Otro año mas de Monster Magnet
+69
Ciclóncósmico
Green Machine
káiser
Marcial Garañón
SAL PARADISE
guaje
Itlotg
Bokor
atila
Lorenzombie
Telekon
Chris Peterson
Rocket
filtered
javi clemente
Vietcong
esquío
Ministro Camboyano
red ryder
Hank
elway
Javier Maroto
Blas
Perry go round
sonic buzzard
Barfly
asdasdash
luiggy pop
favorite 77
PUMP
Ed Wood
Gorie
copter76
candy
clichentero
sandiablo
John Reis
Jincho
helterstalker
akhenaten666
clashcityrockers
BillyBudd
Mustang
Rockenberg
Joe Yamanaka
Slovako
Dumbie
uM
el barón
keith_caputo
Trumbo
pinkpanther
Stone
xailor
Ayers
BONZO
Perimaggot
stone the crow
Celis
icarus
locovereas
Godofredo
DarthMercury
El Puto Fary
Ripple.
Black Flamingo
TORIMAN
Rizzy
vyvyan
73 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Otro año mas de Monster Magnet
Hay grupos que uno sabe que le van a molar, pero nunca encuentra el momento... Yo he disfrutado de los singles de Monster magnet, pero salvo el Powertrip creo que no he oido entero ningún disco más.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
en todo caso, siento que hay bandas que saben de manera diferente dependiendo del momento en el que las descubres, ... la edad, época, situación personal, etc, provocan que esas sensaciones puedan ser tan diferentes, .... descubrir ahora un disco como Superjudge puede ser una experiencia completamente diferente a lo que fue en su día, ....
no lo sabiamos ese dato, tambien depende de lo que tenga uno en la cabeza...HankIV escribió:en todo caso, siento que hay bandas que saben de manera diferente dependiendo del momento en el que las descubres, ... la edad, época, situación personal, etc, provocan que esas sensaciones puedan ser tan diferentes, .... descubrir ahora un disco como Superjudge puede ser una experiencia completamente diferente a lo que fue en su día, ....
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:no lo sabiamos ese dato, tambien depende de lo que tenga uno en la cabeza...HankIV escribió:en todo caso, siento que hay bandas que saben de manera diferente dependiendo del momento en el que las descubres, ... la edad, época, situación personal, etc, provocan que esas sensaciones puedan ser tan diferentes, .... descubrir ahora un disco como Superjudge puede ser una experiencia completamente diferente a lo que fue en su día, ....
depende de muchas cosas, y también depende del bagaje musical que uno tenga, ..... con esto quiero decir que en la actualidad existe muy poca música que nos pueda sorprender realmente
y que digan que el ultimo es un tropiezo...
cuando ha cantado mejor dave?
cuando ha cantado mejor dave?
HankIV escribió:el último ???? eso para mi no son MM, ... menudo coñazo de disco
entonces quien son hanky? por que afirmas tan rotundamente que es un coñazo?....
porque lo es, .... de hecho el único disco de la banda que no tengo en original, .. un absoluto rollo, ....... los últimos ya no me decían mucho, pero este, uffff, ..... peor que el último de Soundgarden
ponme una cancion mejor que hallucination bomb para abrir un disco de MM
HankIV escribió:porque lo es, .... de hecho el único disco de la banda que no tengo en original, .. un absoluto rollo, ....... los últimos ya no me decían mucho, pero este, uffff, ..... peor que el último de Soundgarden
a mi monolithic y four way me parecian bastante pasteleros comparado con god says no, creo que no llegan a la altura de powertrip ni de lo echo anteriormente, pero este ultimo le mira a la cara a god says no con mucha chuleria...me parece otro ,disco maduro de MM, no como los otros dos con letras realmente sonrojantes
copter76 escribió:ponme una cancion mejor que hallucination bomb para abrir un disco de MM
me parece un rollo de inicio, ..... digno del resto del disco, ... so sorry
y ojo..;no digo que sea un disco perfecto, de echo lo pongo detras de todod lo echo hasta god say no, pero no me parece mediocre ni aburrido , y mucho menos inferior a los otros dios discos posteriores a GSN....
