Arcade Fire
+97
Up Your Ass Tray
Joe Yamanaka
Godofredo
Ayers
Strickland
atabal
killerjoe
sanfreebird72
Seamus
mymother
elbrujo69
káiser
harry666
Jaymz
Kei
mr_mojorising
jovilas
galko
Dumbie
Stoner
iontxu
uM
Godot
jackinthebox
BillyBudd
jcboystardust
Spiritwalker
manel.
Barón 2
Mr. Mini-Mite
celtasnake
rearviewmirror
Kirchhoff
Jaramillo
doctor infierno
durruti rules
luis
red_shoes
DarthMercury
Caballero del Pepío
lucas
PLdG
almorvi
javi clemente
Cobra
deniztek
Seagull
Emi
ingeniero_pelotudo
Txomin
red_mosquito
ekilore
Arturo Bandini
Ripple.
akhenaten666
thunderpussy
Barchi
watts
Moltisanti
borope
rebellion
Jincho
Txomin Sorrigueta
trompeta1981
atila
Blas
Sugerio
Dj Crust
lullaby
Refrescospepito
Slovako
wakam
clashcityrockers
goscinny
Travis Bickle
pantxo
jackster
Al Bundy
casbah
el barón
No
◊
Sorge
Musa
Invitado_Z
Nombredeusuario
Stone
halo
Señor_Magnolia
annapurna
eetu
pinkpanther
loaded
KIM_BACALAO
Mr. Encías
Rocket
Boohan
101 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Arcade Fire
ARCADE FIRE en MADRID
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1039
Galería de fotos (5): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=924
maldito FIB ... menudo cartelazo. Yo iriía para volver a ver a los arcade fire y por suspuesto por ver a los PORTISHEAD!!!! el resto me da más igual.
Lo que pasa es que, en mi opinión, Portishead me gustaría mucho más verlos en una sala que en un festival, porque es cierto que tienen temas movidos, pero hay muchos temas muy íntimos y trankilos que no creo que se disfrutes de igual forma en un festival tan grande como el FIB. Nunca he ido y no me llama nada, guiris a tutiplen y gafapastas a reventar....
seguiremos esperando a los carteles del BBK y del Azkena a ver si se traen a los soundgarden!!
Lo que pasa es que, en mi opinión, Portishead me gustaría mucho más verlos en una sala que en un festival, porque es cierto que tienen temas movidos, pero hay muchos temas muy íntimos y trankilos que no creo que se disfrutes de igual forma en un festival tan grande como el FIB. Nunca he ido y no me llama nada, guiris a tutiplen y gafapastas a reventar....
seguiremos esperando a los carteles del BBK y del Azkena a ver si se traen a los soundgarden!!
trompeta1981- Mensajes : 4041
http://www.rollingstone.es/noticias/view/alejandro-sanz-no-conozco-a-arcade-fire-son-buenos
ALEJANDRO SANZ: “No conozco a Arcade Fire. ¿Son buenos? No los he escuchado pero no voy a perder la oportunidad. Vamos, si os gusta a vosotros tienen que ser buenos”.
NENA DACONTE (Mai Meneses): “No conozco a Arcade Fire, lo siento. Tengo que encontrar a algún amigo que me los presente”.
CARLOS JEAN: “Me encanta Arcade Fire. No he tenido tiempo de escuchar su último disco detenidamente porque estoy trabajando mogollón, pero me parece un gran grupo de rock. Además, creo que el rock se está poniendo de moda otra vez. ¡Hay que hacer más rock!”.
DANI MARTÍN: “No me gustan. Me gustan más Kings of Leon porque son más rockeros. Además, su último disco no lo he escuchado mucho”.
MALDITA NEREA (Jorge Ruiz): “No conozco a Arcade Fire. ¿Debería?”.
wakam- Mensajes : 81315
wakam escribió:http://www.rollingstone.es/noticias/view/alejandro-sanz-no-conozco-a-arcade-fire-son-buenosALEJANDRO SANZ: “No conozco a Arcade Fire. ¿Son buenos? No los he escuchado pero no voy a perder la oportunidad. Vamos, si os gusta a vosotros tienen que ser buenos”.
NENA DACONTE (Mai Meneses): “No conozco a Arcade Fire, lo siento. Tengo que encontrar a algún amigo que me los presente”.
CARLOS JEAN: “Me encanta Arcade Fire. No he tenido tiempo de escuchar su último disco detenidamente porque estoy trabajando mogollón, pero me parece un gran grupo de rock. Además, creo que el rock se está poniendo de moda otra vez. ¡Hay que hacer más rock!”.
