Faces vs Creedence
+29
Sorge
pinkpanther
clint eastwood
coolfurillo
Black Flamingo
Refrescospepito
VIGURI
KIM_BACALAO
Murdock
Joe Yamanaka
watts
Ricky´s Appetite
Sergio
elbrujo69
Zoe
luis
Perimaggot
deniztek
el noi del sucre
Arlauckas
Sonny Boy
manel.
Sutter Cane
Godofredo
Dj Crust
Arturo Bandini
Rizzy
Bettie
Gregorio
33 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Ahí queda eso...
Re: Faces vs Creedence
Me parece una comparación absurda. Son dos estilos y dos momentos musicales distintos. No tienen nada que ver, desde mi punto de vista.
Murdock- Mensajes : 15437
pero este foro esta lleno de personas con gusto musical fuera de él siempre se les coloca en segundo lugar y creo que en su momento estaban a un nivel altísimo, en directo eran increibles, menudas fiestasJack Casady escribió:Ricky´s Appetite escribió:He votado Faces por una cuestión sentimental, racionalmente no sabría con quien quedarme , viendo la encuestan siguen siendo la banda más ninguneada de la historia, podrían perder o ganar pero esa diferencia es exagerada
ninguneada? precisamente en este foro no.....
hombre, richarl, perder contra la Creedence, y encima saliendo bastante bien parada, no es ser ninguneada precisamente
Ricky´s Appetite escribió:pero este foro esta lleno de personas con gusto musical fuera de él siempre se les coloca en segundo lugar y creo que en su momento estaban a un nivel altísimo, en directo eran increibles, menudas fiestasJack Casady escribió:Ricky´s Appetite escribió:He votado Faces por una cuestión sentimental, racionalmente no sabría con quien quedarme , viendo la encuestan siguen siendo la banda más ninguneada de la historia, podrían perder o ganar pero esa diferencia es exagerada
Bah, eran los bufones... No son músicos serios...
C.C.R., hombre, por supuesto.
Sólo el haberlos comparado con los garrulos borrachuzos de los Faces ya ofende.
Si los de Rod Stewart debían de ser los Pereza de la época.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
el noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:pero este foro esta lleno de personas con gusto musical fuera de él siempre se les coloca en segundo lugar y creo que en su momento estaban a un nivel altísimo, en directo eran increibles, menudas fiestasJack Casady escribió:Ricky´s Appetite escribió:He votado Faces por una cuestión sentimental, racionalmente no sabría con quien quedarme , viendo la encuestan siguen siendo la banda más ninguneada de la historia, podrían perder o ganar pero esa diferencia es exagerada
Bah, eran los bufones... No son músicos serios...
bufones no hombre...pero hacian un rock muy canalla.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Refrescospepito escribió:
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Refrescospepito escribió:C.C.R., hombre, por supuesto.
Creedence por supuesto.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
coolfurillo escribió:Creedence.
pinkpanther- Mensajes : 99330
KIM_BACALAO escribió:hombre, richarl, perder contra la Creedence, y encima saliendo bastante bien parada, no es ser ninguneada precisamente
a ver cuando he dicho yo que sea ninguneada en el foro, he dicho de la historia, exagerando, no somos el centro del universo pescao!
en el foro ccr ganaba por más del doble, con lo que me gustan los Faces me gustaría que perdieran por menos aunque entiendo que pierdan, la ccr es una banda enorme y de mis favoritas también
ccr podrían ser objetivamente la mejor banda del mundo, aunque en mi universo particular tenga quince o veinte bandas que me gustan más, entre las que podrían estar los faces, pero no están.
voto ccr y amo a los faces, como votaré al pp las próximas elecciones aunque sea más o menos de izquierdas.
voto ccr y amo a los faces, como votaré al pp las próximas elecciones aunque sea más o menos de izquierdas.
Sorge- Mensajes : 1648
Alex escribió:ccr podrían ser objetivamente la mejor banda del mundo, aunque en mi universo particular tenga quince o veinte bandas que me gustan más, entre las que podrían estar los faces, pero no están.
Si, si, pero messi o cr9? No off-topiqueemos...
Última edición por el noi del sucre el Miér 17 Feb 2010 - 0:03, editado 1 vez
Jack Casady escribió:Refrescospepito escribió:
Vaya estupideces dice el del "pito"
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Jack Casady escribió:Refrescospepito escribió:
Si , esa ha sido gorda y me ha dolido y todo
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
blackfoot escribió:Jack Casady escribió:Refrescospepito escribió:
En la misma linea de poner una foto tuya en bolas en un foro. Nada nuevo en botica.
Dudar de faces debería ser causa de inmediato baneo, y ponerlos a medirse con la creedence, casi tambien.
Alex escribió:ccr podrían ser objetivamente la mejor banda del mundo, aunque en mi universo particular tenga quince o veinte bandas que me gustan más, entre las que podrían estar los faces, pero no están.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Black Flamingo escribió:Alex escribió:ccr podrían ser objetivamente la mejor banda del mundo, aunque en mi universo particular tenga quince o veinte bandas que me gustan más, entre las que podrían estar los faces, pero no están.
Alex escribió:blackfoot escribió:Jack Casady escribió:Refrescospepito escribió:
En la misma linea de poner una foto tuya en bolas en un foro. Nada nuevo en botica.
Dudar de faces debería ser causa de inmediato baneo, y ponerlos a medirse con la creedence, casi tambien.
