Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!!

+35
modes garcia
Sonny Boy
manel.
juanete
slash10
pulpejo
TIENENOMBRESMIL
Edko Fuzz
mauriciodechile
el noi del sucre
reinfield
wakam
Duff
megamomias
PUMP
KIM_BACALAO
vyvyan
Sikander
Perry go round
iontxu
Johnny Kashmir
yosso
Rockenberg
Cusack
candy
pinkpanther
eddiespaghetti
annapurna
DarthMercury
celtasnake
pepepótamo
sedyas
VELVETGUNNER
Rizzy
hellpatrol
39 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!! - Página 4 Empty Re: Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!!

Mensaje por iontxu Vie Feb 19 2010, 15:08

juanete escribió:Más fechas:

June 29, 2010
POPB / Omnisports de Paris
Paris, France

July 3rd, 2010
Heineken Jammin’ Festival
Mestre, Italy

Podrian tocar el 26 en Vitoria. Aunque lo dudo mucho porque seguro que Iñaki Azcuna les tendrá dicho que traigan los grupos más gordos posibles y la Marta Berrocal les dira a LTI que el quiera ver esos grupos gordos que se vaya a Bilbao. Evil or Very Mad
iontxu
iontxu

Mensajes : 4043
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!! - Página 4 Empty Re: Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!!

Mensaje por Perry go round Vie Feb 19 2010, 15:22

juanete escribió:Más fechas:

June 29, 2010
POPB / Omnisports de Paris
Paris, France

July 3rd, 2010
Heineken Jammin’ Festival
Mestre, Italy
Joder, hace 3 años me compré las entradas para verlos precisamente en el Heineken Jammin' Festival y en l Palais Omnisports de París. Aquella ocasión era primero el sábado en Venecia (Mestre es Venecia) y el martes en París. En Venecia vi a Slayer y los Maiden el jueves, el viernes tocaban Pearl Jam pero hubo un vendaval de 10 minutos que tiró todas la torres de sonido, hubo heridos y la de Dios y se suspendió el Festival, y me quedé 4 días en Venecia sin ver a Aerosmith ni Pearl Jam. Pero luego el Martes en París dieron el que según Tom Hamilton fue el mejor concierto de la gira, fue un show absolutamente brutal. Hasta se emocionaron tanto que tras acabar el Set-List normal, el que tenían preparado, se tocaron un "Mama Kin'" de regalo, que no estaba incluído en los planes. Qué buenos recuerdos, Hasta Steven estuvo cantando "S.O.S. (too bad)" para mí cyclops
Qué recuerdos me acaban de entrar viendo esas dos fechas anunciadas juntas!!
No sé, creo que debería ir al Heineken Jamming otra vez sólo para quitarme la espina que me quedó de aquella ocasión!!
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!! - Página 4 Empty Re: Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!!

Mensaje por Rizzy Vie Feb 19 2010, 15:32

Yo solo digo que Aerosmith suenan bastante (anunque sea el "I don't..." y un par de tamas más) en cadenas como M80 y derivadas, y que en cambio Kiss no, por lo que los veo mucho más accesibles que los de Simmons para la gran masa.

Y sino mirad el pelotazo de AC/DC en la última gira, cuando estos han sido un grupo menos 40principalesco que Aerosmith.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!! - Página 4 Empty Re: Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!!

Mensaje por PUMP Vie Feb 19 2010, 16:56

KIM_BACALAO escribió:
celtasnake escribió:Ya, pero la gente 40Principalesera son consumidores de usar y tirar, creo que ya ni se acuerdan de quienes son Aerosmith, estarán ahora con El canto del loco o algo por el estilo.

no sé, tío, yo creo que hay incluso un punto generacional ahí... igual son gente que ni se acuerda de Aerosmith, pero en cuanto los anuncien empezarán a recordar Crazy y I don't want to miss a thing, mirarán el precio y pensarán "tengo que ir! para sentirme joven de nuevo!"

no se que decirte, yo si fuera oyente de los 40 principales y me gustaran las canciones de aerosmith no pagaria el abono del dia para solo oir 2 canciones que me gustan

de todas formas ese tipod e gente tiene otra ideologia, usease ponerse hasta el culo en macrodiscotecas
PUMP
PUMP

Mensajes : 13506
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!! - Página 4 Empty Re: Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!!

