DUDA: Guitarristas
+10
romuloyeah
Criminal pentatónico
scabbed wings
Fulanazo
burton
Nashville
Angus
CROWES
Godofredo
Extintor
14 participantes
Página 1 de 1.
DUDA: Guitarristas
Estoy planteandome comprar el cabezal Orange rocker 30. De segunda mano me ha sido imposible encontrar nada, y ya estoy valorando comprarlo de 1º mano. No me fio demasiado de la venta online, y lo unico que he encontrado de venta fisica en Madrid es Bosco. ¿Conoceis algun otro sitio? ¿Que os parece el cabezal?
Extintor- Mensajes : 150
Re: DUDA: Guitarristas
Extintor escribió:Estoy planteandome comprar el cabezal Orange rocker 30. De segunda mano me ha sido imposible encontrar nada, y ya estoy valorando comprarlo de 1º mano. No me fio demasiado de la venta online, y lo unico que he encontrado de venta fisica en Madrid es Bosco. ¿Conoceis algun otro sitio? ¿Que os parece el cabezal?
¿En Madrid Musical has mirado? Me suena que distribuían Orange (o al menos haber visto alguno en el escaparate)... han abierto hace unos meses nueva tienda en Alberto Aguilera además (donde estaba total percusion). En Leturiaga también traen cosas que no distribuyen normalmente, si las pides.
Pues ese cabezal no lo he podido catar, sí el combo pequeño de orange y qué te voy a decir... que me gustaría tener uno. Es una marca que me suena a garantía de calidad.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Extintor escribió:Estoy planteandome comprar el cabezal Orange rocker 30. De segunda mano me ha sido imposible encontrar nada, y ya estoy valorando comprarlo de 1º mano. No me fio demasiado de la venta online, y lo unico que he encontrado de venta fisica en Madrid es Bosco. ¿Conoceis algun otro sitio? ¿Que os parece el cabezal?
¿En Madrid Musical has mirado? Me suena que distribuían Orange (o al menos haber visto alguno en el escaparate)... han abierto hace unos meses nueva tienda en Alberto Aguilera además (donde estaba total percusion). En Leturiaga también traen cosas que no distribuyen normalmente, si las pides.
Pues ese cabezal no lo he podido catar, sí el combo pequeño de orange y qué te voy a decir... que me gustaría tener uno. Es una marca que me suena a garantía de calidad.
Yo siempre he tenido combos y una de mis ilusiones ha sido ese cabezal. Pero más por verlo en fotos que otra cosa, porque nunca lo he probado.
CROWES- Mensajes : 12116
¡¡Lo he encontrado!!
BOSCO Madrid, C/ Fdez De la Hoz, 78
Además, esperaba que me lo vendieran algo mas caro que por internet y ... TANAN a 880!
Voy esta semana a probarlo, ya os contaré
BOSCO Madrid, C/ Fdez De la Hoz, 78
Además, esperaba que me lo vendieran algo mas caro que por internet y ... TANAN a 880!
Voy esta semana a probarlo, ya os contaré
Extintor- Mensajes : 150
Pusiste que no te fias de la venta online, pero por si acaso.
Página de UK, 200 pavos más barato, envio gratis...
http://www.dv247.es/invt/34888/
Angus- Mensajes : 425
Angus escribió:Pusiste que no te fias de la venta online, pero por si acaso.
La verdad es que para estos chismes, sólo confiaría en las tiendas mundialmente consolidadas como Sam Ash, y sobre todo en Musicstore y Thomann que tienen el servicio contrastado.
Nashville- Mensajes : 19749
no jodas, que que nos parece pregunta el tio..
burton- Mensajes : 3726
Nashville escribió:Angus escribió:Pusiste que no te fias de la venta online, pero por si acaso.
La verdad es que para estos chismes, sólo confiaría en las tiendas mundialmente consolidadas como Sam Ash, y sobre todo en Musicstore y Thomann que tienen el servicio contrastado.
