Garzón

+43
Thorothim
beriboogie
TorokElTroll
cesare
alflames
Shunt
Perimaggot
uM
crancranc
Dabidigo
DarthMercury
Pier
Dani
icarus
psycho-sonic
Moltisanti
akihoon
helterstalker
luiggy pop
SAL PARADISE
Bettie
Txomin
Ayers
watts
loaded
Dumbie
RicardoRocha
michi
Cobra
borope
Murdock
atila
W
Phishead
pantxo
Boohan
locovereas
dr hackenbush
Godofredo
Sonny Boy
pinkpanther
Rocket
Dj Crust
47 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Garzón merece ser juzgado por los fachas?

Garzón - Página 4 Vote_lcap22%Garzón - Página 4 Vote_rcap 22% 
[ 27 ]
Garzón - Página 4 Vote_lcap52%Garzón - Página 4 Vote_rcap 52% 
[ 64 ]
Garzón - Página 4 Vote_lcap26%Garzón - Página 4 Vote_rcap 26% 
[ 32 ]
 
Votos Totales : 123
Volver
 
 

Garzón - Página 4 Empty Re: Garzón

Mensaje por Moltisanti Vie 10 Feb 2012, 14:54

Garzón nunca instruyó bien. Nunca.

No le gustaba currar. Le gustaba figurar.

Que no viene a ser lo mismo aunque a las estrellas del rock les funcione.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Garzón - Página 4 Empty Re: Garzón

Mensaje por TorokElTroll Vie 10 Feb 2012, 14:59

GARZON, LA CUENTA!
TorokElTroll
TorokElTroll

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Garzón - Página 4 Empty Re: Garzón

Mensaje por beriboogie Vie 10 Feb 2012, 15:00

study por 2ª vez...... Más que interesante

Garzón - Página 4 Garzon_la_otra_cara_libro

.......... Cuando la política entra por la puerta de un juzgado, la justicia sale por la ventana. Defenestrada la justicia y entronizada la oportunidad y la conveniencia, la «salus rei publicae» o, simplemente, la razón de Estado, el Derecho nada tiene que ver con ese proceso aberrante. Es terrible que ese juez lejano y dependiente carezca de la más mínima imparcialidad. Nadie debe ser árbitro si para él resulta un mayor provecho, material o espiritual, de la victoria de una parte que de la otra. El juez instructor debe carecer de cualquier interés personal respecto a los intereses en conflicto. Debe ser indiferente ante los mismos, un investigador indiferente de la verdad. Nadie puede ser juez o árbitro en su propia causa o en la causa donde el instructor ha manifestado una notoria hostilidad contra el procesado. Todo ello ocurre con el juez Baltasar Garzón respecto a muchos procesados o investigados por él. Su hagiografía urbanita ha patentizado parcialidades, obsesiones y hostilidades de toda laya. En especial, contra Pepe Rei (González). Al resolver el recurso de éste contra su procesamiento (recurso que resolvió a los diez meses de interpuesto cuando la ley le ordenaba hacerlo en tres días), Garzón declaró paladinamente que no sólo se mantenían las causas del procesamiento sino que habían aumentado, pues Rei había vuelto a delinquir en varias ocasiones. ¿Dónde estaban las denuncias, los procesos o las condenas? Cuando se conoció el atentado fallido contra una pareja de periodistas, Garzón aseguró «urbi et orbi» que bastaría con que cualquier parte acusadora le solicitase la prisión de Pepe Rei para acordar su encarcelamiento. Reprodujo en su hagiografía una carta íntima remitida por Rei a una reclusa e intervenida en nombre de interés público. La publicó en interés privado y a su mayor honra y gloria. Encima, Pepe Rei publicó recientemente un libro hipercrítico contra Garzón cuyo título es Garzón, la otra cara. Citado Pepe Rei por el juez Del Olmo para que declarase sobre la más que improbable relación de causalidad entre sus críticas periodísticas a determinados personajes públicos y los indignos atentados de ETA contra algunos de ellos, nuestro supermán se anticipa en horas venticuatro y ordena su prisión con el pretexto, harto peregrino, contrario al dictamen del Fiscal y a la petición de algunos denunciantes, de que le corresponde a él (y no a Del Olmo) la competencia. Garzón no podía permitir que nadie se interpusiese, temerario, en su carrera. Este es el juez imparcial, objetivo y honesto que exige la ley y precisan los ciudadanos. Pero si es escandaloso que no se abstenga, también lo es que la defensa de Pepe Rei lo deje «exánime y desangrado» desde luego inerme, ante su enemigo. ¿Intereses políticos contrapuestos que coinciden en la «necesaria» crueldad de que Pepe Rei permanezca en la cárcel? Bastardamente bastardo.