Mensaje por Rizzy Vie Feb 19 2010, 17:05

PUMP escribió:de todas formas ese tipod e gente tiene otra ideologia, usease ponerse hasta el culo en macrodiscotecas

Eso, o ser carnaza para el Pachanga en Arganda a.k.a Rock in Rio.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!! - Página 4 Empty Re: Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!!

Mensaje por PUMP Vie Feb 19 2010, 17:09

Izzy escribió:
PUMP escribió:de todas formas ese tipod e gente tiene otra ideologia, usease ponerse hasta el culo en macrodiscotecas

Eso, o ser carnaza para el Pachanga en Arganda a.k.a Rock in Rio.


Arrow ahi le has dao Wink
PUMP
PUMP

Mensajes : 13506
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!! - Página 4 Empty Re: Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!!

Mensaje por KIM_BACALAO Vie Feb 19 2010, 17:13

PUMP escribió:
KIM_BACALAO escribió:
celtasnake escribió:Ya, pero la gente 40Principalesera son consumidores de usar y tirar, creo que ya ni se acuerdan de quienes son Aerosmith, estarán ahora con El canto del loco o algo por el estilo.

no sé, tío, yo creo que hay incluso un punto generacional ahí... igual son gente que ni se acuerda de Aerosmith, pero en cuanto los anuncien empezarán a recordar Crazy y I don't want to miss a thing, mirarán el precio y pensarán "tengo que ir! para sentirme joven de nuevo!"

no se que decirte, yo si fuera oyente de los 40 principales y me gustaran las canciones de aerosmith no pagaria el abono del dia para solo oir 2 canciones que me gustan

de todas formas ese tipod e gente tiene otra ideologia, usease ponerse hasta el culo en macrodiscotecas

te equivocas, esa gente hace de monstruosidades como el Rock In Río algo rentable

y te recuerdo que ese día sería "los de la banda sonora de Armaggedon, y de regalo el de la banda sonora de Terciopelo Azul! Hay que ir!"

por no hablar de los Hives, que los conoce todo dios, no veas cómo se puso de chavalería la última vez que tocaron en Bcn

con esos 3, ese día sería un cartel tremendamente "comercial" (ya nos entendemos)

_________________
Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!! - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51508
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!! - Página 4 Empty Re: Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!!

Mensaje por PUMP Vie Feb 19 2010, 17:21

KIM_BACALAO escribió:
PUMP escribió:
KIM_BACALAO escribió:
celtasnake escribió:Ya, pero la gente 40Principalesera son consumidores de usar y tirar, creo que ya ni se acuerdan de quienes son Aerosmith, estarán ahora con El canto del loco o algo por el estilo.

no sé, tío, yo creo que hay incluso un punto generacional ahí... igual son gente que ni se acuerda de Aerosmith, pero en cuanto los anuncien empezarán a recordar Crazy y I don't want to miss a thing, mirarán el precio y pensarán "tengo que ir! para sentirme joven de nuevo!"

no se que decirte, yo si fuera oyente de los 40 principales y me gustaran las canciones de aerosmith no pagaria el abono del dia para solo oir 2 canciones que me gustan

de todas formas ese tipod e gente tiene otra ideologia, usease ponerse hasta el culo en macrodiscotecas

te equivocas, esa gente hace de monstruosidades como el Rock In Río algo rentable

y te recuerdo que ese día sería "los de la banda sonora de Armaggedon, y de regalo el de la banda sonora de Terciopelo Azul! Hay que ir!"

por no hablar de los Hives, que los conoce todo dios, no veas cómo se puso de chavalería la última vez que tocaron en Bcn

con esos 3, ese día sería un cartel tremendamente "comercial" (ya nos entendemos)


a ver, no te digo que haya gente que no caiga, que algun@ habrá, pero vamos en masa no creo que vayan no

no me veo a las chonis y a los macarrillas de barrio yendo a un festival rockero











choni = Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!! - Página 4 Bg_profile







macarrilla = Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!! - Página 4 1185713892_f





yo realmente no los veo yendo al festival, no
PUMP
PUMP

Mensajes : 13506
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!! - Página 4 Empty Re: Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!!

