Windows 7 por Vista
+10
walter
R'as Kal Bhul
DarthMercury
W
Gora Rock
Snickerz_
Dj Crust
elbrujo69
Sutter Cane
Seco
14 participantes
Página 1 de 1.
Windows 7 por Vista
Me he bajado una imagen iso de 3 gigas y pico que, segun los comentarios del torrent, va bien.
Alguien ha hecho algo parecido? Cómo?
Alguien ha hecho algo parecido? Cómo?
Seco- Mensajes : 10519
Re: Windows 7 por Vista
al contrario que del vista solo he oido cosas buenas del windows 7...
Sutter Cane- Mensajes : 17186
Sutter Cane escribió:al contrario que del vista solo he oido cosas buenas del windows 7...
Va bastante bien, aunke yo sigo con mi opensource
elbrujo69- Mensajes : 35545
Un amigo lo acaba de cambiar (tambien uan versión cutre pirateada) y le va de lujo, diec que son todo mejoras.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Pues yo no entiendo nada.... pero va bien el ordenador,parece...
Invitado- Invitado
Consume menos recursos que el Vista.Honey Bee escribió:Pues yo no entiendo nada.... pero va bien el ordenador,parece...
Gora Rock- Mensajes : 35766
Va bien, muy estable y sin el UAC tocando los cojones. Y mira que el Vista no me gusta nada, pero el 7 me encanta.
W- Mensajes : 2595
Gora Rock escribió:Consume menos recursos que el Vista.Honey Bee escribió:Pues yo no entiendo nada.... pero va bien el ordenador,parece...
Interesante. O sea que si mi ordenador va con Vista entonces el 7 funciona fijo, ¿no?
Wife escribió:Va bien, muy estable y sin el UAC tocando los cojones. Y mira que el Vista no me gusta nada, pero el 7 me encanta.
DarthMercury escribió:Gora Rock escribió:Consume menos recursos que el Vista.Honey Bee escribió:Pues yo no entiendo nada.... pero va bien el ordenador,parece...
Interesante. O sea que si mi ordenador va con Vista entonces el 7 funciona fijo, ¿no?
Si. De hecho, ordenadores "poco potentes" tiran mejor con el 7.
Gora Rock escribió:DarthMercury escribió:Gora Rock escribió:Consume menos recursos que el Vista.Honey Bee escribió:Pues yo no entiendo nada.... pero va bien el ordenador,parece...
Si. De hecho, ordenadores "poco potentes" tiran mejor con el 7.
Ajá. Pues a la larga igual actualizo. Mi Vista es legal (venía con el ordenador). Cuando pidan algo razonable por la actualización igual me cambio. Podría piratearlo, pero me he acostumbrado demasiado a vivir tranquilo sin los cracks y parches de rigor
Gora Rock escribió:Consume menos recursos que el Vista.Honey Bee escribió:Pues yo no entiendo nada.... pero va bien el ordenador,parece...
Qué recursos Gora?
Da igual...yo sé que es lo que tengo y ya....
Invitado- Invitado
Capacidad, para que nos entendamos.Honey Bee escribió:Gora Rock escribió:Consume menos recursos que el Vista.Honey Bee escribió:Pues yo no entiendo nada.... pero va bien el ordenador,parece...
Qué recursos Gora?
De verdad? Yo en el curro tengo un equipo con XP y va bien...
No tengo doble núcleo, pero lo mismo lo pruebo a ver. EL 7, quicir.
En casa tengo Vista y Ubuntu. Ninguno de los dos me ha dado problemas, pero sí es verdad que lo del puto UAC es un coñazo.
En casa tengo Vista y Ubuntu. Ninguno de los dos me ha dado problemas, pero sí es verdad que lo del puto UAC es un coñazo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Gora Rock escribió:Capacidad, para que nos entendamos.Honey Bee escribió:Gora Rock escribió:Consume menos recursos que el Vista.Honey Bee escribió:Pues yo no entiendo nada.... pero va bien el ordenador,parece...
Qué recursos Gora?
Así sí....
Invitado- Invitado
Yo me he comprado ordenador nuevo con windows 7 y no tengo ninguna queja por el momento. El vista me parecía una mierda mediana.
walter- Mensajes : 3151
Yo sigo teniendo XP
el vista ese no me molaba nada
con un procesador a 3 punto algo (no me acuerdo) y una ram de 2 Gb tengo suficiente para ponerme el 7???
el vista ese no me molaba nada
con un procesador a 3 punto algo (no me acuerdo) y una ram de 2 Gb tengo suficiente para ponerme el 7???
michi- Mensajes : 15956
walter escribió:Yo me he comprado ordenador nuevo con windows 7 y no tengo ninguna queja por el momento. El vista me parecía una mierda mediana.
Ni para ser una mierda destacaba.
Gora Rock escribió:Wife escribió:Va bien, muy estable y sin el UAC tocando los cojones. Y mira que el Vista no me gusta nada, pero el 7 me encanta.
Una de las características que más molestan al empezar a utilizar Windows Vista es el UAC (User Control Access), que viene a ser algo parecido al comando su de Linux, pero mal implementado. Es el causante de mensajes molestos como “Un programa no identificado desea tener acceso a este equipo” o “Necesita confirmar esta operación”.
Cuando un usuario (aunque sea administrador) intenta realizar cualquier operación que requiera permisos de administrador (como instalar un programa o copiar una carpeta a Archivos de Programa) Vista nos mostrará un cuadro de diálogo preguntándonos si estamos seguros de que queremos permitir la operación.