HankIV escribió:copter76 escribió:ponme una cancion mejor que hallucination bomb para abrir un disco de MM
me parece un rollo de inicio, ..... digno del resto del disco, ... so sorry
ahi ya si que me pierdo....
joder, solo esa cancion se come con patatas a los dos discos del grupo ese que comentabais el otro dia que se parecia a QOTSA mezclado con U2 del cual no recuerdo el nombre...
no eres objetivo hanky.....
bueno, yo a según que bandas les exijo mucho, por lo que me han dado, por lo que han significado, por eso es fácil que tarde o temprano me decepcionen, ... podríamos abrir un tópic diciendo algo así como "bandas que hayan sacado uno tras otro 6 discos perfectos", .............. creo que no existe ninguna, .... jeje
mastermind, el tema titulo, tiene unas guitarras cojonudisimas, las cuales no veo en ningun tema del monolithic ni del four way.....
the titan..me parece una preciosa cancion sicodelica (salvando las distancias con el genero)
100 milion miles podria haber estado perfectamente en god say no
bored with sorcery es un tema redondo
time machine es precioso
all outta nothing y gosht story son los temas pastel del album, pastel del gueno !!!!
gods and punks es el single ideal
dig that hole es mas que correcto
el resto sobra, pero ya tienes hay 9 canciones que te hacen un disco redondo...
si el resto hubiera estado a la altura hablariamos de un señor album...
the titan..me parece una preciosa cancion sicodelica (salvando las distancias con el genero)
time machine es precioso
all outta nothing y gosht story son los temas pastel del album, pastel del gueno !!!!
copter76 escribió:ponme una cancion mejor que hallucination bomb para abrir un disco de MM
A Monster Magnet los descubrí con el Superjuzge, 20 añitos tenía, pues bien, cuando pinché Cyclops Revolution por primera vez se me cayeron las bolas al suelo, me quedé catatónico, el tiempo se detuvo, fue como "espera espera, esto no puede ser tan jodidamente bueno, otra vez!", parece que estoy hablando del primer beso, la primera teta que te llevas al pico, el primer coño que vislumbras, sólo para ti, la primera vez que te enamoras, el primer polvo... para mí fue algo parecido, aaaaahhh... antes de que pasara un minuto tuve que parar el disco y volverlo a poner, jamás olvidaré esa sensación, y cada vez que vuelvo a ponerme el Superjuzge
sandiablo- Mensajes : 1752
sandiablo escribió:copter76 escribió:ponme una cancion mejor que hallucination bomb para abrir un disco de MM
A Monster Magnet los descubrí con el Superjuzge, 20 añitos tenía, pues bien, cuando pinché Cyclops Revolution por primera vez se me cayeron las bolas al suelo, me quedé catatónico, el tiempo se detuvo, fue como "espera espera, esto no puede ser tan jodidamente bueno, otra vez!", parece que estoy hablando del primer beso, la primera teta que te llevas al pico, el primer coño que vislumbras, sólo para ti, la primera vez que te enamoras, el primer polvo... para mí fue algo parecido, aaaaahhh... antes de que pasara un minuto tuve que parar el disco y volverlo a poner, jamás olvidaré esa sensación, y cada vez que vuelvo a ponerme el Superjuzge
Joder,me has emocionado con este comentario.Veo que aprecias la música de verdad,intensamente.¡Como debe ser!
atila- Mensajes : 30959
copter76 escribió:mastermind, el tema titulo, tiene unas guitarras cojonudisimas, las cuales no veo en ningun tema del monolithic ni del four way.....
time machine es precioso
sorry, no lo veo, .............. los únicos discos de Monster Magnet que he vuelto a escuchar después de su edición original son los 3 primeros, .....
Black Flamingo escribió:sonic buzzard escribió:Black Flamingo escribió:Pues yo viendolo un disco de 10 o más veo por encima el dopes to infinity, por poco claro.