Mensaje por KIM_BACALAO Vie Feb 19 2010, 17:24

Laughing

sí, pero este mundo no se divide en ROCKEROS vs CHONIS Y MACARRILLAS

hay mucha gente en un punto intermedio... y son MILLONES!!!

y son los que te llenan los conciertos del Boss y de AC/DC, además, y lo mismo pasaría con Aerosmith

porque si hubiera tantos "rockeros" de verdad como se puede pensar por lo que se llenan esos conciertos, joder, el rock estaría en un momento brutal!!!

_________________
Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!! - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51508
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!! - Página 4 Empty Re: Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!!

Mensaje por Bettie Vie Feb 19 2010, 17:27

O a un concierto de Ac/Dc, que pensais que van las chonis? O solo rockeros?
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!! - Página 4 Empty Re: Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!!

Mensaje por PUMP Vie Feb 19 2010, 17:29

KIM_BACALAO escribió:Laughing

sí, pero este mundo no se divide en ROCKEROS vs CHONIS Y MACARRILLAS

hay mucha gente en un punto intermedio... y son MILLONES!!!

y son los que te llenan los conciertos del Boss y de AC/DC, además, y lo mismo pasaría con Aerosmith

porque si hubiera tantos "rockeros" de verdad como se puede pensar por lo que se llenan esos conciertos, joder, el rock estaría en un momento brutal!!!

tienes razon por tu parte, quizas yo lo veo desde el punto de vista de mi ciudad, en la que si confirmaran a aerosmith aqui no se movia ni el tato para ir a verlos

vamos que yo soy de los que piensan que un concierto de aerosmith en la peninsula es bastante bastante arriesgado
PUMP
PUMP

Mensajes : 13506
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!! - Página 4 Empty Re: Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!!

Mensaje por Perry go round Vie Feb 19 2010, 22:13

KIM_BACALAO escribió:Laughing

sí, pero este mundo no se divide en ROCKEROS vs CHONIS Y MACARRILLAS

hay mucha gente en un punto intermedio... y son MILLONES!!!

y son los que te llenan los conciertos del Boss y de AC/DC, además, y lo mismo pasaría con Aerosmith

porque si hubiera tantos "rockeros" de verdad como se puede pensar por lo que se llenan esos conciertos, joder, el rock estaría en un momento brutal!!!
Laughing
Me ha hecho gracia el comentario.
En este mundo, tanto Chonis y Macarrillas, por suerte, como rockeros, por desgracia (o no), son una abrumadora minoría.
La mayor parte de la gente es normal. Y si vienen Aerosmith, son muchísimo más conocidos, en España, a nivel popular, que KISS.
La última canción (y única) que sonó en las radios españolas de KISS, fue "I was Made For Loving You" y eso fue hace 30 años. De Aerosmith, "Crying", "Crazy" y "IDWTMAT" siguen sonando muy frecuentemente en las radios nacionales, una de ellas incluso tiene un pequeño comercial propio en el que se jactan de poner todos los hits de Aerosmith haciendo sonar esas 3 y "Amazing" de fondo.
En "Get a Grip" tuvo 4 números 1 en los 40 principales ("Living On The Edge", "Crying", "Amazing", "Crazy"), el primer single del "Big Ones", "Blind Man", también fue número 1, y IDWTMAT lo mismo. Y canciones como "Walk On Water", "Falling In Love", "Hole in My Soul", "Nine Lives", "Shut Up And Dance", "Love in an Elevator", "Angel", "Jaded", "Girls of Summer" han sonado en los 40 y se han visto los videoclips en los canales de música de este país. Steven Tyler sonó incluso cuando salió cantando la canciondilla esa con Carlos Santana, y todo el mundo sabe de su hija, y recientemente cuando los rumores de separación, salieron en todos los medios escritos nacionales. Aerosmith son un nombre con el que el gran público está muy familiarizado, no sé cuánta gente irá a verlos, pero son muy conocidos en España, incluso recuerdo un humorista en un especial de chistes de verano que describía a un Jevi escuchando a Aerosmith y Marylin Manson...
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!! - Página 4 Empty Re: Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!!