DANI MARTÍN: “No me gustan. Me gustan más Kings of Leon porque son más rockeros. Además, su último disco no lo he escuchado mucho”.
Dani Martín es forero?
el barón- Mensajes : 24826
wakam escribió:http://www.rollingstone.es/noticias/view/alejandro-sanz-no-conozco-a-arcade-fire-son-buenos
rebellion- Mensajes : 51051
el baron de la birra escribió:wakam escribió:http://www.rollingstone.es/noticias/view/alejandro-sanz-no-conozco-a-arcade-fire-son-buenosALEJANDRO SANZ: “No conozco a Arcade Fire. ¿Son buenos? No los he escuchado pero no voy a perder la oportunidad. Vamos, si os gusta a vosotros tienen que ser buenos”.
Dani Martín es forero?
es arlauckas, no lo sabías?
jackster escribió:ARCADE FIRE en MADRID
¡Qué recuerdos! Espléndido concierto,entregados,intensos,sublimes.
Y sí,son el gran presente y futuro del pop-rock.
atila- Mensajes : 30965
"...ha valido para refrendar una vez más, que la música tiene un poder de unión en las personas más allá de lo imaginable. Win, Régine y sus seis compañeros disfrutaron sobre el escenario y nos hicieron disfrutar a las quince mil personas que abarrotamos el Palacio."
Jackster,me han saltado unas lágrimas con esto.Somos unos afortunados.
Jackster,me han saltado unas lágrimas con esto.Somos unos afortunados.
atila- Mensajes : 30965
Me encantaría verlos (la próxima vez).
Strickland- Mensajes : 2049
Alguien sabe que pasó con Arcade Fire y LTI? Sueltan algo de que algún día os contaremos y no dicen nada más. Para eso mejor no haber dicho nada, a eso le llamo yo tirar la piedra y esconder la mano.
iontxu- Mensajes : 4057
Atadísimos para el viernes 24.
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Atadísimos para el viernes 24.
atados, pero a una silla?
slovako escribió:Atadísimos para el viernes 24.
Dios, Ala y jehova te escuchen hermano...
pantxo- Mensajes : 50140
http://www.efeeme.com/80219/arcade-fire-“no-son-buenas-personas”-segun-el-director-de-cine-vincent-moon/
Kirchhoff- Mensajes : 12646
pero cómo un tio con esa cara de bonachón y con la mano en el pecho puede ser mala persona? cómo? no puede ser!!!!
wakam escribió:pero cómo un tio con esa cara de bonachón y con la mano en el pecho puede ser mala persona? cómo? no puede ser!!!!
encima diría que se te parece un poco eh
Ayers- Mensajes : 33325
me suele pasar cuando voy por la calle, que la gente me para y me dice "tú eres el de Arcade Fire, verdad?" y tengo que firmarles discos, e incluso nalgas y pechos.
Que sean maleducados no los inhabilita para tocar en el Azkena, verdad?
Ah no, que ya vino Bob Dylan...
Ah no, que ya vino Bob Dylan...
wakam escribió:me suele pasar cuando voy por la calle, que la gente me para y me dice "tú eres el de Arcade Fire, verdad?" y tengo que firmarles discos, e incluso nalgas y pechos.
a ti como mucho de dirán que eres el de Arcada fire...
Ayers escribió:wakam escribió:me suele pasar cuando voy por la calle, que la gente me para y me dice "tú eres el de Arcade Fire, verdad?" y tengo que firmarles discos, e incluso nalgas y pechos.
a ti como mucho de dirán que eres el de Arcada fire...
es que pronuncian mal, ya sabes aquí el nivel de inglés que se gasta.
the_saturday_boy escribió:http://www.efeeme.com/80219/arcade-fire-“no-son-buenas-personas”-segun-el-director-de-cine-vincent-moon/
Que bajón.
Como vengan a decirme que Varg Vikernes tampoco es buena persona pierdo el norte.
rocket69 escribió:the_saturday_boy escribió:http://www.efeeme.com/80219/arcade-fire-“no-son-buenas-personas”-segun-el-director-de-cine-vincent-moon/
Que bajón.
Como vengan a decirme que Varg Vikernes tampoco es buena persona pierdo el norte.
Yo también había escuchado que no son de los que ayudan a las viejecitas a cruzar la calle... malos malos malos.