Eso si siempre se habla de que powertrip es un disco hardrockero y tal pero no nos engañemos, ese disco no suena a Buckcherry o Airbourne, ese disco tiene mucho más, un monton de elementos extraidos de diferentes influencias que confluyen para hacer que suene como suena, a gloria. Sigue habiendo psicodelia y rock espacial solo que no esta en primer plano como lo podía estar antes, sigue habiendo fuzz, stoner, tecladicos, riffs poco habituales, letras alucinadas, pinceladas metálicas, aires fronterizos, arrebatos surferos, cambios de ritmo, variedad...Es un disco más directo que los anteriores, mas aferrado al formato canción y con grandes estribillos pero decir que es un disco hardrockero bajo mi punto de vista es quedarse muy corto.
Sin duda. A ver, es un disco de Stoner Rock, con mas enfasis en el Rock que el Stoner. Asi lo veo yo.
Lo unico que me parece chungo de aquel momento son las nuevas pintas y ese ridiculo cambio de actitud en plan rey del puticlub.
Pues sí lo de esas pintas así de la noche a la mañana era ciertamente rídiculo! de todas formas wyndorff es un tipo muy inteligente y uno de los personajes más lucidas e interesantes de leer dentro del panorama rock y lo que decía al respecto de todos esos videos, actitud etc era que eran una parodia y los chavales terminaban de pillarlo!
Aquí sin ir mas lejos el video que parodio en la colosal Space Lord:
Leer sus entrevistas es uno de mis gratos recuerdos del popu,y ya en aquella época el tipo ya hablaba muy claro sobre los USA de algo que pasa en España: no se puede ir de patriota si en tu país los empresarios se dedican a explotar a la gente.Y por supuesto muy interesantes sus comentarios sobre literatura,cine,música,ser uno mismo,etc.
atila- Mensajes : 30959
Soy de los que descubrió a MM con aquella cinta de Metal Hammer (¿?) en la que venía "Twin Earth" junto a temas de Paw y Hammerbox. Ni qué decir tiene que "Superjudge" y "Dragline" no tardarían en caer, siendo Magnet una de mis bandas de cabecera.
Luego llegó "Dopes to infinity", mi disco favorito de los 90, uno de esos álbumes de los que recuerdo el día que lo compré y la primera escucha. La cinta fue literalmente machacada de tanto ponerla y prestarla.
"Powertrip" era otro rollo, de acuerdo, pero también es enorme. Aunque también prefiero la etapa previa,no significa que desestime éste álbum. "Powertrip" fue el culmen de una evolución y es uno de los mejores discos de rock de los 90 y punto.Hay cosas que no merecen discusión, es como el que vivió y flipó con los Cult de "Electric" y "Sonic temple".
La brecha la pondría entonces con "God says no", disco que me pareció decepcionante cuando salió, pero que hoy valoro mucho más (sigo pensando que tiene temas ENORMES, pero que es irregular) Aunque quizás el indulto se deba a lo que ha venido desde entonces.
"Monolithic" me hizo recuperar la fe, el entusiasmo por tenerles de vuelta y todavía hoy creo que es un grandísimo álbum a pesar de bajar un poco en su último tercio. "Too bad y "Ultimate everything", el tema más largo, no aportan nada. Por cierto, yo también reivindico "CNN war theme". No tengo problemas con las versiones, quizás desentonan y podrían haber sido editadas como caras b, pero tanto la de Gilmour como la de Calvert me encantan y suman más que restan.
"4- Way Diablo" es una buena continuación que considero superior a "Monolithic" en su conjunto, pero que carece de los trallazos de su predecesor. Recuerdo que cuando salió decían que era"elegante", adjetivo que creo que se usa para ser condescendiente con veteranas y queridas bandas de rock que sacan discos simplemente apañados o solventes, pero que no tienen nada que aportar, rollo The Cult, con todos los respetos, que les adoro!!!