Fuente: Joaquín Navarro Estevan, magistrado, en el diario La Razón y reproducido por el periódico vasco Gara
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5613
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Garzón - Página 4 Empty Re: Garzón

Mensaje por helterstalker Vie 10 Feb 2012, 15:06

Godofredo escribió:
helterstalker escribió:
Godofredo escribió:
DarthMercury escribió:
Perimaggot escribió:
Godofredo escribió:
Perimaggot escribió:
Godofredo escribió:

Lo dice la propia noticia y la propia sentencia del tribunal de lo contencioso-administrativo que le ha permitido volver:

La sentencia llama la atención sobre un "vacío legislativo", ya que no hay ningún precepto en la legislación que impida el reingreso de un juez suspendido que tenga antecedentes penales. No tenerlos es un requisito exigido solo para el acceso a la carrera judicial, no así para quien ya ingresó, lo que supone "una especie de limbo jurídico", en casos como este, según la Sala.

De locos, sí, pero la ley es la ley. Para lo bueno y para lo malo.

¿de locos?

APESTA, Godo, APESTA

¿cuatro años y medio por haber sido condenado DOS VECES por ACEPTAR SOBORNOS y al otro le caen 11 años por ordenar unas escuchas sobre las que hay incluso controversia? ¿y encima vuelve rehabilitado?

no es de locos, ES UN PUTO DESPROPÓSITO y una tomadura de pelo

Leyendo la noticia, le cayeron 2 años de carcel y 17 de inhabilitación (contra los 11 de garzón), después el Supremo ha rebajado esa condena por "amiguismo" según se intuye en la noticia, pero lo que realmente dice es que entendió que no había prevaricación sino cohecho, por lo que rebajó la pena.
De todas maneras, leo que tiene de firmeza pendiente otra condena que le sacaría de una vez por todas de la carrera judicial, espero que sea así (si es culpable).

Yo procuro respetar en lo posible las decisiones judiciales cuando son ajustadas a derecho, las que me gustan y las que no me gustan especialmente, porque entiendo que esta justicia es la única que tenemos, y quien tenga otra mejor que la ponga en el tapete... no te puedo decir otra cosa peri, quizás en la facultad nos lavan el cerebro... ni puta idea, tú

yo no tengo ni idea de leyes, Godo. Yo lo que saco es una conclusión: "si investigas la corrupción, te jodemos vivo, y encima con argumentos legales. Si aceptas sobornos y has participado guapamente en la corrupción urbanística, bueno, pasas una temporadita a la sombra, mantienes la boquita cerrada, y ya tendrás tu premio cuándo toque". No puedo decirte otra cosa, Godo. A lo mejor es que las pelis de mafiosos me han lavado el cerebro ... ni puta idea, tú

por cierto, misión para Ed Wood: la noticia del ABC en la que se habla de la rehabilitación de Urquía ha sido borrada... Suspect

A mi lo que me escama precisamente es que un juez instructor 'investigue' un caso. Quizá Godo me ilumine pero... ¿eso no es trabajo de la poli y del fiscal y el juez se limita a instruir el caso y a valorar los testimonios y pruebas para dar un veredicto? Es lo que más me ha chocado de siempre del 'fenómeno' Garzón, de que lo que vendiera es que era un 'perseguidor' de delincuentes y genocidas y que además todo el mundo lo viera como algo tan normal.

Yo iluminar en procesal penal, lo justo Laughing
Pero si no recuerdo mal, el juez de instrucción tiene competencias tanto para conocer y comenzar la instrucción de un delito a instancia de parte (denuncia) o de oficio... la policía judicial está a las órdenes de los jueces de instrucción, por lo que tanto monta monta tanto.

Pero Garzón, evidentemente, estando en la Audiencia Nacional, siempre ha podido conocer de los delitos más "golosos" (terrorismo, drogas, corrupción...) y tengo la impresión personal de que siempre elegía para sí los casos más susceptibles de tener repercusión en la opinión pública, pero tampoco tengo ni idea de cómo funciona el reparto de causas en Génova... (no me refiero a la sede del pp que está enfrente Laughing )

El reparto va por fecha, es decir, siempre hay un Juzgado Central de Instrucción de guardia que conoce de los delitos acaecido durante la misma.
Precisamente, el secuestro de Ortega Lara originó otra controversia. La investigación la seguía el Central dirigido por Liaño, pero, cuando apareció el funcionario de prisiones, estaba de guardia Garzón, así que estando Gómez de Liaño haciendo la inspección ocular de la nave que ocultaba al secuestrado, allí se fue el Baltasar en helicóptero reclamando la competencia del caso.

Siempre se ha dicho que la AN es destino de magistrados con ganas de marcha, de aparecer en los papeles, de creerse el más guapo...repasas el historial y es de risa, Gómez de Liaño expulsado de la carrera judicial, Polanco("porque voy con toga que si no le metía a usted dos hostias") sancionado por escapársele un narco, la Murillo con lo de "encima se rie el muy cabrón", ahora don Baltasar...

Sabía que Liaño y Garzón eran amiguísimos hasta la instrucción del secuestro de Ortega Lara, pero desconocía los detalles de la historia... mola Very Happy

A mi la AN en si no me hace gracia ninguna... espero que cuando lo de ETA esté definitivamente olvidado (cruzo los dedos) pase a la historia.