Personalmente no he comprado en esta tienda, pero he leido en en algun foro guitarrístico que trabajan bastante bien. No obstante he comprado en Thomann, musicstore, musik-produktiv, y woodbrass, y totalmente satisfecho con las compras. Como todo hay que leerse las garantias, que puedas devolverlo si no te mola etc... pero hay una diferencia de precios de cagalse muchas veces con las tiendas españolas. Otra cosa es comprar guitarras ya que no las puedes probar, pero amplis, pedales, etc... yo no lo dudo y lo compro online.
Angus- Mensajes : 425
Angus escribió:Pusiste que no te fias de la venta online, pero por si acaso.
Esta tienda es el infierno. Todo lo de Fender está regalado
tengo una duda. Me pille una guitarrica nueva y no quiero rallarla, sabeis de algun invento para no joder la trasera con los pantalones o el conturon?
gracias
gracias
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:tengo una duda. Me pille una guitarrica nueva y no quiero rallarla, sabeis de algun invento para no joder la trasera con los pantalones o el conturon?
gracias
Eso mismo preguntó Rory Gallaguer en un foro y mira como acabó la guitarra...
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
je
he visto una especie de parches pero no se si conseguiria el mismo efecto con papel de forro adhesivo y me ahorraba la pasta
he visto una especie de parches pero no se si conseguiria el mismo efecto con papel de forro adhesivo y me ahorraba la pasta
scabbed wings escribió:je
Déjate de rollos, si después de un par de años, tu guitarra está como nueva, malamente estarás tocando.
Nashville- Mensajes : 19749
El forro igual te jode el acabado, o lo arrancas el dia que lo despegues, ojo.
A mi no me disgustan las marcas en las guitarras por horas de vuelo. Bueno, a no ser que lleves una hebilla del uno y hagas serrín con la guitarra.
Yo alguna vez que he tocado una guitarra prestada para no hacer la putada al dueño con poner la camiseta por encima de la hebilla bastaba. O en caso extremo, poner la hebilla a un lado, y no encima de la huevada.
A mi no me disgustan las marcas en las guitarras por horas de vuelo. Bueno, a no ser que lleves una hebilla del uno y hagas serrín con la guitarra.
Yo alguna vez que he tocado una guitarra prestada para no hacer la putada al dueño con poner la camiseta por encima de la hebilla bastaba. O en caso extremo, poner la hebilla a un lado, y no encima de la huevada.
romuloyeah- Mensajes : 4990
si, lo de la hebilla lo hago, lo que mas jode creo que son las putas tachuelas de los vaqueros
El método del Dr Nick debe funcionar
Godofredo- Mensajes : 145725
bueno chicos, se agradecen las opciones pero me gustaria alguna mas realista
Pero si lo guapo de las guitarras es que estén hechas mierda... Yo siempre llevo cinturón y apenas se rayan las guitarras. Ponte la camiseta por fuera y asunto resuelto.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:Pero si lo guapo de las guitarras es que estén hechas mierda... Yo siempre llevo cinturón y apenas se rayan las guitarras. Ponte la camiseta por fuera y asunto resuelto.
siempre la llevo por fuera, por dentro es de pringaos
algún profe de guitarra en la zona Av. América/Prosperidad/Diego de León? voy a por el octavo...
tumoe- Mensajes : 1696
scabbed wings escribió:Edko Fuzz escribió:Pero si lo guapo de las guitarras es que estén hechas mierda... Yo siempre llevo cinturón y apenas se rayan las guitarras. Ponte la camiseta por fuera y asunto resuelto.
siempre la llevo por fuera, por dentro es de pringaos
Yo igual, y no se rayan las guitarras. Al menos no mucho. Ya lo tienes solucionado!!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
pues a mi se me ralla un poquin, sera que se nota mas pore ser negra
tumoe escribió:algún profe de guitarra en la zona Av. América/Prosperidad/Diego de León? voy a por el octavo...
Hombre, el del barrio marginal!!
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227