Por defecto en Vista viene activado con un nivel de se seguridad alto, lo que es un tocamiento de pelotas constante.
Wife escribió:Gora Rock escribió:Wife escribió:Va bien, muy estable y sin el UAC tocando los cojones. Y mira que el Vista no me gusta nada, pero el 7 me encanta.
Una de las características que más molestan al empezar a utilizar Windows Vista es el UAC (User Control Access), que viene a ser algo parecido al comando su de Linux, pero mal implementado. Es el causante de mensajes molestos como “Un programa no identificado desea tener acceso a este equipo” o “Necesita confirmar esta operación”.
Cuando un usuario (aunque sea administrador) intenta realizar cualquier operación que requiera permisos de administrador (como instalar un programa o copiar una carpeta a Archivos de Programa) Vista nos mostrará un cuadro de diálogo preguntándonos si estamos seguros de que queremos permitir la operación.
Por defecto en Vista viene activado con un nivel de se seguridad alto, lo que es un tocamiento de pelotas constante.
Al 7 le queda alguna reminiscencia por lo que veo. Pero nada grave.
R'as Kal Bhul escribió:De verdad? Yo en el curro tengo un equipo con XP y va bien...
elbrujo69 escribió:Sutter Cane escribió:al contrario que del vista solo he oido cosas buenas del windows 7...
Va bastante bien, aunke yo sigo con mi opensource
Yo ya probé Ubuntu una vez, y no me iba nada mal, pero por culpa de Vista tuve que formatear y al carajo la partición y todo, y el amigo que me ayudó ya no estaba. Hace no mucho intenté hace la partición yo mismo e instalar Ubuntu, pero hice algo regular y al poco me petó, así que en estas estamos.
Voy a empezar a copiar direcciones útiles y tal, y mañana con un poco de suerte estoy posteando con W7.
Yuju!!!!
Ha tardao pero ahora estoy ya en 7. Y los primeros programas que he instalado van.
Ha tardao pero ahora estoy ya en 7. Y los primeros programas que he instalado van.
Seco escribió:Yuju!!!!
legal? hay algún enlace por algún lado que sea pim pam, sin demasiadas complicaciones y funcione?
Goletti- Mensajes : 7651
Goletti escribió:Seco escribió:Yuju!!!!
legal? hay algún enlace por algún lado que sea pim pam, sin demasiadas complicaciones y funcione?
VAGOS
Goletti escribió:Seco escribió:Yuju!!!!
- Spoiler:
- Mu legal mu legal no es. Yo me lo he bajado por torrent. Si quieres te busco el torrent que era, y a unas malas hasta te puedo mandar un cd por correo.
la misma mierda
xp rules
xp rules
akhenaten666- Mensajes : 31575
akhenaten666 escribió:la misma mierda
xp rules
Hombre Magic! La misma mierda no será no?
Yo llevo usándolo un par de horas y la impresión es muy buena. A ver cuánto tardan en aparecer los cuelgues, pero ya te digo, por ahora muy bien.
Yo sigo con xp, que hasta el día de hoy no me ha dado problemas.
celtasnake- Mensajes : 47597
Seco escribió:akhenaten666 escribió:la misma mierda
xp rules
Hombre Magic! La misma mierda no será no?
Yo llevo usándolo un par de horas y la impresión es muy buena. A ver cuánto tardan en aparecer los cuelgues, pero ya te digo, por ahora muy bien.
es vista complicando los accesos,te lo digo yo que tengo que lidiar a diario con gente que lo tiene instalado y no sabe lo que es el intro
akhenaten666- Mensajes : 31575
Seco escribió:Goletti escribió:Seco escribió:Yuju!!!!
- Spoiler:
Mu legal mu legal no es. Yo me lo he bajado por torrent. Si quieres te busco el torrent que era, y a unas malas hasta te puedo mandar un cd por correo.
Gracias!!
un enlace paa el torrente sera suficiente. Estoy hasta el gorro del Vista.
Goletti escribió:Seco escribió:Goletti escribió:Seco escribió:Yuju!!!!
- Spoiler:
Mu legal mu legal no es. Yo me lo he bajado por torrent. Si quieres te busco el torrent que era, y a unas malas hasta te puedo mandar un cd por correo.
Gracias!!
- Spoiler:
- http://thepiratebay.org/torrent/5129465/Windows_7_Ultimate_AIO_Activated
De ahí lo saqué yo. Puedes ver que hay muchos comentarios (en inglès) de los cuales muchos dicen que les va bien. Sólo hay que quemarlo y voilá. Si te sirve de algo te digo que primero lo intenté con la versión 64x y me dijo que nanai y luego lo intenté con la 86x y me dijo que sí. Ahhh, y que lo instalé encima, que decían que instalando guardando todo lo que tenías en el Vista se hacía interminable.
Seco escribió:Goletti escribió:Seco escribió:Goletti escribió:Seco escribió:Yuju!!!!
- Spoiler:
Gracias!!
- Spoiler:
http://thepiratebay.org/torrent/5129465/Windows_7_Ultimate_AIO_Activated
De ahí lo saqué yo. Puedes ver que hay muchos comentarios (en inglès) de los cuales muchos dicen que les va bien. Sólo hay que quemarlo y voilá. Si te sirve de algo te digo que primero lo intenté con la versión 64x y me dijo que nanai y luego lo intenté con la 86x y me dijo que sí. Ahhh, y que lo instalé encima, que decían que instalando guardando todo lo que tenías en el Vista se hacía interminable.
mil gracias!
Página 1 de 1.