De "Mastermind" me encantaría decir que es elegante, pero no, es sin duda su peor disco: poco inspirado, sosete, que tira de hooliganismo (uoh! uoh! puño en alto), sin una canción a la que añadir a su repertorio clásico (algo del que ya adolecía "4- way"), plano,... De todos modos, me gusta porque amo a esta banda, es lo que tiene haber crecido con ellos, la lealtad y cierta nostalgia. Tiro de topicazo para decir que el peor disco de MM se mea en los mejores de otras bandas reputadas (no sé cuáles) y creo que el tiempo hará que sea mejor valorado, espero que por su supuesta calidad y no porque lo hagan bueno los siguientes.
Vaya turra,lo siento, pero esta gente es muy muy grande!
Ranking:
1. Dopes
2. Superjudge
3. Powertrip
4. Spine
5. Monolithic
6. God says no
7. 4-way
8. Mastermind
Luego llegó "Dopes to infinity", mi disco favorito de los 90, uno de esos álbumes de los que recuerdo el día que lo compré y la primera escucha. La cinta fue literalmente machacada de tanto ponerla y prestarla.
"Powertrip" era otro rollo, de acuerdo, pero también es enorme. Aunque también prefiero la etapa previa,no significa que desestime éste álbum. "Powertrip" fue el culmen de una evolución y es uno de los mejores discos de rock de los 90 y punto.Hay cosas que no merecen discusión, es como el que vivió y flipó con los Cult de "Electric" y "Sonic temple".
La brecha la pondría entonces con "God says no", disco que me pareció decepcionante cuando salió, pero que hoy valoro mucho más (sigo pensando que tiene temas ENORMES, pero que es irregular) Aunque quizás el indulto se deba a lo que ha venido desde entonces.
"Monolithic" me hizo recuperar la fe, el entusiasmo por tenerles de vuelta y todavía hoy creo que es un grandísimo álbum a pesar de bajar un poco en su último tercio. "Too bad y "Ultimate everything", el tema más largo, no aportan nada. Por cierto, yo también reivindico "CNN war theme". No tengo problemas con las versiones, quizás desentonan y podrían haber sido editadas como caras b, pero tanto la de Gilmour como la de Calvert me encantan y suman más que restan.
"4- Way Diablo" es una buena continuación que considero superior a "Monolithic" en su conjunto, pero que carece de los trallazos de su predecesor. Recuerdo que cuando salió decían que era"elegante", adjetivo que creo que se usa para ser condescendiente con veteranas y queridas bandas de rock que sacan discos simplemente apañados o solventes, pero que no tienen nada que aportar, rollo The Cult, con todos los respetos, que les adoro!!!
De "Mastermind" me encantaría decir que es elegante, pero no, es sin duda su peor disco: poco inspirado, sosete, que tira de hooliganismo (uoh! uoh! puño en alto), sin una canción a la que añadir a su repertorio clásico (algo del que ya adolecía "4- way"), plano,... De todos modos, me gusta porque amo a esta banda, es lo que tiene haber crecido con ellos, la lealtad y cierta nostalgia. Tiro de topicazo para decir que el peor disco de MM se mea en los mejores de otras bandas reputadas (no sé cuáles) y creo que el tiempo hará que sea mejor valorado, espero que por su supuesta calidad y no porque lo hagan bueno los siguientes.
Vaya turra,lo siento, pero esta gente es muy muy grande!
Ranking:
1. Dopes
2. Superjudge
3. Powertrip
4. Spine
5. Monolithic
6. God says no
7. 4-way
8. Mastermind
Bokor- Mensajes : 17596
HankIV escribió:copter76 escribió:mastermind, el tema titulo, tiene unas guitarras cojonudisimas, las cuales no veo en ningun tema del monolithic ni del four way.....
time machine es precioso
sorry, no lo veo, .............. los únicos discos de Monster Magnet que he vuelto a escuchar después de su edición original son los 3 primeros, .....
dejate de bandas nuevas semi mediocres y redescubre a este grupazo hanky
por cierto, estoy avanzando en mi viaje west coast del año proximo...se van alineando los planetas man
copter76 escribió:HankIV escribió:copter76 escribió:mastermind, el tema titulo, tiene unas guitarras cojonudisimas, las cuales no veo en ningun tema del monolithic ni del four way.....