Mensaje por megamomias Vie Feb 19 2010, 22:19

Sicky Nixx escribió:
KIM_BACALAO escribió:Laughing

sí, pero este mundo no se divide en ROCKEROS vs CHONIS Y MACARRILLAS

hay mucha gente en un punto intermedio... y son MILLONES!!!

y son los que te llenan los conciertos del Boss y de AC/DC, además, y lo mismo pasaría con Aerosmith

porque si hubiera tantos "rockeros" de verdad como se puede pensar por lo que se llenan esos conciertos, joder, el rock estaría en un momento brutal!!!
Laughing
Me ha hecho gracia el comentario.
En este mundo, tanto Chonis y Macarrillas, por suerte, como rockeros, por desgracia (o no), son una abrumadora minoría.
La mayor parte de la gente es normal. Y si vienen Aerosmith, son muchísimo más conocidos, en España, a nivel popular, que KISS.
La última canción (y única) que sonó en las radios españolas de KISS, fue "I was Made For Loving You" y eso fue hace 30 años. De Aerosmith, "Crying", "Crazy" y "IDWTMAT" siguen sonando muy frecuentemente en las radios nacionales, una de ellas incluso tiene un pequeño comercial propio en el que se jactan de poner todos los hits de Aerosmith haciendo sonar esas 3 y "Amazing" de fondo.
En "Get a Grip" tuvo 4 números 1 en los 40 principales ("Living On The Edge", "Crying", "Amazing", "Crazy"), el primer single del "Big Ones", "Blind Man", también fue número 1, y IDWTMAT lo mismo. Y canciones como "Walk On Water", "Falling In Love", "Hole in My Soul", "Nine Lives", "Shut Up And Dance", "Love in an Elevator", "Angel", "Jaded", "Girls of Summer" han sonado en los 40 y se han visto los videoclips en los canales de música de este país. Steven Tyler sonó incluso cuando salió cantando la canciondilla esa con Carlos Santana, y todo el mundo sabe de su hija, y recientemente cuando los rumores de separación, salieron en todos los medios escritos nacionales. Aerosmith son un nombre con el que el gran público está muy familiarizado, no sé cuánta gente irá a verlos, pero son muy conocidos en España, incluso recuerdo un humorista en un especial de chistes de verano que describía a un Jevi escuchando a Aerosmith y Marylin Manson...


AEROSMITH >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>kiss, por favor.........
megamomias
megamomias

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!! - Página 4 Empty Re: Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!!

Mensaje por hellpatrol Vie Feb 19 2010, 22:26

yo no lo veo tan claro, entre el publico jevilon por ejemplo va mas gente a ver a Kiss que Aerosmith.

Os olvidais un extra muy importante que tiene Kiss y no tiene Aerosmith.
El espectaculo. Kiss vende muchas entradas por su show, como puede hacer Rammstein.

Y me apuesto un cubata que si Aerosmith hiciera fecha en Madrid y Bcn y en el azkena, cogiendo el global no vende tantas entradas como Kiss.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!! - Página 4 Empty Re: Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!!

