77' teloneros de la gira de Aibourne
+4
Paquito_
Rockenberg
Verónica
Rizzy
8 participantes
Página 1 de 1.
77' teloneros de la gira de Aibourne
www.rafabasa.com escribió:La banda de Barcelona '77 serán la banda invitada de AIRBOURNE para su próxima gira española. Un justo premio a la que ha sido la banda revelación nacional gracias a su debut 21st Century Rock
Sobredosis AC/Dera nos espera
Rizzy- Mensajes : 41508
Re: 77' teloneros de la gira de Aibourne
Hostia!! Que guay!! Joder con los '77, estan que se salen!
Pues les debo mucho a estos dos grupos.
Son los únicos que escucho cuando corre en la cinta del gym. Me animan a correr.
Pues les debo mucho a estos dos grupos.
Son los únicos que escucho cuando corre en la cinta del gym. Me animan a correr.
Verónica- Mensajes : 15805
una gran alegria, estas dos bandas se salen! a mi me parece que son la hostia y que no hay color con la gente de su edad mas que nada por el planteamineto escenico y el buen gusto (mas alla de sus influencias), es genial que no tengan complejos y manifiesten su amor por el rock and roll asi y no perdiendo el tiempo como el resto de gente de su edad. de todos modos aqui yo dije que queria que '77 y green manalishi fueran al azkena y me lincharon... no lo digais muy alto pero finalmente los '77 van...
Paquito_- Mensajes : 124
PD: que nadie se altere, cierto que el merito es el de recrear con grandeza algo que esta de lo mas sobado... lo se... por favor que nadie se enfade.
Paquito_- Mensajes : 124
teloneros de ac/dc
Quienes mejor que los ´77 para abrir el concierto de AC/DC. Potente directo, riff crudo duro y rockero. Ya les ví en Almería y son la bomba. Increible debut de 21 st century rock. Me suena a toda hora con los Airbourne. madre mía que dos bandas de rock!!!! para abrir un concierto de los más grandes AC/DC. WE SALUTE!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto os espero en Sevilla.
KISKE- Mensajes : 6
77 teloneros me parecen excesivos
:goofy:
polaris- Mensajes : 16831
qué risa más tonta
Verónica- Mensajes : 15805
Paquito_ escribió:una gran alegria, estas dos bandas se salen! a mi me parece que son la hostia y que no hay color con la gente de su edad mas que nada por el planteamineto escenico y el buen gusto (mas alla de sus influencias), es genial que no tengan complejos y manifiesten su amor por AC/DC asi y no perdiendo el tiempo como el resto de gente de su edad. de todos modos aqui yo dije que queria que '77 y green manalishi fueran al azkena y me lincharon... no lo digais muy alto pero finalmente los '77 van...
locovereas- Mensajes : 33226
excesivos???
polaris escribió:77 teloneros me parecen excesivos
y que te parecieron LILITH? no sería excesivo verdad?, creo que `77 SON LA MEJOR BANDA DE ROCK `N ROLL DE ESPAÑA, para mí claro.
yo no se que pasa que hoy en dia las bandas no tienen personalidad y todas suenan a gunners o AC/DC, que ascazo
ay dios mio