La Audiencia Nacional tiene su sentido y lógica en la medida de que hay delitos que transcienden del ámbito competencial de una Comunidad Autónoma y por ende el de un Tribunal Superior de Justicia, órgano similar, por ejemplo, al Tribunal Federal alemán, y por supuesto, y aunque sea una mentira mil veces repetida, competencialmente y organizativamente nada que ver con el Tribunal de Orden Público franquista.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Garzón - Página 4 Empty Re: Garzón

Mensaje por loaded Vie 10 Feb 2012, 15:19

beriboogie escribió: study por 2ª vez...... Más que interesante

Garzón - Página 4 Garzon_la_otra_cara_libro

.......... Cuando la política entra por la puerta de un juzgado, la justicia sale por la ventana. Defenestrada la justicia y entronizada la oportunidad y la conveniencia, la «salus rei publicae» o, simplemente, la razón de Estado, el Derecho nada tiene que ver con ese proceso aberrante. Es terrible que ese juez lejano y dependiente carezca de la más mínima imparcialidad. Nadie debe ser árbitro si para él resulta un mayor provecho, material o espiritual, de la victoria de una parte que de la otra. El juez instructor debe carecer de cualquier interés personal respecto a los intereses en conflicto. Debe ser indiferente ante los mismos, un investigador indiferente de la verdad. Nadie puede ser juez o árbitro en su propia causa o en la causa donde el instructor ha manifestado una notoria hostilidad contra el procesado. Todo ello ocurre con el juez Baltasar Garzón respecto a muchos procesados o investigados por él. Su hagiografía urbanita ha patentizado parcialidades, obsesiones y hostilidades de toda laya. En especial, contra Pepe Rei (González). Al resolver el recurso de éste contra su procesamiento (recurso que resolvió a los diez meses de interpuesto cuando la ley le ordenaba hacerlo en tres días), Garzón declaró paladinamente que no sólo se mantenían las causas del procesamiento sino que habían aumentado, pues Rei había vuelto a delinquir en varias ocasiones. ¿Dónde estaban las denuncias, los procesos o las condenas? Cuando se conoció el atentado fallido contra una pareja de periodistas, Garzón aseguró «urbi et orbi» que bastaría con que cualquier parte acusadora le solicitase la prisión de Pepe Rei para acordar su encarcelamiento. Reprodujo en su hagiografía una carta íntima remitida por Rei a una reclusa e intervenida en nombre de interés público. La publicó en interés privado y a su mayor honra y gloria. Encima, Pepe Rei publicó recientemente un libro hipercrítico contra Garzón cuyo título es Garzón, la otra cara. Citado Pepe Rei por el juez Del Olmo para que declarase sobre la más que improbable relación de causalidad entre sus críticas periodísticas a determinados personajes públicos y los indignos atentados de ETA contra algunos de ellos, nuestro supermán se anticipa en horas venticuatro y ordena su prisión con el pretexto, harto peregrino, contrario al dictamen del Fiscal y a la petición de algunos denunciantes, de que le corresponde a él (y no a Del Olmo) la competencia. Garzón no podía permitir que nadie se interpusiese, temerario, en su carrera. Este es el juez imparcial, objetivo y honesto que exige la ley y precisan los ciudadanos. Pero si es escandaloso que no se abstenga, también lo es que la defensa de Pepe Rei lo deje «exánime y desangrado» desde luego inerme, ante su enemigo. ¿Intereses políticos contrapuestos que coinciden en la «necesaria» crueldad de que Pepe Rei permanezca en la cárcel? Bastardamente bastardo.

Fuente: Joaquín Navarro Estevan, magistrado, en el diario La Razón y reproducido por el periódico vasco Gara

Por mucho que esté de acuerdo en lo que escribe, vuelvo a lo que he dicho antes: un magistrado NUNCA debería escribir un artículo en un periódico.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Garzón - Página 4 Empty Re: Garzón

Mensaje por Shunt Vie 10 Feb 2012, 15:32

DarthMercury escribió:
Dabidigo escribió:
DarthMercury escribió:
Dabidigo escribió:Aprovechando que se habla de jueces, justicia y abogados.

Solo he tenido un juicio en la vida (espero que sea el único) y la conclusión que saqué es cómo puede ser un abogado tan hijo de la gran puta teniendo que defender a mi ex-jefe y mintiendo como un cabrón.

¿Pueden esos abogados dormir tranquilos?
¿Están orgullosos de su profesión defiendiendo a escoria por dinero?

Es su trabajo. Defender a inocentes y a criminales también. Y los fiscales acusan a criminales y a inocentes. Es lo que tiene el estado de derecho Smile

Entiendo que sea su trabajo pero la conciencia?

Pedir a un abogado conciencia es como pedir solos de guitarra a los Kraftwerk me temo Laughing

Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Garzón - Página 4 Empty Re: Garzón

Mensaje por helterstalker Vie 10 Feb 2012, 15:56

loaded escribió:
DUMBHEAD escribió:
helterstalker escribió:Haber, yo no estoy prohibiendo el derecho de sufragio activo o que un juez en su fuero interno simpatice con tal o cual opción. Lo que me parece democráticamente grosero es que un magistrado pueda suspender temporalmente su carrera profesional para concurrir como electo en un partido político, es decir, el hecho de mostrar públicamente una adscripción política, desempeñar ese cargo por haber sido elegido como parte de determinado partido político y luego pretender volver a ejercer jurisdicción para con justiciables con los que te has enfangado en la arena política.

