble.
Lo malo es que está a 10 km del centro, yo reservé por si acaso, pero no dudo en que aún pueda encontrar algo cerca del recinto y anularé. Ya te digo que no cobran gastos.
Polaris, yo tb estoy interesada si quedase alguna opción, avisa por favor.
Te cuento, yo he reservado ahora mismo en el hotel ruta de europa. Hice sólo reserva, no te piden depósito ni nada. Son 86 euros la habitación doble.
Lo malo es que está a 10 km del centro, yo reservé por si acaso, pero no dudo en que aún pueda encontrar algo cerca del recinto y anularé. Ya te digo que no cobran gastos.
glez- Mensajes : 3
glez escribió:Sonny boy, a mí me pasa lo mismo, somos 2 personas.
A 10 MINUTOS EN COCHE HAY UN MONTÓN DE SITIOS EN LOS ALREDEDORES. EN LA PAGINA DE TURISMO ALAVA SALEN LOS NÚMEROS DE TELÉFONO COMO YA SE HA DICHO POR AHÍ.
Pana eolus- Mensajes : 2365
Ah, vale, no lo habia leido.
No obstante ... si sabeis de algo????
No obstante ... si sabeis de algo????
glez- Mensajes : 3