Ahí e has pasado Alex , el problema es que mucha gente piensa en los Faces como una banda menor (no digo que sea tu caso) , fueron una de las mejores bandas de los 70 , que no es poco
Remi Boncoeur escribió:Alex escribió:blackfoot escribió:Jack Casady escribió:Refrescospepito escribió:
Ahí e has pasado Alex , el problema es que mucha gente piensa en los Faces como una banda menor (no digo que sea tu caso) , fueron una de las mejores bandas de los 70 , que no es poco
En los setenta ... hay muchas bandas enormes. Faces entre ellas.
Ya quisieramos tener ahora la mitad, de la mitad, de la mitad.
Alex escribió: como votaré al pp las próximas elecciones aunque sea más o menos de izquierdas.
Incomprensible.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Alex escribió: como votaré al pp las próximas elecciones aunque sea más o menos de izquierdas.
Incomprensible.
zp me descoloca más que la trayectoria en los últimos treinta años de rod, por no seguir haciendo un off topic.
Alex escribió:Murdock escribió:Alex escribió: como votaré al pp las próximas elecciones aunque sea más o menos de izquierdas.
Incomprensible.
zp me descoloca más que la trayectoria en los últimos treinta años de rod, por no seguir haciendo un off topic.
Alex escribió:Remi Boncoeur escribió:Alex escribió:blackfoot escribió:Jack Casady escribió:Refrescospepito escribió:
En los setenta ... hay muchas bandas enormes. Faces entre ellas.
Ya quisieramos tener ahora la mitad, de la mitad, de la mitad.
Pues sí , pero se me antoja imposible , asi que yo seguiré disfrutando de las viejas bandas
Rod Stewart es un solista enorme, Ron Wood se convirtió en la columna vertebral de los Stones (ambos, por cierto, hicieron un trabajo sobresaliente en Jeff Beck Group), Ronnie Lane, Ian McLagan y Kenny Jones (el último sustituyendo a las mil maravillas a Keith Moon en Los Who, el único recambio posible, a pesar de que el garrulo de Roger Daltrey le hizo la vida imposible) tocaron el cielo junto a Steve Marriot en The Small Faces, pero, todos juntos como The Faces... Que no, que hasta los Slade eran mejores que ellos.
(Que conste que Humble Pie también pincharon de lo lindo)
Y eso os lo dice uno que tiene tres discos en vinilo de The Faces requeteesuchados durante más de veinte años.
(Que conste que Humble Pie también pincharon de lo lindo)
Y eso os lo dice uno que tiene tres discos en vinilo de The Faces requeteesuchados durante más de veinte años.
Me parece mal, por cierto, que un tío que escuche rock y se considere rockero vote al PP, pero bueno, allá cada cual.
Joder tío , pues entonces tan malos no te pueden parecer , no?
También me gustan Slade , pero me quedo con Faces
Refrescospepito escribió:Me parece mal, por cierto, que un tío que escuche rock y se considere rockero vote al PP, pero bueno, allá cada cual.
Bueno , eso no tiene mucho sentido , no?
Eso que explicas ya lo sabemos Pepito...Slade...por favor..
Por cierto voto Faces para hacer un poco de justicia poética
y porque en cierto modo los prefiero a la CCR
Por cierto voto Faces para hacer un poco de justicia poética
y porque en cierto modo los prefiero a la CCR
Invitado- Invitado
No he leído nada del tópic, acabo de entrar.. pero para mí CREDENCE sin duda!!
..voy a mirar cuántas sandeces se han dicho por aquí..
..voy a mirar cuántas sandeces se han dicho por aquí..
metalbert- Mensajes : 47445
Remi Boncoeur escribió:Joder tío , pues entonces tan malos no te pueden parecer , no?
Jaja, una vez más tienes razón, Remi.
Yo no considero a The Faces malos, es que me parece que la suma de cinco músicos como la copa de un pino tenía que haber dado resultados mejores.
Y Slade me gustan muchísimo, así como Sweet e incluso Bay City Rollers, y quizás el sondeo tendría que haber sido entre The Faces y algunos de los grupos que acabo de citar mas, y perdónenme si a veces me pongo borde, considero que CCR y The Faces no juegan en la misma liga, así que, es lógico que, al comparárseles en un sondeo, la peña vote masivamente a los que son buenos de verdad.
Refrescospepito escribió:Remi Boncoeur escribió:Joder tío , pues entonces tan malos no te pueden parecer , no?
Jaja, una vez más tienes razón, Remi.
Yo no considero a The Faces malos, es que me parece que la suma de cinco músicos como la copa de un pino tenía que haber dado resultados mejores.
Y Slade me gustan muchísimo, así como Sweet e incluso Bay City Rollers, y quizás el sondeo tendría que haber sido entre The Faces y algunos de los grupos que acabo de citar mas, y perdónenme si a veces me pongo borde, considero que CCR y The Faces no juegan en la misma liga, así que, es lógico que, al comparárseles en un sondeo, la peña vote masivamente a los que son buenos de verdad.
Puede ser que no sea la mejor comparación, es cierto .
A mi Slade también me gustan mucho, grandes canciones de rock .
No , tranquilo pepito , yo no advierto que seas borde en tus mensajes
Me ha gustado cómo has planteado el lugar de cada banda en tu último mensaje .
creedence sin lugar a dudas
sigmar- Mensajes : 644
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.