Y me voy que tengo prisa Very Happy


bibaaaa


piano piano piano piano

Cabrón Laughing Laughing Laughing

Pero sí, aunque fuera temporalmente, a mí también me parece una tacha mayúscula lo de su carrera política.

Eso es otra de las cosas que me enervan de Spain: cómo los jueces opinan de lo humano y lo divino en todo tipo de foros y medios de comunicación, no sólo no escondiendo su afiliación política, sino aireándola a los cuatro vientos, ¿es de países serios que Hernando haga de contertulio y escriba artículos dando cera al PSOE o al nacionalismo vasco?, ¿que la Garbiñe Biurrun aparezca en todo tipo de programas de opinión a diario?, ¿que Jiménez de Parga salga rebuznando en la tele?

Edito: más, la primera titular de un juzgado sobre violencia de género, que apareció en las teles como si fuera Juana de Arco; Emilia Casas, que durante una época también opinó y sentó cátedra en todos los programas habidos y por haber; Ibarra, el presidente del TSJPV, con artículos en periódicos criticando a unas instituciones y alabando a otras...Es de risa.

En países serios como Holanda o Suecia, si un juez hace las declaraciones que han hecho muchas de sus señorías aquí, se lo follan en cinco minutos.

A la Garbiñe en Vitoria la conocían por "la 101", por las 101 sentencias que tenía pendientes cuando el Consejo General del Poder Judicial le hizo una inspección por sorpresa.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Garzón - Página 4 Empty Re: Garzón

Mensaje por Murdock Miér 22 Feb 2012, 19:44

Para los que defendéis el procesamiento y la pena de Garzón por las escuchas ilegales, ¿por qué no se procesa mañana mismo a Grande-Marlaska?

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/22/espana/1329920785.html?a=6c42bcb2eb0d4dda789aa8f91f13fea8&t=1329935894&numero=

Absuelto el presunto informático de ETA


La sentencia critica la actuación en el caso del juez instructor Fernando Grande-Marlaska, la Fiscalía y la Guardia Civil. Los tres magistrados defienden que la detención del presunto informático y de su novia -sobre la que no existían datos de comisión de delito alguno- se realizó cinco meses después de que se iniciaran las investigaciones, que no habían arrojado información de interés.

Los magistrados cuestionan en concreto que el magistrado encargado de la causa autorizara, durante este plazo hasta el arresto, la intervención de las conversaciones telefónicas de los sospechosos "sin que la decisión judicial tenga un mínimo soporte indiciario que justifique la desmedida medida".
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Garzón - Página 4 Empty Re: Garzón

Mensaje por helterstalker Miér 22 Feb 2012, 19:51

Murdock escribió:Para los que defendéis el procesamiento y la pena de Garzón por las escuchas ilegales, ¿por qué no se procesa mañana mismo a Grande-Marlaska?

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/22/espana/1329920785.html?a=6c42bcb2eb0d4dda789aa8f91f13fea8&t=1329935894&numero=

Absuelto el presunto informático de ETA


La sentencia critica la actuación en el caso del juez instructor Fernando Grande-Marlaska, la Fiscalía y la Guardia Civil. Los tres magistrados defienden que la detención del presunto informático y de su novia -sobre la que no existían datos de comisión de delito alguno- se realizó cinco meses después de que se iniciaran las investigaciones, que no habían arrojado información de interés.

Los magistrados cuestionan en concreto que el magistrado encargado de la causa autorizara, durante este plazo hasta el arresto, la intervención de las conversaciones telefónicas de los sospechosos "sin que la decisión judicial tenga un mínimo soporte indiciario que justifique la desmedida medida".

Pues eso pregúntaselo a los afectados, en su mano está interponer la correspondiente denuncia contra el así llamado Grande Marlaska por un presunto delito de prevaricación.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Garzón - Página 4 Empty Re: Garzón

Mensaje por Murdock Miér 22 Feb 2012, 19:55

Menudo cachondeo es esto de las escuchas.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Garzón - Página 4 Empty Re: Garzón

Mensaje por Murdock Jue 23 Feb 2012, 09:03

helterstalker escribió:
Murdock escribió:Para los que defendéis el procesamiento y la pena de Garzón por las escuchas ilegales, ¿por qué no se procesa mañana mismo a Grande-Marlaska?

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/22/espana/1329920785.html?a=6c42bcb2eb0d4dda789aa8f91f13fea8&t=1329935894&numero=

Absuelto el presunto informático de ETA


La sentencia critica la actuación en el caso del juez instructor Fernando Grande-Marlaska, la Fiscalía y la Guardia Civil. Los tres magistrados defienden que la detención del presunto informático y de su novia -sobre la que no existían datos de comisión de delito alguno- se realizó cinco meses después de que se iniciaran las investigaciones, que no habían arrojado información de interés.

Los magistrados cuestionan en concreto que el magistrado encargado de la causa autorizara, durante este plazo hasta el arresto, la intervención de las conversaciones telefónicas de los sospechosos "sin que la decisión judicial tenga un mínimo soporte indiciario que justifique la desmedida medida".