Mensaje por megamomias Vie Feb 19 2010, 22:32

celtasnake escribió:
KIM_BACALAO escribió:de todas formas si yo ya pienso que con Kiss el Azkena ya se va a poner al borde de su capacidad en cuanto a peña embutida en mendizabala, ya con Aerosmith sería una monstruosidad...

cuadrarían más en el BBK, lamentablemente

Pues no creo que Aerosmith arrastren mucha gente digamos "mainstream". Hace tiempo que no deben sonar en los 40 principales.


............AEROSMITH es una de las Grandes Bandas; me la pela k los últimos años hayan hecho el payasete en los 40, mtv,....,pero tienen una discografía brutal y han llenado estadios en los Usa a porrillo .....Cuando vinieron a Anoeta con el Get A Grip( la primera vez k venían, si no me equivoco) fue brutal ...

Independientemente de los últimos años, nadie con unas nociones mínimas musicales puede dudar de lo k ha sido AEROSMITH, y su resurrección con el Get A Grip fue acojonante; lo k han hecho depués, la verdad , a parte del Honky..., ni puta idea, pero no vamos a ningunear todo lo anterior; Yo creo que para la historia del festi, estaría a la altura de los Crowes, Cramps,Iggy, Deep Purple, MC5,.........
megamomias
megamomias

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!! - Página 4 Empty Re: Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!!

Mensaje por pinkpanther Vie Feb 19 2010, 22:43

hellpatrol escribió:yo no lo veo tan claro, entre el publico jevilon por ejemplo va mas gente a ver a Kiss que Aerosmith.

Os olvidais un extra muy importante que tiene Kiss y no tiene Aerosmith.
El espectaculo. Kiss vende muchas entradas por su show, como puede hacer Rammstein.

Y me apuesto un cubata que si Aerosmith hiciera fecha en Madrid y Bcn y en el azkena, cogiendo el global no vende tantas entradas como Kiss.

Arrow Arrow Arrow

Aparte de que KISS mueve un publico heavy que suele ser muy fiel e ir a bastantes conciertos, en cambio Aerosmith creo que nunca han entrado dentro de ese tipo de publico.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!! - Página 4 Empty Re: Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!!

Mensaje por Perry go round Vie Feb 19 2010, 22:47

pinkpanther escribió:
hellpatrol escribió:yo no lo veo tan claro, entre el publico jevilon por ejemplo va mas gente a ver a Kiss que Aerosmith.

Os olvidais un extra muy importante que tiene Kiss y no tiene Aerosmith.
El espectaculo. Kiss vende muchas entradas por su show, como puede hacer Rammstein.

Y me apuesto un cubata que si Aerosmith hiciera fecha en Madrid y Bcn y en el azkena, cogiendo el global no vende tantas entradas como Kiss.

Arrow Arrow Arrow

Aparte de que KISS mueve un publico heavy que suele ser muy fiel e ir a bastantes conciertos, en cambio Aerosmith creo que nunca han entrado dentro de ese tipo de publico.
viejuno
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!! - Página 4 Empty Re: Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!!

Mensaje por hellpatrol Vie Feb 19 2010, 23:10

megamomias escribió:
celtasnake escribió:
KIM_BACALAO escribió:de todas formas si yo ya pienso que con Kiss el Azkena ya se va a poner al borde de su capacidad en cuanto a peña embutida en mendizabala, ya con Aerosmith sería una monstruosidad...

cuadrarían más en el BBK, lamentablemente

Pues no creo que Aerosmith arrastren mucha gente digamos "mainstream". Hace tiempo que no deben sonar en los 40 principales.


............AEROSMITH es una de las Grandes Bandas; me la pela k los últimos años hayan hecho el payasete en los 40, mtv,....,pero tienen una discografía brutal y han llenado estadios en los Usa a porrillo .....Cuando vinieron a Anoeta con el Get A Grip( la primera vez k venían, si no me equivoco) fue brutal ...