time machine es precioso
por cierto, estoy avanzando en mi viaje west coast del año proximo...se van alineando los planetas man
dime cosas, ..... sobre el viaje, quiero decir, ..... no tengo nada que redescubrir, ...... Monster Magnet lo hicieron en los 90s ..... y ya está, .... jeje
HankIV escribió:copter76 escribió:HankIV escribió:copter76 escribió:mastermind, el tema titulo, tiene unas guitarras cojonudisimas, las cuales no veo en ningun tema del monolithic ni del four way.....
time machine es precioso
dime cosas, ..... sobre el viaje, quiero decir, ..... no tengo nada que redescubrir, ...... Monster Magnet lo hicieron en los 90s ..... y ya está, .... jeje
ya iremos planeando que aun quedan meses, pero la idea principal es hacerlo a finales de marzo...
salida de LA-palm springs-flastagg-page-moab (y tambien monument valley)-zion-vegas-death valley-yosemite-san francisco-santa maria-tour por la baja claifornia winery experience-LA
total 17 noches de hotel (o caravana)
la ultima vez que fui fue aun mas heavy, subimos hata yellow stone y bajamos luego hacia salt lake, esta vez no va a ser posible por dias de duracion
las grandes ciudades tiene dos o tres dias de hotel fijo...
pinta bien
bueno, en marzo (en mi caso) no será posible, .... en todo caso, no has pensado en visitar otras zonas ?
HankIV escribió:bueno, en marzo (en mi caso) no será posible, .... en todo caso, no has pensado en visitar otras zonas ?
claro que se pasa por joshua tree y demas...me he dejado vegas?por que tambien esta incluida...
pero no, quiero naturaleza to the max, y claro esta, san francisco y LA (y por este orden)
tampoco queremos quedarnos mucho tiempo en los sitios, ademas, como ya lo he echo, es mas facil saber donde esta lo realmente interesante...
zion es una pasada, al igual que moab...
ya ire cerrando y viendo posibilidades, pero en principio , se queda asi...
HankIV escribió:genial, en todo caso Vegas is shit, ...... jajaja
lo se, pero con los que voy nunca han estado y quieren pasar por alli..
espero que algun grupo interesante toque por alli en esas fechas, el dolor sera menor
tampoco me gusta nada vegas
A mi Mastermind me parece un disco increíblemente bueno, no entiendo tantas críticas.
Itlotg- Mensajes : 18300
copter76 escribió:HankIV escribió:genial, en todo caso Vegas is shit, ...... jajaja
lo se, pero con los que voy nunca han estado y quieren pasar por alli..
espero que algun grupo interesante toque por alli en esas fechas, el dolor sera menor
tampoco me gusta nada vegas
he estado 4 veces en Vegas, 0 conciertos, ... ese lugar apesta, .... jajaja
Itlotg escribió:A mi Mastermind me parece un disco increíblemente bueno, no entiendo tantas críticas.
Itlotg escribió:A mi Mastermind me parece un disco increíblemente bueno, no entiendo tantas críticas.
ufff, si tu supieras
HankIV escribió:Itlotg escribió:A mi Mastermind me parece un disco increíblemente bueno, no entiendo tantas críticas.
ufff, si tu supieras
¿saber el qué?
que hanky lo escucha en la sombra y le parece un discazo...aunque no lo admita abiertamente
Itlotg escribió:HankIV escribió:Itlotg escribió:A mi Mastermind me parece un disco increíblemente bueno, no entiendo tantas críticas.
ufff, si tu supieras
¿saber el qué?
tío, crecí con obras maestras como Superjudge o Dopes, ... Mastermind es poco más que una mierda pinchada en un palo, ...
HankIV escribió:Itlotg escribió:HankIV escribió:Itlotg escribió:A mi Mastermind me parece un disco increíblemente bueno, no entiendo tantas críticas.
ufff, si tu supieras
¿saber el qué?
tío, crecí con obras maestras como Superjudge o Dopes, ... Mastermind es poco más que una mierda pinchada en un palo, ...