Pues eso pregúntaselo a los afectados, en su mano está interponer la correspondiente denuncia contra el así llamado Grande Marlaska por un presunto delito de prevaricación.

Tú qué opinas, ¿sería punible la conducta de Grande-Marlaska?
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Garzón - Página 4 Empty Re: Garzón

Mensaje por helterstalker Jue 23 Feb 2012, 09:07

Murdock escribió:
helterstalker escribió:
Murdock escribió:Para los que defendéis el procesamiento y la pena de Garzón por las escuchas ilegales, ¿por qué no se procesa mañana mismo a Grande-Marlaska?

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/22/espana/1329920785.html?a=6c42bcb2eb0d4dda789aa8f91f13fea8&t=1329935894&numero=

Absuelto el presunto informático de ETA


La sentencia critica la actuación en el caso del juez instructor Fernando Grande-Marlaska, la Fiscalía y la Guardia Civil. Los tres magistrados defienden que la detención del presunto informático y de su novia -sobre la que no existían datos de comisión de delito alguno- se realizó cinco meses después de que se iniciaran las investigaciones, que no habían arrojado información de interés.

Los magistrados cuestionan en concreto que el magistrado encargado de la causa autorizara, durante este plazo hasta el arresto, la intervención de las conversaciones telefónicas de los sospechosos "sin que la decisión judicial tenga un mínimo soporte indiciario que justifique la desmedida medida".

Pues eso pregúntaselo a los afectados, en su mano está interponer la correspondiente denuncia contra el así llamado Grande Marlaska por un presunto delito de prevaricación.

Tú qué opinas, ¿sería punible la conducta de Grande-Marlaska?

Hombre, así con lo que dice la noticia, la adopción de una medida cautelar restrictiva de la intimidad y el secreto de las comunicaciones tomada sin existir ningún indicio de criminalidad me parece claramente delictiva.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Garzón - Página 4 Empty Re: Garzón

Mensaje por Godofredo Jue 23 Feb 2012, 12:31

Pa mi que el mismo concepto de juez estrella va camino de desaparecer con Garzón... si Grande Marlaska ha "hecho méritos" como parece para sumarse a la nómina de ex-estrellas estrelladas, que apechugue.

Y me encantaría dejar de leer nombres de jueces en la prensa, ni para lo malo ni para lo presuntamente bueno.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144585
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Garzón - Página 4 Empty Re: Garzón

Mensaje por luiggy pop Jue 23 Feb 2012, 12:54

Godofredo escribió:Pa mi que el mismo concepto de juez estrella va camino de desaparecer con Garzón... si Grande Marlaska ha "hecho méritos" como parece para sumarse a la nómina de ex-estrellas estrelladas, que apechugue.

Y me encantaría dejar de leer nombres de jueces en la prensa, ni para lo malo ni para lo presuntamente bueno.


No, no y no.


Lo de Grande Marlaska va por otros derroteros....

Es vox populi que hace años en las txosnaz de EH estuvo entrando a jóvenes efebos para hacer guarreridas.... pero guarreridas de las gordas, de todo lo gordo padentro aquí te pillo y aquí te mato y debió ser rechazado y claro.... el despecho es de lo peor que hay...

Eso se comentaba, ojo!!!

Yo sólo digo lo que se comentaba
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Garzón - Página 4 Empty Re: Garzón

Mensaje por pinkpanther Jue 23 Feb 2012, 12:54

luiggy pop escribió:
Godofredo escribió:Pa mi que el mismo concepto de juez estrella va camino de desaparecer con Garzón... si Grande Marlaska ha "hecho méritos" como parece para sumarse a la nómina de ex-estrellas estrelladas, que apechugue.

Y me encantaría dejar de leer nombres de jueces en la prensa, ni para lo malo ni para lo presuntamente bueno.


No, no y no.


Lo de Grande Marlaska va por otros derroteros....

Es vox populi que hace años en las txosnaz de EH estuvo entrando a jóvenes efebos para hacer guarreridas.... pero guarreridas de las gordas, de todo lo gordo padentro aquí te pillo y aquí te mato y debió ser rechazado y claro.... el despecho es de lo peor que hay...

Eso se comentaba, ojo!!!

Yo sólo digo lo que se comentaba

Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Garzón - Página 4 Empty Re: Garzón

Mensaje por Godofredo Jue 23 Feb 2012, 13:04

pinkpanther escribió:
luiggy pop escribió:
Godofredo escribió:Pa mi que el mismo concepto de juez estrella va camino de desaparecer con Garzón... si Grande Marlaska ha "hecho méritos" como parece para sumarse a la nómina de ex-estrellas estrelladas, que apechugue.

Y me encantaría dejar de leer nombres de jueces en la prensa, ni para lo malo ni para lo presuntamente bueno.


No, no y no.


Lo de Grande Marlaska va por otros derroteros....

Es vox populi que hace años en las txosnaz de EH estuvo entrando a jóvenes efebos para hacer guarreridas.... pero guarreridas de las gordas, de todo lo gordo padentro aquí te pillo y aquí te mato y debió ser rechazado y claro.... el despecho es de lo peor que hay...