Boohan- Mensajes : 54469
pero a ver, qué hacen? queman bagabundos en contenedores? atrapan gatos para arrancarles la piel? me voy a replantear invitarles a cenar a casa, eh?
Boohan escribió:rocket69 escribió:the_saturday_boy escribió:http://www.efeeme.com/80219/arcade-fire-“no-son-buenas-personas”-segun-el-director-de-cine-vincent-moon/
Que bajón.
Yo también había escuchado que no son de los que ayudan a las viejecitas a cruzar la calle... malos malos malos.
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Malos no sé, pero sí tienen pinta de ser más raros que la hostia.
loaded- Mensajes : 46000
wakam escribió:pero a ver, qué hacen? queman bagabundos en contenedores? atrapan gatos para arrancarles la piel? me voy a replantear invitarles a cenar a casa, eh?
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:wakam escribió:pero a ver, qué hacen? queman bagabundos en contenedores? atrapan gatos para arrancarles la piel? me voy a replantear invitarles a cenar a casa, eh?
maldito modelo A...
coño wakam no te tenía por tan analfabeto
Ayers escribió:coño wakam no te tenía por tan analfabeto
si hasta ahora no me lo tenías, eso es bueno.
bueno, el tipo ese (vicente luna) estuvo tres meses con los arcade fire...supongo que los conoce mejor que nosotros y si ha dicho éso será por algo. asunto que por una parte me la sopla y que por otra no hace que la música de arcade fire sea mejor o peor.
por lo que leo, también wayne coyne de flaming lips dijo que los arcade fire eran unos gilipollas...(aunque igual envidia su éxito o algo).
el cantante de arcade fire no sé si será gilipollas pero pinta de gilipollas sí que tiene. es bastante hostiable por su look (los arcade fire del tercer disco compiten con los dexy's midnight runners del segundo en cuanto a looks horripilantes), hasta los mayores fans de la banda (entre los que no me incluyo) deberían admitir este punto y como mesías musical creo que es quien jubilará a Bono de U2.
por lo que leo, también wayne coyne de flaming lips dijo que los arcade fire eran unos gilipollas...(aunque igual envidia su éxito o algo).
el cantante de arcade fire no sé si será gilipollas pero pinta de gilipollas sí que tiene. es bastante hostiable por su look (los arcade fire del tercer disco compiten con los dexy's midnight runners del segundo en cuanto a looks horripilantes), hasta los mayores fans de la banda (entre los que no me incluyo) deberían admitir este punto y como mesías musical creo que es quien jubilará a Bono de U2.
El otro día me tropecé con ellos tocando en directo en la emtibí y en serio, chavales, qué asquito. Más el rollo que llevaban, que parecían magodeoz goes lecirquedusoleil versión emo, dando saltitos, moviéndose mucho, dándolo todo y queriendo poner cara de ello, que por lo musical, que me pareció un tostón-batiburrillodenadapresuntamenteprogresivo importante.
Godofredo- Mensajes : 145728
Godofredo escribió:El otro día me tropecé con ellos tocando en directo en la emtibí y en serio, chavales, qué asquito. Más el rollo que llevaban, que parecían magodeoz goes lecirquedusoleil versión emo, dando saltitos, moviéndose mucho, dándolo todo y queriendo poner cara de ello, que por lo musical, que me pareció un tostón-batiburrillodenadapresuntamenteprogresivo importante.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
deniztek escribió:bueno, el tipo ese (vicente luna) estuvo tres meses con los arcade fire...supongo que los conoce mejor que nosotros y si ha dicho éso será por algo. asunto que por una parte me la sopla y que por otra no hace que la música de arcade fire sea mejor o peor.
el cantante me tiene cara de tipico chupaculos que llega a encargaucho en cualquier negocio y de putear al resto de los trabajadores, o por lo menos a alguno que otro.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:deniztek escribió:bueno, el tipo ese (vicente luna) estuvo tres meses con los arcade fire...supongo que los conoce mejor que nosotros y si ha dicho éso será por algo. asunto que por una parte me la sopla y que por otra no hace que la música de arcade fire sea mejor o peor.
el cantante me tiene cara de tipico chupaculos que llega a encargaucho en cualquier negocio y de putear al resto de los trabajadores, o por lo menos a alguno que otro.
protesto! mera especulación.
Hombre... que un grupo te guste y como personas sean gente de putisima madre, hace que les sumes 1 punto. En cambio, que te guste la banda y sean unos gilipollas no hace restarles 1 punto.