Independientemente de los últimos años, nadie con unas nociones mínimas musicales puede dudar de lo k ha sido AEROSMITH, y su resurrección con el Get A Grip fue acojonante; lo k han hecho depués, la verdad , a parte del Honky..., ni puta idea, pero no vamos a ningunear todo lo anterior; Yo creo que para la historia del festi, estaría a la altura de los Crowes, Cramps,Iggy, Deep Purple, MC5,.........

no creo que nadie dude que Aerosmith son grandes muy grandes, eso si , si les estas poniendo a unos cuantos escalones por encima de Kiss, no estoy de acuerdo, Kiss son igual de grandes que Aerosmith, para mi juegan en la misma liga, con lo cual serian dos cabezas de cartel para el azkena ACOJONANTES.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!! - Página 4 Empty Re: Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!!

Mensaje por iontxu Sáb Feb 20 2010, 00:07

El Azkena tiene más aforo que el Palau St. Jordi, asi que no sería un problema tenerlos en Vitoria.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4043
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!! - Página 4 Empty Re: Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!!

Mensaje por cramps Dom Feb 21 2010, 10:28

Por favor, que los traigan al Azkena.

Y si alguien sabe algo, .... porfa..... mp
cramps
cramps

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!! - Página 4 Empty Re: Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!!

Mensaje por iontxu Dom Feb 21 2010, 10:43

Kiss no tiene nada que ver con el resto de confirmados, salvo a excepción de Airbourne por estilo musical. Creo que Kiss + Aerosmith harian un buen cartel con dos cabezas de cartel de Hard Rock.

Aunque creo que el problema de que quizas no viniesen fuese el aspecto monetario porque estos fijo que cobran un millon de euros, o si no es más. Yo hubiese preferido que los bonos fuesen desde un principio a 90 - 100 € para tener a los Aerosmith en cartel.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4043
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!! - Página 4 Empty Re: Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!!

Mensaje por vyvyan Dom Feb 21 2010, 12:28

si al final no van a anunciar a ninguno de esos 4 ó 5 grupos de relumbron que todos pedis....... Que ya sabemos quien gobierna en este festival y como se las gasta. Es mejor no hacerse pajas ahora para luego no tener desilusiones.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!! - Página 4 Empty Hola

Mensaje por Jade Mar Mar 23 2010, 00:58

No he podido leer todos los mails de este tema, pero sí he leído los últimos. Yo me planteaba irme a Barna a ver a los Aerosmiths pero creo que me estoy rajando por varias cosas. La primera es que un sólo concierto en Barna y en un polideportivo no va a satisfacer la sensación que quiero tener cuando los vea. Me niego a estar en una grada y sentir que podría estar mejor en mi casa viéndolos en la tele.

Por otro lado lo del festival de Suecia aunque lo veo menos factible creo que es una gran idea para quien esté del todo convencido. El tema es el de siempre, el viaje que son varios días, la pasta y sobre todo con quien ir.
Creo que hay otro festival en Venezia en el que también actúan pero me temo que ni comparación con el de Suecia.

En fin que voy a seguir leyéndo más mensajes a vez si dilucido algo. Saludos.

Jade

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!! - Página 4 Empty Re: Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!!

Mensaje por Rizzy Mar Mar 23 2010, 01:03

Jade escribió:La primera es que un sólo concierto en Barna y en un polideportivo no va a satisfacer la sensación que quiero tener cuando los vea. Me niego a estar en una grada y sentir que podría estar mejor en mi casa viéndolos en la tele..

Vale que los pabellones no sean los mejores sitios para conciertos, pero yo tengo entrada de de pista y los voy a ver comiendome el escenario.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!! - Página 4 Empty IZZY

Mensaje por Jade Mar Mar 23 2010, 01:17

Chico, es que yo ya soy mayor , casi menopausica y que me den sofocos en medio del concierto...pues como para pensárselo.

Jade

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!! - Página 4 Empty Re: Plataforma Pro-Aerosmith al ARF 2010!!!

Mensaje por Jade Mar Mar 23 2010, 17:01

Bueno, me animo a comprar las entradas en pista y ya no queda nada!!! Por favor si alguien sabe como conseguirlas, pero sólo en pista que me diga argooo.

Jade

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.