Eso se comentaba, ojo!!!

Yo sólo digo lo que se comentaba

Laughing Laughing Laughing

Garzón - Página 4 Pubarny
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144585
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Garzón - Página 4 Empty Re: Garzón

Mensaje por loaded Jue 23 Feb 2012, 13:08

Godofredo escribió:Pa mi que el mismo concepto de juez estrella va camino de desaparecer con Garzón... si Grande Marlaska ha "hecho méritos" como parece para sumarse a la nómina de ex-estrellas estrelladas, que apechugue.

Y me encantaría dejar de leer nombres de jueces en la prensa, ni para lo malo ni para lo presuntamente bueno.

Es lo que comentábamos por aquí: ¿en qué país mínimamente serio se ha visto que un magistrado sea tertuliano, columnista, articulista o personaje mediático?

Un magistrado JAMÁS debería escribir un artículo de opinión, a no ser que hablemos de revistas especializadas, y quizá ni eso. Las opiniones, en las sentencias, con sus votos particulares si quieren.

Buenísimo lo de Luiggy Laughing Laughing Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Garzón - Página 4 Empty Re: Garzón

Mensaje por Murdock Jue 23 Feb 2012, 13:52

helterstalker escribió:
Murdock escribió:
helterstalker escribió:
Murdock escribió:Para los que defendéis el procesamiento y la pena de Garzón por las escuchas ilegales, ¿por qué no se procesa mañana mismo a Grande-Marlaska?

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/22/espana/1329920785.html?a=6c42bcb2eb0d4dda789aa8f91f13fea8&t=1329935894&numero=

Absuelto el presunto informático de ETA


La sentencia critica la actuación en el caso del juez instructor Fernando Grande-Marlaska, la Fiscalía y la Guardia Civil. Los tres magistrados defienden que la detención del presunto informático y de su novia -sobre la que no existían datos de comisión de delito alguno- se realizó cinco meses después de que se iniciaran las investigaciones, que no habían arrojado información de interés.

Los magistrados cuestionan en concreto que el magistrado encargado de la causa autorizara, durante este plazo hasta el arresto, la intervención de las conversaciones telefónicas de los sospechosos "sin que la decisión judicial tenga un mínimo soporte indiciario que justifique la desmedida medida".

Pues eso pregúntaselo a los afectados, en su mano está interponer la correspondiente denuncia contra el así llamado Grande Marlaska por un presunto delito de prevaricación.

Tú qué opinas, ¿sería punible la conducta de Grande-Marlaska?

Hombre, así con lo que dice la noticia, la adopción de una medida cautelar restrictiva de la intimidad y el secreto de las comunicaciones tomada sin existir ningún indicio de criminalidad me parece claramente delictiva.

He aquí su premio:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2012/02/23/grande-marlaska-nuevo-presidente-sala-penal-audiencia-nacional/00031329994390955325661.htm

Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Garzón - Página 4 Empty Re: Garzón

Mensaje por Murdock Jue 23 Feb 2012, 13:56

"Éxitos" de Marlaska:

- Caso Faisán.
- Procesamiento de Otegui.
- Cierre en falso del proceso por el Yak-42
- Encarcelamiento de De Juana Chaos por las presuntas "cartas de extorsión".

Un crack el amigo Marlaska.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Garzón - Página 4 Empty Re: Garzón

Mensaje por Shunt Jue 23 Feb 2012, 21:21

Godofredo escribió:

Y me encantaría dejar de leer nombres de jueces en la prensa, ni para lo malo ni para lo presuntamente bueno.

¿Y Emilio Calatayud?
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Garzón - Página 4 Empty Re: Garzón

Mensaje por Thorothim Jue 23 Feb 2012, 21:47

Yo he puesto "hijoputa" pq es lo que pienso sobre Garzón... y no, no merece ser juzgado por los fachas aunque sí merece ser juzgado

Thorothim

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Garzón - Página 4 Empty Re: Garzón

Mensaje por pantxo Jue 23 Feb 2012, 21:58

Thorothim escribió:Yo he puesto "hijoputa" pq es lo que pienso sobre Garzón... y no, no merece ser juzgado por los fachas aunque sí merece ser juzgado


Arrow

Es que el apelativo le queda que ni pintado...
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Garzón - Página 4 Empty Re: Garzón

Mensaje por Godofredo Jue 23 Feb 2012, 22:24

Shunt escribió:
Godofredo escribió:

Y me encantaría dejar de leer nombres de jueces en la prensa, ni para lo malo ni para lo presuntamente bueno.

¿Y Emilio Calatayud?