A nivel personal, creo que es difícil encontrar mayor gilipollas que Gene Simmons, pero eso no me impide disfrutar de su música.
A nivel personal, creo que es difícil encontrar mayor gilipollas que Gene Simmons, pero eso no me impide disfrutar de su música.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:Hombre... que un grupo te guste y como personas sean gente de putisima madre, hace que les sumes 1 punto. En cambio, que te guste la banda y sean unos gilipollas no hace restarles 1 punto.
Godofredo escribió:El otro día me tropecé con ellos tocando en directo en la emtibí y en serio, chavales, qué asquito. Más el rollo que llevaban, que parecían magodeoz goes lecirquedusoleil versión emo, dando saltitos, moviéndose mucho, dándolo todo y queriendo poner cara de ello, que por lo musical, que me pareció un tostón-batiburrillodenadapresuntamenteprogresivo importante.
Mereces que los traigan al Azkena
wakam escribió:Godofredo escribió:El otro día me tropecé con ellos tocando en directo en la emtibí y en serio, chavales, qué asquito. Más el rollo que llevaban, que parecían magodeoz goes lecirquedusoleil versión emo, dando saltitos, moviéndose mucho, dándolo todo y queriendo poner cara de ello, que por lo musical, que me pareció un tostón-batiburrillodenadapresuntamenteprogresivo importante.
Mereces que los traigan al Azkena
Godofredo- Mensajes : 145728
the_saturday_boy escribió:http://www.efeeme.com/80219/arcade-fire-“no-son-buenas-personas”-segun-el-director-de-cine-vincent-moon/
Seguramente sea un gilipollas. Su ascensión a la fama, ha sido meteórica.
Pero me da igual para disfrutar sus discos. Si fuera por gilipollas, creo que escucharía más de la mitad de lo que escucho, leería más de la mitad de los autores que leo...etc,etc.
Pero me da igual para disfrutar sus discos. Si fuera por gilipollas, creo que escucharía más de la mitad de lo que escucho, leería más de la mitad de los autores que leo...etc,etc.
Darko- Mensajes : 1732
Hablen con propiedad, coño!!! Sera, presunto gilipollas. Si todavia no sabemos ninguna puta batallita...
Que le llame gilipollas a alguien un tío que empieza sus conciertos metido dentro de una burbuja de plástico, haciendo siempre las mismas estupideces, y que además tiene menos voz que alguien al que le hayan hecho una traquetomía...
Boohan escribió:
Que le llame gilipollas a alguien un tío que empieza sus conciertos metido dentro de una burbuja de plástico, haciendo siempre las mismas estupideces, y que además tiene menos voz que alguien al que le hayan hecho una traquetomía...
Hombre... se supone que hablamos de distintos tipos de gilipollez.
Yo puedo hacer el gilipollas, algo por cierto muy sano, y no serlo (bueno, eso lo juzgarán los demás).
Boohan escribió:
no te ofusques.
el de flaming lips también tiene pinta de gilipollas, sí.
wakam escribió:Boohan escribió:
Yo puedo hacer el gilipollas, algo por cierto muy sano, y no serlo (bueno, eso lo juzgarán los demás).
wakam escribió:Boohan escribió:
Hablaba del tipo de los Flaming Lips, no de ti.
Boohan escribió:wakam escribió:Boohan escribió:
Hablaba del tipo de los Flaming Lips, no de ti.
Ya me entiendes. No es lo mismo hacer el gilipollas que ser lo que se dice un auténtico gilipollas.
Y en ningún caso tener poca voz aumenta los niveles de gilipollismo.
Boohan escribió:
Tocino y velocidad Boo...
Y aunque no me parezca razón suficiente...alguien de una banda que tiene discos como el soft bulletin, el yoshimi o el at war....se puede permitir meterse en burbujas..soltar toneladas de confetti y soltar toneladas de estupideces (aunque me da que en este caso lleva razón con su comentario). Es como tito Morrisey..es un gañan?si..pero le queremos igual
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Boohan escribió:
Tocino y velocidad Boo...
Y aunque no me parezca razón suficiente...alguien de una banda que tiene discos como el soft bulletin, el yoshimi o el at war....se puede permitir meterse en burbujas..soltar toneladas de confetti y soltar toneladas de estupideces (aunque me da que en este caso lleva razón con su comentario). Es como tito Morrisey..es un gañan?si..pero le queremos igual
Amén hermanos
rebellion- Mensajes : 51051
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20