A mi que crecieras con Superjudge, Dopes o los Chunguitos me es indiferente. Yo también lo hice y eso no me obliga a pensar que "Mastermind" sea una mierda pinchada de un palo. No es "Dopes......" pero es un discazo.
las opiniones, las percepciones, son como los CULOS, .. no comulgo contigo, pero no pasa nada
Nuevo disco el 15 de Octubre:
http://www.zodiaclung.com/2013/07/monster-magnet-announce-new-album-confirm-first-north-american-tour-in-over-10-years-debut-new-song/
y se puede escuchar el primer single!:
http://theobelisk.net/obelisk/2013/07/23/monster-magnet-last-patrol-track-premiere/
A ver que tal
http://www.zodiaclung.com/2013/07/monster-magnet-announce-new-album-confirm-first-north-american-tour-in-over-10-years-debut-new-song/
y se puede escuchar el primer single!:
http://theobelisk.net/obelisk/2013/07/23/monster-magnet-last-patrol-track-premiere/
A ver que tal
John Reis- Mensajes : 103
guaje- Mensajes : 13644
“Last Patrol is a return to our roots in terms of vibe and recording style. It’s full-on psychedelic space-rock with a 60’s garage feel, recorded almost exclusively with vintage guitars, amps and effects in our hometown of Red Bank, NJ. The songs are a kind of Space-Noir, tales of cosmic revenge, peaking libidos, alienation and epic strangeness. It’s a weird trip through the back alleys of a dark, retro-future, which not by coincidence very much resembles my own life. (laughs) The lyrics aren’t fantasy really, rather a recounting of my musings on, observations of and general emotional reaction to my life and environment during a 1 week writing period in February of 2013. But I tend to use the vernacular and imagery of science fiction and surrealism to express myself and that’s where these lyrics get trippy. There's also our cover version of Donovan’s “Three Kingfishers” which I thought fit the mood of the album.”
bla bla
bla bla
guaje- Mensajes : 13644
pues suena realmente bien la mierda esta, lo más dopes que ha hecho desde... dopes.
la portada es acojonante.
a ed mundell se le echa de menos toneladas y toneladas.
la portada es acojonante.
a ed mundell se le echa de menos toneladas y toneladas.
sandiablo- Mensajes : 1752
A ver si es mejor que el último.
locovereas- Mensajes : 33247
Onda Dead Christmas. Buen tema. Y portadón.
Venga, que puede que a Wyndorf todavía le quede un poco de mojo por algún rincón. Y sobre todo que vengan de gira, coño, que perderme la gira del Dopes del año pasado es una espina que todavía duele.
Venga, que puede que a Wyndorf todavía le quede un poco de mojo por algún rincón. Y sobre todo que vengan de gira, coño, que perderme la gira del Dopes del año pasado es una espina que todavía duele.
favorite 77- Mensajes : 12440
guaje escribió:[i]“Last Patrol is a return to our roots in terms of vibe and recording style. It’s full-on psychedelic space-rock with a 60’s garage feel, recorded almost exclusively with vintage guitars
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:guaje escribió:[i]“Last Patrol is a return to our roots in terms of vibe and recording style. It’s full-on psychedelic space-rock with a 60’s garage feel, recorded almost exclusively with vintage guitars
Pues a ver si es verdad
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
La canción esa mola de lo lindo. ¡muy guapa!
Un saludo. Marcial Garañón
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17834
el tema no suena mal, pero soso, como todo lo que han hecho durante los últimos años, ..... nunca volverán a brillar como antaño
por fin han roto la dinámica de portadas de mierda
el tema suena de puta madre, motivos para la esperanza!!!
el tema suena de puta madre, motivos para la esperanza!!!
clashcityrockers- Mensajes : 8333
HankIV escribió: nunca volverán a brillar como antaño
joder, eso es tener fe. deja a los chavales q camelen...
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6