Ni me sonaba el nombre, buena señal, ahora que lo he gugleado sí que es verdad que alguna vez sí que le había visto por ahí e incluso diría que algún día le escuché en la radio... no me hace excesiva gracia, no lo voy a negar: "En 2007 publica el libro Reflexiones de un juez de menores. En 2008 publica 'Mis sentencias ejemplares' (La Esfera de los Libros), que ya ha alcanzado las nueve ediciones.En 2007 publica el libro Reflexiones de un juez de menores. En 2008 publica 'Mis sentencias ejemplares' (La Esfera de los Libros), que ya ha alcanzado las nueve ediciones.". Evidentemente no los he leído y hablo sólo por los títulos, no me hacen gracia, casi que preferiría que se dedicase a escribir artículos para otrosí, ensayos sobre cine, o novela histórica si le apetece... pero libros de consumo generalista sobre su trabajo diario, con sus consiguientes entrevistas... casi mejor que espere a jubilarse.

No entro a juzgar su labor profesional, que puede que sea salomón redivivo y un tipo majísimo... la cosa es que no me parece bien que se haga famoso por su trabajo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144585
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Garzón - Página 4 Empty Re: Garzón

Mensaje por LAVATIVAS Jue 23 Feb 2012, 22:25

Bien vale, pero no nos olvidemos que el Juez está condenado por autorizar escuchas de las conversaciones entre abogados y sus defendidos,lo cual de permitir tales aberraciones jurídicas nos llevaría al totalitarismo más absoluto. En todos los paises democráticos se protege por ley la absoluta privacidad de las conversaciones entre los abogados y sus defendidos. En conclusión la condena al Juez Garzón es justa y proporcionada en derecho. study
LAVATIVAS
LAVATIVAS

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Garzón - Página 4 Empty Re: Garzón

Mensaje por Thorothim Vie 24 Feb 2012, 00:09

LAVATIVAS escribió:Bien vale, pero no nos olvidemos que el Juez está condenado por autorizar escuchas de las conversaciones entre abogados y sus defendidos,lo cual de permitir tales aberraciones jurídicas nos llevaría al totalitarismo más absoluto. En todos los paises democráticos se protege por ley la absoluta privacidad de las conversaciones entre los abogados y sus defendidos. En conclusión la condena al Juez Garzón es justa y proporcionada en derecho. study

Puede ser, pero seguro que hay mil y uno casos pero a Garzón lo han juzgado pq interesa quitarlo de en medio, quería remover demasiadas cosas del franquismo y eso no interesa.

Pero bueno, creo que la peña de Bcn detenidos el 92, los de Egin y Egunkaria... y un largo etcétera, sólo les sabrá mal el motivo por el que ha sido juzgado

Thorothim

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Garzón - Página 4 Empty Re: Garzón

Mensaje por Shunt Vie 24 Feb 2012, 11:26

Godofredo escribió:
Shunt escribió:
Godofredo escribió:

Y me encantaría dejar de leer nombres de jueces en la prensa, ni para lo malo ni para lo presuntamente bueno.

¿Y Emilio Calatayud?

Ni me sonaba el nombre, buena señal, ahora que lo he gugleado sí que es verdad que alguna vez sí que le había visto por ahí e incluso diría que algún día le escuché en la radio... no me hace excesiva gracia, no lo voy a negar: "En 2007 publica el libro Reflexiones de un juez de menores. En 2008 publica 'Mis sentencias ejemplares' (La Esfera de los Libros), que ya ha alcanzado las nueve ediciones.En 2007 publica el libro Reflexiones de un juez de menores. En 2008 publica 'Mis sentencias ejemplares' (La Esfera de los Libros), que ya ha alcanzado las nueve ediciones.". Evidentemente no los he leído y hablo sólo por los títulos, no me hacen gracia, casi que preferiría que se dedicase a escribir artículos para otrosí, ensayos sobre cine, o novela histórica si le apetece... pero libros de consumo generalista sobre su trabajo diario, con sus consiguientes entrevistas... casi mejor que espere a jubilarse.

No entro a juzgar su labor profesional, que puede que sea salomón redivivo y un tipo majísimo... la cosa es que no me parece bien que se haga famoso por su trabajo.

Supongo que yo al ser de Granada lo conozco más al estar este hombre trabajando aquí. Se hizo famoso por sus sentencias peculiares a menores, pero fuera del carácter más o menos mediático por la rareza de las mismas, es obvio que la intención de dichas sentencias es resaltar particularmente la posibilidad de reeducación y reinserción. Es decir, primero se hizo famoso por sus sentencias publicadas en los medios y después llegaron los libros.

En cualquier caso, aunque es fácil encontrar opiniones suyas sobre la histeria con que los medios tratan a la ley del menor o cada vez que hay campaña electoral pide a los partidos que incluyan a los menores en sus programas, este hombre se cuida mucho de entrar en juegos políticos.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Garzón - Página 4 Empty Re: Garzón

Mensaje por helterstalker Lun 27 Feb 2012, 12:21

Absuelto de la causa del franquismo

http://www.diariodenavarra.es/noticias/mas_actualidad/nacional/el_tribunal_supremo_absuelve_garzon_causa_del_franquismo_71508_1031.html
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Garzón - Página 4 Empty Re: Garzón

Mensaje por pantxo Sáb 21 Sep 2013, 18:32

En Argentina algunos ya le tienen calado a Don Batasar, adalid de la democracia, los derechos humanos y la memoria historica.

El exjuez Baltasar Garzón, escoltado por la policía tras un nuevo escrache en Buenos Aires

Integrantes del colectivo Euskal Herriaren Lagunak de Argentina han realizado un nuevo escrache al exjuez Baltasar Garzón cuando participaba en la Radio Nacional de Argentina en una entrevista con presencia de público.

Según explican en la nota publicada en la web de Askapena, en el instante en que el exjuez hizo referencia al poeta andaluz García Lorca, vícitma del franquismo, varios jóvenes lo increparon desde el público acusándole de «represor de los luchadores vascos».

Añaden que uno de los jóvenes reprochó al juez que «es una vergüenza que venga a hablar de derechos humanos, cuando usted ha condenado a la tortura sistemática y a decenas de años de cárcel a luchadores populares por el solo hecho de ser independentistas».

Las manifestaciones del joven fueron secundadas por otros militantes que mostraron ikurriñas y una fotografía del rostro de Unai Romano, tras ser detenido por orden de Garzón y torturado en dependencias policiales.

La protesta continúo fuera de las dependencias radiofónicas. Decenas de integrantes de organizaciones sociales aguardaron la salida de Garzón con banderas vascas y pancartas donde se señalaba «Fuera Garzón de Argentina. No queremos represores del pueblo vasco».

El escrache callejero se prolongó durante varias horas hasta que el exjuez abandonó el lugar por una puerta trasera y custodiado por policías.

Garzón - Página 4 20130921__garzon30

http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20130921/nuevo-escrache-a-garzon-en-buenos-aires-de-euskal-herriaren-lagunak
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Garzón - Página 4 Empty Re: Garzón

Mensaje por Supernaut Sáb 21 Sep 2013, 19:34

DarthMercury escribió:
Pedir a un abogado conciencia es como pedir solos de guitarra a los Kraftwerk me temo  Laughing
You want it, you got it

Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Garzón - Página 4 Empty Re: Garzón

Mensaje por icarus Sáb 21 Sep 2013, 19:44

Los luchadores vascos, ese curioso concepto
icarus
icarus

Mensajes : 17031
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Garzón - Página 4 Empty Re: Garzón

Mensaje por pantxo Sáb 21 Sep 2013, 21:00

icarus escribió:Los luchadores vascos, ese curioso concepto
Lo que importa en este caso no es el conceto que diria Manquiña.
Lo que importa es que aqui el artista va de democrata convencido, cuando a tenido a detenidos reventaus a hostias delante y a mirado para otro lado.
Si por ser no es ni bueno en lo suyo, es conocido como un chapucero de cuidado...
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Garzón - Página 4 Empty Re: Garzón

Mensaje por Godofredo Sáb 21 Sep 2013, 21:08

pantxo escribió:
icarus escribió:Los luchadores vascos, ese curioso concepto
Lo que importa en este caso no es el conceto que diria Manquiña.
Lo que importa es que aqui el artista va de democrata convencido, cuando a tenido a detenidos reventaus a hostias delante y a mirado para otro lado.
Si por ser no es ni bueno en lo suyo, es conocido como un chapucero de cuidado...
Y un mangante, yo no se cómo hay quien todavía no le tenga calao.

Garzón - Página 4 1271351169_extras_ladillos_1_0
Garzón - Página 4 1175328_591306950911641_1344863724_n

Este terminará pronto como Liaño, y si no, al tiempo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144585
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Garzón - Página 4 Empty Re: Garzón

Mensaje por Godofredo Jue 22 Ene 2015, 16:24

Como creo que cristinita no tiene tópic propio, me tomo la licencia de utilizar este, el de uno de sus últimos fichajes (jiji, cómo te gusta el roce, galán), para comentar la siniestra ópera bufa que se traen últimamente por la pampa, con un fiscal no tan suicidado que investigaba un atentado con coche bomba contra judíos bonaerenses en 1994, 85 muertos, la presunta participación de Irán y la también presunta connivencia de los servicios secretos argentinos, y cristinita de polichinela de las redes sociales, a un nivel willytoledesco.

http://www.lanacion.com.ar/1761995-verdad-y-no-solo-respuestas
http://www.lanacion.com.ar/1762116-las-contradicciones-de-cristina-kirchner-y-sergio-berni-por-la-muerte-de-nisman

Llevaba tiempo sin leer tanto la nación, lleva unos días que arde.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144585
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Garzón - Página 4 Empty Re: Garzón

Mensaje por Godofredo Miér 26 Sep 2018, 10:30

Más de actualidad que nunca, el superjuez.

Cuántas veces le va a tener que llegar el san martín al ejemplar este para que se jubile de una puta vez.

Mafias, mangante, miserias.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144585
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Garzón - Página 4 Empty Re: Garzón

Mensaje por Jurek Miér 26 Sep 2018, 10:35

Lo peor de este juez han sido sus pésimas instrucciones, bueno, primero era firmar los permisos a policías y guardia civil, y luego se instruye.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10676
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Garzón - Página 4 Empty Re: Garzón

Mensaje por wakam Jue 26 Ago 2021, 20:01

https://elpais.com/espana/2021-08-25/el-comite-de-derechos-humanos-de-la-onu-considera-que-el-supremo-condeno-al-juez-garzon-sin-garantias.html
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.